Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fallo P20EE
3 participantes
Página 1 de 1.
Fallo P20EE
Hola a todos/as;
Soy nuevo en el foro y no he encontrado nada sobre este fallo. A ver si pueden ayudarme.
Cada poco tiempo se enciende la luz amarilla de fallo motor, al hacerle un chequeo con el obd-II, me da el error P20EE. Al comprobar de que falla se trata, me sale fallo del catalizador de óxido de nitrógeno del banco 1. En el taller me dicen que es por que no ha completado alguna regeneración, pero no me quedo convencido.
Por otro lado, la temperatura del agua, después de un largo trayecto a 3000rpm (según el obd-II), no llega a los 80 grados. Los del taller me dicen que al no alcanzar los 90 grados no inicia la regeneración.
Alguien que haya pasado por esto me puede decir de que se trata?
Gracias
Soy nuevo en el foro y no he encontrado nada sobre este fallo. A ver si pueden ayudarme.
Cada poco tiempo se enciende la luz amarilla de fallo motor, al hacerle un chequeo con el obd-II, me da el error P20EE. Al comprobar de que falla se trata, me sale fallo del catalizador de óxido de nitrógeno del banco 1. En el taller me dicen que es por que no ha completado alguna regeneración, pero no me quedo convencido.
Por otro lado, la temperatura del agua, después de un largo trayecto a 3000rpm (según el obd-II), no llega a los 80 grados. Los del taller me dicen que al no alcanzar los 90 grados no inicia la regeneración.
Alguien que haya pasado por esto me puede decir de que se trata?
Gracias
hectorvr- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Ninguno
Re: Fallo P20EE
ja ja ja ja ja ja me rio por no llorar.
Empecemos Nissan Qashqai J11 ¿Diesel o Gasolina? ¿Urea o sin Urea? (Supongo que Diesel)
Si es con Urea, puede ser que con limpiar los sensores NOX ya este arreglado.
¿Qué taller? ¿Taller oficial u otros?
Puede ser por desgaste por envejecimiento de la unidad de sensor de NOx
Cabezal del sensor sucio de hollín
Funcionamiento en distancias cortas, composición incorrecta de la mezcla o consumo elevado de aceite (se recomienda el aceite que valga para este vehículo, con la homologación para FAP)
Alimentación de tensión defectuosa
Interrupciones del cable
Cortocircuitos externos o internos
Componentes defectuosos: una dosificación incorrecta de AdBlue puede provocar sedimentaciones. (Si tiene AdBlue es muy recomendable usar un buen anticristalizante.)
Empecemos Nissan Qashqai J11 ¿Diesel o Gasolina? ¿Urea o sin Urea? (Supongo que Diesel)
Si es con Urea, puede ser que con limpiar los sensores NOX ya este arreglado.
¿Qué taller? ¿Taller oficial u otros?
Puede ser por desgaste por envejecimiento de la unidad de sensor de NOx
Cabezal del sensor sucio de hollín
Funcionamiento en distancias cortas, composición incorrecta de la mezcla o consumo elevado de aceite (se recomienda el aceite que valga para este vehículo, con la homologación para FAP)
Alimentación de tensión defectuosa
Interrupciones del cable
Cortocircuitos externos o internos
Componentes defectuosos: una dosificación incorrecta de AdBlue puede provocar sedimentaciones. (Si tiene AdBlue es muy recomendable usar un buen anticristalizante.)
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 201
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Fallo P20EE
hectorvr escribió:Hola a todos/as;
Cada ...
Gracias
Te aconsejo hectorvr que primero cumplas con las NORMAS DEL FORO y te presentes ya que no te conocemos de nada.
Aquí el Administrador te lo explica, es muy sencillo, tanto o más que registrarte y pedir ayuda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7867
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Página 1 de 1.