FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

+6
Aquilino
TitusAndronicus
JUAN JC
Bioplak
sopli2
Chery01
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Dom Mayo 12 2024, 20:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Me he encontrado que de repente no me funciona el cierre centralizado y da fallo en start stop y control de chasis.

La batería está bien y la he cargado por si las moscas.
También he mirado los fusibles PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2. No sé qué más mirar , alguien puede ayudarme.

Gracias!!!
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo


Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 26 2024, 19:36

Aquilino escribió:Gracias Juan, no me queda otra que pelear...

Por supuesto, rendirse no es una opción.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por triana13 Lun Ago 26 2024, 20:37

Animo compañero y a seguir dando guerra  mola mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2227
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Left_bar_bleue10/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por KeleZgZ Mar Ago 27 2024, 00:33

Ahora que ya has reparado, te queda lo siguiente, con todas las diagnosis impresas, factura con IVA de la reparacion, ir al juzgado y presentar la denuncia pertinente por vicios ocultos, y por no hacerse cargo de la garantia, (te pueden contar misa pero se tienen que hacer cargo) 

BOE Garantia Ventas


Plazo de reclamación para vicios ocultos en coches usados
En España, el plazo para reclamar vicios ocultos en un vehículo usado es de seis meses desde la fecha de compra, según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 
Durante este período, el comprador tiene derecho a solicitar la reparación o el reemplazo del vehículo, o bien, la devolución del dinero si los problemas no pueden ser solucionados. 
Es importante tener en cuenta que la reclamación debe ser realizada en el plazo establecido y de manera formal, mediante una carta certificada con acuse de recibo dirigida al vendedor. En caso de superarse el plazo de seis meses, el comprador pierde el derecho a reclamar.

Como no has hecho nada de esto, mi consejo es que vayas y presentes la denuncia con la documentacion de los diagnosis y la factura de reparación, y a partir de ahora si puede ser, graba hasta las conversaciones con el compraventa, (que van de listos)
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Left_bar_bleue10/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por KeleZgZ Mar Ago 27 2024, 00:40

Aquilino escribió:Buenas tardes!! Os comento lo que ha pasado al final...llevé el coche al taller y efectivamente daba error de los inyectores 1 y 2 ....con la mano de obra 750 euros,330 euros cada inyector. Me hace el presupuesto y se lo paso al compraventa y les digo que me pasen sus datos para que les facture a ellos, y al de un rato me comenta qué me dan dos opciones de que hoy día 26 los lleve a su taller que vuelve de vacaciones y ponga usados o si quiero nuevos que pago yo el sobrecoste, les digo que después de estar sin coche no 3 semanas no voy a esperar a que ellos abran su taller, y poner usados ,después de llamar a más de 9 talleres encuentro uno y me dice que si quiero arreglarlo en éste taller que lo haga pero que no entra en garantía,  al final le pone dos inyectores nuevos y me llama y me dice que pica viela y que el inyector 3 y 4 están mal, que trabajan más o menos bien a partir de de 1,6 a 3 y que están trabajando a 1,5. No queda otra que cambiarlos y claro también el filtro de combustible, total 1750 euros, les he pasado la factura al menos para que paguen la mano de obra y unos inyectores usados que serán 50 euros cada uno y a ver que dicen....la verdad que estoy que no quepo en el cuerpo de la impotencia y la mala leche que tengo...que idiota y estafado me siento...Un saludo compañeros....por cierto el coche de momento va bien....👀👀


A parte de lo que te he escrito, no es plato de buen gusto empezar a pelearse con esta gente, pero es lo que te va a tocar (si quieres), yo como no es la primera vez que he batallado en estos lares me sofoca menos. 

Puedes probar el vehículo, y no detectar como dices, puede salir el error después de 1000 kilómetros, pero la ley les obliga a hacerse cargo, tengan contratada una garantía que cubra X o no, y ya esta, pero los compraventa piratillas y/o de dudosa reputación, juegan con nuestra ignorancia. 

La ley es clara, todo por escrito y/o grabado con el móvil, te vas y presentas la denuncia, que no eres el primero ni serás el ultimo.

Eso si, yo no te digo lo que tienes que hacer, te digo lo que yo haría, por que como ya he dicho antes, este no seria mi primer rodeo  Cool
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Left_bar_bleue10/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Mar Ago 27 2024, 08:53

KeleZgZ escribió:Ahora que ya has reparado, te queda lo siguiente, con todas las diagnosis impresas, factura con IVA de la reparacion, ir al juzgado y presentar la denuncia pertinente por vicios ocultos, y por no hacerse cargo de la garantia, (te pueden contar misa pero se tienen que hacer cargo) 

BOE Garantia Ventas


Plazo de reclamación para vicios ocultos en coches usados
En España, el plazo para reclamar vicios ocultos en un vehículo usado es de seis meses desde la fecha de compra, según lo establecido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 
Durante este período, el comprador tiene derecho a solicitar la reparación o el reemplazo del vehículo, o bien, la devolución del dinero si los problemas no pueden ser solucionados. 
Es importante tener en cuenta que la reclamación debe ser realizada en el plazo establecido y de manera formal, mediante una carta certificada con acuse de recibo dirigida al vendedor. En caso de superarse el plazo de seis meses, el comprador pierde el derecho a reclamar.

Como no has hecho nada de esto, mi consejo es que vayas y presentes la denuncia con la documentacion de los diagnosis y la factura de reparación, y a partir de ahora si puede ser, graba hasta las conversaciones con el compraventa, (que van de listos)

Muchas gracias!! A ver que me dicen ...o que hacen, tienen 10 días, que les he dado para pagar.
Si no lo hacen les denunciaré y haré lo que dices,igual necesito un abogado ...me informaré.
Gracias por la información y la ayuda!!
Un saludo
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Mar Ago 27 2024, 08:56

KeleZgZ escribió:
Aquilino escribió:Buenas tardes!! Os comento lo que ha pasado al final...llevé el coche al taller y efectivamente daba error de los inyectores 1 y 2 ....con la mano de obra 750 euros,330 euros cada inyector. Me hace el presupuesto y se lo paso al compraventa y les digo que me pasen sus datos para que les facture a ellos, y al de un rato me comenta qué me dan dos opciones de que hoy día 26 los lleve a su taller que vuelve de vacaciones y ponga usados o si quiero nuevos que pago yo el sobrecoste, les digo que después de estar sin coche no 3 semanas no voy a esperar a que ellos abran su taller, y poner usados ,después de llamar a más de 9 talleres encuentro uno y me dice que si quiero arreglarlo en éste taller que lo haga pero que no entra en garantía,  al final le pone dos inyectores nuevos y me llama y me dice que pica viela y que el inyector 3 y 4 están mal, que trabajan más o menos bien a partir de de 1,6 a 3 y que están trabajando a 1,5. No queda otra que cambiarlos y claro también el filtro de combustible, total 1750 euros, les he pasado la factura al menos para que paguen la mano de obra y unos inyectores usados que serán 50 euros cada uno y a ver que dicen....la verdad que estoy que no quepo en el cuerpo de la impotencia y la mala leche que tengo...que idiota y estafado me siento...Un saludo compañeros....por cierto el coche de momento va bien....👀👀


A parte de lo que te he escrito, no es plato de buen gusto empezar a pelearse con esta gente, pero es lo que te va a tocar (si quieres), yo como no es la primera vez que he batallado en estos lares me sofoca menos. 

Puedes probar el vehículo, y no detectar como dices, puede salir el error después de 1000 kilómetros, pero la ley les obliga a hacerse cargo, tengan contratada una garantía que cubra X o no, y ya esta, pero los compraventa piratillas y/o de dudosa reputación, juegan con nuestra ignorancia. 

La ley es clara, todo por escrito y/o grabado con el móvil, te vas y presentas la denuncia, que no eres el primero ni serás el ultimo.

Eso si, yo no te digo lo que tienes que hacer, te digo lo que yo haría, por que como ya he dicho antes, este no seria mi primer rodeo  Cool

Entiendo lo que me dices, nunca me he visto en un juzgado y me produce un estrés tremendo, pero está claro que no pueda dejar que se rían de mí, y me carguen el muerto a mí.
Gracias por la ayuda y un saludo
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por TitusAndronicus Mar Ago 27 2024, 14:44

Lo de la casa de compraventa no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, trileros, sinvergüenzas, tramposos, malandrines... No obstante, el fallo viene de origen. A mí de forma periódica me aparecen los errores de marras (chasis y star/stop), aunque por fortuna al arrancar de nuevo el coche desaparecen. Mi idea es venderlo.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Left_bar_bleue6/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Mar Ago 27 2024, 14:48

TitusAndronicus escribió:Lo de la casa de compraventa no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, trileros, sinvergüenzas, tramposos, malandrines...

Yo añadiría más....pero bueno de nada me sirve,ahora iremos viendo como se desarrolla todo!!
Un saludo 👋 😉
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 3 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.