FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 1.6 dCi (R9M) Euro 5 o Euro 6 ?
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Ayer a las 23:40 por Cesarsenar

» Marcas de coches más y menos fiables.
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Ayer a las 23:37 por Cesarsenar

» ¿Te lo volverías a comprar?
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Ayer a las 23:24 por fub

» Me presento a todos en este foro
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Ayer a las 13:36 por triana13

» Vehículo en el barco
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Dom Oct 20 2024, 19:06 por Livonan

» Antena Aleta de tiburon Original!!.
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Sáb Oct 19 2024, 19:39 por Berth

» Perdida refrigerante
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Vie Oct 18 2024, 16:42 por triana13

» Presentacion
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Jue Oct 17 2024, 17:14 por KeleZgZ

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Jue Oct 17 2024, 16:23 por empairer

» Fusible marcha atras
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Mini_r10Miér Oct 16 2024, 20:48 por Coliseum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Antena Aleta de tiburon Original!!.

+14
mpelegrin86
Kozidos
gaiteroak
scorpionbandit
benelli
Pontxo
pichurreta
Oslen
yonicinco
Imprinter
Sinazuka
trastolillo
danakus
Poloño
18 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Empty Antena Aleta de tiburon Original!!.

Mensaje por Poloño Mar Abr 26 2016, 14:41

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, os informo que al final y aunque ya había pedido una antena a los chinos, (aún no me ha llegado pero la venderé por motivos obvios que paso a explicar)buscando buscando encontré la original a un precio decente, la he montado yo, ósea que puedo ayudar a quien no sea de mi comunidad o cerca y al que sea le ayudo a montarla si es que al final se decide por otra igual a la mía.
Como digo, ya la he montado y todo perfecto, me he metido dentro del garaje donde incluso con la que vienen de fabrica algunas veces perdía algo de señal con ruido y con esta he de decir que sino mejor por lo menos igual a la de serie. Ósea ningún tipo de perdida añadido a lo que me hiciera la otra, casi si me apuráis decir que un pelín mejor dentro del garaje por lo menos.

Es completamente original y como se que le quedan algunas Creo que 4/5 voy a compartirlo con vosotros por si a alguno le interesa, teniendo en cuenta que en la Nissan vale sólo la antena alrededor de los 200 pavos más iva sin montaje.

Sino la tiene del color del vehículo, le das el código del color y te la manda ya pintada por el mismo precio. (Mejor si puedes recogerla en mano como he hecho yo, me he ahorrado los gastos de envío)

Os dejo el enlace de este hombre por si a alguno le interesa, puedo asegurar que el trato es bueno y no me ha engañado, está tarde os pondré las imágenes de mi antena, como me la entregó y lo que trae dentro.
Repito, sin pedido con arreglo a la de varilla por lo menos dentro del garaje, un sotano de una planta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo dicho, si alguien no se atreve o no sabe como hacerlo, yo le ayudo a montarla o le explico como.

Un saludo.


Dejo tres imágenes de las conexiones aportadas por el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (muchas gracias)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Poloño el Miér Abr 27 2016, 14:26, editado 3 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 844
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Left_bar_bleue8/10Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Empty Re: Antena Aleta de tiburon Original!!.

Mensaje por Sinazuka Sáb Oct 19 2024, 18:16

Berth escribió:
Sinazuka escribió:Por alusión aunque el tema tiene ya sus años...
Lo de la antena de cascarón ( careta de tiburón del chino ) es para mear y no echar gota, si la ya de por si las verdaderas de tiburón perdían ganancias al cambiar por las de varilla, imagínate esas chinas.
Lo del amplificador de antena, era más bien para sacar algo más de lo que tenías y no hace falta exactamente ponerlo en la parte trasera del vehículo, se puede poner perfectamente detrás de la radio y conectar al cable del amplificador de la antena del techo, que viene en el conector de la radio.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Lo de poner el ampli al lado de la antena es para que pille la señal más pura. Sé que el amplificador es está cerca, en la moldura derecha, pero desconozco cuál es el cable de alimentación del mismo... investigaré.
Supongo que estás hablando de un J11, ya que lo no pones en tú avatar el modelo y por el comentario de Poloño.
Si es asi, no lleva amplificador en el lateral, lo lleva en la misma base de la antena.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7486
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Left_bar_bleue8/10Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Berth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Empty Re: Antena Aleta de tiburon Original!!.

Mensaje por Berth Sáb Oct 19 2024, 19:39

Sinazuka escribió:
Berth escribió:
Sinazuka escribió:Por alusión aunque el tema tiene ya sus años...
Lo de la antena de cascarón ( careta de tiburón del chino ) es para mear y no echar gota, si la ya de por si las verdaderas de tiburón perdían ganancias al cambiar por las de varilla, imagínate esas chinas.
Lo del amplificador de antena, era más bien para sacar algo más de lo que tenías y no hace falta exactamente ponerlo en la parte trasera del vehículo, se puede poner perfectamente detrás de la radio y conectar al cable del amplificador de la antena del techo, que viene en el conector de la radio.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Lo de poner el ampli al lado de la antena es para que pille la señal más pura. Sé que el amplificador es está cerca, en la moldura derecha, pero desconozco cuál es el cable de alimentación del mismo... investigaré.
Supongo que estás hablando de un J11, ya que lo no pones en tú avatar el modelo y por el comentario de Poloño.
Si es asi, no lleva amplificador en el lateral, lo lleva en la misma base de la antena.
Siii, perdona. Mi máquina es un J11 1.6 130 CV 360 de 2015. Bueno pues nada...no me queda otra que o tirar un cable para alimentar el ampli justo al lado de la antena o bien conectarlo detrás de la pantalla Junsun que le tengo puesta(seguramente sea esto lo que haga). Un abrazo desde Sevilla Sinazuka, gracias por tus aportaciones.
Berth
Berth
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 10/11/2019

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Antena Aleta de tiburon Original!!. - Página 6 Empty Re: Antena Aleta de tiburon Original!!.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.