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ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
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MAR SÁNCHEZ
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ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Buenas tardes!! soy una atormentada más con las entregas de la Nissan y especialmente con la anteción al cliente que han tenido conmigo.
Nosotros pedimos a mediados de Enero un Qasqhai 2.0 TEKNA PREMIUM NEGRO con tapiceria gris perlado y llantas 18", la fecha de entrega inicial era para el 23 de Abril. A principios de Marzo nos llamó nuestro comercial para comunicarnos que habían cometido un error y en lugar de Negro, el pedido se tramitó en color TITANIUM y lo estaban fabricando de ese color!! Imaginaros nuestra 1ª decepción!! la unica solucion que nos daban era pedirlo de nuevo, y así se hizo.. 2ª fecha de entrega: MEDIADOS DE JUNIO!! A Finales de Marzo, visto lo visto, decidimos pasarnos por el concesionario (ROMAUTO BARCELONA) para ver como iba nuestro pedido y SORPRESAAAA!!! 3er APLAZAMIENTO!!! FECHA DE ENTREGA PREVISTA: JULIO!!!... esto empezaba a ser inadmisible y subrrealista!! como pueden jugar de esta manera con la ilusión de las personas?? hablamos con el jefe de ventas, y con tono prepotente y arrogante nos dió a entender que era lo que había.. y si no nos gustaba nos devolvían el dinero e incluso nos quería aplicar la subida del IVA !!!.. INCREIBLE!!! Después del disgusto decidimos hacer una queja formal a NISSAN IBERIA, los cuales, se pusieron en contacto con nosotros rápidamente e hicieron un seguimiento de nuestro pedido... y SORPRESAAAAA!!! nos comunicaron que la fecha de entrega estaba para AGOSTO!! 4º retraso!!!! Yo sinceramente creo que Nissan no esperaba tanta demanda del Qasqhai, pero no pueden tomar el pelo a la gente de esta manera... En mi caso, yo no tengo coche desde Enero que pedí el nuevo, porque tuve la suerte o la desgracia de venderlo en dos semanas, y llevamos casi 6 meses sin medio de transporte para ir a trabajar!!!
SOLUCION: HEMOS PEDIDO LA PAGA Y SEÑAL, HEMOS ANULADO EL PEDIDO Y HEMOS ENCARGADO EL VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV. que me lo entregan en SEPTIEMBRE!! espero y deseo que tengan más palabra que Nissan, pero por ahora, a lo que atención al cliente se refiere, les doy un 10 a SARSA VALLES DE TERRASSA.
Nosotros pedimos a mediados de Enero un Qasqhai 2.0 TEKNA PREMIUM NEGRO con tapiceria gris perlado y llantas 18", la fecha de entrega inicial era para el 23 de Abril. A principios de Marzo nos llamó nuestro comercial para comunicarnos que habían cometido un error y en lugar de Negro, el pedido se tramitó en color TITANIUM y lo estaban fabricando de ese color!! Imaginaros nuestra 1ª decepción!! la unica solucion que nos daban era pedirlo de nuevo, y así se hizo.. 2ª fecha de entrega: MEDIADOS DE JUNIO!! A Finales de Marzo, visto lo visto, decidimos pasarnos por el concesionario (ROMAUTO BARCELONA) para ver como iba nuestro pedido y SORPRESAAAA!!! 3er APLAZAMIENTO!!! FECHA DE ENTREGA PREVISTA: JULIO!!!... esto empezaba a ser inadmisible y subrrealista!! como pueden jugar de esta manera con la ilusión de las personas?? hablamos con el jefe de ventas, y con tono prepotente y arrogante nos dió a entender que era lo que había.. y si no nos gustaba nos devolvían el dinero e incluso nos quería aplicar la subida del IVA !!!.. INCREIBLE!!! Después del disgusto decidimos hacer una queja formal a NISSAN IBERIA, los cuales, se pusieron en contacto con nosotros rápidamente e hicieron un seguimiento de nuestro pedido... y SORPRESAAAAA!!! nos comunicaron que la fecha de entrega estaba para AGOSTO!! 4º retraso!!!! Yo sinceramente creo que Nissan no esperaba tanta demanda del Qasqhai, pero no pueden tomar el pelo a la gente de esta manera... En mi caso, yo no tengo coche desde Enero que pedí el nuevo, porque tuve la suerte o la desgracia de venderlo en dos semanas, y llevamos casi 6 meses sin medio de transporte para ir a trabajar!!!
SOLUCION: HEMOS PEDIDO LA PAGA Y SEÑAL, HEMOS ANULADO EL PEDIDO Y HEMOS ENCARGADO EL VW TIGUAN 2.0 TDI 140 CV. que me lo entregan en SEPTIEMBRE!! espero y deseo que tengan más palabra que Nissan, pero por ahora, a lo que atención al cliente se refiere, les doy un 10 a SARSA VALLES DE TERRASSA.
MAR SÁNCHEZ- Todavía no ha arrancado
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
La verdad es que la atención al cliente de Nissan no deja de sorprendernos. Como puede ser tan nefasta? y lo del pedido inicial en otro color ya es de traca, no se si el comercial o quien se equivoco pero es para darle de collejas...
Master- Rodando en un circuito
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
puff,que duro tiene que ser pasar por esos tragos...a vcer si el tiguan llega todo bien y a la primera
un saludo y animo!
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Dufour- En Autobahn alemana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Ante todo bienvenida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , realmente si que es vergonzoso, siento mucho lo que te ha pasado con Nissan, y espero y deseo que tengas suerte con el Tiguan y que te vaya bien.
De todas maneras, cuando lo tengas nos lo puedes presentar con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
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badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
No es por llevar la contraria, pero... ¿que culpa tienen los de atención al cliente de que en fábrica cambien la fecha de entrega? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No dudo que en otros casos dejan mucho que desear, pero en este me parece que poco podían hacer.
Otra cosa es que el comercial metiera la gamba al pedir el coche de otro color, eso es para darle de collejas hasta en el DNI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, en la hoja del pedido ¿ponia el mismo color que en el ordenador? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra cosa es que el comercial metiera la gamba al pedir el coche de otro color, eso es para darle de collejas hasta en el DNI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, en la hoja del pedido ¿ponia el mismo color que en el ordenador? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kimuki- Aun no se ha quitado la L
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Hola Mar Sanchez, conozco ese concesionario ya que lo pedí en ese precisamente. A mi me la jugaron muchas veces, cambio de comercial en 3 ocasiones sin informarme de ello, nadie me llamaba ni informaba de como iba mi pedido, sino que tenia que ir yo detrás de ellos, siempre me decian en 5 minutos te llamo y aun estoy esperando... y para colmo cuando les llegó el coche ni me llamaron y cuando contacté con ellos pretendian que pagara el coche sin verlo, ya que lo tenian en su campa. Para no extenderme más el problema no es de Nissan si no de ese concesionario ROMAUTO que deja mucho que desear respecto a la profesionalidad de sus trabajadores, no os lo aconsejo para nada, un saludo.
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Muy bien hecho mar,será por coches........yo estoy en el mismo caso que tu mañana pillo la señal,por motivos de retraso tambien,por cierto como te sale el tiguan?? es uno de los vehiculos que quisiera ver cuando acabe con los de nissan.salu2
pacoor- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
qashqito escribió:Hola Mar Sanchez, conozco ese concesionario ya que lo pedí en ese precisamente. A mi me la jugaron muchas veces, cambio de comercial en 3 ocasiones sin informarme de ello, nadie me llamaba ni informaba de como iba mi pedido, sino que tenia que ir yo detrás de ellos, siempre me decian en 5 minutos te llamo y aun estoy esperando... y para colmo cuando les llegó el coche ni me llamaron y cuando contacté con ellos pretendian que pagara el coche sin verlo, ya que lo tenian en su campa. Para no extenderme más el problema no es de Nissan si no de ese concesionario ROMAUTO que deja mucho que desear respecto a la profesionalidad de sus trabajadores, no os lo aconsejo para nada, un saludo.
Eso debe de ser política de empresa porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en el Romauto de La Maquinista.
Me han cambiado de comercial 3 veces. Me he enterado de la evolución de mi pedido porque he llamado yo. Sé que el coche está en su Campa porque fuimos a ver que pasaba. Y pretendian que pagara el coche sin verlo....(Ahora mismo estoy en esa fase..a ver si me traen el coche para poder revisarlo y si todo está ok proceder al pago)...En fin!! estoy por decirles que me den la comisión que ganan con el coche porque vamos..solo me ha faltado pedir el coche directamente a Nissan...eso es lo único que ellos han hecho.
En cuanto tenga el coche en mi poder..me acercaré al conce para pedir la hoja de reclamaciones...no me servirá de nada...pero me voy a quedar de un agustooo!!!!
Un saludo
Lorel@i- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Lorel@i escribió:qashqito escribió:Hola Mar Sanchez, conozco ese concesionario ya que lo pedí en ese precisamente. A mi me la jugaron muchas veces, cambio de comercial en 3 ocasiones sin informarme de ello, nadie me llamaba ni informaba de como iba mi pedido, sino que tenia que ir yo detrás de ellos, siempre me decian en 5 minutos te llamo y aun estoy esperando... y para colmo cuando les llegó el coche ni me llamaron y cuando contacté con ellos pretendian que pagara el coche sin verlo, ya que lo tenian en su campa. Para no extenderme más el problema no es de Nissan si no de ese concesionario ROMAUTO que deja mucho que desear respecto a la profesionalidad de sus trabajadores, no os lo aconsejo para nada, un saludo.
Eso debe de ser política de empresa porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero en el Romauto de La Maquinista.
Me han cambiado de comercial 3 veces. Me he enterado de la evolución de mi pedido porque he llamado yo. Sé que el coche está en su Campa porque fuimos a ver que pasaba. Y pretendian que pagara el coche sin verlo....(Ahora mismo estoy en esa fase..a ver si me traen el coche para poder revisarlo y si todo está ok proceder al pago)...En fin!! estoy por decirles que me den la comisión que ganan con el coche porque vamos..solo me ha faltado pedir el coche directamente a Nissan...eso es lo único que ellos han hecho.
En cuanto tenga el coche en mi poder..me acercaré al conce para pedir la hoja de reclamaciones...no me servirá de nada...pero me voy a quedar de un agustooo!!!!
Un saludo
Lorelai mételes caña que son unos frescos, a mi me retrasaron el coche unos 20 dias porque como he explicado antes pretendian que pagara un coche sin verlo, donde se ha visto esto!! segun ellos todos sus cliente menos yo pagaban sin verlo, y gracias a Nissan Iberia, a la que mandé un burofax explicando el problema tengo mi QQ, porque si fuera por el morro de esta gente aun no lo tendría. También decirte que la ocu me aconsejó denunciar para reclamar los daños y perjuicios por esa demora, ya que yo tenia fecha de entrega para mediados de marzo y me lo entregaron porque no querían, un saludo y espero haberte puesto al tanto de este concesionario.
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
qashqito escribió:
Lorelai mételes caña que son unos frescos, a mi me retrasaron el coche unos 20 dias porque como he explicado antes pretendian que pagara un coche sin verlo, donde se ha visto esto!! segun ellos todos sus cliente menos yo pagaban sin verlo, y gracias a Nissan Iberia, a la que mandé un burofax explicando el problema tengo mi QQ, porque si fuera por el morro de esta gente aun no lo tendría. También decirte que la ocu me aconsejó denunciar para reclamar los daños y perjuicios por esa demora, ya que yo tenia fecha de entrega para mediados de marzo y me lo entregaron porque no querían, un saludo y espero haberte puesto al tanto de este concesionario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qashquito, que te dijeron o hicieron en Nissan? ¿Dónde enviaste el burofax? ¿Denunciaste tal como te dijeron en la Ocu?. Más que nada es para irme preparando porque hace ya 5 días que les dijimos que lo queríamos ver y aún no han llevado el coche al conce.
Un saludo
Lorel@i- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Es que lo de los plazos de entrega desde fábrica es una cosa, pero lo de una pésima atención y encima con prepotencia ya es inadmisible. Es increíble que un comercial, en el momento en que su empresa está fallándole a un cliente, encima se ponga borde con él y empeore las condiciones. Y además dando unas muestras de incompetencia bestial! Es interesante saber a qué concesionarios pueden acercarse los nuevos compradores y a cuáles es mejor ni mirarlos.
Es que es muy fácil para algunos especímenes X en forma de comercial que les llegue alguien que sabe más del coche así como tres pueblos que esos X y les venda un coche. Lo difícil viene a partir de ahí... desde el momento en que el comprador llama la primera vez para interesarse de cómo va todo.
Es que es muy fácil para algunos especímenes X en forma de comercial que les llegue alguien que sabe más del coche así como tres pueblos que esos X y les venda un coche. Lo difícil viene a partir de ahí... desde el momento en que el comprador llama la primera vez para interesarse de cómo va todo.
Piterluis- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Cuando empiece a visitar concesionarios para pillarme el Q+2, allá donde note más barriga hinchada que buen hacer, allá que los dejo con la palabra en la boca. Y como me vengan tras el pedido con retrasos sin explicaciones, anulación del pedido, carta de queja a la central, y a otro concesionario. Punto y pelota.
Es que por el poco tiempo que llevo en esta comunidad, lo que más estoy notando es que hay ciertos concesionarios (no se si será porque venden mucho y van de sobrados) a los que lo mejor es ni entrar a saludar. Mucho menos a depositarles la confianza bestial que conlleva el comprarles un coche de 20.000 eurazos para arriba.
Aunque eso seguro que pasa con otros fabricantes. De hecho con la compra de mi actual coche ya viví algunas historias raras...
Es que por el poco tiempo que llevo en esta comunidad, lo que más estoy notando es que hay ciertos concesionarios (no se si será porque venden mucho y van de sobrados) a los que lo mejor es ni entrar a saludar. Mucho menos a depositarles la confianza bestial que conlleva el comprarles un coche de 20.000 eurazos para arriba.
Aunque eso seguro que pasa con otros fabricantes. De hecho con la compra de mi actual coche ya viví algunas historias raras...
Piterluis- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Lorel@i escribió:qashqito escribió:
Lorelai mételes caña que son unos frescos, a mi me retrasaron el coche unos 20 dias porque como he explicado antes pretendian que pagara un coche sin verlo, donde se ha visto esto!! segun ellos todos sus cliente menos yo pagaban sin verlo, y gracias a Nissan Iberia, a la que mandé un burofax explicando el problema tengo mi QQ, porque si fuera por el morro de esta gente aun no lo tendría. También decirte que la ocu me aconsejó denunciar para reclamar los daños y perjuicios por esa demora, ya que yo tenia fecha de entrega para mediados de marzo y me lo entregaron porque no querían, un saludo y espero haberte puesto al tanto de este concesionario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qashquito, que te dijeron o hicieron en Nissan? ¿Dónde enviaste el burofax? ¿Denunciaste tal como te dijeron en la Ocu?. Más que nada es para irme preparando porque hace ya 5 días que les dijimos que lo queríamos ver y aún no han llevado el coche al conce.
Un saludo
Hola, como qashqaito esta trabajando te contesto yo.
Mira el burofax lo envias a Dep. Atención al cliente, Nissan Iberia de Barcelona. En la web encontraras la dirección exacta. El burofax se envió después de llamar tanto al conce para pedir información como a Nissan, a su número de atención al cliente. Como el coche no aparecía, llamamos a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) Ellos son una entidad privada que se encarga de defender los derechos de los consumidores, y lo hacen muy bien, solo que es una entidad privada y has de pagar igual que pagas los sindicatos, etc. Ellos, nos recomendaron que immediatamente para que nos entregaran el coche y no perdieramos el derecho a la reserva, pues que enviara un burofax con acuse de recibo desde esta página web:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O desde una oficina de correos.
Tienes que poner tus datos completos, los del vendedor y los detalles de pedido. Después expones los hechos por puntos, para que sea más claro.
Seguidamente pones lo que solicitas teniendo en cuenta la situación (en tu caso que te traigan el coche al conce antes de pagarlo) y pones una fecha para que esto se produzca o te den una contestación.
Por último pones lo que reclamas si reclamas algo por las molestias que te estan causando el conce.
Es muy importante que pongas al final la fecha y el lugar desde donde envias el documento para que si lo utilizas de prueba después, tenga validez. Y firmas poniendo tu nombre y tus apellidos.
Debes pasar el documento de word a pdf si lo envias desde la web. Es fácil con este programa: ''Cutepdf writer'' puedes pasarlo fácilmente.
He de decir que es caro lo del burofax con acuse de recibo..yo envié dos, ya que cuando nos enseñaron el coche la terminaron de liar del todo y volvimos a quejarnos a Nissan. Pero lo bueno que tiene, es que en cuatro dias ''mágicamente'' apareció el coche.
No os quedeis parados, que por gente como esa así va el pais... hemos de movernos y exigir que cada uno cumpla con su trabajo y obligaciones y que se fomente el respeto. Que sea una gran cadena no quiere decir que tengan derecho a priorizar ''la facturación'' ante el bienestar y confianza del cliente. No deben obligar que somos nosotros los ciudadanos que les alimentamos sus carteras y la posibilidad de seguir siendo grandes.
Ahora mismo no te estan respetando como compradora ni como persona, no tengas miedo y exige lo que te pertenece. Un saludo!
Betty_QQ+2- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Por cierto!
El comercial nos dijo que ''no era habitual'' pedir el dinero antes de que te enseñaran el coche, pero que en el caso de los qashqais, pues se hacia para ''agilizar'' el tramite. Nosotros le dijimos que si pagabamos el coche y le pasaba algo antes de la entrega, que nos lo comiamos con patatas. Él dijo que es verdad, que en eso teniamos razón, que era el riesgo que existía, y que no era la primera vez que al cargar o descargar un coche de los tractores esos, se les caía o le daban un golpe. Que ''alguna vez'' había pasado.
Así que si pagas antes, te arriesgas a que pueda pasarle algo al coche y sea problema tuyo, si no lo pagas hasta que lo ves, es problema del concesionario!
El comercial nos dijo que ''no era habitual'' pedir el dinero antes de que te enseñaran el coche, pero que en el caso de los qashqais, pues se hacia para ''agilizar'' el tramite. Nosotros le dijimos que si pagabamos el coche y le pasaba algo antes de la entrega, que nos lo comiamos con patatas. Él dijo que es verdad, que en eso teniamos razón, que era el riesgo que existía, y que no era la primera vez que al cargar o descargar un coche de los tractores esos, se les caía o le daban un golpe. Que ''alguna vez'' había pasado.
Así que si pagas antes, te arriesgas a que pueda pasarle algo al coche y sea problema tuyo, si no lo pagas hasta que lo ves, es problema del concesionario!
Betty_QQ+2- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Madre mia , por eso se les da una paga y señal , y cuando lo tienen te llaman y te dicen ven a verlo lo ves todo correcto entonces te doy los € . Hay mucho listillo y cara dura que se quiere aprovechar, pero para eso esta este foro te informa , te informa y tu decides .
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Betty_QQ+2 escribió:
Hola, como qashqaito esta trabajando te contesto yo.
Mira el burofax lo envias a Dep. Atención al cliente, Nissan Iberia de Barcelona. En la web encontraras la dirección exacta. El burofax se envió después de llamar tanto al conce para pedir información como a Nissan, a su número de atención al cliente. Como el coche no aparecía, llamamos a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) Ellos son una entidad privada que se encarga de defender los derechos de los consumidores, y lo hacen muy bien, solo que es una entidad privada y has de pagar igual que pagas los sindicatos, etc. Ellos, nos recomendaron que immediatamente para que nos entregaran el coche y no perdieramos el derecho a la reserva, pues que enviara un burofax con acuse de recibo desde esta página web:
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O desde una oficina de correos.
Tienes que poner tus datos completos, los del vendedor y los detalles de pedido. Después expones los hechos por puntos, para que sea más claro.
Seguidamente pones lo que solicitas teniendo en cuenta la situación (en tu caso que te traigan el coche al conce antes de pagarlo) y pones una fecha para que esto se produzca o te den una contestación.
Por último pones lo que reclamas si reclamas algo por las molestias que te estan causando el conce.
Es muy importante que pongas al final la fecha y el lugar desde donde envias el documento para que si lo utilizas de prueba después, tenga validez. Y firmas poniendo tu nombre y tus apellidos.
Debes pasar el documento de word a pdf si lo envias desde la web. Es fácil con este programa: ''Cutepdf writer'' puedes pasarlo fácilmente.
He de decir que es caro lo del burofax con acuse de recibo..yo envié dos, ya que cuando nos enseñaron el coche la terminaron de liar del todo y volvimos a quejarnos a Nissan. Pero lo bueno que tiene, es que en cuatro dias ''mágicamente'' apareció el coche.
No os quedeis parados, que por gente como esa así va el pais... hemos de movernos y exigir que cada uno cumpla con su trabajo y obligaciones y que se fomente el respeto. Que sea una gran cadena no quiere decir que tengan derecho a priorizar ''la facturación'' ante el bienestar y confianza del cliente. No deben obligar que somos nosotros los ciudadanos que les alimentamos sus carteras y la posibilidad de seguir siendo grandes.
Ahora mismo no te estan respetando como compradora ni como persona, no tengas miedo y exige lo que te pertenece. Un saludo!
Muchas gracias Betty_QQ+2.
Ten por seguro que no pienso quedarme de brazos cruzados, llevo unos días que se me llevan los demonios y para empezar les he enviado un mail a la página de Romagrup quedandome bastante a gusto.
Dejaré pasar el fin de semana y si sigo sin noticias empezaremos el zafarrancho.
Un saludo
Lorel@i- Transitando por via urbana
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Re: ATENCION AL CLIENTE VERGONZOSA!!
Por suerte o por desgracias, mal de muchos consuelo de borregos.Mi caso ya lo expuse en su momento y por falta de coches, no será. Yo he reservado un hyundai IX35, para el que le interese y hasta el momento según lso comentarios del foro del IX35 y los de aquí me reafirmo en la compra. Y yo después de la atención tan impresentable de Nissan España decidí que ni regalado porque sin tner el coche el trato era demencial no me inspiraba ninguna confianza en el caso de cualquier problema posterior.
elisa- Todavía no ha arrancado
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