Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Queja a Nissan España
+7
mingo
Franj
moises
santiago gonzalez juarez
hathilah
german
qpasakimu
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Queja a Nissan España
Don: Isaac Díaz
Me dirijo a ustedes para que sepan la situación que estoy sufriendo con Arimotor Tenerife S. L., En Diciembre me decido a comprar un Nissan Qashqai Grado: Acenta Motor: 1.5dCi (106 CV) 4x2.
Cuando voy a ver el coche me dicen que el tiempo de espera es de 4 meses, que tengo que hacer un pedido.
Cuando realizo dicho pedido, pacto que se me respete el precio a día de hoy (12 diciembre 2007), automáticamente después de firmar, el tiempo de espera incrementa 1 mes más o sea 5 meses, también me comentan que cabe la posibilidad de que coches que ya se han pedido, y que después el cliente se eche para atrás en la operación, cabe la posibilidad de que se me ofrezca dicho, hasta aquí todo correcto.
La primera semana de abril, recibo una llamada del vendedor comunicándome, que esta pendiente de mi pedido, y que no me ha podido ofrecer, otro coche porque 1.5dCi no hay nada disponible. Pero no me comenta nada más.
La Segunda semana de Mayo, llamo a Arimotor para cuando va a llegar mi vehiculo, el cual tiene que entregar este mes, y me comenta que los pedidos van con retraso y que fecha de entrada de a hora es el 11 Julio; Monumental cabreo , no puedo hacer nada sino esperar.
Por atrás otras circunstancia me entero que va a quedar libre un Qashqai de igual condiciones al que yo tengo reservado y que se esta ofreciendo a clientes sin tener que esperar el tiempo de pedido; esta situación la hablan con el Jefe de ventas, y al cabo de unos días me comenta que este coche es para mi, el al cavo de 4 días cuando voy a llevar el talón bancario para realizar la operación, me comentan que hay un problema que el precio que tengo que pagar por este vehiculo, es el de actual del mercado incumpliendo lo acordado. Ellos de justifican en que ese vehiculo fue pedido para otro cliente, pero esa operación fue anulada, y que a mi solo se me respetara el precio acordado al vehiculo que llegue con mi numero de pedido, quisiera saber si esto es una normativa de la Nissan España, porque me aparecido una falta de seriedad y respecto por parte de Arimotro al no comunicarme estas condiciones en el momento de ofrecerme el vehiculo.
Un cordial saludos
Me dirijo a ustedes para que sepan la situación que estoy sufriendo con Arimotor Tenerife S. L., En Diciembre me decido a comprar un Nissan Qashqai Grado: Acenta Motor: 1.5dCi (106 CV) 4x2.
Cuando voy a ver el coche me dicen que el tiempo de espera es de 4 meses, que tengo que hacer un pedido.
Cuando realizo dicho pedido, pacto que se me respete el precio a día de hoy (12 diciembre 2007), automáticamente después de firmar, el tiempo de espera incrementa 1 mes más o sea 5 meses, también me comentan que cabe la posibilidad de que coches que ya se han pedido, y que después el cliente se eche para atrás en la operación, cabe la posibilidad de que se me ofrezca dicho, hasta aquí todo correcto.
La primera semana de abril, recibo una llamada del vendedor comunicándome, que esta pendiente de mi pedido, y que no me ha podido ofrecer, otro coche porque 1.5dCi no hay nada disponible. Pero no me comenta nada más.
La Segunda semana de Mayo, llamo a Arimotor para cuando va a llegar mi vehiculo, el cual tiene que entregar este mes, y me comenta que los pedidos van con retraso y que fecha de entrada de a hora es el 11 Julio; Monumental cabreo , no puedo hacer nada sino esperar.
Por atrás otras circunstancia me entero que va a quedar libre un Qashqai de igual condiciones al que yo tengo reservado y que se esta ofreciendo a clientes sin tener que esperar el tiempo de pedido; esta situación la hablan con el Jefe de ventas, y al cabo de unos días me comenta que este coche es para mi, el al cavo de 4 días cuando voy a llevar el talón bancario para realizar la operación, me comentan que hay un problema que el precio que tengo que pagar por este vehiculo, es el de actual del mercado incumpliendo lo acordado. Ellos de justifican en que ese vehiculo fue pedido para otro cliente, pero esa operación fue anulada, y que a mi solo se me respetara el precio acordado al vehiculo que llegue con mi numero de pedido, quisiera saber si esto es una normativa de la Nissan España, porque me aparecido una falta de seriedad y respecto por parte de Arimotro al no comunicarme estas condiciones en el momento de ofrecerme el vehiculo.
Un cordial saludos
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
Pues lo primero decirte que siento todo lo que estas pasando.
Yo tambien compre el coche en arimitor tenerife, más exactamente en los majuelos y no e tenido ningun problema. Los dos coche que compre han sido alli y perfecto, pero si yo estuviera en tu lugar preguntaria quiza en otra nissan. No te valen ningua de tenerife, ya que tanto la de Santa Cruz, Los Majuelos y La del Norte son Arimitor. Yo llamaria a la central. Espero que se te soluciono todo lo más rapidamente posible, y que te veamos disfrutar del QQ para olvidarlo todo. Esperamos tus noticias.
Yo tambien compre el coche en arimitor tenerife, más exactamente en los majuelos y no e tenido ningun problema. Los dos coche que compre han sido alli y perfecto, pero si yo estuviera en tu lugar preguntaria quiza en otra nissan. No te valen ningua de tenerife, ya que tanto la de Santa Cruz, Los Majuelos y La del Norte son Arimitor. Yo llamaria a la central. Espero que se te soluciono todo lo más rapidamente posible, y que te veamos disfrutar del QQ para olvidarlo todo. Esperamos tus noticias.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Queja a Nissan España
A ver si tienes suerte y te responden como deben, porque creo que no suelen hacer demasiado caso a las quejas.
De todos modos, ¿no sería posible que a tí te cobraran lo estipulado, y cuando vendan el tuyo, el nuevo precio que te quieren cobrar se lo carguen al futuro comprador? de este modo no saldría perdiendo nadie, ya que el que vaya a comprar ahora, ya le estarán dando los precios actuales.
Saludos.
PD: te lo muevo al foro de Lo/as atormentado/as
De todos modos, ¿no sería posible que a tí te cobraran lo estipulado, y cuando vendan el tuyo, el nuevo precio que te quieren cobrar se lo carguen al futuro comprador? de este modo no saldría perdiendo nadie, ya que el que vaya a comprar ahora, ya le estarán dando los precios actuales.
Saludos.
PD: te lo muevo al foro de Lo/as atormentado/as
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
Re: Queja a Nissan España
Les comento que el Jefe de Ventas de Arimotor Tenerife me ha llamado, pero no me ha buscado ninguna solución, me dice que tienes las manos atadas por parte de Nissan España. Estoy esperando la contesta del servicio de atención al cliente de Nissan.
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
He recibido un correo de Nissan España a ver si me pueden solucionar lo del coche, les tendré informado de lo que pase.
Jueves 29 Mayo
Estimado Isaac,
Le hemos pasado nota al gestor que está tratando su caso. Ya ha llamado al concesionario y está esperando notícias por parte de estos para intentar solucionar su caso cuanto antes. En cuanto tenga notícias se pondrá en contacto con usted.
Atentamente, Servicio de Atención al cliente de NISSAN IBERIA, S.A.
Jueves 29 Mayo
Estimado Isaac,
Le hemos pasado nota al gestor que está tratando su caso. Ya ha llamado al concesionario y está esperando notícias por parte de estos para intentar solucionar su caso cuanto antes. En cuanto tenga notícias se pondrá en contacto con usted.
Atentamente, Servicio de Atención al cliente de NISSAN IBERIA, S.A.
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
Espero que te lo solucionen, ya nos dirás cómo acaba la cosa.
Saludos.
Saludos.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
Re: Queja a Nissan España
Espero y deseo que tengas suerte con la "DESATENCION AL PACIENTE DE NISSAN"
santiago gonzalez juarez- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 137
Edad : 73
Localización : alaquas-valencia-españa
Coche actual : Qashqai 2.0 dci acenta automatico
Coche encargado : Otro igual por i me lo roban
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Queja a Nissan España
Bueno, al menos ya tienes alguna respuesta, ya solo queda la solucion.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Queja a Nissan España
No hay nada que hacer, ni me llaman, ni me contestan por el correo, ni llamando me pasan a un teléfono donde no me lo cogen, este es el servicio de atención al cliente de Nissan España, con lo cual rezo para que nunca tenga que reclamarles nada en conecto de garantía, Un saludo y que dios me coja confesado si me pasa algo.
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
Sí, qpasakimu, ya te comentábamos que la "atención al cliente" no es su fuerte .... .
Saludos.
Saludos.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
Re: Queja a Nissan España
pues aqui os dejo la respuesta tan extensa y satisfactoria que me ofrece nissan al mail enviado:
Muchas gracias por su opinión que tendremos en cuenta para poder
mejorar nuestro producto y servicio. Gracias por la confianza
depositada en Nissan.
Muchas gracias por su opinión que tendremos en cuenta para poder
mejorar nuestro producto y servicio. Gracias por la confianza
depositada en Nissan.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Queja a Nissan España
hola te comento qpasakimu que yo lo tengo pedido en los majuelos desde septiembre 2007 y me dijeron 6 meses ya van por 9 ,segun la fecha de entrega es la semana del 18 al 25 de julio pero segun algun contacto que es todo mentira, que entregan coches a quien les sale de los guuuueeeeevos,y que sepas que los precios han bajado , que el precio te lo respetan pero si bajan se callan la boca ,solo queda esperar y a joderse o cambiar al lado oscuro como dice alguien por ahí.
moises- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Edad : 49
Localización : barranco grande tenerife
Coche actual : nissan qashqai 2g 4x2 acenta gris plata
Coche encargado : nissan qashqai 2G 4x2 acenta
Fecha de inscripción : 05/05/2008
Re: Queja a Nissan España
Hola a todos he estado un poco liado, por asuntos personales, a si que no he podido entrar en el foro, les comento que por fin ha llegado el coche, me lo dan esta semana, y se me ha respetado el precio, que había acordado, y me han compensado por los problemas, dándome el recibo del rodaje, las tuercas de seguridad y aparte 340 € en extras para el coche, a si que mas vale tarde que nunca como se suele decir, saludos
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
hola te comento qpasakimu que yo lo tengo pedido en los majuelos desde septiembre 2007 y me dijeron 6 meses ya van por 9 ,segun la fecha de entrega es la semana del 18 al 25 de julio pero segun algun contacto que es todo mentira, que entregan coches a quien les sale de los guuuueeeeevos,y que sepas que los precios han bajado , que el precio te lo respetan pero si bajan se callan la boca ,solo queda esperar y a joderse o cambiar al lado oscuro como dice alguien por ahí.
A mi me han comentado que los coches que quedan libres no se ofrecen a los clientes de la lista de espera sino que se venden al primero que entre (esto es extraoficial) y se que han quedado libres varios, no uno ni dos…
A mi me han comentado que los coches que quedan libres no se ofrecen a los clientes de la lista de espera sino que se venden al primero que entre (esto es extraoficial) y se que han quedado libres varios, no uno ni dos…
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
Oye, pues la enhorabuena, qpasakimu. Ya nos contarás tus impresiones y nos enseñarás alguna
Saludos.
Saludos.
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
Re: Queja a Nissan España
Hoy a las 17hs me entregan el coche estoy como loco, ya pondre fotos saludos a todos
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
osea que ya estas en el concesionario, jejeje y fotos fotos
Un saludo
Franj
Un saludo
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Plata
Re: Queja a Nissan España
[size=12]No me lo puedo creer el coche tiene un fallo, No tiene ni un día, si no horas, esto es muy injusto después de esperar todo este tiempo y lo que he pasado para tener este coche me viene con un fallo, estoy negado he abierto un tema en Fallos, Averías, Problemas y Soluciones, a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
[/size]
qpasakimu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 90
Edad : 49
Localización : S/C de Tenerife
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta 15 Dci
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 15/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(8/9)
Color: Plata
ateion al cliente
como dice el compañero al comprar un nissan ,hay que tener presente que no tiene servicio de Atencion al cliente. Debe llamarse "Desatencion al cliente" o "Atencion a la marca".
mingo- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 24
Edad : 64
Coche actual : qashqai 2.o 150 cv diesel
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: Queja a Nissan España
Hola a todos, acabo de mandar una reclamación por email a Nissan y me gustaría saber, ya que he leido que no suelen hacer mucho caso, si me podríais decir cual puede ser el siguiente paso para ponerles una reclamación. En el Taller que lo llevo me dicen que si pongo la reclamación allí les va contra ellos y no contra Nissan, y ellos no tienen la culpa. ¿Que hago si no me hacen caso ir al juzgado?Muchas gracias. Un saludo.
ovigil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Re: Queja a Nissan España
aparte de la reclamación que dices que pones a la nissan, que la debes de poner, - diga el conce, lo que te diga-...............a tí que más te da, si va contra el taller o contra la nissan, a ti lo que te interesa como usuario es que te hagan caso..................................después me iría a consumo y pondría otra
......................y si no es mucho preguntar, ...........sobre que vers tú reclamación
......................y si no es mucho preguntar, ...........sobre que vers tú reclamación
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Queja a Nissan España
ovigil
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Queja a Nissan España
En Nissan España las cosas van demasiado lentas y no creo que al final consigas nada sin una denuncia a consumidor si el tema es preocupante, porque dezconozco lo que te ocurre.
El problema es que al hacerlo todo por teléfono y con una persona que es un títere poco se puede sacar si no vas con la artillería pesada. Mi guerra con Nissan sabía que la tenía perdida y he optado por el camino más fácil pero el peor para mi economía, que es venderlo.
El problema es que al hacerlo todo por teléfono y con una persona que es un títere poco se puede sacar si no vas con la artillería pesada. Mi guerra con Nissan sabía que la tenía perdida y he optado por el camino más fácil pero el peor para mi economía, que es venderlo.
Charlie2k- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(2/10)
Color: Blanco
Re: Queja a Nissan España
Mi problema es que el coche tiene 6 meses y ya he visitado el taller 4 veces. Resulta que después de 3 meses un día me dí cuenta que no funcionaba la calefacción y era porque tenía un manguito del radiador suelto y se había quedado sin una gota de anticongelante, por lo que a saber desde cuando el motor no estaba refrigerado. En el taller me dicen que no le ha pasado nada, pero no se si a medio o largo plazo le empezarán a salir problemas. Y el segundo problema lo he tenido con el famoso filtro de partículas, que por lo visto deteriora el aceite del motor. Hoy mismo he cambiado el aceite y el filtro de aceite con 9.500 km y 6 meses que tiene el coche, eso si, sin que me cubra la garantia y pagándolo de mi bolsillo. Si a alguien le parece lógico que vaya a tener que cambiar y pagar el aceite cada 6 meses que me lo explique. Por lo visto este problema le pasa a mucha gente, y por eso mi reclamación a Nissan, porque lo debería arreglar y por supuesto incluir dentro de la garantia.
ovigil- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci 150cv
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Re: Queja a Nissan España
Por eso yo compré el gasolina............demasiados problemas con el dichoso filtro. Espero que lo soluciones. Salu2
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Edad : 56
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» ACTUALIZAN LA PAGINA DE NISSAN ESPAÑA!!
» EL PAIS 11-10-09: Nissan despide a trabajadores en España
» ACTUALIZACION PAGINA WEB DE NISSAN ESPAÑA
» PRECIO NISSAN JUKE ESPAÑA
» Evolución ventas Nissan Pulsar en España
» EL PAIS 11-10-09: Nissan despide a trabajadores en España
» ACTUALIZACION PAGINA WEB DE NISSAN ESPAÑA
» PRECIO NISSAN JUKE ESPAÑA
» Evolución ventas Nissan Pulsar en España
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 23:16 por IÑAKITO
» Un par de dudas
Ayer a las 22:32 por JUAN JC
» Perdida refrigerante
Ayer a las 17:00 por Toni7
» Me presento
Ayer a las 16:55 por triana13
» Presentacion
Ayer a las 16:54 por triana13
» Me presento
Ayer a las 16:54 por triana13
» Presentación
Ayer a las 16:53 por triana13
» Fallo P20EE
Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC
» Palanca rota para abatir asiento trasero
Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2
» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2