Perdida refrigerante
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Perdida refrigerante
Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
A JUAN JC, Toni7, FENOLLEDA y a ToniB. les gusta esta publicaciòn
Re: Perdida refrigerante
Pasada una semana llega el coche al taller. Me informan que no tiene ninguna compresión el cilindro 3, por tanto rotura de segmentos, o válvula. Preparo pasta. ¡!8 años y 69000 km!!
En Francia ya hay denuncias contra Renault y en España creo que también lo ha hecho la OCU
Meseguer- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn
Una pregunta si no es mucha molestia, ¿ lo del cilindro es a consecuencia de perder refrigerante o por otra causa?, o si te han dicho en el taller cual a sido el problema, ¿y si a sido en el taller oficial o en otro taller?, por tener algo mas de informacion, siendo tu de de sevilla creo ver que de alcala, ¿ lo de la rotura te lo han dicho en taller oficial de nissan divesan vanauto u otro? yo compre el mio en vanauto en tomares. Y ante todo siento el problema que estas teniendo o has tenido en el coche y suerte si pones una reclamancion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Meseguer escribió:Acabo de Sr víctima de la estafa Renault. Cuento: en octubre el Qashqai de gasolina automático (110CV) y 65000 km comienza a botar como si la carretera estuviese ondulada. Tengo que circular muy lento y llamo a la grúa. Cambian de las cuatro bujias y las cuatros bobinas de encendido. (600€) Circulo unos 4000 km y cuando viajo entre Sevilla y Madrid vuelve a aparecer el problema a la altura de Talavera de la Reina. Grúa a Alcalá de Guadaira y taxi a Las Rozas. Regreso en AVE.
Pasada una semana llega el coche al taller. Me informan que no tiene ninguna compresión el cilindro 3, por tanto rotura de segmentos, o válvula. Preparo pasta. ¡!8 años y 69000 km!!
En Francia ya hay denuncias contra Renault y en España creo que también lo ha hecho la OCU
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Este video ya lo habia visto hace tiempo y el tal gaitan quedo en poner o decir en que quedaria la cosa con la reclamacion a nissan pero a dia de hoy no a puesto o dicho nada al respecto.Meseguer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esto os puede interesar a los que pierden refrigerante.
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn
A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn
Ficha-Qashqai
(10/10)
Nacher90- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Qashqai 1.30 140cv j11
Coche encargado : Nissan qashqai
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn
Buenas amigo, espero y deseo que solo sea la caja de aguas o caja termostatica y no te haya jodido el motor, por lo que dices puede que hayas tenido suerte y solo sea la pieza, aunque eso de suerte nunca se sabe, pero por lo que indicas y que lo paraste a tiempo tiene toda la pinta que haya podido ser la pieza en cuestion, ya nos diras en que a quedado la cosa y si te metes en abogados espero que te los lleves por delante con toda la razon del mundo, lo dicho suerte compañero.Nacher90 escribió:Buenas amigos, otro mas al club de rotura de caja de termostato, sin previo aviso, el coche pierde potencia en ese instante dejo que el coche se mueve por inercia, lo paro y quedaba un poco de agua, al rellenarlo veo que pierde por dicha caja,justamente la unión del termostato con el resto de la pieza, el coche se ha arrancado para subir a la grúa y sin testigos y al rellenar el agua con moto en marcha no burbujeaba, no se si tendré la suerte de que con el cambio me valga o se joda el motor. El coche tiene 100mil km y 4,5 años, fuera de garantía, alguien consiguió que Nissan Iberia se hiciera responsable? Gracias
Ficha-Qashqai
(10/10)
Cin el seguro del coche tengo asesoramiento juridico, voy a empezar por ahi a ver que indicaciones me dan, os ire conta do. Gracias
A triana13 le gusta esta publicaciòn
Decir, que no si si habrá marcado diferencia o no, que en su momento le puse en el aceite un antifricción Xado que se supone que reduce la fricción por lo que se calienta menos el coche, no se la verdad.
El precio de la reparación ha sido 320€, 175€ piezas ( caja de aguas+ liquido), el resto mano de obra, incluido prueba de carretera de unos 50km para cerciorarse de que todo estaba bien.
Ahora voy a proceder a instalar el sensor de nivel de agua que recomendó el compañero para evitarme estos disgustos y probablemente cada 60.000km +/- cambiaré dicha pieza, el acceso no es difícil por lo que lo hare yo personalmente, 150e de pieza y evitarme estos sustos no me parecen dinero la verdad.
Gracias por todo amigos.
A Sinazuka, karmaco, JUAN JC, triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn
Ojala tengas suerte y solo sea la pieza , la reparacion fue en la Nissan o taller normal , y la pieza original o de competencia , graciasNacher90 escribió:Hola de nuevo compañeros, acabo de recoger el coche, por suerte no ha afectado a la culata.
Decir, que no si si habrá marcado diferencia o no, que en su momento le puse en el aceite un antifricción Xado que se supone que reduce la fricción por lo que se calienta menos el coche, no se la verdad.
El precio de la reparación ha sido 320€, 175€ piezas ( caja de aguas+ liquido), el resto mano de obra, incluido prueba de carretera de unos 50km para cerciorarse de que todo estaba bien.
Ahora voy a proceder a instalar el sensor de nivel de agua que recomendó el compañero para evitarme estos disgustos y probablemente cada 60.000km +/- cambiaré dicha pieza, el acceso no es difícil por lo que lo hare yo personalmente, 150e de pieza y evitarme estos sustos no me parecen dinero la verdad.
Gracias por todo amigos.
FENOLLEDA- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Nacher90 escribió:...cambiaré dicha pieza, el acceso no es difícil por lo que lo hare yo personalmente, 150e de pieza y evitarme estos sustos no me parecen dinero la verdad...
Hola Nacher90, te han comentado (o tú lo has preguntado) si la pieza en cuestión la han revisado y ya está resuelto el problema? no que pierda líquido refrigerante con el tiempo o los kilómetros, sino que se parta por la junta de la caja (que eso sí es un defecto grave)... y si tu respuesta es afirmativa y la pieza está modificada para que no ocurra esto, se podría saber el código de dicha pieza? un saludo.
FR@M- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.3 160cv (E6D)
Coche encargado : ???
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(9/10)
No me han informado de que la pieza este mejorada ni nada parecido ni si quiera cuando me comuniqué con Nissan.
Aqui nadie asegura nada, la culata la voy a descartar ya que el nivel de agua se mantiene y esta limpio y el aceite mas de lo mismo, he realizado recorridos de unos 80km con 40 grados en la calle y no hay problema, si que os diré que a veces me viene un olor como a soldadura que no se bien de donde viene o si es que se esta evaporando los restos del refrigerante o es algo casual, ni idea.
La referencia de la caja antigua es 11060708zr/ A2822033000. Intentare ver la que pone en la caja actual.
Enero 2019 89.000km
Hace una semana encontré el nivel de liquido por debajo.
Me mosqueee y le eché. Y mirandolo ahora con regularidad, a bajado.
Y efectivamente. Se nota que la caja por donde pega la parte del termostato, manchada. A dia de hoy se nota que es gota a gota, por que tarda en bajar.
Desde ya me pongo manos a la obra para cambiarla lo antes posible.
Mi pregunta es. Sabeis ya cual de las cajas que se venden es mejor? La referencia N110600260R parece estar mas reforzada en la dichosa unión.
Un saludo.
NauzeT1.3T- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : QQ 1.3 T
Coche encargado : QQ 1.3 T
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Hace algun tiempo un compañero del grupo a puesto las referencias de las piezas , creo que eran de un grupo ingles , mucha suerteNauzeT1.3T escribió:Buenas. Otro mas.
Enero 2019 89.000km
Hace una semana encontré el nivel de liquido por debajo.
Me mosqueee y le eché. Y mirandolo ahora con regularidad, a bajado.
Y efectivamente. Se nota que la caja por donde pega la parte del termostato, manchada. A dia de hoy se nota que es gota a gota, por que tarda en bajar.
Desde ya me pongo manos a la obra para cambiarla lo antes posible.
Mi pregunta es. Sabeis ya cual de las cajas que se venden es mejor? La referencia N110600260R parece estar mas reforzada en la dichosa unión.
Un saludo.
A NauzeT1.3T le gusta esta publicaciòn
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
cambiar de coche... nissan nunca jamás.sopli2 escribió:Si suerte porque hace falta ya que estais solos.....Pensar eso cuando tengais que cambiar de coche
TitusAndronicus- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Ficha-Qashqai
Acabado:
(6/10)
Color: Gris Antracita
A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Como yo también tengo el motor 1.3 DIG-T, me he pasado por las 50 páginas del tema en inglés y lo he resumido.
Sigue siendo muy extraño que las ocurrencias son en su mayoría en España e Inglaterra.
¿Es posible que esto dependa de la fábrica de la que proviene la carcasa del termostato? ¿Puede esto ser rastreado con el número VIN, por ejemplo?
Espero que mi resumen sea útil
Por supuesto, subtítulos en español están disponibles.
A sopli2 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn
Muy buen aporte de informacion , hace tiempo que sigo a este chaval , tiene muchos videos de modificaciones en el Qashqai , LA PALMERAIE se llama el canallapalmeraie escribió:Amigos
Como yo también tengo el motor 1.3 DIG-T, me he pasado por las 50 páginas del tema en inglés y lo he resumido.
Sigue siendo muy extraño que las ocurrencias son en su mayoría en España e Inglaterra.
¿Es posible que esto dependa de la fábrica de la que proviene la carcasa del termostato? ¿Puede esto ser rastreado con el número VIN, por ejemplo?
A lapalmeraie le gusta esta publicaciòn
lapalmeraie escribió:Amigos
Como siempre compañero Grande Grande
Ficha-Qashqai
(8/10)
A lapalmeraie le gusta esta publicaciòn
FENOLLEDA escribió:
Muy buen aporte de informacion , hace tiempo que sigo a este chaval , tiene muchos videos de modificaciones en el Qashqai , LA PALMERAIE se llama el canal
Sería interesante tener dicha información para poder hacer lo propio a nivel particular por el mismo problema . Gracias y saludos
Covenant- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 / 140 CV / 2019
Coche encargado : No
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
» Perdida liquido refrigerante
» Pérdida líquido refrigerante
» Refrigerante J11
» Liquido refrigerante
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021