Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Prueba nuevo Qashqai 2014 1.5 dci Ntec llanta 17"
Página 1 de 1.
Prueba nuevo Qashqai 2014 1.5 dci Ntec llanta 17"
Hola amigos,
hoy me he acercado por el concesionario para ver el Qashqai. He visto 3 modelos, el acenta, el Ntec y el Tekna. El Tekna me ha impresionado por los acabados, la piel es muy buena y el tapizado del techo en negro es un acierto, por el contrario la llanta 19" es exagerada. El puesto de conducción ha mejorado mucho, la posición de los posavasos está muy bien, la pantalla del GPS tiene buena calidad, en interior no está sobrecargado y no parece tan soso como el anterior. Las luces led de la palanca de cambios llaman mucho la atención. Parece más amplio que el anterior. El maletero está muy bien y ya no hay que llevar tiritas por si te abres la cabeza como en el anterior, la pega es que no hay ni abrá rueda de repuesto.
El exterior comparte algunas líneas del anterior pero lo han estilizado a lo grande. Algo que no me ha gustado es el guardabarros trasero, es como de tela, me recuerda a la tela que lleva el capó e incluso ví que estaba grapado con grapas "de oficina".
Le hago unas preguntas al vendedor y se sorprende, me dice: usted conoce el coche mejor que yo y luego me lo ofrece para dar una vuelta. Me deja un N-TEC 1.5 DCI con llanta 17" en blanco perlado. No trae las barras de techo (le resta belleza) y la palanca de cambios me gustaría un poco más corta. Arranco el coche con el botón, se nota menos ruidoso, me sorprende la pantalla de info, mucha información y fácil de usar. Salgo a la carretera, el freno de mano se quita solo al salir, la pantalla empieza a marcarme las señales de tráfico, cambio la dirección a sport y acelero. Si señor, tiene aplomo, la gente me mira (en realidad miran al coche) y te sientes muy cómodo. El aviso de cambio involuntario de carril funciona muy bien, la presión de neumáticos es muy clara, tiene una especie de brújula con el coche dentro, puedes ajustar el automático de las luces. Como os digo muchas pijadas pero que funcionan.
El Motor: un acierto. El vendedor me dice: "yo prefiero el 1.5 dci frente al 1.6 dci porque usa menos el cambio (tengo la misma opinión), el 1.6 dci está muy bien para la península pero en las islas con mucha montaña el 1.5 dci es el rey. Lo he probado en Tenerife y todos los días voy a mi casa subiendo carreteras con muchas curvas y el 1.6 me aburre un poco. En autopista es otra cosa."
Conduje con el coche por autopista y luego por carreteras secundarias con pendientes, responde muy bien al acelerador, gasta poco y el ruido está contenido. Que pena que este motor no tenga cadena de distribución. Es cuestión de gustos.
Precio: Entre 22.000 y 23000 dependiendo de la financiación y el PIVE. Creo que viene con 5 años de garantía.
Los habrá mejores o peores, pero el Qashqai sigue siendo el referente de los SUV como lo puede ser el GOLF entre los compactos. .
Saludos.
hoy me he acercado por el concesionario para ver el Qashqai. He visto 3 modelos, el acenta, el Ntec y el Tekna. El Tekna me ha impresionado por los acabados, la piel es muy buena y el tapizado del techo en negro es un acierto, por el contrario la llanta 19" es exagerada. El puesto de conducción ha mejorado mucho, la posición de los posavasos está muy bien, la pantalla del GPS tiene buena calidad, en interior no está sobrecargado y no parece tan soso como el anterior. Las luces led de la palanca de cambios llaman mucho la atención. Parece más amplio que el anterior. El maletero está muy bien y ya no hay que llevar tiritas por si te abres la cabeza como en el anterior, la pega es que no hay ni abrá rueda de repuesto.
El exterior comparte algunas líneas del anterior pero lo han estilizado a lo grande. Algo que no me ha gustado es el guardabarros trasero, es como de tela, me recuerda a la tela que lleva el capó e incluso ví que estaba grapado con grapas "de oficina".
Le hago unas preguntas al vendedor y se sorprende, me dice: usted conoce el coche mejor que yo y luego me lo ofrece para dar una vuelta. Me deja un N-TEC 1.5 DCI con llanta 17" en blanco perlado. No trae las barras de techo (le resta belleza) y la palanca de cambios me gustaría un poco más corta. Arranco el coche con el botón, se nota menos ruidoso, me sorprende la pantalla de info, mucha información y fácil de usar. Salgo a la carretera, el freno de mano se quita solo al salir, la pantalla empieza a marcarme las señales de tráfico, cambio la dirección a sport y acelero. Si señor, tiene aplomo, la gente me mira (en realidad miran al coche) y te sientes muy cómodo. El aviso de cambio involuntario de carril funciona muy bien, la presión de neumáticos es muy clara, tiene una especie de brújula con el coche dentro, puedes ajustar el automático de las luces. Como os digo muchas pijadas pero que funcionan.
El Motor: un acierto. El vendedor me dice: "yo prefiero el 1.5 dci frente al 1.6 dci porque usa menos el cambio (tengo la misma opinión), el 1.6 dci está muy bien para la península pero en las islas con mucha montaña el 1.5 dci es el rey. Lo he probado en Tenerife y todos los días voy a mi casa subiendo carreteras con muchas curvas y el 1.6 me aburre un poco. En autopista es otra cosa."
Conduje con el coche por autopista y luego por carreteras secundarias con pendientes, responde muy bien al acelerador, gasta poco y el ruido está contenido. Que pena que este motor no tenga cadena de distribución. Es cuestión de gustos.
Precio: Entre 22.000 y 23000 dependiendo de la financiación y el PIVE. Creo que viene con 5 años de garantía.
Los habrá mejores o peores, pero el Qashqai sigue siendo el referente de los SUV como lo puede ser el GOLF entre los compactos. .
Saludos.
qashqarrabias- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Coche actual : qashqai 1.6 dci
Coche encargado : Qashqai tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Temas similares
» Prueba nuevo Qashqai 2014
» Prueba: nuevo Nissan Qashqai 2014
» Prueba nuevo Nissan Qashqai 2014, el “capo” del segmento
» Qashqai 2014 NTec Sensores aparcamiento en pantalla central
» Prueba Nissan Qashqai 2014
» Prueba: nuevo Nissan Qashqai 2014
» Prueba nuevo Nissan Qashqai 2014, el “capo” del segmento
» Qashqai 2014 NTec Sensores aparcamiento en pantalla central
» Prueba Nissan Qashqai 2014
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 20:55 por KaByron
» Perdida refrigerante
Hoy a las 17:00 por Toni7
» Me presento
Hoy a las 16:55 por triana13
» Presentacion
Hoy a las 16:54 por triana13
» Me presento
Hoy a las 16:54 por triana13
» Presentación
Hoy a las 16:53 por triana13
» Fallo P20EE
Ayer a las 16:43 por JUAN JC
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Ayer a las 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2
» Presentación
Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13