Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Opinión junsun v1 plus android para el j11
+2
triana13
Qashqaij11negro
6 participantes
Página 1 de 1.
Opinión junsun v1 plus android para el j11
Hola a todos. Sé que el tema está muy trillado,pero he indagado en el buscador y no he encontrado respuestas , pregunté a un compañero que instaló una pero no ha vuelto por el foro creo.. Y sin más, exponer que estoy por comprar en aliexpress una radio junsun v1plus de 8g que están a mi parecer bien de precio.. Lo que más me preocupa es el real funcionamiento del manos libres del nuevo aparato ya que según el servicio técnico no existe adaptador para conectar el micro original del coche, viene un micro incorporado en la radio y no se hasta que punto funcionará bien por tema de ruidos y demás.. y bueno, si alguien la ha instalado y quiere compartir su experiencia y aclara mi duda se lo agradecería.. Un saludo a todos!
Qashqaij11negro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Re: Opinión junsun v1 plus android para el j11
Haber en esa marca que dices no se decirte si va bien el micro o no yo tengo una dasaita montada en el mio y en cuanto al micro en llamadas y demas va muy bien se escucha alto y claro y la otra persona tambien me escucha bien, eso es lo que te puedo contar respecto al micro de mi aparato imagino que en esa se tendria que escuchar igual, pero como ya te digo no tengo la que tu vas a pedir asi que no te puedo orientar mejor.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
A Qashqaij11negro le gusta esta publicaciòn
Hola Triana13 . Gracias por responder y contar tu experiencia. Entiendo que en tu modelo de radio el micro también está integrado en la esquina superior del marco del aparato y que no has instalado ninguno adicional correspondiente a la dasaita?.. Saludos.
Pues si el micro de mi dasaita va tambien en el marco superior izquierda mirandolo defrente y no he instalado el que venia para poner por fuera en otro lugar y como ya te comente se escucha muy bien tanto yo como al receptor.Qashqaij11negro escribió:Hola Triana13 . Gracias por responder y contar tu experiencia. Entiendo que en tu modelo de radio el micro también está integrado en la esquina superior del marco del aparato y que no has instalado ninguno adicional correspondiente a la dasaita?.. Saludos.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
Perfecto .. Aunque son distintas marcas entiendo que el funcionamiento será parecido.. Gracias !
A triana13 le gusta esta publicaciòn
Hola yo tengo el Jusun montado en mi coche y todo me funciona perfecto, no he montado mas micro porque el que lleva el aparato funciona muy bien.
manologarcia8860- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Quascai
Coche encargado : ninguno
Manos libres del Jussun
Hola, yo lo tengo instalado desde hace casi dos años, y tanto la conexion del telefono, agenda y el manos libre va perfecto. Solo tuve algún problema con la camara trasera, ya que la configuración de entrada de señal la traia para un sistema chino, y hasta que lo arregle me costo un poco, por l,o demás va genial. Saludos.Qashqaij11negro escribió:Hola a todos. Sé que el tema está muy trillado,pero he indagado en el buscador y no he encontrado respuestas , pregunté a un compañero que instaló una pero no ha vuelto por el foro creo.. Y sin más, exponer que estoy por comprar en aliexpress una radio junsun v1plus de 8g que están a mi parecer bien de precio.. Lo que más me preocupa es el real funcionamiento del manos libres del nuevo aparato ya que según el servicio técnico no existe adaptador para conectar el micro original del coche, viene un micro incorporado en la radio y no se hasta que punto funcionará bien por tema de ruidos y demás.. y bueno, si alguien la ha instalado y quiere compartir su experiencia y aclara mi duda se lo agradecería.. Un saludo a todos!
Gerardo Martinez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qhasqai
Coche encargado : Qhasqai
Gerardo Martinez escribió:Hola, yo lo tengo instalado desde hace casi dos años, y tanto la conexion del telefono, agenda y el manos libre va perfecto. Solo tuve algún problema con la camara trasera, ya que la configuración de entrada de señal la traia para un sistema chino, y hasta que lo arregle me costo un poco, por l,o demás va genial. Saludos.Qashqaij11negro escribió:Hola a todos. Sé que el tema está muy trillado,pero he indagado en el buscador y no he encontrado respuestas , pregunté a un compañero que instaló una pero no ha vuelto por el foro creo.. Y sin más, exponer que estoy por comprar en aliexpress una radio junsun v1plus de 8g que están a mi parecer bien de precio.. Lo que más me preocupa es el real funcionamiento del manos libres del nuevo aparato ya que según el servicio técnico no existe adaptador para conectar el micro original del coche, viene un micro incorporado en la radio y no se hasta que punto funcionará bien por tema de ruidos y demás.. y bueno, si alguien la ha instalado y quiere compartir su experiencia y aclara mi duda se lo agradecería.. Un saludo a todos!
Gerardo te dejo enlace para que te presentes en el foro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
A empairer, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn
Hola como.hiciste para que fincionara la cámara trasera, yo e instalado el junsun, y me funciona todo menos la cámara trasera, se enciende pero se ve como si fuera unas cortinas a rayas
empairer- Todavía no ha arrancado
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissa qashqai
Como lo hiciste a mi me da fallo también, podrías explicar un poco graciassopli2 escribió:Gerardo Martinez escribió:Hola, yo lo tengo instalado desde hace casi dos años, y tanto la conexion del telefono, agenda y el manos libre va perfecto. Solo tuve algún problema con la camara trasera, ya que la configuración de entrada de señal la traia para un sistema chino, y hasta que lo arregle me costo un poco, por l,o demás va genial. Saludos.Qashqaij11negro escribió:Hola a todos. Sé que el tema está muy trillado,pero he indagado en el buscador y no he encontrado respuestas , pregunté a un compañero que instaló una pero no ha vuelto por el foro creo.. Y sin más, exponer que estoy por comprar en aliexpress una radio junsun v1plus de 8g que están a mi parecer bien de precio.. Lo que más me preocupa es el real funcionamiento del manos libres del nuevo aparato ya que según el servicio técnico no existe adaptador para conectar el micro original del coche, viene un micro incorporado en la radio y no se hasta que punto funcionará bien por tema de ruidos y demás.. y bueno, si alguien la ha instalado y quiere compartir su experiencia y aclara mi duda se lo agradecería.. Un saludo a todos!
Solución
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]empairer escribió:Como lo hiciste a mi me da fallo también, podrías explicar un poco graciassopli2 escribió:Gerardo Martinez escribió:Hola, yo lo tengo instalado desde hace casi dos años, y tanto la conexion del telefono, agenda y el manos libre va perfecto. Solo tuve algún problema con la camara trasera, ya que la configuración de entrada de señal la traia para un sistema chino, y hasta que lo arregle me costo un poco, por l,o demás va genial. Saludos.Qashqaij11negro escribió:Hola a todos. Sé que el tema está muy trillado,pero he indagado en el buscador y no he encontrado respuestas , pregunté a un compañero que instaló una pero no ha vuelto por el foro creo.. Y sin más, exponer que estoy por comprar en aliexpress una radio junsun v1plus de 8g que están a mi parecer bien de precio.. Lo que más me preocupa es el real funcionamiento del manos libres del nuevo aparato ya que según el servicio técnico no existe adaptador para conectar el micro original del coche, viene un micro incorporado en la radio y no se hasta que punto funcionará bien por tema de ruidos y demás.. y bueno, si alguien la ha instalado y quiere compartir su experiencia y aclara mi duda se lo agradecería.. Un saludo a todos!