Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
19 meses ha durado la batería
+21
panitcoat
KashkaiDriver
sir_balto
RafaMallorca
zabache
Hugothester
monteromm
Caenix8
gaiteroak
Cuervo
DeLorean
pichurreta
penrail
pedrouran
juancabello
Falcon1655
Qqhimar
Icaro
yonicinco
sopli2
salvaparadise
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
19 meses ha durado la batería
Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso. Definitivamente los achaques que ultimamente ha tenido mi coche han sido producto de la batería. Estaba cantado aunque en el conce no lo parecían tanto.
La cosa empezó hace unas semanas cuando la arrancar el coche por la mañana, se encendió el testigo de nivel bajo de combustible, cuando en realidad tenía casi medio depósito. Solo me lo hizo una vez y lo achaqué al frío. Joe, a mi me duelen los huesos con este baruji.
Pero esta última semana los sintomas fueron a peor: El clima se ponía solo nada más arrancar el coche, y sonaba la campanita de que algo no anda bien pero no se encendía ningún testigo. A todo esto, al arrancar al coche le costaba, no había alegría aunque yo ya dudaba y pensaba que estaba obsesionado.
Ayer fui al conce y les conté lo mismo y mis sospechas de que la batería estaba agonizando, pero me dijeron que esos no eran los sintomas habituales, que lo normal es que falle el Stop/start que yo siempre desconecto cuando arranco, así como las luces de bienvenida, esas que cuando abres con el mando se ilumina todo y queda tan chulo. Pues esa función también la quité hace mucho por si acaso, debido a los comentarios de los foreros sobre la corta vida de la batería.
La cuestión es que me dieron cita para hoy, y de paso me dicen que me van a hacer una reprogramación del softwere, que ya recibiré la carta, con lo que he perdido el histórico de consumos, lo que la verdad me da igual, y también que me iban a poner una brida en no se donde. Ahí ya me he mareado y me he ido sin preguntar. Acabo de recogerlo y efectivamente era la batería ¡qué sino!. Le he mostrado mi extrañeza por el asunto de la corta duración y me ha dicho que si, que es raro, pero que para eso esta la garantía me dice. No se ha mojado ni me ha comentado que es normal, que lo es, a mi primo le pasó como a la mayoría de los foreros, año y medio, dos años y plof. Eso si, me dice el tío que cuando me llamen por teléfono para hacerme la encuesta que les ponga un diez, que esto no es como el cole que con un cinco apruebas, que aquí solo vale el sobresaliente. Palabras textuales.
Lo de la brida ha sido según me ha explicado en el eje trasero derecho para evitar que una pieza de plático que lleva no se deteriore. Y digo yo. ¿y en el resto de ejes? Pero bueno, no he entrado en más detalles. Al menos me lo han lavado porque tenía más mierda que rabo de una vaca.
Avisados quedáis, Antes de quedaros tirados, en cuanto observéis alguna tontería como las que he comentado o similar, no lo dudéis e ir al conce, porque como dice mi elocuente mecánico "para eso está la garantía"
Un saludoLa cosa empezó hace unas semanas cuando la arrancar el coche por la mañana, se encendió el testigo de nivel bajo de combustible, cuando en realidad tenía casi medio depósito. Solo me lo hizo una vez y lo achaqué al frío. Joe, a mi me duelen los huesos con este baruji.
Pero esta última semana los sintomas fueron a peor: El clima se ponía solo nada más arrancar el coche, y sonaba la campanita de que algo no anda bien pero no se encendía ningún testigo. A todo esto, al arrancar al coche le costaba, no había alegría aunque yo ya dudaba y pensaba que estaba obsesionado.
Ayer fui al conce y les conté lo mismo y mis sospechas de que la batería estaba agonizando, pero me dijeron que esos no eran los sintomas habituales, que lo normal es que falle el Stop/start que yo siempre desconecto cuando arranco, así como las luces de bienvenida, esas que cuando abres con el mando se ilumina todo y queda tan chulo. Pues esa función también la quité hace mucho por si acaso, debido a los comentarios de los foreros sobre la corta vida de la batería.
La cuestión es que me dieron cita para hoy, y de paso me dicen que me van a hacer una reprogramación del softwere, que ya recibiré la carta, con lo que he perdido el histórico de consumos, lo que la verdad me da igual, y también que me iban a poner una brida en no se donde. Ahí ya me he mareado y me he ido sin preguntar. Acabo de recogerlo y efectivamente era la batería ¡qué sino!. Le he mostrado mi extrañeza por el asunto de la corta duración y me ha dicho que si, que es raro, pero que para eso esta la garantía me dice. No se ha mojado ni me ha comentado que es normal, que lo es, a mi primo le pasó como a la mayoría de los foreros, año y medio, dos años y plof. Eso si, me dice el tío que cuando me llamen por teléfono para hacerme la encuesta que les ponga un diez, que esto no es como el cole que con un cinco apruebas, que aquí solo vale el sobresaliente. Palabras textuales.
Lo de la brida ha sido según me ha explicado en el eje trasero derecho para evitar que una pieza de plático que lleva no se deteriore. Y digo yo. ¿y en el resto de ejes? Pero bueno, no he entrado en más detalles. Al menos me lo han lavado porque tenía más mierda que rabo de una vaca.
Avisados quedáis, Antes de quedaros tirados, en cuanto observéis alguna tontería como las que he comentado o similar, no lo dudéis e ir al conce, porque como dice mi elocuente mecánico "para eso está la garantía"
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: 19 meses ha durado la batería
Las mediciones son orientativas, puede que hayas hecho un viaje corto que la demanda de batería haya sido mayor que la carga, obsérvala y si puedes dale un buen meneo al coche, creo que en el conect nuevo tambien puedes ver el momento de carga de la batería, en vuestro coche es decelerando al parecer cuando carga.
De todas formas si fuese la batería tampoco te preocupes mucho entre comillas ya que Nissan da un año de garantía en repuestos
Salu2
De todas formas si fuese la batería tampoco te preocupes mucho entre comillas ya que Nissan da un año de garantía en repuestos
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
Otro que le duró la bateria 18 meses, sin previo aviso un dia ya no arrancó. En el taller me dijeron que las baterias que ponen son para durar 2 años, que si queria una que durara más, podia pagar la diferencia, increíble pero cierto.
En fin, puedo entender que los coches de ahora, al tener más electrónica ( GPS, pantalla lcd, mil sensores, cámaras, etc ) dure menos, pero joder, 18 meses ?
Yo de momento cuando me acuerdo quito el START&STOP.
En fin, puedo entender que los coches de ahora, al tener más electrónica ( GPS, pantalla lcd, mil sensores, cámaras, etc ) dure menos, pero joder, 18 meses ?
Yo de momento cuando me acuerdo quito el START&STOP.
DeLorean- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 102
Coche actual : Megane II
Coche encargado : Nissan Qashqai N-CONNECTA 1.5 DCI
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(7/10)
Color: Blanco Perlado
Nada Delorean, cuando se instalan dispositivos malos es lo que pasa, al parecer el problema ya se ha debido de corregir y por lo que se ha comentado es posible que empiecen a montar ya Baterías Varta, calidad que para eso se paga...
El S&S si no le usas, desactivale permanentemente y a tomar vientos, es reversible por lo que cuando tengas que pasar la ITV le vuelves a poner.
Salu2
El S&S si no le usas, desactivale permanentemente y a tomar vientos, es reversible por lo que cuando tengas que pasar la ITV le vuelves a poner.
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
pichurreta escribió:Nada Delorean, cuando se instalan dispositivos malos es lo que pasa, al parecer el problema ya se ha debido de corregir y por lo que se ha comentado es posible que empiecen a montar ya Baterías Varta, calidad que para eso se paga...
Salu2
Hola crack, para desactivar el S&S leí por aquí que era girando el testigo que hay en el capó o algo así no?
Ficha-Qashqai
(7/10)
no tuenes que puentear
date un salto por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
date un salto por aqui
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Gracias máquina, le pego un vistazo.
Ficha-Qashqai
(7/10)
En la ITV no analizan el Start/stop, al menos de momento. Yo la pase el año pasado con el interruptor puenteado y no paso nada.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(1/10)
Color: Plata
Pero este año desde mayo todos los sistemas de consumo EGR incluida, creo que puse ayer un link más completo que los anteriores
Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/28/companias/1519821162_395678.html
Salu2
Javier Llamazares, director general de Fesvial (Fundación para la Seguridad Vial), asegura que la implantación del sistema de diagnóstico a bordo del vehículo (OBD, por sus siglas en inglés), que permitirá entrar en las centralitas electrónicas de los vehículos, “puede dejar fuera del parque a muchos vehículos porque el control de las emisiones será más exhaustivo”.
las estaciones tendrán acceso a la válvula que redistribuye los gases de escape del vehículo (EGR), cuya configuración decide el fabricante del vehículo para tener más o menos emisiones de óxido de nitrógeno (NOx), las partículas más contaminantes, señala.
Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/02/28/companias/1519821162_395678.html
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Cuidado con las modificacionesCuervo escribió:En la ITV no analizan el Start/stop, al menos de momento. Yo la pase el año pasado con el interruptor puenteado y no paso nada.
Las novedades de las ITV para 2018 | ITV
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
CITO:
Nissan lanzará una nueva batería VARTA para remplazar la batería FIAMM en los modelos C13, J11 y F15 en Febrero / Marzo 2018.Habrá un lanzamiento por etapas:
Fecha de producción – 29 de Enero 2018 – C13 (todas las variantes del modelo Europeo).
Fecha de producción – 12 de Febrero 2018 –J11 con R9M y Pro Drive.
Fecha de producción – 5 de Marzo 2018 – el resto de variantes del J11 y F15.
Ya estaban tardando...
Nissan lanzará una nueva batería VARTA para remplazar la batería FIAMM en los modelos C13, J11 y F15 en Febrero / Marzo 2018.Habrá un lanzamiento por etapas:
Fecha de producción – 29 de Enero 2018 – C13 (todas las variantes del modelo Europeo).
Fecha de producción – 12 de Febrero 2018 –J11 con R9M y Pro Drive.
Fecha de producción – 5 de Marzo 2018 – el resto de variantes del J11 y F15.
Ya estaban tardando...
Última edición por Caenix8 el Mar Mar 27 2018, 21:10, editado 1 vez
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Pues ya era hora, cuánto ha sido el coste que ha supuesto a Nissan montar la chatarra de las FIAMM...
salu2
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Buenas tardes,hace ya tiempo buscando por internet encontre esta https://www.yuasa.es/ybx7096.html
a mi me gusta esta marca pues probe con otro vehículo y me fue bien, también en quad me ha resultado bien, Es de marca Yuasa y puedes introducir la matricula en el buscador de la bateria y te vale 163,98, a mi en cuanto me falle la pido por aquí.
saludos a todos.
a mi me gusta esta marca pues probe con otro vehículo y me fue bien, también en quad me ha resultado bien, Es de marca Yuasa y puedes introducir la matricula en el buscador de la bateria y te vale 163,98, a mi en cuanto me falle la pido por aquí.
saludos a todos.
monteromm- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 56
Coche actual : renault laguna
Coche encargado : nissan qashqai 4x4 visia 130 cv
Buena marca tambien, yo las uso para mis proyectillos de células solares y de momento van de coña...
Luego decir que tienen una página muy bien documentada y eso es de agradecer, de todas formas puedes pedirla pero si llevas Start And Stop y no tienes la herramienta adecuada de diagnosis, te tocará pasar por el taller para que te reseteen en la ECM.
Salu2
Luego decir que tienen una página muy bien documentada y eso es de agradecer, de todas formas puedes pedirla pero si llevas Start And Stop y no tienes la herramienta adecuada de diagnosis, te tocará pasar por el taller para que te reseteen en la ECM.
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Me he mudado a vivir a Japón por trabajo hace 3 meses, dejé el coche en Madrid y le pedí a mi hermana que lo moviese cada uno o 2 meses para el tema de la batería. Me fui en Enero, a principios de Marzo ha ido a mover el coche y se ha encontrado la sorpresa de que está sin batería.
¿Como coño se puede quedar sin batería en dos meses?
Le había dado bastante trote antes trayéndole de Huelva a Madrid, y verifiqué las luces al dejarlo, osea que parece que hay algún problema de consumo de batería.
¿Como coño se puede quedar sin batería en dos meses?
Le había dado bastante trote antes trayéndole de Huelva a Madrid, y verifiqué las luces al dejarlo, osea que parece que hay algún problema de consumo de batería.
Hugothester- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV
1º Cuantos años llevabas con la batería
2º La batería era la de origen? FIAMM?
3º Por supuesto el coche aunque este parado consume, cierto minimo pero consume, hay ciertos sistemas que han de mantener la alimentación, como puede ser el Nats, memorias de centralitas etc, cierto es minimo pero hay consumo.
4º Las batería de ácido/plomo no son como las de litio sino que se descarga
5º Si el coche va a estar parado más de un mes, mejor desconectar la batería y cuando lo cojas haerle unos km, no ya sólo por la batería sino por los fluidos como es el aceite
Salu2
3º Por supuesto el coche aunque este parado consume, cierto minimo pero consume, hay ciertos sistemas que han de mantener la alimentación, como puede ser el Nats, memorias de centralitas etc, cierto es minimo pero hay consumo.
5º Si el coche va a estar parado más de un mes, mejor desconectar la batería y cuando lo cojas haerle unos km, no ya sólo por la batería sino por los fluidos como es el aceite
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Muy buenas Pichurreta, muchas gracias por el aporte, te respondo por puntos:pichurreta escribió:1º Cuantos años llevabas con la batería
Salu2
1º- Llevaba dos años con ella, el coche es de principios/mediados de 2016
2º- Sí. Sí, era la maravillosa FIAMM
3º- Lo tengo presente, lo que me sorprende es que ese consumo sea suficiente para vaciar la batería en solo 2 meses
4º/5º- Tienes toda la razón, debería de haberla desconectado, pero no esperaba que tuviese consecuencias en este lapso de tiempo. Lo tendré presente en futuras ocasiones.
Saludos!
Pues ahora compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo lleves al concesionario ya que esta en garantia,haber si te colocan la
nueva bateria marca Varta que dicen que ya han comprado
para cambiar de marca segun unos post mas arriba,ya nos comentaras porque el mio ya tiene 18 meses
para cambiar de marca segun unos post mas arriba,ya nos comentaras porque el mio ya tiene 18 meses
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14026
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
En cuanto me la cambien os mantengo informados de a ver que marca me colocan, espero que no sea la misma, porque con los resultados que está dando...sopli2 escribió:Pues ahora compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando lo lleves al concesionario ya que esta en garantia,haber si te colocan la
No ya te digo yo que no te van a poner una FIAMM, si es Varta cojonudo, es calidad, yo la llevo montada y no hay color, si es de las que nos cambiaban a nosotros cuando la FIAMM pasaba a mejor vida, también, creo recordar que Sinazuka dijo que eran de la casa Tudor.. calidad también.
Ahora una u otra si el coche va a estar mucho tiempo parado....si me permites un consejo dila a tu hermana si no la importa, que te le mueva cada 15 días o un mes a lo mucho tardar, entorno a los 20 ó 30 km...no sólo por la batería, sino por los fluidos de engrase y refrigeración del coche.
Salu2 y suerte.
Ahora una u otra si el coche va a estar mucho tiempo parado....si me permites un consejo dila a tu hermana si no la importa, que te le mueva cada 15 días o un mes a lo mucho tardar, entorno a los 20 ó 30 km...no sólo por la batería, sino por los fluidos de engrase y refrigeración del coche.
Salu2 y suerte.
Ficha-Qashqai
(6/10)
Te tomo el consejo, se lo comentaré, gracias por el aviso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al leeros sobre este tema me interesé por encontrar un cargador que venga bien a este tipo de coches, pues, no se si he sido vidente o gafe, pues la batería mía murió esta mañana de repente, y eso que había realizado 80 km en autovía, y al parar durante 5 minutos y al volver a arrancar, luces por todos los lados, sonidos, aire, limpias y un largo etc.
La batería ha durado 21 meses. Hoy liado con la grua y el concesionario para que finalmente ellos me confirmen que parece ser salió con defecto de fábrica.
Mi coche es un nconnecta dci 130 y la batería que le han puesto es una de Nissan (KE241-70E01-EF). ¿podéis decirme de qué tipo es?, ¿es EFB?. No me da muy buena pinta, pero bueno cambiada y cubierta por la garantía
Al leeros sobre este tema me interesé por encontrar un cargador que venga bien a este tipo de coches, pues, no se si he sido vidente o gafe, pues la batería mía murió esta mañana de repente, y eso que había realizado 80 km en autovía, y al parar durante 5 minutos y al volver a arrancar, luces por todos los lados, sonidos, aire, limpias y un largo etc.
La batería ha durado 21 meses. Hoy liado con la grua y el concesionario para que finalmente ellos me confirmen que parece ser salió con defecto de fábrica.
Mi coche es un nconnecta dci 130 y la batería que le han puesto es una de Nissan (KE241-70E01-EF). ¿podéis decirme de qué tipo es?, ¿es EFB?. No me da muy buena pinta, pero bueno cambiada y cubierta por la garantía
zabache- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : nissan qasqhai
Coche encargado : nissan qasqhai
Repito, creo recordar haber leido al Sinazuka que son Tudor, si es asi es una marca de confianza, tambien se lee en el foro que las van a cambiar por Varta, pero imagino que si es de esa forma, primero habrá que gastar el stock
salu2
salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Sinazuka me ha surgido una duda y ya que este hilo va de ello a ver si me la podrias aclarar. En cuanto a como funcionan los diferentes tipos de bateria lo tengo mas que sabido, ahora como no tengo maquina de diagnosis de las EFB o AGM la pregunta es.
El coche cuando le paras, la centralita memoriza el voltaje y amperaje actual, bien, me imagino que habrá un margen que se tendrá en cuanta sobre todo a la baja, por el tiempo que pueda estar parado, es de lógica..Si se le pone un cargador de goteo, sin arrancar el coche, es detectable por el sensor y por tanto por la unidad al arrancar y puede dar error?
Gracias de antemano y un saludo
El coche cuando le paras, la centralita memoriza el voltaje y amperaje actual, bien, me imagino que habrá un margen que se tendrá en cuanta sobre todo a la baja, por el tiempo que pueda estar parado, es de lógica..Si se le pone un cargador de goteo, sin arrancar el coche, es detectable por el sensor y por tanto por la unidad al arrancar y puede dar error?
Gracias de antemano y un saludo
Ficha-Qashqai
(6/10)
Hola, pues hoy he ido al taller a buscar mi coche, ya que me dicen que que era problema de la bateria, y les dice: Bateria? si solo tiene un año y medio(18meses) y recien nuevo...
- Ya, cosas que suelen pasar....
No se, pero a vosotros no se si pensais lo mismo que yo...
la primera vez que me paso hace un mes, llevaba 22km conduciondo y paro el coche para ir a comprar y vuelvo a subir, y ya no tiene fuerza de arrancar y no sabia que problema, llame a la grua, vino con las pinzas y cargo el coche y listos! mas de un mes no me ha parado, conduciendo cada dia, la semana pasada me voy de viaje y dejo el coche en el aeropueto una semana, al vovler del viaje,.... ya no arrancaba pero habia corriente, pero no suficiente para arrancar el motor. asi un par de veces intentando arrancar y enchufar con pinzas a otro coche sin exito... lo mas CURIOSO en la pantalla me sale como fallo sistema de arranque, y pense a ver si tiene que ver algo relacionado con el Star&Stop, entonces desconecte el Star&Stop y JOder Arranco a la Primera asi que lleve directo al concesionario. y nada, me dijeron tema de la bateria...
no sera que el Star&Stop consume mucha bateria? y si lo desactivamos dura mas tiempo de bateria?
no se si tendran algo que ver con el star&stop, ya que como dicen hoy en dia consumen mas la bateria por culpa de luces de led, 4camaras, sensores, gps, pantalla tactil, star&stop,...
- Ya, cosas que suelen pasar....
No se, pero a vosotros no se si pensais lo mismo que yo...
la primera vez que me paso hace un mes, llevaba 22km conduciondo y paro el coche para ir a comprar y vuelvo a subir, y ya no tiene fuerza de arrancar y no sabia que problema, llame a la grua, vino con las pinzas y cargo el coche y listos! mas de un mes no me ha parado, conduciendo cada dia, la semana pasada me voy de viaje y dejo el coche en el aeropueto una semana, al vovler del viaje,.... ya no arrancaba pero habia corriente, pero no suficiente para arrancar el motor. asi un par de veces intentando arrancar y enchufar con pinzas a otro coche sin exito... lo mas CURIOSO en la pantalla me sale como fallo sistema de arranque, y pense a ver si tiene que ver algo relacionado con el Star&Stop, entonces desconecte el Star&Stop y JOder Arranco a la Primera asi que lleve directo al concesionario. y nada, me dijeron tema de la bateria...
no sera que el Star&Stop consume mucha bateria? y si lo desactivamos dura mas tiempo de bateria?
no se si tendran algo que ver con el star&stop, ya que como dicen hoy en dia consumen mas la bateria por culpa de luces de led, 4camaras, sensores, gps, pantalla tactil, star&stop,...
RafaMallorca- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 22
Coche actual : NISSAN QASHQAI Xtronic 1.2
Coche encargado : NISSAN QASHQAI Xtronic 1.2
Buenos días,
yo empiezo a estar algo mosca. Básicamente, lo que me está pasando es que, a veces, el coche no me abre al pulsar el botón de la puerta, y tengo que abrir con el botón de la llave.
Es algo que me sucede aleatoriamente, pero me empieza a mosquear que pueda ser la batería. ¿A alguno os ha pasado algo similar?
yo empiezo a estar algo mosca. Básicamente, lo que me está pasando es que, a veces, el coche no me abre al pulsar el botón de la puerta, y tengo que abrir con el botón de la llave.
Es algo que me sucede aleatoriamente, pero me empieza a mosquear que pueda ser la batería. ¿A alguno os ha pasado algo similar?
sir_balto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
Página 2 de 3. • 1, 2, 3