Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Sensaciones tras primeros 1.000 Km
5 participantes
Página 1 de 1.
Sensaciones tras primeros 1.000 Km
Hola,
Después de rodar los primeros 1000km en un QQ+2 Premium 4x2 mi valoración es muy positiva. Es mi primer Nissan y no estoy para nada descontento. Coche suave, con buenos acabados y gran estética exterior.
Como puntos negativos comentar: (son pequeñeces pero que podrían estar resueltas y para mi estaríamos hablando de un coche 10!!!)
1.- No trae un espejo interior para controlar a los peques en la segunda fila. Si hablamos de un QQ+2, es de suponer que se trata de un cache familiar, no?
2.- Solamente la luna del conductor sube y baja completamente de forma automática, el resto de lunas tienes que mantener pulsado el botón para bajar y subir por completo el cristal. Que les costaba??
3.- Para mi gusto, los botones de subir y bajar lunas del conductor quedan demasiado atrás con lo que tengo que forzar un poco la mano para accionarlos. Su posición son poco ergonómicos.
4.- Las puertas pesan muy poco. Esto hace que al cerrarlas muchas veces no se cierren correctamente a la primera. La sensación de robustez es escasa en ese sentido. Mucha gente se ha tirado hacia atrás en la compra de un coche por la sensación de poca robustez en las puertas y lo extrapolan a la seguridad de todo el coche.
5.- El botón para accionar la cortina del techo panorámico tendría que tener una posición para abrir y cerrar completamente la cortina sin tener que mantener pulsado el botón todo el rato. Si vas circulando te la juegas.
6.- Plegado de retrovisores mediante la llave manos libres. Que no sea automático al cerrar o abrir el coche pero si que exista un pulsador para ello.
7.- La versión Premium no trae sistema de alarma de serie.
8.- La primera cuesta un poco a veces ponerla (paso de 2unda a 1era). No siempre pasa.
9.- Cristales tintados: Es la primera vez que tengo un coche con los cristales tintados y me da la sensación que no son muy oscuros, como si des de fuera se pudiera ver el interior. No sé...
10.- Sillitas isofix traseros: cuesta un montón poner la silla. Molestan los anclajes de los cinturones. Una vez puesta la silla problema resuelto.
11.- El panel central donde va el connect, aire y demás podría haber sido de aluminio o algo parecido. Queda muy negro y da la impresión de mucho plástico y del malo (liso). Hubiera quedado muy elegante.
12.- Mandos volante: los botones, para mi gusto, no están colocados para nada de forma ergonómica para su uso. Los han repartido muy bien por todo el volante pero sin pensar en cómo utilizarlos. Tienes que deducir por el tacto que botón es el que tocas.
13.- Guantera copiloto pequeña y sin luz.
Con todo esto no quiero decir que sea ni mucho menos un mal coche, sino al contrario. Pero si piensas en que pueden costar ciertas pequeñeces... 200€, 300€? Yo los pagaría encantado y disponer de más funcionalidades en mi QQ.
Los asientos de piel son una gozada, los xenon fenomenales, los retrovisores enormes y con muy buena visibilidad. El techo fantástico, te llena de luminosidad y los críos lo disfrutan mucho. El motor va muy suave. La 4arta es un poco larga para mi gusto pero bueno.
El coche está muy bien insonorizado (aparate de un sonido de aire que me entra por el lado del copiloto cuando le pides un poco de fuerza al motor). Me lo tienen que mirar.
El sistema de sonido Bose suena de maravilla. Puedes subir el volumen que quieras que no distorsiona para nada. A volumen normal suena como los ángeles.
Maletero en QQ+2 enorme. De hecho estaba entre el Volvo XC60 y el QQ+2 por el tema maletero. Ni CRV ni CX-7... pero por precio me quedé con el QQ.
En fin un coche 8.5 segun mi opinion.
Después de rodar los primeros 1000km en un QQ+2 Premium 4x2 mi valoración es muy positiva. Es mi primer Nissan y no estoy para nada descontento. Coche suave, con buenos acabados y gran estética exterior.
Como puntos negativos comentar: (son pequeñeces pero que podrían estar resueltas y para mi estaríamos hablando de un coche 10!!!)
1.- No trae un espejo interior para controlar a los peques en la segunda fila. Si hablamos de un QQ+2, es de suponer que se trata de un cache familiar, no?
2.- Solamente la luna del conductor sube y baja completamente de forma automática, el resto de lunas tienes que mantener pulsado el botón para bajar y subir por completo el cristal. Que les costaba??
3.- Para mi gusto, los botones de subir y bajar lunas del conductor quedan demasiado atrás con lo que tengo que forzar un poco la mano para accionarlos. Su posición son poco ergonómicos.
4.- Las puertas pesan muy poco. Esto hace que al cerrarlas muchas veces no se cierren correctamente a la primera. La sensación de robustez es escasa en ese sentido. Mucha gente se ha tirado hacia atrás en la compra de un coche por la sensación de poca robustez en las puertas y lo extrapolan a la seguridad de todo el coche.
5.- El botón para accionar la cortina del techo panorámico tendría que tener una posición para abrir y cerrar completamente la cortina sin tener que mantener pulsado el botón todo el rato. Si vas circulando te la juegas.
6.- Plegado de retrovisores mediante la llave manos libres. Que no sea automático al cerrar o abrir el coche pero si que exista un pulsador para ello.
7.- La versión Premium no trae sistema de alarma de serie.
8.- La primera cuesta un poco a veces ponerla (paso de 2unda a 1era). No siempre pasa.
9.- Cristales tintados: Es la primera vez que tengo un coche con los cristales tintados y me da la sensación que no son muy oscuros, como si des de fuera se pudiera ver el interior. No sé...
10.- Sillitas isofix traseros: cuesta un montón poner la silla. Molestan los anclajes de los cinturones. Una vez puesta la silla problema resuelto.
11.- El panel central donde va el connect, aire y demás podría haber sido de aluminio o algo parecido. Queda muy negro y da la impresión de mucho plástico y del malo (liso). Hubiera quedado muy elegante.
12.- Mandos volante: los botones, para mi gusto, no están colocados para nada de forma ergonómica para su uso. Los han repartido muy bien por todo el volante pero sin pensar en cómo utilizarlos. Tienes que deducir por el tacto que botón es el que tocas.
13.- Guantera copiloto pequeña y sin luz.
Con todo esto no quiero decir que sea ni mucho menos un mal coche, sino al contrario. Pero si piensas en que pueden costar ciertas pequeñeces... 200€, 300€? Yo los pagaría encantado y disponer de más funcionalidades en mi QQ.
Los asientos de piel son una gozada, los xenon fenomenales, los retrovisores enormes y con muy buena visibilidad. El techo fantástico, te llena de luminosidad y los críos lo disfrutan mucho. El motor va muy suave. La 4arta es un poco larga para mi gusto pero bueno.
El coche está muy bien insonorizado (aparate de un sonido de aire que me entra por el lado del copiloto cuando le pides un poco de fuerza al motor). Me lo tienen que mirar.
El sistema de sonido Bose suena de maravilla. Puedes subir el volumen que quieras que no distorsiona para nada. A volumen normal suena como los ángeles.
Maletero en QQ+2 enorme. De hecho estaba entre el Volvo XC60 y el QQ+2 por el tema maletero. Ni CRV ni CX-7... pero por precio me quedé con el QQ.
En fin un coche 8.5 segun mi opinion.
xevics- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Teckna Premium 4x2
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Re: Sensaciones tras primeros 1.000 Km
Gracias por tus impresiones, que lo sigas disfrutando,
saludos
saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Blanco
Re: Sensaciones tras primeros 1.000 Km
qashqito escribió:Gracias por tus impresiones, que lo sigas disfrutando,
saludos
+1
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Sensaciones tras primeros 1.000 Km
Enhorabuena por el QQ xevics.
A disfrutarlo, un saludo
A disfrutarlo, un saludo
jose_rus- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 505
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Temas similares
» sensaciones a los 200 km
» IMPRESIONES TRAS LOS PRIMEROS 16.000 Km.
» Mis sensaciones
» QQ 2.0 G MY10 Opinión tras los primeros 1.000 km
» QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km
» IMPRESIONES TRAS LOS PRIMEROS 16.000 Km.
» Mis sensaciones
» QQ 2.0 G MY10 Opinión tras los primeros 1.000 km
» QQ+2 2.0 G Acenta - Impresiones tras los primeros 500 km
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 15:21 por JUAN JC
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Hoy a las 08:10 por sopli2
» Presentación
Ayer a las 20:14 por triana13
» FALLO P 1493 (juke)
Ayer a las 18:49 por juan miguel amo
» Factura revisión 60.000 KM
Ayer a las 06:34 por Dinfor
» Presentación Henry_CC
Mar Nov 19 2024, 09:10 por sopli2
» bombín forzado
Mar Nov 19 2024, 08:53 por Sinazuka
» Perdida refrigerante
Mar Nov 19 2024, 08:51 por Sinazuka
» Un radar Veloláser provoca un accidente múltiple en Madrid
Lun Nov 18 2024, 14:35 por Keraz1Ledo
» Roce pedal embrague al girar dirección
Lun Nov 18 2024, 10:32 por kami86