Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
¿Te lo volverías a comprar?
+9
Jenofonte
Livonan
qashqai52
KeleZgZ
Sinazuka
sopli2
triana13
JUAN JC
fub
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Te lo volverías a comprar?
Buenos dias
Gracias a todas las personas que escriben en este foro y comparten sus experiencias, es de gran ayuda.
Estoy a punto de encargar un Qahqai NCONECTA 158CV MHEV 12V X-TRONIC y me asaltan las dudas en relación a los numeros fallos y problemas que reporta la gente. Seguramente en proporción a los coches vendidos, son pocos, pero sigueh estando ahí.
Me ha preocupado especialmente la respuesta de la marca, todos los coches pueden tener problemas, pero las soluciones que da Nissan y lo mucho que hay que perseguirles me inquieta.
Viendo los videos de este dueño de un Qashqai muy reciente: @solucionesqashqaij12
Y las soluciones dadas por la marca...pues eso....
Sinceramente, ¿volverias a compraros el mismo coche después de la experiencia?
Quiero un coche para muchos años, actualmente tengo un Skoda con 400.000km y 17 años y no se le ha estropeado nada, absolutamente nada, más allá de los cambios obligatorios de correas y demás.
No sé si cambiar por
SUBARU FORESTER (en breve nuevo modelo)
FORD KUGA FHEV
HONDA CRV
SKODA KAROQ (ultima opción, coche con 10 años de vida ya)
Gracias de antemano por vuestra opinión
Gracias a todas las personas que escriben en este foro y comparten sus experiencias, es de gran ayuda.
Estoy a punto de encargar un Qahqai NCONECTA 158CV MHEV 12V X-TRONIC y me asaltan las dudas en relación a los numeros fallos y problemas que reporta la gente. Seguramente en proporción a los coches vendidos, son pocos, pero sigueh estando ahí.
Me ha preocupado especialmente la respuesta de la marca, todos los coches pueden tener problemas, pero las soluciones que da Nissan y lo mucho que hay que perseguirles me inquieta.
Viendo los videos de este dueño de un Qashqai muy reciente: @solucionesqashqaij12
Y las soluciones dadas por la marca...pues eso....
Quiero un coche para muchos años, actualmente tengo un Skoda con 400.000km y 17 años y no se le ha estropeado nada, absolutamente nada, más allá de los cambios obligatorios de correas y demás.
No sé si cambiar por
SUBARU FORESTER (en breve nuevo modelo)
FORD KUGA FHEV
HONDA CRV
SKODA KAROQ (ultima opción, coche con 10 años de vida ya)
Gracias de antemano por vuestra opinión
fub- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : skoda
Coche encargado : qashqai
Re: ¿Te lo volverías a comprar?
Lo primero bienvenido al foro.
Y ahora contestando a tu pregunta...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ahora contestando a tu pregunta...
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(10/10)
Color: Blanco
al foro
NO existen otras marcas que le dan mil vueltas
NO existen otras marcas que le dan mil vueltas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Efectivamente, aunque ninguna se libra de tener sus problemas, lo de Nissan "es para mear y no echar gota".sopli2 escribió: al foro
NO, existen otras marcas que le den mil vueltas
Conociéndolos como los conozco, yo tampoco me compraría otro,por lo menos los fabricados en Europa, son un despropósito de mala calidad (Renault) y caros de reparar.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
A sopli2, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn
SUBARU FORESTER (en breve nuevo modelo) --> No
FORD KUGA FHEV --> Menos todavia
HONDA CRV --> Tal vez, caro en diferencia calidad precio
SKODA KAROQ (ultima opción, coche con 10 años de vida ya) --> Lo estoy tanteando, Para mi el mejor el 2.0 TDI
Bienvenido al foro !!
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Pues va ser que NO, pero por chapuceros y recambios caros
Atención al cliente pésimo.
Me acaban de llamar por los días Nissan y le dije ,que va ser que no y menos el j12 (probado de cortesía con 12km uno, automático y manual, y no me convence, van rebotones de suspensión , el reto del coche..... hacia atrás la calidad Nissan.
Creo que entre otras marca, habrá malos, pero creo que mejores que la Nissan de ahora.
Un saludo
Atención al cliente pésimo.
Me acaban de llamar por los días Nissan y le dije ,que va ser que no y menos el j12 (probado de cortesía con 12km uno, automático y manual, y no me convence, van rebotones de suspensión , el reto del coche..... hacia atrás la calidad Nissan.
Creo que entre otras marca, habrá malos, pero creo que mejores que la Nissan de ahora.
Un saludo
qashqai52- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 125
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Vaya, gana el NO 6-0. No se por qué me lo temía… Realmente creo que ya hacen los coches con una vida muy corta y asi poder justificar todos los programas que tienen las marcas de cambio cada 4/5 años….Ojalá pudiera, ni a mi bolsillo ni a nada vaya…
Esto nos lleva sinnremedio a la siguiente pregunta:
Entonces cual?
Subaru Forester ( kelezgz dime porque no x favor!)
Rav4
Ford Kuga fhev
Skoda karoq
Seat Ateca
Renault Australe (pasa lo mismo que Nissan?)
Honda CRV
Me tiran más los japos a mi personalmente, están muy arriba en fiabilidad y atención al cliente si tienes mala suerte…
Gracias a todos!
Esto nos lleva sinnremedio a la siguiente pregunta:
Entonces cual?
Rav4
Ford Kuga fhev
Skoda karoq
Seat Ateca
Renault Australe (pasa lo mismo que Nissan?)
Honda CRV
Me tiran más los japos a mi personalmente, están muy arriba en fiabilidad y atención al cliente si tienes mala suerte…
Gracias a todos!
fub escribió:Me tiran más los japos a mi personalmente, están muy arriba en fiabilidad y atención al cliente si tienes mala suerte…
Pues si de verdad te tiran más los japos, creo que en esa lista que has hecho te faltan los mejores japos que siempre están los primeros en listas de ventas y fiabilidad año tras año...
Última edición por JUAN JC el Vie Oct 18 2024, 13:31, editado 1 vez
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7863
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Yo personalmente, después de más de 40 años trabajando en el mundo del automóvil y en muchas marcas de "calidad", nunca me compraría un producto francés por mucho que lo alaben algunas personas, lo tengo más que demostrado que son productos problemáticos y de baja calidad... yo los denomino como "los chinos de Europa".
Para mí los mejor que hay, está claro que no hay nada perfecto en esta vida, son los productos japoneses y alemanes, por su forma de hacer lo que venden.... Aunque por desgracia, la ética y la calidad han ido desapareciendo, sobre todo en los segundos, por culpa de la cultura de vender más a costa de la calidad y los mercados empobrecido económicamente....
Yo recuerdo cuando veías un BMW, Mercedes, Porche, etc desmontando, se notaba la calidad y el diseño por ser buenos, hoy día los ves, y no se sabe si estás viendo un vehículo chino o uno francés.
Es lo que hay, el siguiente futuro " las lavadoras (coches eléctricos), que cuestan más reparar, que comprar nuevas".
Para mí los mejor que hay, está claro que no hay nada perfecto en esta vida, son los productos japoneses y alemanes, por su forma de hacer lo que venden.... Aunque por desgracia, la ética y la calidad han ido desapareciendo, sobre todo en los segundos, por culpa de la cultura de vender más a costa de la calidad y los mercados empobrecido económicamente....
Yo recuerdo cuando veías un BMW, Mercedes, Porche, etc desmontando, se notaba la calidad y el diseño por ser buenos, hoy día los ves, y no se sabe si estás viendo un vehículo chino o uno francés.
Es lo que hay, el siguiente futuro " las lavadoras (coches eléctricos), que cuestan más reparar, que comprar nuevas".
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2, JUAN JC y a KeleZgZ les gusta esta publicaciòn
AMEN , Hijo Amen. mas claro no se puede.
al parecer esto va ( mi opinión): prueba y luego comparas, pero no esperes mas de los años de garantía, después de esto... te los comes con patatas.
Ya se que es una pasta ,pero las calidades y duraciones..... va ser que no.
Los RAz4 también los e oído que dan problemas ,pero tienen menos sistemas de conectividad que otros.
Lo mejor para mi, comprar el que te guste, disfrutarlo una temporada y cambiarlo rápido.
O comprar uno de segunda mano de alta gama , meterlo en un taller de confianza y gastarte una pasta , lo dejaras casi nuevo ,pero no tendrás problemas durante un muy buen tiempo
Evitando motores modernos a los 6, 7 años
LO de hoy , kukifuti (KAKA).
Y podría ser una opción un renting de unos años.
Ahí os dejo un temas de conversación compañeros..jiji
Saludos
al parecer esto va ( mi opinión): prueba y luego comparas, pero no esperes mas de los años de garantía, después de esto... te los comes con patatas.
Ya se que es una pasta ,pero las calidades y duraciones..... va ser que no.
Los RAz4 también los e oído que dan problemas ,pero tienen menos sistemas de conectividad que otros.
Lo mejor para mi, comprar el que te guste, disfrutarlo una temporada y cambiarlo rápido.
O comprar uno de segunda mano de alta gama , meterlo en un taller de confianza y gastarte una pasta , lo dejaras casi nuevo ,pero no tendrás problemas durante un muy buen tiempo
Evitando motores modernos a los 6, 7 años
LO de hoy , kukifuti (KAKA).
Y podría ser una opción un renting de unos años.
Ahí os dejo un temas de conversación compañeros..jiji
Saludos
qashqai52- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 125
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Ficha-Qashqai
(10/10)
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Te contesto, aunque Subaru tiene un halo de fiabilidad intachable, me he encontrado mas de alguna unidad de su motor boxer, tanto el 2.5 y el 2.0 Gasolina que tienen unos problemas de consumo de aceite y culatas evaporadas el EJ25 como te salga malo ya puedes empezar a tirar billetes.
Para algunas reparaciones, literalmente tienes que sacar el motor, y no en el sentido figurado, sacarlo de verdad.
Todo por su configuracion, para muchas cosas sin problemas, para otras un suplicio, la correa de distribución de tipo kilométrico es otro problema.
Aun me acuerdo para sacar el cigueñal de uno y poder dividir las dos partes, la de ingenios que se tuvo que hacer... aun me acuerdo del ingles que estaba con nosotros Boxer no more please!
Todas las mecánicas tienen sus pros y sus contras, pero luego a la hora de repuestos, se nota que Subaru no esta en todos los talleres a la vuelta de la esquina.
KeleZgZ- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 200
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Gris Antracita
Cierto con lo que dice KeleZgZ... Los Subaru's son buenas máquinas japonesas, pero tienen un problema y es que son muy delicados, caros en los recambios, no hay muchos y no todos los talleres los saben tocar, debido a su motor boxer.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Tengo un J11 360 Xtronic y tengo encargado un J12 e-Power N-connecta. Así que parece que la respuesta es sí .
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 995
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(7/10)
Yo, personalmente, no me lo volvería a comprar.
Pero por razones distintas. El qashqai que tengo es el primer diésel que he tenido y supongo que será el último. Esa es la razón para decir lo que digo. No me gusta la conducción diésel. No me gusta el sonido de un motor diésel. Ni su respuesta. Ni sus mantenimientos...
Pero he de decir que a mí, si me ha salido bueno. Con el ya he hecho varios viajes cruzándome Europa y todo sin problemas. Lo Tengo desde hace 7 años, y sólo lo he llevado para retoques de plancha y revisiones. Nada más.
Pero por razones distintas. El qashqai que tengo es el primer diésel que he tenido y supongo que será el último. Esa es la razón para decir lo que digo. No me gusta la conducción diésel. No me gusta el sonido de un motor diésel. Ni su respuesta. Ni sus mantenimientos...
Pero he de decir que a mí, si me ha salido bueno. Con el ya he hecho varios viajes cruzándome Europa y todo sin problemas. Lo Tengo desde hace 7 años, y sólo lo he llevado para retoques de plancha y revisiones. Nada más.
Jenofonte- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 174
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Buenas,
Yo también repetiría, el único problema es que mi QQ es de 2007 y ese modelo hace años que dejaron de fabricarlo. El resto de modelos de QQ por lo que comentan los compañeros del foro no me interesan.
Así que cuando tenga que cambiar el coche miraré los Toyota, Mazda, Hyndai y Kia, por ese orden.
Y en segunda mano miraré un Mercedes GLC de 4 o 5 años.
Un saludo
Yo también repetiría, el único problema es que mi QQ es de 2007 y ese modelo hace años que dejaron de fabricarlo. El resto de modelos de QQ por lo que comentan los compañeros del foro no me interesan.
Así que cuando tenga que cambiar el coche miraré los Toyota, Mazda, Hyndai y Kia, por ese orden.
Y en segunda mano miraré un Mercedes GLC de 4 o 5 años.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 602
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Buenas tardes a todos,
En diciembre hará 3 años que compré mi qashqai y tiene ya 65.000 km.
Va como la seda y de consumo muy bien. Solo las revisiones anuales.
La verdad es que estoy muy contento en todos los sentidos, aunque con la mosca detrás de la oreja por todos los comentarios negativos que leo en el foro y miedo de que algún día empiece a fallar y dar problemas.
Pero como os comento, por ahora encantado en todos los sentidos y ojalá tenga suerte y siga así varios años...
Saludos y buena tarde!
En diciembre hará 3 años que compré mi qashqai y tiene ya 65.000 km.
Va como la seda y de consumo muy bien. Solo las revisiones anuales.
La verdad es que estoy muy contento en todos los sentidos, aunque con la mosca detrás de la oreja por todos los comentarios negativos que leo en el foro y miedo de que algún día empiece a fallar y dar problemas.
Pero como os comento, por ahora encantado en todos los sentidos y ojalá tenga suerte y siga así varios años...
Saludos y buena tarde!
elmundoyyo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Qashqai 5p DIG-T E6D 103 KW (140 CV) mHEV 12 6M/T 4x2 Acenta
Coche encargado : Qashqai 5p DIG-T E6D 103 KW (140 CV) mHEV 12 6M/T 4x2 Acenta
Gracias a todos otra vez por participar en la pregunta abierta y las aportaciones argumentadas.
Con los precios actuales que no paran de subir hay que exprimirse bien el coco para hacer una compra correcta, pero también creo que cuando te subas al coche te tiene que sacar una buena sonrisa y no tener preocupaciones extra que la vida son dos días!
Cuando me decida os contaré!
Con los precios actuales que no paran de subir hay que exprimirse bien el coco para hacer una compra correcta, pero también creo que cuando te subas al coche te tiene que sacar una buena sonrisa y no tener preocupaciones extra que la vida son dos días!
Cuando me decida os contaré!
Yo tampoco repetiría.
Por lo mediocre del coche
Por el concesionario que me atiende (y excluyo el comportamiento de alguno de sus agentes)
Por le central barcelonesa cuando he reportado las actuaciones del concesionario
Por lo mediocre del coche
Por el concesionario que me atiende (y excluyo el comportamiento de alguno de sus agentes)
Por le central barcelonesa cuando he reportado las actuaciones del concesionario
Dinfor- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Pufff … yo en principio no. Y eso que el mio va a por los 200.000 km y ningún problema importante, pero las calidades y los detalles se notan.
Digo q en principio no, porque a un concesionario no voy a ir a comprarme otro, pero si se me pone a tiro el de alguien conocido y a buen precio … entonces empiezo a pensarmelo.
Digo q en principio no, porque a un concesionario no voy a ir a comprarme otro, pero si se me pone a tiro el de alguien conocido y a buen precio … entonces empiezo a pensarmelo.
Yo estoy harto de la mediocridad del coche, del sistema multimedia-navegador... y del concesionario.
El ultimo modelo es mucho mas bonito, pero desparecen los gasoil.
Ni por nada !
Ni por nada !
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Comparto tú frustración porque conozco esas historias desde hace muchísimos años y las soluciones ridículas que da Nissan, a sus problemáticas por falta de calidad en sus productos.Dinfor escribió:Yo estoy harto de la mediocridad del coche, del sistema multimedia-navegador... y del concesionario.
Ni por nada !
Te puedo decir, que por muy bonitos que sean los modelos nuevos, siguen con enfermedades parecidas, a diferencia que los componentes de estos nuevos, son mas caros y los sablazos, mayores.... ya lo hemos dicho en otros hilos.
Suerte y que te lo solucionen.
Si realmente quieres un diesel, pues cada vez lo tienes mas jodido, a no ser que te vayas s marcas mas mediocres o japonesas puras como Mazda... Ten en cuerda, que los diesel actuales son mas problemáticos por el tema de Adblue, entonces saldrás de Guatemala para ir a guatapeor.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A KeleZgZ le gusta esta publicaciòn
No es que precise diésel sino que me revienta que me impongan lo que no quiero, que además de no aportar en funcionalidad solo sirven para mantener el mayor negocio creado hasta la fecha (el del cambio climático) cuando las emisiones de los coches modernos y su huella de carbono son muchísimo menores.
Pero vamos, que si es Nissan aún menos !!!
Pero vamos, que si es Nissan aún menos !!!
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Página 1 de 1.