Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Llamada a revisión
+35
cascaji2
obkone
VANE69
danigati
danitekna
scorpionbandit
Tattvas
mikel84
LLITE
alica
FRANCISCOROCA
JCGonz
jonygem
jorkinen
JULEN
cocoliso
dcicarls
Qashkashi
catadealcala
quasito+2
IWWI62-QQ
pichurreta
mdemar
Nachete
badoc
duche007
sergaly
mbytes
Chiss
martin lopez
petxi
Schwantz
Xamape
Shakusa
Manresa
39 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Llamada a revisión
Hoy he recibido una carta de Tráfico en la que me indican que debo llevar mi vehículo a revisión por un fallo detectado.
Adjunto a la carta de Tráfico tengo una de Nissan en la que me concretan el fallo y según dicen, es posible que deban actualizar el modulo electrónico de control del motor, para evitar que en condiciones de utilización extremas combinadas con una conducción a altas revoluciones, se pueda originar daños de cierta importancia en el motor.
Mi coche es un Qasqhai Premium automático 2.0 Diesel, adquirido en Julio del 2010.
Bueno espero que no sea grave, ya os contaré.
Adjunto a la carta de Tráfico tengo una de Nissan en la que me concretan el fallo y según dicen, es posible que deban actualizar el modulo electrónico de control del motor, para evitar que en condiciones de utilización extremas combinadas con una conducción a altas revoluciones, se pueda originar daños de cierta importancia en el motor.
Mi coche es un Qasqhai Premium automático 2.0 Diesel, adquirido en Julio del 2010.
Bueno espero que no sea grave, ya os contaré.
Manresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Llamada a revisión
Espero que no sea nada. Haber si no hay muchos implicados
Shakusa- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 168
Coche actual : Qashqai +2 360 1.6
Coche encargado : Un Ferrari
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Blanco Perlado
Hola Manresa,
A ver si es la campaña de los cojinetes motor de la que se está hablando en otro hilo y por la que estamos pasando todos los que tenemos el motor 2.0 dci.
Yo tengo el mismo modelo que tu y me gustaria (si estas cerca de Barcelona) que un dia probaras mi coche para ver si se comporta como el tuyo en terminos de potencia y uso. Puedo acercarme allí donde estes.
Saludos y gracias!
A ver si es la campaña de los cojinetes motor de la que se está hablando en otro hilo y por la que estamos pasando todos los que tenemos el motor 2.0 dci.
Yo tengo el mismo modelo que tu y me gustaria (si estas cerca de Barcelona) que un dia probaras mi coche para ver si se comporta como el tuyo en terminos de potencia y uso. Puedo acercarme allí donde estes.
Saludos y gracias!
Xamape- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 237
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci tekna premium AT
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Night Shade
Aquí otro que ha recibido una carta similar y al pedir cita en el taller me ha dicho que es algo relacionado con la admisión del turbo. El mio es un 2.0 Dci adquirido en mayo del 2010. Ya os contare el lunes por la tarde cuando vuelva del taller (me ha dicho que es cosa de unos 40 minutos).
Schwantz- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 436
Coche actual : Qashqai MY10 Tekna Sport 150Cv 18"
Coche encargado : Voy sobrado,entre coche y moto junto 322 Cv
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
¿no será la campaña del cambio del tubo del turbo? le ha llegado ahora a un conocido mío con un QQ 1.5 dci...
Ficha-Qashqai
(7/10)
Adjunto carta de Nissan
mi vehículo en un Qashqai 1.5 dci de Noviembre del 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi vehículo en un Qashqai 1.5 dci de Noviembre del 2011.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
petxi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 7
Coche actual : qashqai tekna premium 1.5 dci 110 cv
Ficha-Qashqai
(8/8)
Es el cambio de tubo del turbo, es la campaña iniciada en Agosto. Te cambian el tubo gris con aros (en mi caso) por uno negro sin aros.
Ficha-Qashqai
(7/10)
el mio es de julio de 2010 y tambien me allegado la carta, yo lo que si e notado aveces es una perdida de potencia muy corta que lo hace cuando voy en marchas cortas y lo mantengo sobre las 2500
martin lopez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : alfa 147 1.6 twin spark distintive blanco
Coche encargado : nissan qashqai my10 2.0 dci tekna sport
Ficha-Qashqai
(10/10)
A mi también me llego y mi mujer fue a que se lo cambiaran, pero me da a mi que no lo han echo, podría alguien sacar una foto del tubo que tenían que cambiar y el que han puesto nuevo?
Chiss- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Clio 2 1.5 dci 80cv
Coche encargado : Qashqai+2 1.5dci 110cv teckno sport
A mi el lunes me lo cambian, si quieres te puedo echar foto del "malo" de momento,
Mi qashqai es un 1,5 de julio de 2013
mbytes- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Pues me harías un favor si haces unas fotos del antes y después, y me señalas cual seria el tubo. EL mío es un 1.5 de 110cv de julio de 2012mbytes escribió:A mi el lunes me lo cambian, si quieres te puedo echar foto del "malo" de momento,
Chiss- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Clio 2 1.5 dci 80cv
Coche encargado : Qashqai+2 1.5dci 110cv teckno sport
muy buenas yo lo he cambiado hoy en un 2.0 dci y es un tubo de admisión de unos 10cm de diámetro y muy corto se diferencia, en el viejo lleva unos anillos metalicos al rededor del tubo como si fueran pulseras y el nuevo no las lleva, el mecanico me comenta que el fallo son esos anillos que al dilatar el tubo los anillos que se suponen que son para reforzar y aguantar esa dilatacion lo que hacen es rajarlo.
sergaly- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 37
Coche actual : nissan qashqai +2
Coche encargado : otro??? no ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Mirad de vez en cuando la pag you+nissan suelen poner los avisos particulares yo cambie ese tubo hace tiempo por ese aviso y me ha mejorado notablemente el rendimiento del motor a bajas rpm tengo el 1.5dci 110CV...Saludos.
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Llamada a Revisión
Bien ya he pasado la revisión y en el concesionario me han dicho que se trata de una actualización del software, es la misma campaña que la de los cojinetes, pero según el concesionario, la campaña de los cojinetes tiene un título erróneo ????.
De momento ya tengo el módulo actualizado y según ellos no tengo que notar nada.
Todo esto me parece un poco rocambolesco pero si el coche funciona bien, no hay problema.
De momento ya tengo el módulo actualizado y según ellos no tengo que notar nada.
Todo esto me parece un poco rocambolesco pero si el coche funciona bien, no hay problema.
Manresa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Tekna Premium 2.0 dci 4x4 A/T
Coche encargado : De momento ninguno
Ficha-Qashqai
(8/10)
Yo también he ido, y tampoco he notado nada.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
A mi también me ha tocado pasar por el taller. Según el propio taller, lo único que hacen es reprogramar la centralita para provocar que el corte de inyección se produzca un poco antes. Yo jamás he llegado al corte de inyección así que aunque no hubiera pasado por el taller no hubiera pasado nada pero nunca se sabe....
Nachete- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 65
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 DCI
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola, querría hacer una consulta por si alguien está experimentando lo mismo que yo.
Tengo un Qashqai+2 2.0 y yo también recibí la misma carta que Manresa.
en el mes de octubre, llevé el coche al concesionario Gamboa en Alcorcón (Madrid). Hicieron ambas campañas y de la que quiero hablar es de la actualización del software.
Tras recoger el coche, la hora no aparece en el cuadro de mandos. Lo configuro y memorizo.
Desde entonces, aparentemente, de manera inesperada y caprichosa, desaparece cuando paro el motor. es decir, no queda memorizada. No identifico si algo lo provoca. Puede desaparecer tras una hora aparcado en el supermercado o tras varios días en los que ha funcionado correctamente.
En el mes de enero, lo acerqué al concesionario y tras tenerlo toda la mañana, allí, me dicen que no pueden hacer nada porque, da la casualidad, que en ese tiempo no ha desaparecido.
Me sugieren que lo deje todos los días necesarios para que puedan comprobarlo con sus propios ojos (imposible)
Cuando les pregunto si han recibidos más casos , me indican que algo parecido. A algunos clientes se les retrasaba el reloj y les han cambiado el módulo de la radio para solucionarlo ¿?
Entonces, recuerdo que en la primera ocasión tras recoger el coche, no había desaparecido el reloj , se había atrasado. Pero solo una vez. Posteriormente, siempre desaparece. Pero empiezo a sospechar que puede tratarse de lo mismo.
Cuando se lo sugiero al taller, empiezan a tirar pelotas fuera, porque en el caso de que tengan que cambiar piezas, alegan que en diciembre, se me acabó la garantía de los tres años del coche.
No valoro tanto la incidencia, bien puedo ver la hora en el equipo de radio, pero no soporto las injusticias.
1. La intervención se produce en octubre estando el coche dentro de los 3 años de garantía.
2 . El error es ajeno a mí. se produce por una intervención suya que debe tener garantía también
¿Qué pensáis?
Muchas gracias, un abrazo
Tengo un Qashqai+2 2.0 y yo también recibí la misma carta que Manresa.
en el mes de octubre, llevé el coche al concesionario Gamboa en Alcorcón (Madrid). Hicieron ambas campañas y de la que quiero hablar es de la actualización del software.
Tras recoger el coche, la hora no aparece en el cuadro de mandos. Lo configuro y memorizo.
Desde entonces, aparentemente, de manera inesperada y caprichosa, desaparece cuando paro el motor. es decir, no queda memorizada. No identifico si algo lo provoca. Puede desaparecer tras una hora aparcado en el supermercado o tras varios días en los que ha funcionado correctamente.
En el mes de enero, lo acerqué al concesionario y tras tenerlo toda la mañana, allí, me dicen que no pueden hacer nada porque, da la casualidad, que en ese tiempo no ha desaparecido.
Me sugieren que lo deje todos los días necesarios para que puedan comprobarlo con sus propios ojos (imposible)
Cuando les pregunto si han recibidos más casos , me indican que algo parecido. A algunos clientes se les retrasaba el reloj y les han cambiado el módulo de la radio para solucionarlo ¿?
Entonces, recuerdo que en la primera ocasión tras recoger el coche, no había desaparecido el reloj , se había atrasado. Pero solo una vez. Posteriormente, siempre desaparece. Pero empiezo a sospechar que puede tratarse de lo mismo.
Cuando se lo sugiero al taller, empiezan a tirar pelotas fuera, porque en el caso de que tengan que cambiar piezas, alegan que en diciembre, se me acabó la garantía de los tres años del coche.
No valoro tanto la incidencia, bien puedo ver la hora en el equipo de radio, pero no soporto las injusticias.
1. La intervención se produce en octubre estando el coche dentro de los 3 años de garantía.
2 . El error es ajeno a mí. se produce por una intervención suya que debe tener garantía también
¿Qué pensáis?
Muchas gracias, un abrazo
mdemar- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0
Hoy despues de 4 años y 6 meses he recibido la famosa cartita de Tráfico diciendoque los Cascas 2.0 Dci bajo condiciones extremas y a altas R.P.M. puede tener grandes averías en el motor y hay que limitar mediante software bla... bla... bla...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Qué mosqueo
Me bajo a la Nissan A ver que película me cuentan ya os diré
Qué mosqueo
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
Caray pues si que está ATRASAO el servicio de correos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
pichurreta escribió:Hoy despues de 4 años y 6 meses he recibido la famosa cartita de Tráfico diciendoque los Cascas 2.0 Dci bajo condiciones extremas y a altas R.P.M. puede tener grandes averías en el motor y hay que limitar mediante software bla... bla... bla...
Qué mosqueo
A mi también ayer la misma que tu. Me dicen que me hacen una repro para ajustar parámetros.
Ya es la segunda carta, la primera fue la de la campaña Del tornillo de la cubierta de la caja de dirección .
A ver que te cuentan.
Lo que le he comentado a escorpiónbandit , espero que no me lo j.dan , que el coche va de maravilla con sus cinco añitos y 65.000 Km que tiene.
Aun que en estos casos nos tendremos que dejar llevar, no sea que pete el coche y luego digan que es por no haber re programado.
También un poco alucinado al no recibir este tipo de correos certificados, que es lo suyo, al ser un tema de seguridad.
Ya os contaré, mañana jueves tengo cita a las 11:30 am en el taller de Santogal (Coslada)
Saludos
quasito+2- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 417
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(10/10)
Color: Gris Antracita
suerte en tú visita al mecánico
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
muy buenas a mi también me a llegado la carta hoy
catadealcala- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 66
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci acenta
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
A mí también me ha llegado,a ver que cuentan los que vayan pasando por taller, yo voy pidiendo cita yapichurreta escribió:Hoy despues de 4 años y 6 meses he recibido la famosa cartita de Tráfico diciendoque los Cascas 2.0 Dci bajo condiciones extremas y a altas R.P.M. puede tener grandes averías en el motor y hay que limitar mediante software bla... bla... bla...
Qué mosqueo
pichurreta si no te importa, comparto la imagen que has subido de la carta a FB/TW
Teeengo cita para el viernes, espero antes tener las opiniones de los foreros que hayan ido, a ver cuánto dura...
A mi también me llegó la carta hoy.. pediré cita para la semana que viene..
Un saludo!!
Un saludo!!
dcicarls- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 41
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0dci
Coche encargado : Ninguno..
Ficha-Qashqai
Acabado: Backstage
(9/10)