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Pérdida líquido refrigerante
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Pérdida líquido refrigerante
Muy buenas a todos.
Tenemos en casa un 1.5 DCi y estamos contentos con el cacharrillo . Hemos solucionado el problema del airbag con la espiral gracias al foro (253 € totales de 400€ que nos presupuestaban sin mirar lo que era ).
Ahora estamos con otro detalle a mirar: traga anticongelante. Hemos comprobado aceite para ver si se mezclaba y no lo está, no traga aceite tampoco (culata descartada). El depósito parece estar bien, no hay restos por encima de si se "sobraba" y a simple vista no hemos encontrado alguna pérdida de algún manguito...
Tiene distribución hecha, con lo que me imagino que se le cambiaría la bomba del agua también. La temperatura tanto en frío como en caliente va bien, no hace cosas raras.
Sigo comprobando manguitos?? O me dejo algo por comprobar a mirar?? He utilizado el buscador y lo que comentan ya lo he hecho.
Traga muy poco, en apenas 1.500 kms, menos de 1 Litro ha chupado. Pero ahí está...
Gracias, un saludo.
Tenemos en casa un 1.5 DCi y estamos contentos con el cacharrillo . Hemos solucionado el problema del airbag con la espiral gracias al foro (253 € totales de 400€ que nos presupuestaban sin mirar lo que era ).
Ahora estamos con otro detalle a mirar: traga anticongelante. Hemos comprobado aceite para ver si se mezclaba y no lo está, no traga aceite tampoco (culata descartada). El depósito parece estar bien, no hay restos por encima de si se "sobraba" y a simple vista no hemos encontrado alguna pérdida de algún manguito...
Tiene distribución hecha, con lo que me imagino que se le cambiaría la bomba del agua también. La temperatura tanto en frío como en caliente va bien, no hace cosas raras.
Sigo comprobando manguitos?? O me dejo algo por comprobar a mirar?? He utilizado el buscador y lo que comentan ya lo he hecho.
Traga muy poco, en apenas 1.500 kms, menos de 1 Litro ha chupado. Pero ahí está...
Gracias, un saludo.
-aCer-- Todavía no ha arrancado
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Yo tuve un problema parecido y m perdía por el tapón del vaso expansor, y se evaporava, en mi caso era la junta tórica k lleva k estaba mal, le puse una nueva y hasta hoy
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Pérdida líquido refrigerante
pichurreta escribió:Yo tuve un problema parecido y m perdía por el tapón del vaso expansor, y se evaporava, en mi caso era la junta tórica k lleva k estaba mal, le puse una nueva y hasta hoy
salu2
Donde la compraste? Sabes alguna referencia o algo para buscar por eBay o así?
Gracias, un saludo.
-aCer-- Todavía no ha arrancado
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Es muy comun, la compre en una ferreteria pero antes de comprarla asegurate que esta rota o no hace la funcion para la cual fue diseñada.
limpia las roscas tanto del vaso como del tapon, con un clip son abrir por la parte redonsa para no dañar lajunta presionala y mira a ver si vuelve a su estado, cierra el tapon, que rosque bien y apretale, y mira a ver cada vez que pares despues de un viaje largo si rezuma,
salu2
limpia las roscas tanto del vaso como del tapon, con un clip son abrir por la parte redonsa para no dañar lajunta presionala y mira a ver si vuelve a su estado, cierra el tapon, que rosque bien y apretale, y mira a ver cada vez que pares despues de un viaje largo si rezuma,
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Esperemos que sea el tapón. Si no....siempre te queda el típico bote de tapafugas....(aunque no soy yo muy partidario de meterle por dentro nada).
Le has puesto un cartón debajo del coche toda la noche?
Le has puesto un cartón debajo del coche toda la noche?
Rbs- Todavía no ha arrancado
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Re: Pérdida líquido refrigerante
si no es para una urgencia no le eches nada al circuito, yo miraria ante ver por donde y cuanto, quita l protector de carter de plastico lleva unas grapas y un par de tornillos y como t ha comentado l compañero, pon un carton debajo y es ver...
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Rbs escribió:Esperemos que sea el tapón. Si no....siempre te queda el típico bote de tapafugas....(aunque no soy yo muy partidario de meterle por dentro nada).
Le has puesto un cartón debajo del coche toda la noche?
Yo tampoco, hay que evitar poner esas porquerías al radiado, si no es un caso muy urgente y justificado.
Hoy en día en nuestras ciudades tenemos muchas soluciones y no es como estar en un desierto.
Es buena táctica la del cartón... para salir de dudas. La tapa y el sistema de refrigeracion, se puede comprobar con un aparato de presión que se usan en los talleres.
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Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Hola!
En mi caso me cambiaron 2 manguitos porque tenian dos pinchazos en zonas donde el tubo estaba marcado por presion con otra pieza o brida de sujeccion.
Los sintomas eran parecidos. Consumo de refrigerante sin fuga apreciable. El liquido se perdia poco a poco.
Buena suerte!
En mi caso me cambiaron 2 manguitos porque tenian dos pinchazos en zonas donde el tubo estaba marcado por presion con otra pieza o brida de sujeccion.
Los sintomas eran parecidos. Consumo de refrigerante sin fuga apreciable. El liquido se perdia poco a poco.
Buena suerte!
_ROBER_- Todavía no ha arrancado
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Coche actual : Qashqai 2.0 Dci automat
Coche encargado : Qashqai 2.0 Dci automat
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Hola, gracias a todos por contestar.
Probaré primero a mirar lo del tapón, si está bien pondré el cartón y a vigilarlo.
Y si nada tampoco, pues habrá que estar una mañana repasando manguito por manguito a ver...
Os iré avisando, gracias, saludos.
Probaré primero a mirar lo del tapón, si está bien pondré el cartón y a vigilarlo.
Y si nada tampoco, pues habrá que estar una mañana repasando manguito por manguito a ver...
Os iré avisando, gracias, saludos.
-aCer-- Todavía no ha arrancado
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Edad : 31
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Re: Pérdida líquido refrigerante
Muy buenas gente.
Pues nada, comprobé la junta del tapón y estaba bien, por lo que decidí poner el cartón...
Tras varios días, el cartón estaba impoluto, ni una marca ni gota para ver por donde sería.
Ya que le tocaba cambiar filtros y aceites, aprovechamos a que nos echarán ese "liquido-antifugas" para circuitos y de momento, mano de santo. Ahora no traga nada, llevaremos como casi dos semanas y sigue manteniendo el nivel.
Gracias a todos por los comentarios.
Pues nada, comprobé la junta del tapón y estaba bien, por lo que decidí poner el cartón...
Tras varios días, el cartón estaba impoluto, ni una marca ni gota para ver por donde sería.
Ya que le tocaba cambiar filtros y aceites, aprovechamos a que nos echarán ese "liquido-antifugas" para circuitos y de momento, mano de santo. Ahora no traga nada, llevaremos como casi dos semanas y sigue manteniendo el nivel.
Gracias a todos por los comentarios.
-aCer-- Todavía no ha arrancado
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