Perdida refrigerante
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Perdida refrigerante
Hola, mire todos los temas, y me alegro que no le pasara a nadie o no lo publicó. Parece que perdio el agua por la "caja de aguas" Nissan Assistace me lleva a Nissan Huesca (el más cercano) y no me hacen diagnostico y "me invitan" a traerlo a mi concesionario, eso si con la asistencia de mi seguro. Esperando la llegada del vehículo QQ J11 Dig 140cv.
Y reclamando a Atención al cliente. "Compuesto y sin coche". En un foro de Renault, es bastante común con 66000km y 4 años 1/2 Pierda por la caja de aguas. No encendio chivato, ni llego al rojo a ver como esta todo, va para largo por el desastre de Asistencia de Nissan. Os contare.......
P3dro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
A JUAN JC, Toni7, FENOLLEDA y a ToniB. les gusta esta publicaciòn
Re: Perdida refrigerante
En cuanto al 1.5 de Toyota que es m de tres cilindros , ese se salvaría? Lo pregunto porque lo lleva el yaris cross que es otro coche que me gusta
Toni7- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Nissan QASHQAI 1.3dig-t 140cv (2019)
Coche encargado : Qashqai
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
A Toni7 le gusta esta publicaciòn
Y me considero con suerte, de haber roto y haberme dado cuenta a tiempo, 250€ me ha costado la caja nueva, montaje y refrigerante.
Pero es muy frustrante que una marca no se haga responsable ni le dé una solución.
Justo este mismo fin de semana le ha pasado lo mismo al hermano de la encargada del taller donde lo he llevado.
Y ya le he dicho que por lo que parece rompen por el paso del tiempo, así que irán cayendo ahora todos los del pueblo.
Vergonzoso que no haya un sensor que avise de esto.
Para mí es una clara mala práctica de Nissan para cobrar reparaciones
En mi familia y casi todos los coches son Nissan, ni uno más
Y como deciis, creo que lo voy a hacer, cada 4 años cambiarle la caja de aguas por lo que pueda pasar.
Naruto2099- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Buenos pues dentro de lo malo que te paso esto es lo menos malo y has tenido suerte como tu dices, lo de nissan es de verguenza como bien dices y sobre el precio no te ha salido muy caro ha algunos compañeros eso mismo que a ti te costo les salio por unos 360 mas o menos, yo termine por instalar un sensor de liquidos sobre el bote del liquido refrigerante y espero que si me pasara me diera tiempo a que no se dañe el motor del coche, en fin que hay que andar con mil ojos y estar siempre atentos y mirarlo ha diario y cuando se vaya a hacer algun viaje, eso siempre creo que ayudara un poco para ver su estado y poder cogerlo a tiempo, si no es mucha molestia e indiscrecion en que zona y taller te han montado la pieza lo digo por si no es muy lejos mia y si me tocara cambiarla viendo que es mas barato que en otros sitios pues seria de ayuda, en fin amigo un saludo.Naruto2099 escribió:Le he escrito a Nissan y es vergonzoso, para abrir una simple reclamación te exigen que tengas todas las revisiones hechas en Nissan y que el vehículo esté en un concesionario Nissan.
Y me considero con suerte, de haber roto y haberme dado cuenta a tiempo, 250€ me ha costado la caja nueva, montaje y refrigerante.
Pero es muy frustrante que una marca no se haga responsable ni le dé una solución.
Justo este mismo fin de semana le ha pasado lo mismo al hermano de la encargada del taller donde lo he llevado.
Y ya le he dicho que por lo que parece rompen por el paso del tiempo, así que irán cayendo ahora todos los del pueblo.
Y como deciis, creo que lo voy a hacer, cada 4 años cambiarle la caja de aguas por lo que pueda pasar.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Compañeros, ya tengo el coche. Tuve suerte y la culata y motor no recibieron.
Me han cambiado la caja de aguas, termostato y batería.
En mi caso Nissan ha respondido y yo solo he pagado 220euros de la batería. Nada mas.
Cierto es que todos los mantenimientos los he hecho con ellos aunque tmbn decir que con cinco años está a fuera de garantía por lo que mi caso pienso que se han portado bien.
Me han dado a entender que ese problema va a seguir pasando en los motores porque no está solucionado aunque en el mío me ha dicho que no se va a repetir. Imagino que lo habrán puesto de otro material. Ya sé un debería haberlo preguntado pero estaba con las ganas de coger ya el coche y tal …
Última edición por Toni7 el Lun Sep 23 2024, 20:14, editado 1 vez
Pues nada amigo me alegro que por lo menos haya sido eso solo y que hayan tenido el detalle de solo cobrarte la bateria, pero ahora que lo dices como estan tan seguros que en el tuyo no volvera a pasar si le han puesto una pieza del mismo material, porque todas las que se montan son iguales a las que quitan ha mi entender el del taller se ha querido tirar el pegote de que el tuyo no volvera a tener ese problema y ojala sea asi y no vuelvas a tenerlo pero yo no me fiaria y estaria muy atento y sin tan seguro que esta el del taller de que no volvera a pasar porque no llaman a todos los propietarios y les dicen que cambiando esa pieza no tendran el problema, en fin espero que no te vuelva a pasar porque si te volviera a ocurrir es para coger al del taller y pegarle una buena patada en los bajos, en fin lo dicho amigo me alegro mucho que todo haya quedado en ese susto y a disfrutarlo.Toni7 escribió:Actualizo :
En mi caso Nissan solo he pagado 220euros de la batería. Nada mas.
Cierto es que todos los mantenimientos los he hecho con ellos aunque tmbn decir que con cinco años está a fuera de garantía por lo que mi caso pienso que se han portado bien.
Me han dado a entender que ese problema va a seguir pasando en los motores porque no está solucionado aunque en el mío me ha dicho que no se va a repetir. Imagino que lo habrán puesto de otro material. Ya sé un debería haberlo preguntado pero estaba con las ganas de coger ya el coche y tal …
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
el cambio de batería, que es lo único que he pagado, después de 5 años de todas maneras ya tocaba así que estoy contento, he llevado suerte.
Pues la verdad, mañana le voy a preguntar por qué está tan seguro que a mi coche no le va a volver a pasar, he deducido que habrían puesto la pieza o piezas que fallan de otro material… os lo confirmaré .
Si es verdad lo que me ha dicho, en un ejercicio de honestidad a la que no estamos acostumbrados, que NISSAN no ha puesto solución al problema es para matarlos …. Pero ojo, al CEO o directivos con toma de decisiones porque tener en cuenta que los que están en ventas o taller poco pueden hacer más que reportar los casos .
Ahora el dilema, cambiar de coche o no cambiar … esa es la cuestión …
A triana13 y a Clemen les gusta esta publicaciòn
triana13 escribió:Buenos pues dentro de lo malo que te paso esto es lo menos malo y has tenido suerte como tu dices, lo de nissan es de verguenza como bien dices y sobre el precio no te ha salido muy caro ha algunos compañeros eso mismo que a ti te costo les salio por unos 360 mas o menos, yo termine por instalar un sensor de liquidos sobre el bote del liquido refrigerante y espero que si me pasara me diera tiempo a que no se dañe el motor del coche, en fin que hay que andar con mil ojos y estar siempre atentos y mirarlo ha diario y cuando se vaya a hacer algun viaje, eso siempre creo que ayudara un poco para ver su estado y poder cogerlo a tiempo, si no es mucha molestia e indiscrecion en que zona y taller te han montado la pieza lo digo por si no es muy lejos mia y si me tocara cambiarla viendo que es mas barato que en otros sitios pues seria de ayuda, en fin amigo un saludo.Naruto2099 escribió:Le he escrito a Nissan y es vergonzoso, para abrir una simple reclamación te exigen que tengas todas las revisiones hechas en Nissan y que el vehículo esté en un concesionario Nissan.
Ha sido en Lucena, en un Eurotaller que hay aquí, 246€ exactamente.
Es vergonzoso que Nissan solo se haga "cargo" si has estado haciendo las revisiones con ellos. Yo hoy ya me han preguntado varios en comprarse uno como el mío de segunda mano y les he dicho que ni de coña.
Eso del sensor está genial, imagino que sabes del tema, pero no creo que sea algo fácil de instalar, a ver si rompen más coches y acabamos en otro video de Ángel Gaitán jajajaj
A triana13 le gusta esta publicaciòn
Toni7 escribió:Actualizo :
En mi caso Nissan ha respondido y yo solo he pagado 220euros de la batería. Nada mas.
Y a mí Nissan, para abrir una reclamación me piden todos los mantenimiento en Nissan, es vergonzoso, un claro gesto de ganar dinero a costa de reparaciones
A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn
Pues veras amigo en cuanto a lo de instalar el sensor no soy un profesional del tema pero mirando unos videos en youtube y unos esquemas que hay aqui en el hilo, compre el material y me puse a ello y bueno en un par de horitas o tres esta montado si te desenvuelves bien en el tema elecctricidad tardas menos y por lo menos con el sensor instalado llevas un aviso que te pueda ayudar en caso de rotura que sea pequeña y vaya tirando el liquido poco a poco porque si es rotura de las gordas no creo que entre que buscas un sitio para parar y apagar el coche ayude mucho pero bueno toquemos madera y que si ocurre sea de forma que vaya tirandolo poco a poco para poder parar a tiempo.Naruto2099 escribió:triana13 escribió:Buenos pues dentro de lo malo que te paso esto es lo menos malo y has tenido suerte como tu dices, lo de nissan es de verguenza como bien dices y sobre el precio no te ha salido muy caro ha algunos compañeros eso mismo que a ti te costo les salio por unos 360 mas o menos, yo termine por instalar un sensor de liquidos sobre el bote del liquido refrigerante y espero que si me pasara me diera tiempo a que no se dañe el motor del coche, en fin que hay que andar con mil ojos y estar siempre atentos y mirarlo ha diario y cuando se vaya a hacer algun viaje, eso siempre creo que ayudara un poco para ver su estado y poder cogerlo a tiempo, si no es mucha molestia e indiscrecion en que zona y taller te han montado la pieza lo digo por si no es muy lejos mia y si me tocara cambiarla viendo que es mas barato que en otros sitios pues seria de ayuda, en fin amigo un saludo.Naruto2099 escribió:Le he escrito a Nissan y es vergonzoso, para abrir una simple reclamación te exigen que tengas todas las revisiones hechas en Nissan y que el vehículo esté en un concesionario Nissan.
Es vergonzoso que Nissan solo se haga "cargo" si has estado haciendo las revisiones con ellos. Yo hoy ya me han preguntado varios en comprarse uno como el mío de segunda mano y les he dicho que ni de coña.
Eso del sensor está genial, imagino que sabes del tema, pero no creo que sea algo fácil de instalar, a ver si rompen más coches y acabamos en otro video de Ángel Gaitán jajajaj
Ahhh y gracias por la informacion sobre el taller y el precio, aunque soy de sevilla y no estamos tan cerca mereceria la pena el ir si cogiera por la zona.
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo estoy encantado con el sensor , y ya tengo otro de repuesto por si fallara , por el precio que tienen merece la penatriana13 escribió:Pues veras amigo en cuanto a lo de instalar el sensor no soy un profesional del tema pero mirando unos videos en youtube y unos esquemas que hay aqui en el hilo, compre el material y me puse a ello y bueno en un par de horitas o tres esta montado si te desenvuelves bien en el tema elecctricidad tardas menos y por lo menos con el sensor instalado llevas un aviso que te pueda ayudar en caso de rotura que sea pequeña y vaya tirando el liquido poco a poco porque si es rotura de las gordas no creo que entre que buscas un sitio para parar y apagar el coche ayude mucho pero bueno toquemos madera y que si ocurre sea de forma que vaya tirandolo poco a poco para poder parar a tiempo.Naruto2099 escribió:triana13 escribió:Buenos pues dentro de lo malo que te paso esto es lo menos malo y has tenido suerte como tu dices, lo de nissan es de verguenza como bien dices y sobre el precio no te ha salido muy caro ha algunos compañeros eso mismo que a ti te costo les salio por unos 360 mas o menos, yo termine por instalar un sensor de liquidos sobre el bote del liquido refrigerante y espero que si me pasara me diera tiempo a que no se dañe el motor del coche, en fin que hay que andar con mil ojos y estar siempre atentos y mirarlo ha diario y cuando se vaya a hacer algun viaje, eso siempre creo que ayudara un poco para ver su estado y poder cogerlo a tiempo, si no es mucha molestia e indiscrecion en que zona y taller te han montado la pieza lo digo por si no es muy lejos mia y si me tocara cambiarla viendo que es mas barato que en otros sitios pues seria de ayuda, en fin amigo un saludo.Naruto2099 escribió:Le he escrito a Nissan y es vergonzoso, para abrir una simple reclamación te exigen que tengas todas las revisiones hechas en Nissan y que el vehículo esté en un concesionario Nissan.
Ahhh y gracias por la informacion sobre el taller y el precio, aunque soy de sevilla y no estamos tan cerca mereceria la pena el ir si cogiera por la zona.
FENOLLEDA- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
A triana13 le gusta esta publicaciòn
Alguien sabe si se están reportando los mismos problemas con el Juke actual??
Ya sé que de cambiar de coche lo normal sería irse a otra marca pero yo he ido tanto a Toyota como a Volkswagen y sin entrar en que el precio del Yaris Cross y del T-cross son bastante superiores al del Juke, además de eso, no han mostrado ningún interés en tasarme mi coche.
Por lo tanto, el que, el que esté dispuesto a cambiar de marca, lo más probable es que tendrá que vender el coche por su cuenta.
Yo personalmente paso de vender el coche a un particular y estar preocupado en que pueda tener una avería como la nuestra…
Vamos a ver Naruto, yo soy casi uno de los más críticos con Nissan en éste foro, y es sobretodo porque conozco perfectamente el producto y se de que pata cojea esta marca en Europa.Naruto2099 escribió:triana13 escribió:Buenos pues dentro de lo malo que te paso esto es lo menos malo y has tenido suerte como tu dices, lo de nissan es de verguenza como bien dices y sobre el precio no te ha salido muy caro ha algunos compañeros eso mismo que a ti te costo les salio por unos 360 mas o menos, yo termine por instalar un sensor de liquidos sobre el bote del liquido refrigerante y espero que si me pasara me diera tiempo a que no se dañe el motor del coche, en fin que hay que andar con mil ojos y estar siempre atentos y mirarlo ha diario y cuando se vaya a hacer algun viaje, eso siempre creo que ayudara un poco para ver su estado y poder cogerlo a tiempo, si no es mucha molestia e indiscrecion en que zona y taller te han montado la pieza lo digo por si no es muy lejos mia y si me tocara cambiarla viendo que es mas barato que en otros sitios pues seria de ayuda, en fin amigo un saludo.Naruto2099 escribió:Le he escrito a Nissan y es vergonzoso, para abrir una simple reclamación te exigen que tengas todas las revisiones hechas en Nissan y que el vehículo esté en un concesionario Nissan.
Por ese motivo, te voy a dar mi opinión de lo que comentas...
Yo también haria lo mismos que Nissan, si tú realmente no has hecho durante mucho tiempo los mantenimientos en el servicio oficial, no puedes pretender que ellos asuman como un mal de tú coche algo que lo puede haber propiciado otro taller, que nada tiene que ver con ellos, ni con sus productos.
Otra cosa seria, que tu demuestres que los mantenimientos se han realizado con recambios originales y con los mismos conceptos y pautas que marca el fabricante... por ejemplo, seguro ya que es lo más habitual, que el anticongelante del motor no te lo han cambiado como se hace en el concesionario y menos con el líquido original.
Por lo tanto, una avería de estas características, sea por defecto no de la pieza, esa pauta es muy importante.
Lo dicho, yo tampoco te daría la opción de reclamar, y siento decírtelo.
Reclamale al que te hacía esos mantenimientos, a ver lo que te dice y si se hace cooparticipe del mal.
Saludos...
Última edición por Sinazuka el Mar Sep 24 2024, 23:19, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Toni7 escribió:Buenas tardes a todos;
Alguien sabe si se están reportando los mismos problemas con el Juke actual??
Ya sé que de cambiar de coche lo normal sería irse a otra marca pero yo he ido tanto a Toyota como a Volkswagen y sin entrar en que el precio del Yaris Cross y del T-cross son bastante superiores al del Juke, además de eso, no han mostrado ningún interés en tasarme mi coche.
Por lo tanto, el que, el que esté dispuesto a cambiar de marca, lo más probable es que tendrá que vender el coche por su cuenta.
Yo personalmente paso de vender el coche a un particular y estar preocupado en que pueda tener una avería como la nuestra…
Cuando decidí quitarme del medio por la vía de urgencia mi Qashkajo fuí a un concesionario de la Toyota a que me tasaran el coche y me dijeron que vendiera por mi cuenta ese coche, que seguro que sacaría más dinero que lo que ellos me podrían dar.
Con las mismas me fuí a una casa de compra venta de esas que sale en los medios y lo vendí y me salió perfecta la jugada, ellos pensaban que se llevaban un caramelo, cuando la realidad era que se llevaban un caramelo si, pero envenenado.
Con el dinero en mi cuenta a los tres días, me fuí al concesionario donde fui la primera vez y me compré el CHR que tengo ahora y que no me ha dado un problema desde que me lo compré, no como el maldito Qashkajo que al día siguiente de comprarlo ya estaba en el taller del concesionario donde me lo vendieron y así durante los cinco años que lo tuve.
Tenía muy claro que después de todas las que me hizo pasar mi maldito Qashkajo negrito, NISSAN NUNCA MÁS.
Salud2
Última edición por JUAN JC el Mar Sep 24 2024, 20:25, editado 1 vez
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
"Ande andará" el negrito Sinazuka, igual le han quemado ya a él.Sinazuka escribió:Juan, el color no te salva de la quema y menos, si eres negrito...
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Pues tras haber recogido el coche este lunes, supuestamente reparado, hoy me veo un manchurrón debajo del coche.
Me agacho y veo un goteo continuo y contundente que sale justo por el centro del coche.
Decir que el coche lo había cogido hacía un rato y no había visto nada. Lo mas probable es que sea agua del aire acondicionado y sea "normal" pero ahora ya estoy paranoico por si fuera del anticongelante.
Nada que he llamado de nuevo a Nissan y no he podido hablar con nadie de taller pero mañana a primera hora vuelvo a llamar.
No lo tocaré por si acaso...
Al final nos va a tocar aprender algo de mecánica por lo que parece.
No ganamos para sustos oiga :S
hola amigo, a ver as mirado el nivel del bote del refrigerante? has visto si el manchurron como dices es de algun color o por consiguiente es agua sola? porque si fuera anticongelante se ve claramente y si es agua tambien, eso es lo que tienes que verificar antes de hacer nada y de mover el coche si es refrigerante mira por la pieza que te han puesto por si esta manchada y si por donde salia ese liquido es por la parte pegada a la rueda tambien podria ser el agua que condensa el aire acondicionado, entiendo que despues de todo lo que has pasado estes un poco paranoico con el tema pero verifica antes todos esos puntos antes de hacer nada o de mover el coche, yo personalmente me inclinaria por lo del aire acondicionado como dices que lo has llevado puesto y si ha estado funcionando un buen rato pues puede ser eso.Toni7 escribió:Hpla compañeros!
Pues tras haber recogido el coche este lunes, supuestamente reparado, hoy me veo un manchurrón debajo del coche.
Me agacho y veo un goteo continuo y contundente que sale justo por el centro del coche.
Decir que el coche lo había cogido hacía un rato y no había visto nada. Lo mas probable es que sea agua del aire acondicionado y sea "normal" pero ahora ya estoy paranoico por si fuera del anticongelante.
Nada que he llamado de nuevo a Nissan y no he podido hablar con nadie de taller pero mañana a primera hora vuelvo a llamar.
Ficha-Qashqai
(10/10)
A Toni7 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn
Yo estoy también paranoico, me pidieron una línea con rotulador en el deposito del líquido anticongelante para que viera el nivel más fácil y antes de cogerlo lo miro siempreToni7 escribió:Hpla compañeros!
Esa incertidumbre por muy duro que uno sea o se quiera hacer es muy dura de llevar e incluso puede traer de regalo algún problema de salud.
Y hablo con todo el conocimiento que puede tener una persona que en su día tuvo un coche de la misma marca y modelo que el vuestro y que un día, vió como debido a un fallo del coche podía tener un grave accidente en cualquier momento.
Pasó poco más de una semana desde ese día hasta que me deshice del Qashkajito por la vía de urgencia, vale más la vida de los míos y la mía propia que el valor que pueda tener un coche, por mucho que me gustara.
Que tengáis mucha suerte y mucho ánimo, lo váis a necesitar.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A sopli2 y a Toni7 les gusta esta publicaciòn
Pues si, era agua, del aire acondicionado. De todas maneras me presenté en Nissan y os cuento:
Lo metieron dentro del taller y revisaron. Estaba todo bien y vieron que el refrigerante había bajado significativamente y me dijeron que era normal ya que cuando me cambiaron la o las piezas que nos han fallado, (caja d aguas y termostato) tenía que drenar o vaciar o como se diga todo el líquido y por eso, el motor después a chupado tanto de su recipiente.
Disculparme si me expreso incorrectamente porque yo pasaba del tema mecánica hasta el otro día y no había levantado jamás un capó ni del qashqai ni de mi golf anterior.
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
Lo dicho, mi coche con cinco años estaba fuera de garantía y ellos se han encargado del coste salvo como dije el otro día la batería que es lo único que he pagado.
Digo más, estaba ya lanzado para comprarles un Juke y me han dicho ellos mismos que si quería el cambio por cambiar y darme el capricho genial pero que no lo hiciera porque no me pudiera fiar del qashqai.
Al final le voy a dar otra oportunidad. Estaré pendiente del refrigerante de vez en cuando y eso si, dentro de tres o cuatro años igual pido que me vuelvan a cambiar la pieza.
También os digo, que si mi coche se vuelve a ir en grúa una segunda vez al taller me deshago del coche isofacto. Os mantendré informados
A la pregunta de si las piezas cambiadas son las mismas que vienen de fábrica para saber si tengo que anticiparme y estar pendiente de cambiarlas cada dos o tres años no me lo ha podido resolver.
Me han dicho que las piezas que les envía la central de Nissan vienen sin especificar el proveedor pero que imagina que serán otras porque entiende que Nissan habrá tomado nota de los report negativos con casos como los nuestros.
Es lógico pensar eso verdad?? Salvo que una empresa quiera auto arruinar su reputación.
Ahora, una circular como que ese fallo estaba resuelto, NO , no le consta haberlo recibido.
Pues la cosa está como para estar tranquilo a medias de momento …
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A mi, si me dijeron que la "caja de aguas" nueva, no era la misma que la montada de origen y, por lo tanto, no debería de volver a existir este problema.Toni7 escribió:Más datos que me voy acordando y que imagino os pueden interesar:
A la pregunta de si las piezas cambiadas son las mismas que vienen de fábrica para saber si tengo que anticiparme y estar pendiente de cambiarlas cada dos o tres años no me lo ha podido resolver.
Me han dicho que las piezas que les envía la central de Nissan vienen sin especificar el proveedor pero que imagina que serán otras porque entiende que Nissan habrá tomado nota de los report negativos con casos como los nuestros.
Es lógico pensar eso verdad?? Salvo que una empresa quiera auto arruinar su reputación.
Ahora, una circular como que ese fallo estaba resuelto, NO , no le consta haberlo recibido.
Pues la cosa está como para estar tranquilo a medias de momento …
Por si acaso, yo también reviso de vez en cuando el nivel del líquido y voy pendiente de la aguja para ver cualquier variación. Me recuerda a mi padre con su Seat 133, jajaja
Bioplak- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11F, led, techo y barras
Coche encargado : Otro Qashqai?
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
» Perdida liquido refrigerante
» Pérdida líquido refrigerante
» Refrigerante J11
» Liquido refrigerante
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación