FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Ayer a las 23:40 por Cesarsenar

» Marcas de coches más y menos fiables.
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Ayer a las 23:37 por Cesarsenar

» ¿Te lo volverías a comprar?
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Ayer a las 23:24 por fub

» Me presento a todos en este foro
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Ayer a las 13:36 por triana13

» Vehículo en el barco
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Dom Oct 20 2024, 19:06 por Livonan

» Antena Aleta de tiburon Original!!.
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Sáb Oct 19 2024, 19:39 por Berth

» Perdida refrigerante
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Vie Oct 18 2024, 16:42 por triana13

» Presentacion
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Jue Oct 17 2024, 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Jue Oct 17 2024, 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
ADITIVO PARA EL FAP???? Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ADITIVO PARA EL FAP????

+6
homer.1
Qashkashi
Franj
IWWI62-QQ
eloy
sergi62126
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por sergi62126 Vie Jun 24 2011, 10:33

Muy buenas a todos, esta semana, hablando con un compañero de trabajo que entiende bastante de mecánica sobre el famoso Filtro AntiPartículas, él me comentó que si tendría que llevar un depósito adicional con un producto que se inyecta en el FAP para las regeneraciones. También me dijo que su coche tambien lo llebaba ( en su caso se trata de un BMW ) y que para que no le diera problemas, él lo quitó y lo cambió con un "tubo" con la forma apropiada para sustituirlo, y así los gases salian directamente y cero problemas de FAP.
Alguien sabe si hay que hecharle algún aditivo o similar para lo del FAP????
Alguien sabe si se puede quitar el dichoso FAP???? Puede ser una solución ésta para quitarse el posible problema del FAP????

Saludos
sergi62126
sergi62126
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 471
Edad : 49
Localización : Pucela
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty aditivo fap

Mensaje por eloy Vie Jun 24 2011, 23:36

Bien te comento en nuestros motores 1.5dci y 2.0dci actuales estan equipados con FAP segun la norma de polucion osea de contaminacion,bien el FAP por norma no se puede eliminar ya q lleva una gestion electronica y te daria fallos motor.En el motor 1.5dci K9K de Renault el FAP se regenera o limpia mediante un 5ºinyector q va situado despues del turbo y q cuando la gestion motor detecta q el FAPesta cargado o lleno de cenizas inyecta una pequeña cantidad de gasoil pulverizado en salida escape lo cual al llegar al FAP con la temperatura combustiona y limpia y quema las cenizas.El motor 2.0dci M9R los q llevan FAP se regenera o limpia mediante una serie de posinyecciones en los cilindros bloque cuando esta realizando tiempo escape lo cual con los gases de escape sale una pequña cantidad de gasoil sin quemar q combustiona en el FAP.Los FAP hoy en dia son una normativa de antipolucion q los diesel deben de llevar instalados,son perjudiciales para los motores les frenan potencia ente otras cosas,pero son buenos para el medio ambiente.
eloy
eloy
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Jun 25 2011, 09:46

Muy buena explicación eloy, bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue9/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por Franj Sáb Jun 25 2011, 11:32

Hola,

El Fap ni lo tocaria, solo que con un buen aceite y especifico para el Fap va mas que sobrado.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por Qashkashi Sáb Jun 25 2011, 17:56

y además si haces mucha ciudad o conducción tranquila, pide carretera de vez en cuando

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por homer.1 Mar Jul 05 2011, 11:54

sergi62126 escribió:Muy buenas a todos, esta semana, hablando con un compañero de trabajo que entiende bastante de mecánica sobre el famoso Filtro AntiPartículas, él me comentó que si tendría que llevar un depósito adicional con un producto que se inyecta en el FAP para las regeneraciones.
dile a tu compañero que se ponga al día con las cosas de mecánica, que estas cosas evolucionan y cambian que da gusto. ¡los años pasan!

los priemros coches con fap que salieron al mercado hace unos años (mercedes, bmw y un poco despues algunos mas generalistas como renault, y peugeot) si tenian fap, llamemosles "de 1ª generación", que llevaban un deposito adicional de un liquido que habia que irles poniendo. Como esto era un coñazo para el conductor etc... pues ya se saco el fap llamsmosle "de 2ª generacion" que es digamos "sin mantenimiento", osea que se regenera solo por las altas temperaturas, y no necesita liquido ninguno. Desde hace por lo mnos 3 años (o quizás más) los fap vienen ya muy modenizados y no necesitan de ese líquido que requerian los primeros que salieron.

si que es verdad que si un fap da problemas, y no se regenera el solo yá, o bien por averia o bien por mal uso del conductor (no sacarlo a carretera abierta a circular cuando se enciende el testigo del fap), pues hay que llevarlo al taller y allí para ayudar a una regeneracion "forzada" si le añaden un liquido para ayudar a regenerarse, y lo tienen un tiempo en un banco acelerando el motor etc... pero eso ya es una "reparacion" y no es su uso habitual, para el cual ya hace años que los fap funcionan sin tenerles que aditivar con nada.
La tecnologia avanza, y los años no pasan en balde...
homer.1
homer.1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 60
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue7/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jul 05 2011, 14:04

si la verdad es tú amigo "el compañero de trabajo", vive anclado en el pasado por pensar que no pasa el tiempo para la tecnología
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue9/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Lun Oct 14 2013, 18:31

Como tengo jodido el clio, esta semana voy hacr mucha pero mucha ciudad y lo peor muchas arrancadas paradas, bueno pues siguiendo el consejo de un gran amigo y maestro de taller del grupo PSA, le he metido 250ml de Liqui Móbil y me ha dicho que es estupendo, no hay que abusar como pone en el bote pero como hasta dentro de una semana no podré sacarlo a carretera. pues le ayud y espero que no se me encienda el cacharro

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por homer.1 Miér Oct 16 2013, 09:30

Cuando dices "Liqui Móbil" supongo que querras decir "Liqui Moly".
Eso no tiene nada que ver con lo que se hablaba del filtro de partículas, eso es un aditivo limpiainyectores. Osease, como el Wynss de toda la vida, que ayuda a la combustion y limpia el sistema de inyección.

Yo antes si usaba alguna vez el aditivo para limpieza de inyectores, pero hace ya mucho que no lo uso.
homer.1
homer.1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 60
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue7/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Miér Oct 16 2013, 19:51

Acertaste la primera parte con el nombre del producto y te columpiaste en la segunda parte con lo que hace y para lo que es...

un sg voy a sacar la foto del bote para que se vea

En cuanto la tenga edito

Ya la tengo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por homer.1 Dom Oct 20 2013, 23:53

No se a que viene el decirme que me he columpiado.

Aqui no es una competición de quien se columpia o se equivoca ni nada de eso, solo se trata de aportar conocimientos a quien los pudiera necesitar. Con respuestas como esta me planteo a veces si seguir ayudando, o intentando ayudar por aqui a la gente, o mejor me estoy quieto.

Mira esta foto y veras con SI que Liqui Moly sirve de limpiador de inyectores, y no de limpiador de filtros de partículas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como puedes ver tenia razon en mis dos afirmaciones.

Otra cosa es que esa empresa tambien fabrique otros productos. Yo al menos siempre la conoci por los limpiadores de inyectores. Pasa como si hablo del winss, que siempre lo conoci por aditivos de combustible, y resulta que tambien tienen aditivos para el aceite motor etc.

A mi, a bote pronto se me ocurren dos cosas, una que liqui Moly fabrique, entre otras cosas mas, un limpiador para filtros de partículas, y otra que el bote que usas y presentas en las fotos, por error hayas cogido uno de otra marca y no de liqui Moly; de hecho en la foto que pones no aparece la marca, esta cortada la foto por arriba.

Pienso que si te has molestado en poner aqui la foto, aunque no se vea la marca, pues será verdad que es Liqui Moly, lo que ocurre es que en el catálogo de esta empresa no encuentro por ningun sitio ese protector de filtros de particulas. este es el catálogo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No obstante, no se me ocurrira decir que te has columpiado, sino que pensandolo bien seguramente en el catálogo de españa no existe ese producto, pero puede que si se comercialice en alemania, y algunos buenos concesionarios lo "importen" de alli para poderlo utilizar. Ese debe ser tu caso.
Eso sí, por lo que se lee en la etiqueta, es Protector de filtros de particulas, osease un cuidado adicional que le damos nosotrros (todo lo que sea proteger es bueno), pero no es un aditivo necesario para el funcionamiento habitual.
homer.1
homer.1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 240
Edad : 60
Localización : Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue7/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Lun Oct 21 2013, 10:40

Buenos días:

1º El "Columpiado" es algo que decimos por estas tierras y es sin ningún tipo de ofensas se traduciría por equivocado, pero repito todo en un "sano" sentido, así que si te lo has tomado mal lo siento pero nada más lejos por mi parte que ofernder a algún compañero.

Si me has leído a lo largo de esta travesía en este maravilloso foro, verás que NUNCA suelo insultar a nadie y eso que me han provocado llamándome mentiroso como el famoso sentencia del cual no se supo más, y creo recordar que me defendí mostrando pruebas y sin responder a insultos. Intento siempre aportar y por supuesto aprender de lo que otros aportan.

Ahora bien, el plantearte no seguir ayudando o posteando aquí, es simple y llanamente un problema tuyo, yo lo sentiría, pero repito es un problema tuyo.

Aclarado esto, como siempre que posteo lo voy a hacer con imágenes, aunque ya puse una quizá no completa, me columpié lo siento, pero rectificar es de sabios aunque yo tengo poco y posteo el bote ahora mismito completo.

El líquido que tú pones SÍ o SÍ es otro producto, del que tengo que decir que use en el clío, pero este y voy a poner la imágen mejor...recien sacada ahora mismo, si miras la fecha lo ves, es para FAP Sí o Sí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como puedes ver NO tenías razón en tus afirmaciones lo siento

Efectivamente yo también tengo el catálogo y no viene en él, no sé el motivo, a lo mejor está anticuado y aún no lo han actualizado, repito no sé el motivo, pero preguntado en el lugar donde compro me han comentado que es un líquido de reciente aparición, de hecho en SU CATÁLOGO SÍ viene.

Se me ocurre que NO me he columpiado, que no venga en el catálogo en España me da igual, yo lo he comprado, lo he usado y el PROFESIONAL  que me lo vendió con más de 43 años de XPeriencia en automoción, me dijo que es un aditivo, de hecho lo compra personal del grupo PSA y por supuesto, sin conocerte a ti me voy a creer lo que él me diga, ya que llevo muchos pero muchos años comprándole material y nunca me aconsejó mal...

Por esa regla de tres que pones, ningún producto, pero ningún producto de esta casa es un aditivo y permiteme que te plagie parte de tu comentario, "pero no es un aditivo necesario para el funcionamiento habitual." porque ninguna marca recomienda usarlos

Recibe un cordial saludo


Última edición por pichurreta el Lun Oct 21 2013, 11:17, editado 2 veces
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Lun Oct 21 2013, 11:08

Echa un vistazo a esta página

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este pdf traducido por google remarco en rojo...:

PI 03/03/13

Protección de partículas diésel es un aditivo muy eficaz que la formación de hollín
reducido y por lo tanto se extiende la vida de los filtros de partículas de diesel . específicamente
Corto plazo y vehículos de la ciudad son el problema del filtro de partículas diésel obstruido
afectados . Con el uso regular del filtro de partículas diésel está limpio
y se evitan tiempos de parada y reparación costosa . filtro de partículas Diesel
Asegura una protección óptima para la combustión del combustible y reduce la
Formación de hollín . Esto contribuye a la reducción de las emisiones .


- Protege el filtro de partículas diesel
- Ayuda para los sistemas de regeneración de DPF
- Garantiza una combustión óptima
- Reduce la formación de hollín
- Especialmente adecuado para vehículos de corta distancia y la ciudad



Base de la mezcla de aditivos de líquido portador
Color: Orange, claro
Densidad: 0,807 g / cm ³
Punto de inflamación: 58 ° C
Viscosidad a 40 ° C : < 7 mm ² / s


Conveniente para los vehículos diesel con filtros de partículas diésel , si no están ya
un sistema de control electrónico para el filtro del depósito de aditivo para la regeneración
equipado como por ejemplo, en Citroen , Peugeot es el caso.


Partículas Diesel protección todos los 2000 kilometros justo antes de repostar , las
Combustible admitir. Ml es suficiente para 50 a 70 litros de combustible diesel.
Nota : sobredosis , así como el uso común con hollín diesel - parada
Evitar !



Diesel partículas protección 250 ml del producto 5148 D -F -NL
250 ml del producto 2146 D -E -P
250 ml del producto 2650 D -PL -BG


Nuestra información se basa en una cuidadosa investigación y puede considerarse fiable ,

aunque no es jurídicamente vinculante.
Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por quasito+2 Lun Oct 21 2013, 11:40

Hola Pichurreta, donde se puede adquirir el Liqui Moly y por cuanto.
Por si acaso lo necesito o si no cuesta mucho para añadirle de vez en cuando.
A mi se me encendió la luz del FAP con 30.000Km , lleva 60.000 y por si las moscas , me gustaría saber estos datos.


Por_favor Por_favor 

Gracias.
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por juantxo Lun Oct 21 2013, 14:21

quasito+2 escribió:Hola Pichurreta, donde se puede adquirir el Liqui Moly y por cuanto.
Por si acaso lo necesito o si no cuesta mucho para añadirle de vez en cuando.
A mi se me encendió la luz del FAP con 30.000Km , lleva 60.000 y por si las moscas , me gustaría saber estos datos.


Por_favor Por_favor 

Gracias.
Digo lo mismo.
juantxo
juantxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 278
Edad : 58
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci tecna sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Lun Oct 21 2013, 18:03

Lo tienen en una tiend de recambios aquí en mi tierra, no sé si en otro sitio lo tendrán, en cuanto al precio 14 euros y el bote es para un depósito de entre 50 y 70 litros... se suele echar cada 2000 km, pero eso va en función de los que se ande por ciudad..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haber aclarado vuestras preguntas

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por juantxo Lun Oct 21 2013, 18:54

Gracias
juantxo
juantxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 278
Edad : 58
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci tecna sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por quasito+2 Mar Oct 22 2013, 00:31

pichurreta escribió:Lo tienen en una tiend de recambios aquí en mi tierra, no sé si en otro sitio lo tendrán, en cuanto al precio 14 euros y el bote es para un depósito de entre 50 y 70 litros... se suele echar cada 2000 km, pero eso va en función de los que se ande por ciudad..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haber aclarado vuestras preguntas

Salu2

Y de que tierra eres? confused confused Shocked
Porque hemos hablado alguna vez y no se de donde eres compañero¡¡.Si 
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Mar Oct 22 2013, 12:23

Del otro ladode la sierra de donde tú vives Meparto Meparto Meparto 
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por quasito+2 Miér Oct 23 2013, 10:18

pichurreta escribió:Del otro ladode la sierra de donde tú vives Meparto Meparto Meparto 
De Guadarrama? hmm disgust disgust Meparto Meparto 

quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por juantxo Miér Oct 23 2013, 12:39

Hola
Abrí un post pregntando sobre esto, pero no me ha contestado nadie.
A ver si aquí me podéis ayudar.
Que os parece esto?
Es aconsejable?
Sois partidarios de estos aditivos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juantxo
juantxo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 278
Edad : 58
Coche actual : nissan qashqai 2.0 dci tecna sport
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por quasito+2 Miér Oct 23 2013, 14:12

juantxo escribió:Hola
Abrí un post pregntando sobre esto, pero no me ha contestado nadie.
A ver si aquí me podéis ayudar.
Que os parece esto?
Es aconsejable?
Sois partidarios de estos aditivos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene buena pinta .Up 
Alguien lo quiere pillar? Y nos cuenta la experiencia?.hmm 
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por quasito+2 Miér Oct 23 2013, 14:16

pichurreta escribió:Lo tienen en una tiend de recambios aquí en mi tierra, no sé si en otro sitio lo tendrán, en cuanto al precio 14 euros y el bote es para un depósito de entre 50 y 70 litros... se suele echar cada 2000 km, pero eso va en función de los que se ande por ciudad..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero haber aclarado vuestras preguntas

Salu2
Lo he encontrado en una tienda de Alcorcón  y vale 15€ .Es un distribuidor "Liquid Choni" del polígano Urtinsa 2.Si 
Quizás lo compre para tenerlo o para añadirle un poquito de vez en cuando......hmm hmm

Gracias por las informaciones aportadas ¡¡amigo Pichurreta!!!alabar alabar  seas de donde seas.


Última edición por quasito+2 el Miér Oct 23 2013, 14:26, editado 1 vez
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por pichurreta Miér Oct 23 2013, 14:24

Efectivamente de Guadarrama, en cuanto a lo último que pones, hmmm yo si no vas a hacer ciudd mucho no lo echaría, si vas a hacer ciudad haz lo que yo hize, bote entero y depósito lleno eso de unsar de poco en poco, como que no, pero bueno tu mismo...


En cuanto al otro producto, buf... eso de tener que llevr el coche + de 50 km a + de 3000 rpm... yo no...no quito el valor del producto pero ...en esas condiciones no, opinión personal
Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue6/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por quasito+2 Miér Oct 23 2013, 14:33

pichurreta escribió:Efectivamente de Guadarrama, en cuanto a lo último que pones, hmmm yo si no vas a hacer ciudd mucho no lo echaría, si vas a hacer ciudad haz lo que yo hize, bote entero y depósito lleno eso de unsar de poco en poco, como que no, pero bueno tu mismo...


En cuanto al otro producto, buf... eso de tener que llevr el coche + de 50 km a + de 3000 rpm... yo no...no quito el valor del producto pero ...en esas condiciones no, opinión personal
Salu2


No sabía que a Valladolid le llamaban La Sierra de Madrid...Meparto Meparto Meparto 
quasito+2
quasito+2
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 417
Edad : 48
Localización : Coslada (Madrid)
Coche actual : NISSAN QASQAI 2.0 DCI 4WD 150C.V. TEKNA PK 2 SPORT CROME
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ADITIVO PARA EL FAP???? Left_bar_bleue10/10ADITIVO PARA EL FAP???? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

ADITIVO PARA EL FAP???? Empty Re: ADITIVO PARA EL FAP????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.