FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Hoy a las 08:10 por sopli2

» Presentación
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Ayer a las 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Ayer a las 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Ayer a las 06:34 por Dinfor

» Presentación Henry_CC
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2

» bombín forzado
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka

» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo

» Roce pedal embrague al girar dirección
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86

» CATASTROFE EN VALENCIA
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Mini_r10Dom Nov 17 2024, 12:43 por spaspa

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km

3 participantes

Ir abajo

QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km

Mensaje por markusbcn Mar Mayo 04 2010, 01:30

Buenas.

Me entregaron el coche el viernes 30 de Abril (matrícula GVZ) y estas son mis impresiones tras rodar con él 500 km, principalmente por autopista y carretera (y muy poquita ciudad):

Me gusta (además obviamente del aspecto exterior): Motor silencioso y con un sonido muy agradable, cambio bastante preciso, sensación de aplomo y de apego al asfalto, buena respuesta de marcha en 6ª velocidad (incluso en subidas; no para tirar cohetes, pero mejor de lo esperado), aspecto de los nuevos relojes y ordenador de abordo, nuevo color de la tapicería textil (todo negro uniforme, con las costuras blancas), luminosidad del habitáculo con el techo panorámico, postura de conducción, asiento conductor y copiloto cómodos y sujetan bien, diseño nuevas llantas 17", diseño faros frontales y buena luminosidad.

Contras: Salpicadero un poco espartano/soso (en general; aunque en el mio es el Acenta; el Tekna Sport ya es otra cosa), radio normalita, remates un poco bastos (los bordes interiores del techo panorámico y los bordes interiores de las ventanillas), ruido del portón al cerrar (no suena a fuerte, suena un poco bien a endeble, es como si temblara algo al cerrarlo), ventanillas traseras hacen ruido al subir o bajar (esto me imagino que me lo arreglaran), pequeñas manchas (muy pequeñas) de óxido en los discos de freno delanteros, ajuste del capó en la parte frontal (digamos que se podría haber mejorado), tacto del volante (piel con muy poco tacto a piel), reposabrazos central demasiado atrasado.

Consumo: 3/4 de depósito en 500 km.

Por cierto, eso de cambiar de marcha a las 2.500 rpm está bien para los que miren el consumo, pero (una vez finalizado el rodaje) como no estiréis un poco las marchas el motor se os acabará durmiendo. Y quien quiera ahorrar, mejor se compre un diesel, que para eso están. Y los que queráis notar un poquito los 140 CV, lo tendréis que llevar en la parte alta del cuentarrevoluciones, en caso contrario notaréis bien poquita cosa. Pero esa es la gracia justamente de los motores gasolina, la forma de entregar la potencia (además que son mucho más fiables que los diesel -sobre todo los motores gasolina Nissan, 100% japoneses-, y ya no digo silenciosos!).

Salud!
markusbcn
markusbcn
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Coche actual : NISSAN ALMERA
Coche encargado : QQ+2 2.0G
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Left_bar_bleue10/10QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty Re: QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km

Mensaje por whiteoso Mar Mayo 04 2010, 10:13

Felicidades markusbcn por estarn tan agusto con tu QQ y tener esas buenas impresiones!!!
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Left_bar_bleue8/8QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty Re: QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km

Mensaje por Bassy Mar Mayo 04 2010, 10:44

Felicidades por el coche. Estoy totalmente de acurdo con lo que comentas sobre el cambio, hay que tener en cuenta que es un motor de gasolina (es el mismo motor que llevo yo en mi QQ) y que no se comportan igual que un diesel.

En un motor 2.0Dci el par máximo está en 2000 rpm y potencia máx en 4000 rpm. En un motor 2.0G el par máximo está en 4800 rpm y potencia máx en 6000 rpm. Estos datos los he encontrado en internet.

La zona óptima de funcionamiento del motor, aquella en la que cuando pisas siempre encuentras empuje instantáneo con mínimo consumo, se encuentra entre las revoluciones de par máximo y de potencia máxima, en el caso del motor 2.0G estaríamos entonces en unza zona óptima de 4800 a 6000 rpm.

Yo lo llevo hasta las 3000 vueltas de momento ya que también estoy en periodo de rodaje, por cierto, a 3000 vueltas y en 6ª marcha a mi me va a 122 km/h.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Left_bar_bleue9/10QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km Empty Re: QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.