Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Un par de dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Un par de dudas
Buenas. Me he acabado de leer el manual del coche, y me surgen un par de dudas.
Tengo el 1.2 DIG-T, y el motor en el mío no tiene ninguna cubierta plastica, está el motor directamente visto, y en la imagen del manual veo que sale con el habitual plástico embellecedor. Los vuestros vienen tapados?. El mío es de segunda mano y me surge la duda de si son así o si pudo quedarse la tapa en el taller en alguna revisión.
La segunda es en relación con los medidores de presión. El manual recomienda la rotación de neumáticos alante-atrás. En mi coche anterior no podían cambiarse de posición porque las lecturas de cada rueda se mantenía en su posición original en la pantalla.
En el manual habla de un método para actualizar el TPMS, dejando el coche parado 20 minutos y después rodándolo un rato. ¿Esto permite cambiar los neumáticos a pelo y luego haciendo esto se mostrarán correctamente en la posición actual en la pantalla?
A ver si alguno sabéis decirme. Gracias
Un saludo
Tengo el 1.2 DIG-T, y el motor en el mío no tiene ninguna cubierta plastica, está el motor directamente visto, y en la imagen del manual veo que sale con el habitual plástico embellecedor. Los vuestros vienen tapados?. El mío es de segunda mano y me surge la duda de si son así o si pudo quedarse la tapa en el taller en alguna revisión.
La segunda es en relación con los medidores de presión. El manual recomienda la rotación de neumáticos alante-atrás. En mi coche anterior no podían cambiarse de posición porque las lecturas de cada rueda se mantenía en su posición original en la pantalla.
En el manual habla de un método para actualizar el TPMS, dejando el coche parado 20 minutos y después rodándolo un rato. ¿Esto permite cambiar los neumáticos a pelo y luego haciendo esto se mostrarán correctamente en la posición actual en la pantalla?
A ver si alguno sabéis decirme. Gracias
Un saludo
KaByron- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Meriva
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Un par de dudas
Translator
el 1.2 no lleva cubierta motor, respecto al tema de la presion, no lo se, saludos.
el 1.2 no lleva cubierta motor, respecto al tema de la presion, no lo se, saludos.
spaspa- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : qashqai 1.2 115 cv N-Vision
Coche encargado : quashai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Re: Un par de dudas
Lo de la cubierta del motor ya te han dado la contestación, sobre lo de las presiones el TPMS y todo lo relativo con ese asunto; ¿has probado a mirar si con el buscador de aparece algo?
Ahí puedes encontrar lo que buscas, o no... y hasta lo que no buscas, pero te aseguro que sobre lo del TPMS y los reajustes encontrarás más de un hilo (5) en el que hablan de esas cosas sobre las que preguntas.
Eso si no te contesta nadie antes claro.
Salud2
Ahí puedes encontrar lo que buscas, o no... y hasta lo que no buscas, pero te aseguro que sobre lo del TPMS y los reajustes encontrarás más de un hilo (5) en el que hablan de esas cosas sobre las que preguntas.
Eso si no te contesta nadie antes claro.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Página 1 de 1.