FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Hoy a las 07:50 por sopli2

» ¿Te lo volverías a comprar?
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Hoy a las 01:32 por fub

» Presentacion
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Ayer a las 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Ayer a las 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

» Ventilador radiador se queda encendido
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:18 por Linxman

» Aire acondicionado se enciende solo
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:11 por Linxman

» Kit plegado retrovisores
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 17:07 por Sinazuka

» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Mar Oct 15 2024, 09:29 por Inywinky

» Me presento desde Lleida
Perdida refrigerante - Página 15 Mini_r10Lun Oct 14 2024, 21:43 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Perdida refrigerante

+33
lapalmeraie
NauzeT1.3T
Nacher90
Meseguer
Caenix8
Mark1rm
Gallahad
Komunas
reqe
rroslle
jose1
FENOLLEDA
David_J11
FR@M
Tigers37
Navarret
Ramon 1964
JOUY
corne
Guillermo Wdgt
JoseJ
Bioplak
Clemen
TitusAndronicus
fjdelarubia
sopli2
triana13
Jubruram
Macbookalu
KeleZgZ
JUAN JC
Sinazuka
P3dro
37 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Perdida refrigerante

Mensaje por P3dro Lun Oct 16 2023, 02:02

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A JUAN JC, Toni7 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Toni7 Vie Sep 27 2024, 14:15

Yo estoy igual, llevo unos días que estoy súper pendiente, imagino que más adelante me relajaré y dejaré de hacerlo aunque no está de más hacerlo una vez al mes.

Consecuencia de estar inspeccionado el coche es que me he dado cuenta que dejo buenos charcos de agua condensada de los aire acondicionado….

Supongo que eso lo ha hecho el coche siempre y nunca me había fijado. Os habéis fijado si los vuestros también hacen el charquito de agua ?
Toni7
Toni7
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por KeleZgZ Vie Sep 27 2024, 15:33

Toni7 escribió:Yo estoy igual, llevo unos días que estoy súper pendiente, imagino que más adelante me relajaré y dejaré de hacerlo aunque no está de más hacerlo una vez al mes.

Consecuencia de estar inspeccionado el coche es que me he dado cuenta que dejo buenos charcos de agua condensada de los aire acondicionado….  

Supongo que eso lo ha hecho el coche siempre y nunca me había fijado.  Os habéis fijado si los vuestros también hacen el charquito de agua ?
Si mi qaskajo diesel deja unos charcos bien potentes. Así que si. El climatizador hace eso y yo al llevar cubre Carter ya lo flipas cuando bajas la rampa. Tengo que estudiar el tema para ver por dónde evacua y hacer unos nuevos drenajes.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue10/10Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Toni7 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 28 2024, 07:58

El charco de agua por el AC es lo normal en todos los vehiculos,el problema que al estar afectado vuestro motor pues ya os poneis en modo defensa aunque entre una mosca,cosa normal con la pasta que vale un coche y ahi es donde radica la culpa de Nissan un cliente no puede estar asi despues de comprarse un coche nuevo para evitar problemas ya que al final lo pagas en salud
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13976
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC y a Toni7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Naruto2099 Dom Sep 29 2024, 15:24

habéis visto este vídeo?



Ahí especifica que hay dos modelos de caja de agua, el antiguo y el nuevo, además de cómo saber cuál tienes

La pieza nueva que me pusieron coincide con el QR nuevo, aunque tiene los colores invertidos
Naruto2099
Naruto2099
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 09/11/2021

A luis.x9 y a Toni7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Toni7 Dom Sep 29 2024, 20:31

Buenas!! Yo justo hoy había visto el vídeo y le había hecho foto al QR de la pieza anterior que viene de casa y de la que ponen de ahora.

Creo que que me han puesto ahora es la nueva pero, que la seguridad de que es mejor será cuando aguante 5años y medio o 72.000km  como ha aguantado la anterior… 😅

Yo creo que nos va a tocar estar pendientes y cruzar los dedos 😅





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toni7
Toni7
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2018

A lapalmeraie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por lapalmeraie Lun Sep 30 2024, 08:49

Esa es, en efecto, la parte nueva. Extrañamente, sin embargo, en ninguna parte se mencionan las piezas mejoradas, como suele ocurrir con las piezas modificadas. O bien no se ha mejorado nada, o bien lo están ocultando deliberadamente porque no quieren reconocer un fallo que podría dar lugar a una enorme (y costosa) llamada a revisión.
lapalmeraie
lapalmeraie
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 251
Edad : 42
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A luis.x9, sopli2 y a Toni7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Toni7 Lun Sep 30 2024, 11:27

Buenos días!

Pues en ese caso, lo hacen fatal porque nos dejan intranquilos.
Lo lógico es querer que tus clientes confíen en la marca, primero llamando a todos los clientes con motores afectados a revisión y sustitución de la pieza defectuosa de manera gratuita ANTES de que nuestros motores se lleven esos calentones.

Segundo, garantizar que con la pieza sustituida, tanto por diseño como por materiales no va a volver a ocasionar la misma avería.

De esta manera, ocultando y demás, se hace la bola más grande
Toni7
Toni7
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2018

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Naruto2099 Lun Sep 30 2024, 17:57

Toni7 escribió:Buenas!! Yo justo hoy había visto el vídeo y le había hecho foto al QR de la pieza anterior que viene de casa y de la que ponen de ahora.

Creo que que me han puesto ahora es la nueva pero, que la seguridad de que es mejor será cuando aguante 5años y medio o 72.000km  como ha aguantado la anterior… 😅

Yo creo que nos va a tocar estar pendientes y cruzar los dedos 😅





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi QR sin embargo tiene los colores invertidos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto2099
Naruto2099
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 09/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Toni7 Lun Sep 30 2024, 21:17

Yo insisto que el que la pieza tenga un QR distinto si no nos explican que es una pieza con un diseño y material distinto que vaya a evitar que vuelva a pasar lo mismo … de que nos sirve??

A mí hay cosas que me cuesta entender.
Por un lado, veo lógico que la nueva pieza con la que sea de sustitución sea resultado de haber tomado nota por parte de Nissan de los report de casos como el nuestro y, en consecuencia, sea mejor.

Pero, es normal que en el taller del propio concesionario no lo sepan? No les llegan circulares de la central informando de que se ha subsanado este o el otro problema para que puedan tranquilizar a sus clientes??
Alguien que trabaje o haya trabajado en Nissan nos lo podría aclarar ..
Toni7
Toni7
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 01 2024, 10:23

Cuando el Jefe de Taller de tu concesionario Nissan, que ya es como si fuera alguien de tu familia después de las veces que has tratado con el tras las múltiples putaditas/putadones que te ha hecho tu querido Qashkajo, un día le dices que vas a vender el puto coche y el te contesta que es lo mejor que puedes hacer... ahí ya te puedes dar cuenta de la confianza que tienen los trabajadores con la marca con la que trabajan.

Yo entiendo perfectamente que a cada uno le duele lo suyo, es muy lógico y normal; pero Toni7, es que esto que os está pasando ahora a vosotros con vuestro coche no es nada nuevo en Nissan, si llevas registrado desde el 2018 has tenido la ocasión de ver y leer casos como el vuestro solo que con otras piezas/partes del coche desde que salió al mercado hace ya un puñado de años.

Yo no trabajo ni he trabajado en Nissan pero para mi desgracia les conozco muy bien, se muy bien de lo que hablo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 01 2024, 11:07

Toni7 escribió:Pero, es normal que en el taller del propio concesionario no lo sepan? No les llegan circulares de la central informando de que se ha subsanado este o el otro problema para que puedan tranquilizar a sus clientes??

Como te he dicho antes entiendo que a cada uno le duela lo suyo... y que los problemas de los demás importen cero, esto lo añado ahora.

Pero fíjate que poco tiempo ha pasado desde mi contestación anterior a esto que ha escrito un forero nuevo y que acabo de leer y contestar, es vergonzoso pero aunque no creo que te haga falta igual te ayuda como respuesta a lo que preguntas ahí arriba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por lapalmeraie Mar Oct 01 2024, 12:19

Naruto2099 escribió:



Mi QR sin embargo tiene los colores invertidos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No lo reconocí inmediatamente, pero si lo escaneas obtienes PC: 15240111060026, cuya última parte corresponde, por tanto, a la parte nueva.
lapalmeraie
lapalmeraie
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 251
Edad : 42
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Toni7 Mar Oct 01 2024, 16:33

Buenas tardes!

JUAN JC, lo primero que tienes que tener en cuenta es que lo que se sale en los foros no es el reflejo absoluto de la realidad sino que está exagerado.
No me refiero a que exageramos nuestros casos porque nos sucede tan y como lo contamos sino que los que nos metemos en un foro es porque tenemos problemas.
Como bien has dicho tengo el perfil en el foro desde el 2018, sabes cuando me he metido?
Antes de comprar el coche para buscar algo de feedback por parte de otros propietarios y hace unos días cuando me sucedió lo de la pérdida de refrigerante.
Durante los casi seis años que he disfrutado el coche sin problemas no me había metido para nada por lo que entiendo, que tiene que haber montones de propietarios súper contentos con sus qashqai que no les ha dado un solo problema.

Yo estoy seguro que en cualquier marca, Toyota por ejemplo de la que dicen por todos lados que es de las más fiables, también se reportan fallos.

Por lo tanto, si tu historia con el qashqai ha sido sufrir una avería tras otra entiendo que le tengas asco al coche pero la mía no ha sido así.

El problema que me hemos tenido los que estamos en este hilo es serio porque el calentón podría haber dejado el motor achicharrado pero como para comprar un coche con algunos de los extra como el techo panorámico hay que meter unos 35.000euros… es como para no precipitarse cambiando de coche de hoy para mañana salvo alguien que le sobre el dinero o no tenga cargas familiares.

A mí en Nissan de momento me han respondido haciéndose cargo de la avería al 100% aún estando fuera de garantía así es que estar pendiente del coche durante un tiempo antes de tomar una decisión como cambiar de coche yo no lo veo tan mala opción.

Igual mañana me vuelvo a quedar sin refrigerante y del nuevo calentón me quedo sin motor… si pasa eso obviamente me habré equivocado y tu acertado al cambiar como hiciste a otra marca.




Toni7
Toni7
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2018

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Toni7 Mar Oct 01 2024, 16:41

Ahhh y por si interpretas que comparo a Nissan con Toyota te diré que para mí, sin haber tenido nunca un Toyota, me parece que son de más calidad que Nissan aunque tampoco cuestan lo mismo.

Para mí Nissan es una marca generalista como puede ser SEAT y Toyota está un escalón por encima como siempre se ha dicho que estaba Volkswagen que sin ser premium si dan “algo más” de calidad / fiabilidad.
Toni7
Toni7
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 47
Coche actual : Volkswagen golf
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2018

A Sinazuka y a Tigers37 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 01 2024, 21:07

Efectivamente Tony7, se nota sin necesidad de que lo hubieras dicho que aunque llevas mucho tiempo registrado en el foro has leído y participado poco, de lo contrario entenderías perfectamente porqué digo lo que digo y porqué todo esto que tu mismo dices se ha dicho aquí mil veces desde hace muuuuucho tiempo.

Por cierto lo de Nissan y Toyota es como siempre digo:
Hay clases de coches y coches con clase... y a las pruebas me remito, no es que lo diga yo.

Salud2.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Toni7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 01 2024, 21:49

Tony7 escribió:Igual mañana me vuelvo a quedar sin refrigerante y del nuevo calentón me quedo sin motor… si pasa eso obviamente me habré equivocado y tu acertado al cambiar como hiciste a otra marca.

Si cambié de marca y de coche es porque ya estaba harto de las averías/putadas del Qashkajo, pero eso ya lo he contado muchas veces aquí.

Pero cuando entra en juego la vida de las personas porque el coche no es de fiar y te lo demuestra descaradamente y encima en la casa no tienen ni puta idea de lo que le pasa, pues yo por lo menos y sintiéndolo mucho y aunque el coche me gustaba mucho pues me lo quité de encima por la vía de urgencia y sin mirar atrás.

Por cierto a mi no me sobra el dinero y tengo cargas familiares, pero como ya he contado también aquí unas cuantas veces, me quedó redonda la jugada de la venta del Qashkajo y comprarme el Toyota me salió estupendamente lo mires por donde lo mires.

Pero prefiero seguir teniendo una seria carga familiar por una maldita enfermedad que no se la deseo ni a mi peor enemigo y gastarme la pasta que me tenga que gastar, que matarnos un día por culpa de un coche que me demostró sobradamente que era una puta mierda desde el primer día hasta el ultimo.

Y ahora solo espero por tu bien que no te equivoques en lo que comentas ahí arriba, desde luego yo si que te puedo asegurar que acerté plenamente al cambiar de marca.
El mismo Jefe de Taller del que antes hablaba me dijo que comprarme un Toyota era la mejor decisión que podía haber tomado, cuando le dije lo de que iba a dar papeleta al Qashkajito.

Lo dicho: mucha suerte.


Última edición por JUAN JC el Jue Oct 03 2024, 14:34, editado 2 veces
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7808
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue0/0Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Toni7 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por lapalmeraie Jue Oct 03 2024, 13:10

Ok, unámonos Wink

El primer paso es reunir a todos los interesados.
He hecho un formulario.
Por favor, rellenar y compartir tanto como sea posible. Es para los que han tenido el problema y los que temen tenerlo también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
**puedes traducirlo dentro de Google Chrome con un clic derecho del ratón
lapalmeraie
lapalmeraie
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 251
Edad : 42
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A sopli2, Toni7 y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por lapalmeraie Vie Oct 04 2024, 08:37

editar:
las respuestas son ahora visibles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Login de Google desactivado para facilitar la cumplimentación.
lapalmeraie
lapalmeraie
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 251
Edad : 42
Localización : Bélgica
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai J11b 2020 1.3 DIG-T N-TEC
Fecha de inscripción : 21/10/2019

http://palmvrienden.net/gblapalmeraie/

A Toni7 y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Un año sin QQ

Mensaje por P3dro Hoy a las 06:23

Entre a ver como iba lo de la avería de la "caja de agua". 
Veo que da para mucho el tema. Yo lo abrí, repare en garantía, tenia los 5 años. Y despues de dos QQ. Siendo mucho peor este de gasolina que el J10 1.5 Dci. ESCAPE. 
Para los que os planteais el cambio, yo mire toyota, pero al final compre honda HRV. Deje mi flamante J11 por 13000€ Pero leyendo lo de los precios de los motores. Estoy feliz, 
Nissan que siga invirtiendo en anuncios y no en atención al cliente. 
Los que os planteais cambiar de coche, saber que si hay diferencia con toyota, honda, etc....En su dia tuve 3 Opel, 25 años en la marca, casi 600.000K. Con el kadett Llamaron a revisión, para cambiar una pieza del sistema de frenado. El último un astra del 2000 rompio el cambio 60.000km y 3 años fuera de garantia. Me fuí. Y en Nissan despues de 10 años y dos QQ, se rien de uno. 
Ya no se hacen nada para que dure. PERO HAY DIFERENCIAS. En los servicios de atención al cliente.
Suerte a todos. 1 año 18000km en honda, sin novedad.
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por sopli2 Hoy a las 07:50

Completamente de acuerdo contigo compañero,lo que no entiendo es como hay gente que aun repite,en fin mucha suerte y a disfrutar de tu nuevo coche , una maravilla por cierto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13976
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Perdida refrigerante - Página 15 Left_bar_bleue8/10Perdida refrigerante - Página 15 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Perdida refrigerante - Página 15 Empty Re: Perdida refrigerante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.