Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Avería tubo entrada en mi qashqai
5 participantes
Página 1 de 1.
Avería tubo entrada en mi qashqai
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y necesito asesoramiento sobre una avería en mi nissan qashqai 1.5 dci 110 cv del 2011, con 99000 kms. Se me ha rajado el tubo de entrada de aire, que por lo visto se le raja a todos los qashqai con mi motorización. Me han cobrado la avería en un concesionario que no es el mío, y me han dicho que lo puedo reclamar el dinero en atención al cliente por correo electrónico. Alguien me puede ayudar a como realizo el escrito parra reclamar el dinero de la avería, que por lo visto es un defecto de la pieza. Gracias anticipadas.
Aventurero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Re: Avería tubo entrada en mi qashqai
al foro.
Creo que tendrías que haber publicado este post en el tema de averías.
Saludos
Creo que tendrías que haber publicado este post en el tema de averías.
Saludos
Terraxt36- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 154
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Gris Antracita
Primero, bienvenido al foro aunque sea por esa causa.
Segundo, si no está el vehículo en garantía y no has echo los mantenimientos cómo recomienda el fabricante y sobretodo en los servicios oficiales, creo que va hacer difícil que te devuelvan el dinero.
Y digo en "los servicios oficiales" porque en su momento había una campaña para cambiar esos tubos y si no pasaste pues probablemente perdiste la oportunidad.
Por otro lado me extraña que en ese concesionario no te lo solucionaran en garantía, algo debieron de ver ellos que no se molestaron, ya que cualquier concesionario del mundo debe gestionar y solucionar los problemas de la marca aunque tuno seas de esa zona geográfica, estando en garantía o no.
De todas formas inténtalo, comentálo el tu concesionario o en atención al cliente y luego si no te importa algunos de los foreros nos gustaría saber lo que te digan.
Suerte.
Segundo, si no está el vehículo en garantía y no has echo los mantenimientos cómo recomienda el fabricante y sobretodo en los servicios oficiales, creo que va hacer difícil que te devuelvan el dinero.
Y digo en "los servicios oficiales" porque en su momento había una campaña para cambiar esos tubos y si no pasaste pues probablemente perdiste la oportunidad.
Por otro lado me extraña que en ese concesionario no te lo solucionaran en garantía, algo debieron de ver ellos que no se molestaron, ya que cualquier concesionario del mundo debe gestionar y solucionar los problemas de la marca aunque tuno seas de esa zona geográfica, estando en garantía o no.
De todas formas inténtalo, comentálo el tu concesionario o en atención al cliente y luego si no te importa algunos de los foreros nos gustaría saber lo que te digan.
Suerte.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Bienvenido Aventurero, lamento la situación,¿ cuánto ha costado?
El tubo me lo sustituyeron en la campaña, y lo he llevado los 4 años de garantía al concesionario.
Hoy he reclamado a atención al cliente nissan el importe del tubo de admisión 65 e, ya que no me cobraron nada de mano de obra (me olió a chamusquina).
Se me ha encendido el testigo rojo de avería de nuevo, lo he llevado al concesionario, y me dicen que me tienen que hacer la regeneración del filtro de partículas que no me lo hicieron cuando me sustituyeron el tubo de admisión, y sustituir un sensor de temperatura (da órdenes). En fin un total de 357 euros el presupuesto. Lo llevo el lunes a reparar, ya que me han dicho que no circule, y lleva 10 días en casa, porque no puedo llevarlo en los horarios que me proporcionan. Todo ésto debido a que nos tenían que haber sustituido ésta pieza hace tiempo, y me fuese ahorrado todos los problemas que me está ocasionando. A ver en que queda todo ésto. Un saludo.
Hoy he reclamado a atención al cliente nissan el importe del tubo de admisión 65 e, ya que no me cobraron nada de mano de obra (me olió a chamusquina).
Se me ha encendido el testigo rojo de avería de nuevo, lo he llevado al concesionario, y me dicen que me tienen que hacer la regeneración del filtro de partículas que no me lo hicieron cuando me sustituyeron el tubo de admisión, y sustituir un sensor de temperatura (da órdenes). En fin un total de 357 euros el presupuesto. Lo llevo el lunes a reparar, ya que me han dicho que no circule, y lleva 10 días en casa, porque no puedo llevarlo en los horarios que me proporcionan. Todo ésto debido a que nos tenían que haber sustituido ésta pieza hace tiempo, y me fuese ahorrado todos los problemas que me está ocasionando. A ver en que queda todo ésto. Un saludo.
Aventurero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche encargado : Ninguno
Ok... lo que te han dicho es casi la verdad del tema... lo del sensor de temperatura, supongo que se refieren al del filtro de partículas, yo nunca he visto que haya que cambiarlo por estar el filtro saturado y que haya que hacer la regeneración del mismo, otra cosa es que tengan que cambiar el filtro por no poderse desatascar... entoces si, hay que cambiarlo, la rosca se queda soldada al escape y se rompe al intentar quitar.
Sobre que tienes el vehículo en tu casa por no tener un horario compatible con el taller... pues con llamar a la grúa de tu seguro, decir que el coche no puede caminar y mandas una pre-autorización por fax o con el de la grúa, para que le abran el parte de reparación hasta que tu puedas pasar por el concesionario, basta.
Por ultimo decir que si no te están cobrando la mano de obra es porque garantía quiere tener una atención contigo por esa avería, eso no significa que te vaya a regalar el tubo, de todas formas tu insiste a ver si lo consigues.
Sobre que tienes el vehículo en tu casa por no tener un horario compatible con el taller... pues con llamar a la grúa de tu seguro, decir que el coche no puede caminar y mandas una pre-autorización por fax o con el de la grúa, para que le abran el parte de reparación hasta que tu puedas pasar por el concesionario, basta.
Por ultimo decir que si no te están cobrando la mano de obra es porque garantía quiere tener una atención contigo por esa avería, eso no significa que te vaya a regalar el tubo, de todas formas tu insiste a ver si lo consigues.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7529
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Bienvenido al foro.
Ya irás contando que tal el tema.