FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 23:16 por IÑAKITO

» Un par de dudas
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 22:32 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:00 por Toni7

» Me presento
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:55 por triana13

» Presentacion
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
19 meses ha durado la batería - Página 3 Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

19 meses ha durado la batería

+21
panitcoat
KashkaiDriver
sir_balto
RafaMallorca
zabache
Hugothester
monteromm
Caenix8
gaiteroak
Cuervo
DeLorean
pichurreta
penrail
pedrouran
juancabello
Falcon1655
Qqhimar
Icaro
yonicinco
sopli2
salvaparadise
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

19 meses ha durado la batería - Página 3 Empty 19 meses ha durado la batería

Mensaje por salvaparadise Miér Mar 01 2017, 19:47

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso. Definitivamente los achaques que ultimamente ha tenido mi coche han sido producto de la batería. Estaba cantado aunque en el conce no lo parecían tanto.
La cosa empezó hace unas semanas cuando la arrancar el coche por la mañana, se encendió el testigo de nivel bajo de combustible, cuando en realidad tenía casi medio depósito. Solo me lo hizo una vez y lo achaqué al frío. Joe, a mi me duelen los huesos con este baruji.
Pero esta última semana los sintomas fueron a peor: El clima se ponía solo nada más arrancar el coche, y sonaba la campanita de que algo no anda bien pero no se encendía ningún testigo. A todo esto, al arrancar al coche le costaba, no había alegría aunque yo ya dudaba y pensaba que estaba obsesionado.
Ayer fui al conce y les conté lo mismo y mis sospechas de que la batería estaba agonizando, pero me dijeron que esos no eran los sintomas habituales, que lo normal es que falle el Stop/start que yo siempre desconecto cuando arranco, así como las luces de bienvenida, esas que cuando abres con el mando se ilumina todo y queda tan chulo. Pues esa función también la quité hace mucho por si acaso, debido a los comentarios de los foreros sobre la corta vida de la batería.
La cuestión es que me dieron cita para hoy, y de paso me dicen que me van a hacer una reprogramación del softwere, que ya recibiré la carta, con lo que he perdido el histórico de consumos, lo que la verdad me da igual, y también que me iban a poner una brida en no se donde. Ahí ya me he mareado y me he ido sin preguntar. Acabo de recogerlo y efectivamente era la batería Surprised ¡qué sino!. Le he mostrado mi extrañeza por el asunto de la corta duración y me ha dicho que si, que es raro, pero que para eso esta la garantía me dice. No se ha mojado ni me ha comentado que es normal, que lo es, a mi primo le pasó como a la mayoría de los foreros, año y medio, dos años y plof. Eso si, me dice el tío que cuando me llamen por teléfono para hacerme la encuesta que les ponga un diez, que esto no es como el cole que con un cinco apruebas, que aquí solo vale el sobresaliente. Palabras textuales.
Lo de la brida ha sido según me ha explicado en el eje trasero derecho para evitar que una pieza de plático que lleva no se deteriore. Y digo yo. ¿y en el resto de ejes? Pero bueno, no he entrado en más detalles. Al menos me lo han lavado porque tenía más mierda que rabo de una vaca.
Avisados quedáis, Antes de quedaros tirados, en cuanto observéis alguna tontería como las que he comentado o similar, no lo dudéis e ir al conce, porque como dice mi elocuente mecánico "para eso está la garantía" Meparto
Un saludo
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue10/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

19 meses ha durado la batería - Página 3 Empty Re: 19 meses ha durado la batería

Mensaje por pichurreta Vie Abr 13 2018, 10:41

Por ahí, por ahí...aunque tampoco dices el tiempo que tienes con ella, con un polímetro lo puedes ver.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue6/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

19 meses ha durado la batería - Página 3 Empty Re: 19 meses ha durado la batería

Mensaje por KashkaiDriver Miér Abr 18 2018, 10:14

Pues habéis hecho que me pique la curiosidad, y como desde que le instalé los hidráulicos neumáticos al capó, no me cuesta nada abrirlo Very Happy , acabo de mirar qué batería le han puesto al mío, que fue fabricado en marzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el mío ya viene con una VARTA Made in Spain

Nota: Es gracioso, que si se busca en la web de VARTA qué modelos tienen para el Qashqai, ofrecen dos alternativas , la Blue (con 650A y la Silver con 760A). Dos curiosidades, en la Silver presumen en sus características de que es Made in Germany, y que está "diseañada para todos los vehículos con sistema start-stop: responde con mayor rapidez, trabaja de forma más intensa y dura más. Comparte diseño con OE garantizando el máximo ahorro de combustible en los sistemas start-stop.  Con el triple de batería útil que las baterías convencionales"
De la Blue, sólo dicen que está preparada para sistemas start-stop básicos y que tiene el doble de batería útil que las baterías convencionales. Ésta que monta ahora Nissan parece un modelo intermedio, pero que sea Made in Spain, me hace pensar que es un derivado de la Blue y no de la Silver.

Última edición por KashkaiDriver el Miér Abr 18 2018, 10:38, editado 1 vez
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue10/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Mensaje por sir_balto Miér Abr 18 2018, 10:16

En mayo llevo el coche a que le hagan la revisión anual, así que ya que me miren lo de la apertura del coche y, de paso, el sensor de las luces, que en según qué casos hace lo que le da la gana.
sir_balto
sir_balto

Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue9/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por sopli2 Miér Abr 18 2018, 21:06

KashkaiDriver escribió:Pues habéis hecho que me pique la curiosidad, y como desde que le instalé los hidráulicos neumáticos al capó, no me cuesta nada abrirlo Very Happy , acabo de mirar qué batería le han puesto al mío, que fue fabricado en marzo.

Y el mío ya viene con una VARTA Made in Spain

Nota: Es gracioso, que si se busca en la web de VARTA qué modelos tienen para el Qashqai, ofrecen dos alternativas , la Blue (con 650A y la Silver con 760A). Dos curiosidades, en la Silver presumen en sus características de que es Made in Germany, y que está "diseañada para todos los vehículos con sistema start-stop: responde con mayor rapidez, trabaja de forma más intensa y dura más. Comparte diseño con OE garantizando el máximo ahorro de combustible en los sistemas start-stop.  Con el triple de batería útil que las baterías convencionales"
De la Blue, sólo dicen que está preparada para sistemas start-stop básicos y que tiene el doble de batería útil que las baterías convencionales. Ésta que monta ahora Nissan parece un modelo intermedio, pero que sea Made in Spain, me hace pensar que es un derivado de la Blue y no de la Silver.

Yo tambien pienso como tu compañero,pero por lo menos ya han cambiado la fulaña de las FIAMM
por Varta que ya es una buena marca,aunque pongan la de menos calidad
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue8/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por panitcoat Vie Mayo 04 2018, 21:08

A mí a los 2 años y 8 meses, me han cambiado la batería en garantía.
panitcoat
panitcoat
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Nissan qashqai 1.6dci 4x2 360
Coche encargado : qashqai 360 1.6dci

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 04 2018, 21:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el conce despues de la Fiamm
sopli2
sopli2

Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue8/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por panitcoat Dom Mayo 06 2018, 11:19

Hola.
Pone Nissan y poco más. Varta no es.
Un saludo
panitcoat
panitcoat

Mensaje por sopli2 Dom Mayo 06 2018, 15:54

Ok gracias es la que colocan en el concesionario despues de la
FIAMM,creo que alguien dijo que era de origen Tudor

Última edición por sopli2 el Lun Mayo 28 2018, 19:49, editado 1 vez
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por Hugothester Lun Mayo 28 2018, 07:33

Hugothester escribió:
sopli2 escribió:Pues ahora compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo lleves al concesionario ya que esta en garantia,haber si te colocan la
nueva bateria marca Varta que dicen que ya han comprado
para cambiar de marca segun unos post mas arriba,ya nos comentaras porque el mio ya tiene 18 meses
En cuanto me la cambien os mantengo informados de a ver que marca me colocan, espero que no sea la misma, porque con los resultados que está dando...
Actualizo información:
Al llevarlo al taller me han dicho que no era cosa de la batería, que estaba perfecta y que el problema es que el coche consume mucho al ser muy eléctrico. Les hemos comentado lo que habíamos leido por el foro sobre las baterías y se han reído diciendo que en los foros inventan muchas cosas... Total, me han cargado la batería y me he ido tan contento (al final pude pasar por España).
A medio camino de autopista el coche va y de repente se apaga completamente y no hay manera de volver a arrancarlo.

Viene la grúa y nos lleva al concesionario, donde me cago en la familia de todos los respectivos técnicos.

Al día siguiente me llaman que efectivamente la batería estaba mal, y me colocan una nueva de la marca Varta. Por ahora cero problemas, pero ya les vale.
Hugothester
Hugothester
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por panitcoat Lun Mayo 28 2018, 08:36

Hugothester escribió:
Hugothester escribió:
sopli2 escribió:Pues ahora compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo lleves al concesionario ya que esta en garantia,haber si te colocan la
nueva bateria marca Varta que dicen que ya han comprado
para cambiar de marca segun unos post mas arriba,ya nos comentaras porque el mio ya tiene 18 meses
En cuanto me la cambien os mantengo informados de a ver que marca me colocan, espero que no sea la misma, porque con los resultados que está dando...
Actualizo información:
Al llevarlo al taller me han dicho que no era cosa de la batería, que estaba perfecta y que el problema es que el coche consume mucho al ser muy eléctrico. Les hemos comentado lo que habíamos leido por el foro sobre las baterías y se han reído diciendo que en los foros inventan muchas cosas... Total, me han cargado la batería y me he ido tan contento (al final pude pasar por España).
A medio camino de autopista el coche va y de repente se apaga completamente y no hay manera de volver a arrancarlo.

Viene la grúa y nos lleva al concesionario, donde me cago en la familia de todos los respectivos técnicos.

Al día siguiente me llaman que efectivamente la batería estaba mal, y me colocan una nueva de la marca Varta. Por ahora cero problemas, pero ya les vale.
Hola.
Ya les vale. A toca madera y que la nueva batería te dure que menos que 4 años.
Un saludo
panitcoat
panitcoat

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 28 2018, 19:52

Que pedazo de gentuza en ese concesionario,lo que no entiendo es porque no la cambiaron a la primera si a ellos se las paga fabrica y el mal rato y la perdida de tiempo tuya y de tu familia quien la paga?
Estas cosas es la que hace perder clientes a la marca,tiendas de KK que tendrian que controlar y quitarles la licencia
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por salvaparadise Mar Mayo 29 2018, 19:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Si no lo leo no lo creo  Cabezazos_pared. Pero que gente madre mía.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Color:

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 29 2018, 19:59

Hugothester escribió:Al llevarlo al taller me han dicho que no era cosa de la batería, que estaba perfecta y que el problema es que el coche consume mucho al ser muy eléctrico. Les hemos comentado lo que habíamos leido por el foro sobre las baterías y se han reído diciendo que en los foros inventan muchas cosas...

Y el caso es que esto mismo que comenta el compañero me suena a mi haberlo escuchado también en un concesionario... me parece creo recordar que era de una marca llamada nissan... o algo así... silbar 

¡Pero que poca vergüenza tienen en algunos concesionarios y que bien amaestrados parecen estar por su amo!

Salud2
JUAN JC
JUAN JC

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue0/019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Mensaje por Guarnilac Dom Jun 24 2018, 18:03

A mi tambien me duró aproximadamente unos 20 meses. Pero tengo que reconocer que lleve el coche al concesionario, vieron el problema y me la cambiaron inemediatamente en Garantia. (Nissan ya sabe que las baterias que montan de origen (creo que son Fiamm,  son muy malas) No se lo que durará la nueva, al menos es diferente marca.

Estas es la nueva bateria:

Guarnilac
Guarnilac

Cantidad de envíos : 106
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Color: Gris Antracita

Mensaje por Pinhead Miér Jul 25 2018, 10:01

Hola, soy nuevo por aquí, ya me he presentado en el foro correspondiente y os comento un poco a ver si es normal, nos hemos comprado el modelo de 2018 versión nconnecta matriculado en marzo 2018, después de leer el hilo entero me ha entrado la curiosidad de mirar la batería que monta y sorpresa la fiamm, es normal que después de los fallos que están dando las sigan montando? . En fin por lo que he leído durará unos cuantos meses y al conce no? 😥😥😥.
Pinhead
Pinhead
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Seat ibiza
Coche encargado : Nissan qasqhai

Mensaje por pichurreta Miér Jul 25 2018, 10:42

En "teoría" las nuevas FIAMM ya han corregido el fallo, pero en teoría...se comentaba que iban a montar otra marca pero....También puede ser que tengan aún en Stock de las antiguas..eso sólo el tiempo lo dirá...

Si te quedas sin ella grúa gratuita de Nissan y al conce, te la cambian en el acto, resetean no te cobran si está en garantía pero tampoco tienen un detalle por haberte jodido tu tiempo, en fin, suerte y que la tuya ya esté corregida

Salu2
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue6/1019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 25 2018, 13:23

Tampoco eres el primero al que le cuelan una maravillosa batería de esas en el último modelo de QQ por lo que tengo entendido Pinhead.
Pues nada ahora a esperar que un día te deje tirado el coche porque esos miserables de nissan no han tenido la poca vergüenza de quitarse esas baterias de mierda del medio y se las han metido a los nuevos modelos también hasta que se les agoten.
Luego llamadita para que te lo recoja la grúa y el resto ya lo sabes.
Suerte, son cosas de nissan, nissan calidad...  Shocked Rolling Eyes silbar

Salud2
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai
19 meses ha durado la batería - Página 3 Left_bar_bleue0/019 meses ha durado la batería - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por Pinhead Miér Jul 25 2018, 13:37

Esperaremos a ver qué pasa, ya al 5 día le ha saltado el testigo de agua en el filtro del combustible, me lo han cambiado y han respondido bien, me queda el consuelo que con mi anterior coche un Ibiza de 2010 se le fué la dirección al 2 día y a día de hoy con 200000km y cero fallos.
Saludos.
Pinhead
Pinhead
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por pichurreta Miér Jul 25 2018, 13:46

A ver no se puede comparar, distintos coches, distintas mecánicas, distintos formas de fabricación, distintos componentes distintos años etc.....

Eso es lo que se llama excusa barata, y tómatelo sin animo de ofender como un comentario que es lo que es, por ejemplo, mi tio sigue con su 600 desde hace 45 años, bujias, delco (distribuidor), correas, refrigerante, aceites, filtros y no se ha tocado el motor más...es comparable... pues no no se puede comparar,pues aquí lo mismo.

Cierto que este tema de las baterías es .... muy de Nissan...no te agobies y disfruta del coche hombre.

Salu2 y suerte, que te dure mucho tiempo la batería.
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai

Mensaje por Pinhead Miér Jul 25 2018, 14:06

Hola Pichurreta, si yo estoy encantado con el coche y mira que he estado casi un año mirando marcas y demás, pero calidad precio es lo mejor que he encontrado y el diseño me encanta, ahora a disfrutarlo que es lo que estoy haciendo, un saludoooo.
Pinhead
Pinhead
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por pichurreta Miér Jul 25 2018, 14:10

Up Up Up

correcto

Salu2 Wink
pichurreta
pichurreta

Ficha-Qashqai

Mensaje por sopli2 Miér Jul 25 2018, 19:48

Pinhead escribió:Hola Pichurreta, si yo estoy encantado con el coche y mira que he estado casi un año mirando marcas y demás, pero calidad precio es lo mejor que he encontrado y el diseño me encanta, ahora a disfrutarlo que es lo que estoy haciendo, un saludoooo.
Exacto Pinhead casi todos solemos comprar este coche porque la linea nos gusta y el precio con la
cantidad de ayudas a la conduccion y demas es muy bueno,por lo tanto dedicate a disfrutarlo y lo
que sea sera ya que ya lo has comprado,de la bateria la mia es FIAMM y arranca de maravilla ya va
para dos años ,eso no quiere decir que mañana me este cagando en to lo que se menea,pero si no
lo disfrutamos,para que nos lo compramos?
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por break-beat Dom Ago 26 2018, 02:34

he estado buscando pero no encuentro la respuesta,y ¿cuanto tiempo tiene de garantía las baterías?
break-beat
break-beat

Cantidad de envíos : 25
Coche actual : nissan qashqai n connecta
Coche encargado : 2018

Mensaje por sopli2 Dom Ago 26 2018, 09:26

Si no me equivoco lo mismo que tu coche tres años
sopli2
sopli2

Ficha-Qashqai

Mensaje por JUAN JC Dom Ago 26 2018, 09:53

Efectivamente.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3