Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
ATENCION AL CLIENTE-DICE QUE LOS QQ-BALANCEAN LA CARROCERIA
+9
camel00
jcpb
seabert
CUSCÚ
tonolipasia
plutonico
Trasgu
Qashkashi
siro
13 participantes
Página 1 de 1.
ATENCION AL CLIENTE-DICE QUE LOS QQ-BALANCEAN LA CARROCERIA
ATENCION AL CLIENTE DE NISSAN, RECONOCEN POR ESCRITO QUE LOS NISSAN QHASQAI, SE DESPLAZAN LA CARROCERIA Y QUE HACEN RUIDO EN LA PARTE TRASERA.
Ante todo un saludo a todos, no se si me habeis seguido en varios mensajes que he escrito en el Foro, paso a contaros, desde que tengo mi vehiculo hace 6 meses, un NISSAN Qhasqai-1.5 Diesel Tekna Sport,vengo oyendo un ruido proviniente, de la parte trasera, que da la sensacion que el porton esta mal cerrado, cuando circulo por carreteras con el firme en mal estado, asi como por encima de una tapa de alcantarillado, por lo que vacio todo el maletero, rueda, llaves etc, circulo con el porton trasero abierto, le amarro con un alambre el tubo de escape al paragolpes, para ver si golpea en el vehiculo y como sigue con el ruido, decido llevarlo al Concesionario JUMARSA- Cartagena,se sube en mi vehiculo el chapista, asi como el Jefe de Taller, reconociendo que el coche hace ruido, me regulan la cerrdura, le echan aceite y sigue con el ruido , me cambian por dos veces la cerradura completa, me revisan toda la suspension y como no dan con el ruido, me manifiesta en Jefe de Taller, que el no va ha estar perdiendo el tiempo con el coche, que lo lleve a otro taller,me dirigo al Gerente Pedro Marin, el cual es un grosero mal educado, ya que para estar al frente de un Concesionario, hay que tener mas educacion y respeto,ya que hizo oidos sordos de mi queja por lo que pongo una reclamacion al Servicio de Atencion al Cliente .
Me voy ha otro Concesionario Nissan- INMOTOR - Cartagena, los cuales han demostrado mucho intereses en solucionarme el problema, les cuento lo sucedido, se suben en el coche un Mecanico y el Jefe de Taller, reconociendo que el coche hace ruido, por lo que tras consultar con Atención Al Cliente, deciden cambiarme los amortigudores traseros, y repasarme toda la suspensión, el coche sigue con el famoso ruido, tras varias reclamaciones en Atención al Cliente, me mandan una carta manifestandome que, el coche el ruido que tiene, es por el desplazamiento de la carroceria,osea que todos los Nissan Qhasqai hacen ruido en la parte trasera, es la primera noticia que tengo,ya que he leido mucho en las revistas de automocion y nunca he oido decir que el coche tenga ruidos, Hay cosas que no entiendo desde el primer dia que llevo el coche al Concesioanrio, me hubiesen dicho que ruido es normal, para que me cambian cerraduras, amortigiadores, el coche ha estado en varias ocasiones casi 21 dias en el Taller, no se que hacer si ponerme en manos de un abogado, ya vere, saludos a todos y espero opiniones
Ante todo un saludo a todos, no se si me habeis seguido en varios mensajes que he escrito en el Foro, paso a contaros, desde que tengo mi vehiculo hace 6 meses, un NISSAN Qhasqai-1.5 Diesel Tekna Sport,vengo oyendo un ruido proviniente, de la parte trasera, que da la sensacion que el porton esta mal cerrado, cuando circulo por carreteras con el firme en mal estado, asi como por encima de una tapa de alcantarillado, por lo que vacio todo el maletero, rueda, llaves etc, circulo con el porton trasero abierto, le amarro con un alambre el tubo de escape al paragolpes, para ver si golpea en el vehiculo y como sigue con el ruido, decido llevarlo al Concesionario JUMARSA- Cartagena,se sube en mi vehiculo el chapista, asi como el Jefe de Taller, reconociendo que el coche hace ruido, me regulan la cerrdura, le echan aceite y sigue con el ruido , me cambian por dos veces la cerradura completa, me revisan toda la suspension y como no dan con el ruido, me manifiesta en Jefe de Taller, que el no va ha estar perdiendo el tiempo con el coche, que lo lleve a otro taller,me dirigo al Gerente Pedro Marin, el cual es un grosero mal educado, ya que para estar al frente de un Concesionario, hay que tener mas educacion y respeto,ya que hizo oidos sordos de mi queja por lo que pongo una reclamacion al Servicio de Atencion al Cliente .
Me voy ha otro Concesionario Nissan- INMOTOR - Cartagena, los cuales han demostrado mucho intereses en solucionarme el problema, les cuento lo sucedido, se suben en el coche un Mecanico y el Jefe de Taller, reconociendo que el coche hace ruido, por lo que tras consultar con Atención Al Cliente, deciden cambiarme los amortigudores traseros, y repasarme toda la suspensión, el coche sigue con el famoso ruido, tras varias reclamaciones en Atención al Cliente, me mandan una carta manifestandome que, el coche el ruido que tiene, es por el desplazamiento de la carroceria,osea que todos los Nissan Qhasqai hacen ruido en la parte trasera, es la primera noticia que tengo,ya que he leido mucho en las revistas de automocion y nunca he oido decir que el coche tenga ruidos, Hay cosas que no entiendo desde el primer dia que llevo el coche al Concesioanrio, me hubiesen dicho que ruido es normal, para que me cambian cerraduras, amortigiadores, el coche ha estado en varias ocasiones casi 21 dias en el Taller, no se que hacer si ponerme en manos de un abogado, ya vere, saludos a todos y espero opiniones
siro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 450
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: ATENCION AL CLIENTE-DICE QUE LOS QQ-BALANCEAN LA CARROCERIA
Ya nos contaras que te dicen tennos informados y si puedes especificar con el ruido o subir un video mejor
la verdad que hay una cosa curiosa, estando en el asiento de atras colocando equipajes, niños y eso si hay muchos botes, y movimientos suena ñii ñii como los muelles de una cama... eso de que sera?
la verdad que hay una cosa curiosa, estando en el asiento de atras colocando equipajes, niños y eso si hay muchos botes, y movimientos suena ñii ñii como los muelles de una cama... eso de que sera?
Yo creo que esa contestación suena a disculpa. Cada QQ fabricado es un mundo, depende de la suerte o la mala suerte que tengas, porque lo que es un hecho es que no los prueban todos.
Yo tengo desde hace tiempo un ruido en el portón trasero y he puesto los detalles en otro hilo, pero no me creo que sea debido a lo que comentan, entre otras cosas porque ha desaparecido en el momento en que tenía desplegado todos los asientos y el maletero lleno (los bultos presionaban la pieza interior del portón y eso impedía que el dichoso ruido se produjera, luego mi problema está ahí).
Es verdad que parece que somos muchos los que lo tenemos, pero seguro que tiene solución.
Saludos.
Yo tengo desde hace tiempo un ruido en el portón trasero y he puesto los detalles en otro hilo, pero no me creo que sea debido a lo que comentan, entre otras cosas porque ha desaparecido en el momento en que tenía desplegado todos los asientos y el maletero lleno (los bultos presionaban la pieza interior del portón y eso impedía que el dichoso ruido se produjera, luego mi problema está ahí).
Es verdad que parece que somos muchos los que lo tenemos, pero seguro que tiene solución.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/10)
Imagino que habréis probado varias cosas para evitar ese ruido, y yo aún no tengo el coche, pero por si os vale de ayuda, en mi piso, la puerta de la azotea no paraba de hacer ruido con el viento, y lo solucione con esas gomitas que se venden en tiras que al ponerlo alrededor de la puerta hace que esta quede cerrada casi hermetica. Ya se que el coche es otra cosa, pero yo probraría al menos con esto. Hay muchos tipos de gomas que pueden venir bien al uso, en esos macrosupermecados del bricolaje, leroy, bricoking, etc...
un saludo y suerte
un saludo y suerte
plutonico- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(10/10)
Color: Blanco
Os agradezo mucho vuestros consejos, pero he circulado con el porton trasero abierto y sigue haciendo ruido, por lo tanto no es del porton.
Mi impotencia es, la carta que me manda NISSAN, que dice que el ruido que yo oigo es caracteristico de todos los Qhasqais.
Como dos los concesionarios que he llevado el coche,me cambian cerraduras, amortiguadores, revisan toda la suspensión, si el ruido fuese del coche me lo hubiesen dicho el primero dia,cuando los dos Jefes de Taller reconocen y comprueban el golpeteo del coche que opinais, saludos
Mi impotencia es, la carta que me manda NISSAN, que dice que el ruido que yo oigo es caracteristico de todos los Qhasqais.
Como dos los concesionarios que he llevado el coche,me cambian cerraduras, amortiguadores, revisan toda la suspensión, si el ruido fuese del coche me lo hubiesen dicho el primero dia,cuando los dos Jefes de Taller reconocen y comprueban el golpeteo del coche que opinais, saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Estimado amigo prueba a calzar el forro de plastico del porton en su parte inferior ,levantas con cuidado el plastico y metele unas cuñas pequeñas (pinzas de madera de la ropa) si eliminas el ruido lo mejor es ponerle un cordon de pegamento negro, tipo neopreno,espero que te resulte.Un saludo.
tonolipasia- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : TECNA SPORT 4x2 cvt gasofa 2.0 140cv
Coche encargado : TECNA SPORT 4x2 cvt gasofa 2.0 140cv
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Plata
Tono, ante todo darte las gracias por el mensaje que me has enviado, mañana o el martes, hare la prueba que me has dicho, ya te dire algo, saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Mi opinión querido compañero es que este coche no compensa ya por su mero diseño tan atractivo, es el coche de los ruidos, grillos, problemas de desajustes, etc etc.
Jamás he visto como en un coche nuevo uno esta ya intranquilo, con el ojo puesto a ver que es lo siguiente que puede salirle al dichoso qashqai.
Nissan se está formando su propia campaña de descrédito, mi próximo coche desde luego que no será un nissan pese a la ilusión con la que me hice con este coche y me decanté por esta marca por primera vez vista la buena prensa del Qashqai, pero no, la imagen de un buen producto solo queda cuando llegas al concesionario y la percepción que te da el vehículo allí expuesto.
Es más la percepción que la realidad.
pdt: he hablado con dos vecinos que se lo han comprabo despues que yo y me dicen igual , les suena el viento como si entrase y escuchan todo tipo de ruidos sin localizar, salpicadero, portón, bajos del coche...
Nissan verá.
Jamás he visto como en un coche nuevo uno esta ya intranquilo, con el ojo puesto a ver que es lo siguiente que puede salirle al dichoso qashqai.
Nissan se está formando su propia campaña de descrédito, mi próximo coche desde luego que no será un nissan pese a la ilusión con la que me hice con este coche y me decanté por esta marca por primera vez vista la buena prensa del Qashqai, pero no, la imagen de un buen producto solo queda cuando llegas al concesionario y la percepción que te da el vehículo allí expuesto.
pdt: he hablado con dos vecinos que se lo han comprabo despues que yo y me dicen igual , les suena el viento como si entrase y escuchan todo tipo de ruidos sin localizar, salpicadero, portón, bajos del coche...
Nissan verá.
CUSCÚ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 421
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(4/10)
Color: Gris Antracita
Buenas CUSCU
entonces creo que deberias reducir tu valoracion personal sobre el coche,
ya que aun la tienes en 10/10
Yo sigo con el ruido del motor, aunque no le de demasiada importancia por no ser del mismo motor en si.
Pero creo que al ser un modelo nuevo, pasa como siempre. Cuando deje de ser tan nuevo, los mecanicos estaran mas familiarizados con la pijotadas de los qq
saludos
entonces creo que deberias reducir tu valoracion personal sobre el coche,
ya que aun la tienes en 10/10
Yo sigo con el ruido del motor, aunque no le de demasiada importancia por no ser del mismo motor en si.
Pero creo que al ser un modelo nuevo, pasa como siempre. Cuando deje de ser tan nuevo, los mecanicos estaran mas familiarizados con la pijotadas de los qq
saludos
seabert- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 547
Coche actual : Sceni 1.9DTI RXE
Coche encargado : Qashqai 1.5dci 106cv Tekna Premium Night Shade
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Night Shade
Nuevamente daros las gracias por vuestros mensajes, seabert, el cohe desde su aparicion, ya cuenta con cuatro años de antiguedad,tiempo sufiente, para corregir los desajustes,lo que no se puede decir por escrito, como la carta que tengo en mi poder, que me ha mandado NISSAN ESPAÑA, que el ruido que hace mi vehiculo, lo hacen todos los Nissan Qhasqai, y asi se quitan de complicarse en mandar un Delegado de Nissan al Concesionario,para ver lo que ocurre, asi como los Concesionarios, que no van ha estar buscando ruidos, lo mejor es que todos hacen ruido, y sin complicaciones, saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
CUSCÚ escribió:Mi opinión querido compañero es que este coche no compensa ya por su mero diseño tan atractivo, es el coche de los ruidos, grillos, problemas de desajustes, etc etc.
Nissan verá.
Caramba. A mí, aún no me han dado el coche pero... estos comentarios son un jarro de agua fría para los que estamos esperando a nuestro "pequeñín". La verdad es que cuando vas a comprar el coche al conce todo son buenas palabras, atenciones y facilidades. Ya veremos como se portan en el Conce de Pamplona cuando surjan estos problemas ( si es que aparecen... ).
Un saludo a todos/as.
jcpb- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 68
Coche actual : _
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 4X2 Tekna Premium Blanco/Piel Gris Perla/ modelo 2010
Ficha-Qashqai
(10/10)
Wenasss EDITO EL QUOTE
Bueno, pues por lo que he visto por internete,casi todas las marcas harán su campañas de descrédito..... Mira por aquí si no, para ver tu próxima aquisición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esto es sólo la punta de iceber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, pues por lo que he visto por internete,casi todas las marcas harán su campañas de descrédito..... Mira por aquí si no, para ver tu próxima aquisición [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esto es sólo la punta de iceber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por camel00 el Dom Mar 07 2010, 22:19, editado 1 vez
camel00- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Ficha-Qashqai
(10/10)
CAMELO, si lees bien, yo y otros foreros nos quejamos del vehiculo que hemos comprado, ami me interesa muy poco que los demas vehiculos tengan problemas, yo he pagado 22.000 Euros por un coche, que hasta el dia de hoy NISSAN ESPAÑA, aun no me ha solucionado el problema,miedo me da que el coche tenga mas tiempo,los ruidos de desajuste me asustan y eso que yo jamas he metido el coche por carreteras de tierra, siempre de asfalto, hasta el dia de hoy ,los desajustes que oigo, jamas los he escuchado en los vehiculos que he tenido anteriormente,que han sido 7,saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Wenass...
Hola siro. Creo que me he expresado mal con mi anterior post. Me refería que el forero Cuscú comenta que no se comprara nunca
más un Nissan por los problemas que tiene, que a la vista están que son
demasiado y algunos muy importantes, pero parece ser que por desgracia te compres lo que te
compres, todas las marcas tienen sus problemas. Era una aportación y nada más.
El mío, MY 09 1.6G con 300 km lo tuve que dejar en el taller por un problema de vibraciones. Aun me creo que no lo tengo solucionado del todo, además de tener una lista de fallos que estoy confeccionando para mi próxima visita al taller, y a la espera de mirar por lo bajos para ver el tema de oxido, como el caso del forero pichurrieta.
Es imperdonable que pasen estas cosas con un vehículo nuevo,hay que luchar para Nissan las solucione y hay que llevar los coches al taller al mínimo problema que presenten para de alguna forma presionar a la marca. Y sobre todo hacer saber a cualquier futuro comprador los problemas y virtudes que se le pueden presentar en su nuevo y flamante Qashqai, cosa que se consigue con los foros como este y con
las aportaciones que hacemos los foreros como tú y yo, plasmando nuestro problemas
con Nissan.
Un saludo
Hola siro. Creo que me he expresado mal con mi anterior post. Me refería que el forero Cuscú comenta que no se comprara nunca
demasiado y algunos muy importantes, pero parece ser que por desgracia te compres lo que te
El mío, MY 09 1.6G con 300 km lo tuve que dejar en el taller por un problema de vibraciones. Aun me creo que no lo tengo solucionado del todo, además de tener una lista de fallos que estoy confeccionando para mi próxima visita al taller, y a la espera de mirar por lo bajos para ver el tema de oxido, como el caso del forero pichurrieta.
Es imperdonable que pasen estas cosas con un vehículo nuevo,hay que luchar para Nissan las solucione y hay que llevar los coches al taller al mínimo problema que presenten para de alguna forma presionar a la marca. Y sobre todo hacer saber a cualquier futuro comprador los problemas y virtudes que se le pueden presentar en su nuevo y flamante Qashqai, cosa que se consigue con los foros como este y con
las aportaciones que hacemos los foreros como tú y yo, plasmando nuestro problemas
con Nissan.
Un saludo
camel00- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Coche actual : Almera 1.6 SR ; Honda CBF S 600; QQ j10 1.6
Coche encargado : Ya lo tengoooooooooooooo
Ficha-Qashqai
(10/10)
Camel00, totalmente discurpado y gracias por tu aportación, ya que sin tu colaboracion en el foro y la de otros muchos,este Foro no existiria, yo lo que os aconsejo a todos, que cualquier problema, que os surja, llamar a Atención Al Cliente de Nissan,para que conozcan nuestro malestar con el coche, que habiendo quejas es como se arreglan los problemas,y en señal de agradecimiento por el tiempo que empleas buscando informacion para que todos nos podamos beneficiar, toco para ti un
" POPURRI DE PASODOBLES".
Espero que te gusten, 1, 2, 3 ya suenan, saludos
" POPURRI DE PASODOBLES".
Espero que te gusten, 1, 2, 3 ya suenan, saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
camel00 escribió:Wenass...
con Nissan.
Un saludo
Ante todo saludos, he liedo en tu respuesta algo de un problema de oxidaciones en el QQ, yo tengo el QQ 2.0 dci y he observado como un color a oxido en lagunas piezas del coche, tanto en el interior del habitaculo del motor como girando las ruedas en algunas partes del interior del paso de ruedas cuando intento mirar hacia la zona de la transmision.... la verdad no le he dado mucha importancia, pero si me he preguntado pq ese color en un coche nuevo.....
Me gustaria tener mas informacion a ver de que se trata pq si es algun defecto, ire al conce en breve ya que tengo que ir por que despues de haberme cambiado la cerradura del porton trasero noto como sigue sonando en zonas bacheadas un ruido que proviene de la parte trasera del coche, como si fuera del maletero, la verdad, que no he hecho muchas pruebas.
Saludetes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the_bestt- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO
Espero opiniones, como he dicho anteriormente hay que llamar a Atencion al Cliente de Nissan,para que conozcan nuestras quejas, de nada vale quejarnos en el Foro, Ya que me dijeron en la veces que he llamado a Atención al Cliente que ellos a los Foros no les hacen nada de caso., saludos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Quisiera animaros a que deis vuestra opinion, ya que sois muchos los que leeis los mensajes y pocos los que dais opiniones, aunque sea un sadudo, venga animo, saludos a todos
Ficha-Qashqai
(10/10)
Yo creo que sí que balancea, pero creo que es normal hay que darse cuenta de que el centro de gravedad del vehículo está más alto que en los turismos, también sé que el ESP está preparado para esto, todos nuestros coches llevan un sensor G al que va conectado el ESP y el ABS, creo que si la carrocería se inclinaze pasando a los niveles que tiene programado el ESP, éste actuaría frenando las ruedas correspondientes y actuando sobre la inyección para corregir ese balanceo excesivo..
Este fin de semana pasado subí Navacerrada por la vertiente segoviana y delante de mi iba un Kuga de un amigo, no tiene nada que ver, el kuga tiene un chasis super guapo, pasa endiablado por curvas, si bastante más rápido que nuestro QQ pero ojo a costa de perder comodidad. me lo dejó arriba y joer el mínimo bache se siente, sin embargo le deje mi qq y dice que joer que maravilla de comodidad...ahora meteté con el Kuga en caminos que estén secos, ya veras el dolor de rabadilla que te entra, sin embargo con nuestro QQ vas de lujo...y ojo que según parece en el my2010 es aún más cómodo, claro el paso por curva será más lento porque balancerará un poco más, pero puedes estar tranquilo que el ESP está para eso..
Te voy a ser sincero, yo cada día le apuro un poquito más que el día anterior en el paso por curvas y todavia no he visto al ESP encenderse y el balanceo no es mucho.
Salu2
Este fin de semana pasado subí Navacerrada por la vertiente segoviana y delante de mi iba un Kuga de un amigo, no tiene nada que ver, el kuga tiene un chasis super guapo, pasa endiablado por curvas, si bastante más rápido que nuestro QQ pero ojo a costa de perder comodidad. me lo dejó arriba y joer el mínimo bache se siente, sin embargo le deje mi qq y dice que joer que maravilla de comodidad...ahora meteté con el Kuga en caminos que estén secos, ya veras el dolor de rabadilla que te entra, sin embargo con nuestro QQ vas de lujo...y ojo que según parece en el my2010 es aún más cómodo, claro el paso por curva será más lento porque balancerará un poco más, pero puedes estar tranquilo que el ESP está para eso..
Te voy a ser sincero, yo cada día le apuro un poquito más que el día anterior en el paso por curvas y todavia no he visto al ESP encenderse y el balanceo no es mucho.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Ficha-Qashqai
(6/10)
Es normal que un coche como este balancee,no deja de estar 40 cm mas alto que un turismo,la solucion como comenta Pichurreta con el Ford seria poner unas suspensiones mas duras pero entonces perderia mucho en confor,mi citroen va bajado de suspensiones y ha ganado muchisimo en estabilidad pero ha perdido todo el confor,se notan todas las irregularidades de la carretera,parece una tabla.Todo es cuestion de acostumbrarse al comportamiento del qq.
Saludos.
Saludos.
Masabas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : qashqai 2.0dci tekna sport blanco MY10
Coche encargado : GT-R blanco (si quiere el euromillon)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Joer Masabas 40 cm ójala para poder trepar por sitios gordos.. uah 40 cm, no hombre no el qq creo que tiene 16.5 centímetros de altura libre al suelo en la parte mínima...mama mia yo quiero 40 pero ya a ser posible con suspensión neumática adaptativa como el range rover... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(6/10)
Además el Kuga lleva un rueda aún más ancha, lo que también ayuda a estabilizar.....
atrman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Además el Kuga lleva una rueda aún más ancha, lo que también ayuda a estabilizar.....
atrman- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : Clio
Coche encargado : ?
Pichurreta tienes razon,mi vista se ve que esta como una escopeta de feria,desajustada.
Ni que fuera un Hummer.
Ni que fuera un Hummer.
Masabas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : qashqai 2.0dci tekna sport blanco MY10
Coche encargado : GT-R blanco (si quiere el euromillon)
Ficha-Qashqai
(10/10)
No hombre no, ójala los de nissan se equivocasen y nos diesen ese tipo de altura.. una gozadaaaaaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero bajemos al mundo de los mortales y sabemos que no es así...como he comentado para reyes a ver si me regalo una subida de suspensión de unos 4 cm si es que se puede...veremos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(6/10)