Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
AVERÍA QASHQAI NUEVO 4 MESES 3 AMORTIGUADORES. DEFECTUOSO.
3 participantes
Página 1 de 1.
AVERÍA QASHQAI NUEVO 4 MESES 3 AMORTIGUADORES. DEFECTUOSO.
Buenas noches, mi nombre en Isamad he escrito en varios foros de coches y esta es la primera vez que escribo en MUNDOQASHQAI.
El motivo es mi Qashqais nuevo, julio de 2013 comprado en el Concesionario Gamboa de Leganés de Madrid. Hoy, 12 de diciembre de 2013 cumple 5 meses de los que prácticamente 1 se ha pasado en el taller. Este vehículo desde casi el principio ha hecho un ruido al aparcar y desaparcar , al maniobrar, al realizar giros cerrados. La solución del taller Nissan oficial al que lo he llevado ha sido la sustitución del amortiguador por dos veces más la copela en la última ocasión. Ingenieros Nissan marcan desde la segunda entrada en taller el protocolo de reparación pero la avería se reproduce a los pocos días. Actualmente el vehículo ha ingresado en el taller el pasado 9 de diciembre y hoy 12 de diciembre aún no me lo han devuelto.
PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE ya que son incapaces de dar con la avería y no sé a quién recurrir porque además el trato recibido por parte de Atención al Cliente es pésimo. Como muestra baste contar que el pasado día 9 aún habiendo avisado en dos ocasiones de que mi coche estaba en el taller, los de Atención al cliente no me pusieron coche de cortesía y me dejaron tirada en la calle a las tres de la madrugada (hora final de mi jornada laboral) sin asistencia. Gracias a la labor eficaz y competente de un gestor llamado Fernando Murcia que seguramente durmió plácidamente esa noche.
He escrito cartas al Sr. Toro, Sr. Langle, Sr. Sanahuja, Sr. Medina , Sr. López Gamboa. He puesto hoja de reclamación al concesionario Gamboa.
y no sirve de nada ES QUE NO HAY NADIE EN NISSAN IBERIA QUE TENGA UN POCO DE ETICA PROFESIONAL. Ese vehículo que me han vendido está DEFECTUOSO DE ORIGEN Y LO QUE ME ESTÁN HACIENDO ES INDIGNANTE.
VERGÜENZA ME DARÍA A MI COMPORTARME ASÍ PERO CLARO EN NISSAN NO HAY NADIE QUE LA TENGA.
Me imagino que en este foro habrá alguien de Nissan leyendo. Le ruego que haga algo si es que tiene un mínimo de dignidad. Y por supuesto que quien se vaya a comprar un NISSAN QASHQAI con toda la ilusión se lo piense un poco o se dirija a otro marca porque a lo mejor le cuelan un NISSAN CASCAO, que es lo que me han hecho a mi .
Un cordial saludo a todos.
El motivo es mi Qashqais nuevo, julio de 2013 comprado en el Concesionario Gamboa de Leganés de Madrid. Hoy, 12 de diciembre de 2013 cumple 5 meses de los que prácticamente 1 se ha pasado en el taller. Este vehículo desde casi el principio ha hecho un ruido al aparcar y desaparcar , al maniobrar, al realizar giros cerrados. La solución del taller Nissan oficial al que lo he llevado ha sido la sustitución del amortiguador por dos veces más la copela en la última ocasión. Ingenieros Nissan marcan desde la segunda entrada en taller el protocolo de reparación pero la avería se reproduce a los pocos días. Actualmente el vehículo ha ingresado en el taller el pasado 9 de diciembre y hoy 12 de diciembre aún no me lo han devuelto.
PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE ya que son incapaces de dar con la avería y no sé a quién recurrir porque además el trato recibido por parte de Atención al Cliente es pésimo. Como muestra baste contar que el pasado día 9 aún habiendo avisado en dos ocasiones de que mi coche estaba en el taller, los de Atención al cliente no me pusieron coche de cortesía y me dejaron tirada en la calle a las tres de la madrugada (hora final de mi jornada laboral) sin asistencia. Gracias a la labor eficaz y competente de un gestor llamado Fernando Murcia que seguramente durmió plácidamente esa noche.
He escrito cartas al Sr. Toro, Sr. Langle, Sr. Sanahuja, Sr. Medina , Sr. López Gamboa. He puesto hoja de reclamación al concesionario Gamboa.
y no sirve de nada ES QUE NO HAY NADIE EN NISSAN IBERIA QUE TENGA UN POCO DE ETICA PROFESIONAL. Ese vehículo que me han vendido está DEFECTUOSO DE ORIGEN Y LO QUE ME ESTÁN HACIENDO ES INDIGNANTE.
VERGÜENZA ME DARÍA A MI COMPORTARME ASÍ PERO CLARO EN NISSAN NO HAY NADIE QUE LA TENGA.
Me imagino que en este foro habrá alguien de Nissan leyendo. Le ruego que haga algo si es que tiene un mínimo de dignidad. Y por supuesto que quien se vaya a comprar un NISSAN QASHQAI con toda la ilusión se lo piense un poco o se dirija a otro marca porque a lo mejor le cuelan un NISSAN CASCAO, que es lo que me han hecho a mi .
Un cordial saludo a todos.
Isamad- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: AVERÍA QASHQAI NUEVO 4 MESES 3 AMORTIGUADORES. DEFECTUOSO.
Hola Isamad, bienvenida al foro.
Siento mucho por lo que estás pasando, espero que lo puedas solucionar pronto. I si en este conce no te lo solucionan, porque no pruebas en otro?
Saludos.
Siento mucho por lo que estás pasando, espero que lo puedas solucionar pronto. I si en este conce no te lo solucionan, porque no pruebas en otro?
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: AVERÍA QASHQAI NUEVO 4 MESES 3 AMORTIGUADORES. DEFECTUOSO.
Gracias Badoc por tu amabilidad.
Isamad- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Edad : 58
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Re: AVERÍA QASHQAI NUEVO 4 MESES 3 AMORTIGUADORES. DEFECTUOSO.
Hola y bienvenido , al igual que mi compi badoc , te diría que te fueras a otro concesionario , y pusieras reclamaciones tanto a Nissan España como a atención cliente detallando el problema , saludos y suerte
homer+2
homer+2
homer+2- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Temas similares
» Avería tubo entrada en mi qashqai
» Carta de averia nissan qashqai
» Depues de 6 meses con el qashqai, aun me sorprendo
» Garantia nissan
» Llamada a revisión
» Carta de averia nissan qashqai
» Depues de 6 meses con el qashqai, aun me sorprendo
» Garantia nissan
» Llamada a revisión
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86