Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Dos años y tres meses y sin bateria
+3
Algora
pedrouran
gospevil
7 participantes
Página 1 de 1.
Dos años y tres meses y sin bateria
Hola, pues eso, que el coche me dejo tirado el domingo porque no arrancaba y resulta que era la bateria que se habia descargado .
Eso me han dicho en el concesionario. Me han comentado que la bateria ha salido defectuosa.
Me explicaron que la han cambiado por una nueva y mi pregunta es, ¿sabeis como puedo saber si efectivamente es nueva? lo digo porque he estado mirandola y a mi no me parece para nada una bateria nueva.
Ademas, les pedi que me dieran una copia de la reparacion y me dijeron que no me podian dar nada porque esta en garantia y lo envian todo a la Nissan. Me parece un poco raro, ¿tanto cuesta darme una copia del parte de trabajo? Han hecho que mal piense y crea que de bateria nueva nada.
¿Que opinais? ¿Alguien que haya tenido una experiencia parecida?
Gracias.
Eso me han dicho en el concesionario. Me han comentado que la bateria ha salido defectuosa.
Me explicaron que la han cambiado por una nueva y mi pregunta es, ¿sabeis como puedo saber si efectivamente es nueva? lo digo porque he estado mirandola y a mi no me parece para nada una bateria nueva.
Ademas, les pedi que me dieran una copia de la reparacion y me dijeron que no me podian dar nada porque esta en garantia y lo envian todo a la Nissan. Me parece un poco raro, ¿tanto cuesta darme una copia del parte de trabajo? Han hecho que mal piense y crea que de bateria nueva nada.
¿Que opinais? ¿Alguien que haya tenido una experiencia parecida?
Gracias.
gospevil- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai 1.5 N-Tec
Coche encargado : pos ese mismo
Modelo (Año) : MY14
Re: Dos años y tres meses y sin bateria
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las baterías tienen que tener una pegatina con la fecha de fabricación, y normalmente en los talleres suelen marcar la fecha en la que se pone en funcionamiento, mira a ver si encuentras algún dato.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
pedrouran escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las baterías tienen que tener una pegatina con la fecha de fabricación, y normalmente en los talleres suelen marcar la fecha en la que se pone en funcionamiento, mira a ver si encuentras algún dato.
ok, esta tarde lo miro. Gracias.
Si tu crees que no es nueva, pues simplemente se lo dices y punto. Algún documento tienen que tener en el que conste la reparación.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(7/10)
Color: Negro
Algora escribió:Si tu crees que no es nueva, pues simplemente se lo dices y punto. Algún documento tienen que tener en el que conste la reparación.
Hombre, hasta ahi llego.
Ya lo hice, pero no me demostraron nada.
Ayer la estuve mirando con detalle y vi una etiqueta en la que indicaba que se habia mandado desde un almacen al concesionario el 30 de octubre, por tanto, parece ser que si que es nueva.
Desde luego por el aspecto no lo parece.
Aceptamos barco y pido disculpas por las molestias.
Gracias.
Desde luego por el aspecto no lo parece.
Aceptamos barco y pido disculpas por las molestias.
Gracias.
No hace falta que pidas disculpas, aquí estamos para compartir experiencias, y si tu impresión fue de desconfianza pues es normal que la compartas, y yo personalmente agradezco que así lo hagas.
Me alegro de que hayas salido de dudas, que te dure mucho la nueva batería.
Me alegro de que hayas salido de dudas, que te dure mucho la nueva batería.
pedrouran- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1071
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Hola a todos, resuelto miúltimo problema. Ahora con 3 años y 5 meses batería nueva. Es cierto que en invierno se hace uso intensivo, luneta termica, a/a para desempañar, luces etc....
201€ y a ver lo que dura. Tengo ampliación de garantía, pero claro la batería son 3 años y esta especificamente excluida.En teoría pusieron una igual ( "marca blanca" ) Arriba solo tiene un codigo.
201€ y a ver lo que dura. Tengo ampliación de garantía, pero claro la batería son 3 años y esta especificamente excluida.En teoría pusieron una igual ( "marca blanca" ) Arriba solo tiene un codigo.
P3dro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Bueno las de origen le han durado menos a algunos compañeros,a mi me duro 4 años un privilegio y la que tengo ahora es Varta y AGM se nota mucho mas la fuerza ,de momento lleva 2 años
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
¿Cómo estamos, vecinos?
Si con 3 años y pico parece poco tiempo para la vida de la batería, que lo es, solo hay que darse una vuelta por el foro y ver como les ha ido a otros compañeros. El que no se consuela es porque no quiere, aunque, ya se sabe que mal de muchos, consuelo de ..... Ese consuelo no sirve para mucho.
Hay quien habla de batería muerta en la franja de los 3 años, otros de 2 años, otros de 1 año ....¡y sí, sí!, tambien los hay por debajo de 1 año.
Este hilo por ejemplo: https://www.mundoqashqai.com/t25131-bateria-con-6-meses-y-el-coche-no-arranca#322531
Si hay quien lo supere que lo diga, para apuntarlo en el ranking. Yo no he encontrado ninguno, pero todo puede ser, igual hay alguno que lo recién saco del concesionario, ¡y en la misma puerta tuvieron que empujarle! ¡Quién sabe!
Hablando de baterías, también se ha hablado alguna vez de los coleccionistas, que ese es otro ranking que tiene tela: los que llevan más baterías desechadas que nadie en menos
Recién llegado a los 3 años y 3 meses, y los 13.000 km, de momento yo voy bien, a mí me arranca; pero soy consciente de que cualquier día me encuentro la batería muerta, no digo que no, por lo poco que muevo el coche.
Eso sí, a estas alturas puedo decir que he pasado el corte de tiempo donde se quedaron algunos.
Saludos para todos.
Si con 3 años y pico parece poco tiempo para la vida de la batería, que lo es, solo hay que darse una vuelta por el foro y ver como les ha ido a otros compañeros. El que no se consuela es porque no quiere, aunque, ya se sabe que mal de muchos, consuelo de ..... Ese consuelo no sirve para mucho.
Hay quien habla de batería muerta en la franja de los 3 años, otros de 2 años, otros de 1 año ....¡y sí, sí!, tambien los hay por debajo de 1 año.
Este hilo por ejemplo: https://www.mundoqashqai.com/t25131-bateria-con-6-meses-y-el-coche-no-arranca#322531
Si hay quien lo supere que lo diga, para apuntarlo en el ranking. Yo no he encontrado ninguno, pero todo puede ser, igual hay alguno que lo recién saco del concesionario, ¡y en la misma puerta tuvieron que empujarle! ¡Quién sabe!
Hablando de baterías, también se ha hablado alguna vez de los coleccionistas, que ese es otro ranking que tiene tela: los que llevan más baterías desechadas que nadie en menos
Recién llegado a los 3 años y 3 meses, y los 13.000 km, de momento yo voy bien, a mí me arranca; pero soy consciente de que cualquier día me encuentro la batería muerta, no digo que no, por lo poco que muevo el coche.
Eso sí, a estas alturas puedo decir que he pasado el corte de tiempo donde se quedaron algunos.
Saludos para todos.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
Puestos a que muera pronto, la batería, que sea en garantía. Un familiar próximo lo avise de desconectar el start stop. No lo hizo, le cambiaron la batería antes de 3 años era el j11 de gasolina de antes. Ahora creo que desconecta el start stop, jejeje
P3dro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Eso de desconectar el start-stop es una leyenda urbana yo nunca lo he desconectado al igual que el 98% de los taxistas y a mi me duro 4 años.Eso compañero es simple y llanamente la calidad de los materiales de los franchutesP3dro escribió:Puestos a que muera pronto, la batería, que sea en garantía. Un familiar próximo lo avise de desconectar el start stop. No lo hizo, le cambiaron la batería antes de 3 años era el j11 de gasolina de antes. Ahora creo que desconecta el start stop, jejeje
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A triana13 le gusta esta publicaciòn
Jubruram escribió:¿Cómo estamos, vecinos?
Saludos para todos.
La mía ha durado 3 años y 7 meses. Con unos 40.000 km. La mía no había nada ninguna señal de problemas hasta hoy. He andando con el coche 5 minutos, he parado y ya no había forma de arrancarlo.
HansK- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Ford fusion
Coche encargado : Nissan qashqai
Bueno dentro de la media de los buenos,material franchute
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola, Hansk, por ahí ando yo justamente, por los 3 años y 7 meses. Y sin problemas, de momento. ¡Ahí está!
Mi relación es bastante buena, vistas las experiencias de otros. Hice un trato con "ella" cuando nos conocimos, le prometí amor eterno y que si no me abandonaba yo estaría con "ella" hasta el final de mis días, y nunca, nunca, me fijaría en "otra".
¡Hasta que la muerte nos separe! - le dije.
Y aquí seguimos, juntos.
Sin embargo, sé que todo tiene su principio y todo tiene su fin, y hay que prepararse para cuando llegue ese momento, sobre todo porque, como bien dices, el fin puede llegar sin avisar, a traición, y dejarte tirado.
Cada dia que voy a encontrarme con "ella", me pregunto si aún estará ahí, esperando para hablarme, o si me habrá abandonado ya. Y ahí está.
¡Ahí está! ¡Ahí esta viendo pasar el tiempoooo....
Solo espero que lo "nuestro" dure mucho . No tengo prisa por entrar en el Club de los Sufridores.
Saludos.
Mi relación es bastante buena, vistas las experiencias de otros. Hice un trato con "ella" cuando nos conocimos, le prometí amor eterno y que si no me abandonaba yo estaría con "ella" hasta el final de mis días, y nunca, nunca, me fijaría en "otra".
¡Hasta que la muerte nos separe! - le dije.
Y aquí seguimos, juntos.
Sin embargo, sé que todo tiene su principio y todo tiene su fin, y hay que prepararse para cuando llegue ese momento, sobre todo porque, como bien dices, el fin puede llegar sin avisar, a traición, y dejarte tirado.
Cada dia que voy a encontrarme con "ella", me pregunto si aún estará ahí, esperando para hablarme, o si me habrá abandonado ya. Y ahí está.
¡Ahí está! ¡Ahí esta viendo pasar el tiempoooo....
Solo espero que lo "nuestro" dure mucho . No tengo prisa por entrar en el Club de los Sufridores.
Saludos.
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A sopli2 le gusta esta publicaciòn