FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Ayer a las 18:24 por badoc

» Qashqai j10 viejito pero con salero
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Ayer a las 18:23 por badoc

» Fallo Caja Xtronic
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Ayer a las 16:02 por QASCAR

» Perdida refrigerante
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Jue Sep 05 2024, 11:05 por lapalmeraie

» Presentación
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Jue Sep 05 2024, 08:30 por sopli2

» Concesionarios en Madrid
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Miér Sep 04 2024, 21:00 por JUAN JC

» Cambiar luces halogenas por led
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:19 por ljfc2001

» Bombillas led
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Miér Sep 04 2024, 17:13 por ljfc2001

» ENCENDIDO AUTOMATICO RADIO
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Miér Sep 04 2024, 15:46 por jbaldazo

» Espejo retrovisor
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Mini_r10Miér Sep 04 2024, 14:45 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

+6
Aquilino
TitusAndronicus
JUAN JC
Bioplak
sopli2
Chery01
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Dom Mayo 12 2024, 20:00

Hola,

Me he encontrado que de repente no me funciona el cierre centralizado y da fallo en start stop y control de chasis.

La batería está bien y la he cargado por si las moscas.
También he mirado los fusibles PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2. No sé qué más mirar , alguien puede ayudarme.

Gracias!!!
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 13 2024, 08:16

Son los sintomas de bateria casi seguro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Caenix8 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Miér Jun 05 2024, 16:32

Al final eran dos fusibles.
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por sopli2 Miér Jun 05 2024, 18:39

Pues no veas para localizarlos desde primeros de mayo hasta ahora
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Jue Jun 06 2024, 09:12

Al final tocó pasar por taller q pedir una cita es como el médico te dan para un mes
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Bioplak Jue Jun 06 2024, 11:19

Chery01 escribió:Al final eran dos fusibles.
Qué fusible eran? Porque dijiste que, PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2, ya los habías mirado.
Bioplak
Bioplak
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 57
Coche actual : NISSAN QASHQAI J11F, led, techo y barras
Coche encargado : Otro Qashqai?
Fecha de inscripción : 19/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por sopli2 Jue Jun 06 2024, 18:16

Ya me parecia que los fusibles era muy raro porque seria la primera vez ,si te han salido esas alarmas los fusibles no tienen nada que ver
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Jue Jun 06 2024, 19:21

Si si son los fusibles en el taller no me han dicho cuáles son. Eran dos.
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por sopli2 Vie Jun 07 2024, 08:07

Insisto revisalo bien por si solo han borrado errores ya que sigo diciendo que me extraña mucho esos fallos procedan de fusibles,pero si tu que eres el perjudicado estas de acuerdo pues Ok
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Vie Jun 07 2024, 10:30

Que no funcione el cierre centralizado no se arregla con un borrado de errores? El taller es oficial de Nissan, espero que no me hayan engañado 😔
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Vie Jun 07 2024, 10:49

Chery01 escribió:Que no funcione el cierre centralizado no se arregla con un borrado de errores? El taller es oficial de Nissan, espero que no me hayan engañado 😔

Pues mira yo no soy mecánico ni nada que se le parezca, pero conociendo como conozco como se las gastan en la nissan me creo más eso último que has dicho y que pongo en negrita, que esto otro que le dijiste a Bioplak aquí:

Chery01 escribió:Al final eran dos fusibles.

Qué fusible eran? Porque dijiste que, PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2, ya los habías mirado.    

silbar

NOTA: Y si estoy equivocado pues me tendré que tragar lo que he dicho, pero me suena muy rarito, enga!  Shocked
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por TitusAndronicus Vie Ago 09 2024, 14:24

Hola, buenos días. Yo esta semana he tenido la tríada de mensajes:
- Fallo en el sistema star-stop (y eso que siempre que me acuerdo lo desactivo).
- Fallo en el control de chasis.
Estos dos surgieron tras un uso intensivo del aire acondicionado.

- Fallo en la presión de los neumáticos (único que se ajusta a la realidad).
Apagando y encendiendo el coche los dos primeros desaparecen.
La última vez que lo llevé al concesionario se limitaron a darme explicaciones peregrinas y resetear los mensajes para que desaparecieran.
Nissannormal.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue6/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Vie Ago 09 2024, 21:56

A ver si me podéis ayudar,me acaba de pasar el fallo del Control de chasis, star stop, y fallo de sistema...lo acabo de comprar de segunda mano y no llevo más de 500 kilómetros con él, no tiene potencia va muy despacio y el ruido cambia,1.5 DCI 2014, decirme algo por favor!!!!
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por sopli2 Sáb Ago 10 2024, 07:59

Primero comprueba como esta la bateria estos coches suelen encenderse las luces como un arbol de navidad cuando falla la misma
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13913
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Esto sale!!!

Mensaje por Aquilino Sáb Ago 10 2024, 08:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2 escribió:Primero comprueba como esta la bateria estos coches suelen encenderse las luces como un arbol de navidad cuando falla la misma
Gracias sopli2 pero no se como comprobar la batería, quisiera subir un video pero tampoco me da la opción,se encienden averia de motor naranja y rojo.....cpuedo andar pero no pasa de 20 km/h y no tiene potencia, no se que me da desde la ignorancia que puede ser valvula egr....
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Sinazuka Sáb Ago 10 2024, 11:54

Aquilino escribió:A ver si me podéis ayudar,me acaba de pasar el fallo del Control de chasis,  star stop, y fallo de sistema...lo acabo de comprar de segunda mano y no llevo más de 500 kilómetros con él,  no tiene potencia va muy despacio y el ruido cambia,1.5 DCI 2014,  decirme algo por favor!!!!
Como veo que no entiende de mecánica y siendo en vehiculo que has comprado de 2a mano, mi RECOMENDACION ES:
Llevalo a la empresa o particular que te lo vendió,  los vehículos de 2a mano tienen una garantia legal de 6 meses como mínimo. 
Por lo que comentas y sin ver el vehículo "in situ", es que tienes un problema de saturacion del filtro de partículas,  algun sensor del motor  averiado o algún tubo de admisión roto, todo esto cosas habituales en este motor Renault 1.5 dci... una maravilla para gente poco exigente.
Por lo tanto, si tú no espabilas y reclamas, ya te veré por aquí durante mucho tiempo, con esa problemática enquistada. 
Suerte y que te lo solucionen...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Sáb Ago 10 2024, 12:01

A ver, la garantía solo cubre rotura de motor y caja de cambios...yo les he llamado y parece que ellos se escudan es que es un coche de 10 años y que esos problemas suelen ocurrir, que el motor no está roto y en la garantía ponía que ,la valvula EGR y cosas de desgaste no están cubiertas...espero que se hagan cargo...pero desde mi ignorancia en mecánica, soy albañil entiendo de otras cosas,creo que puede ser la valvula EGR, si lo llevo a la Nissan, y lo meten en la máquina y eso verán de que es no? Y me imagino que tiene arreglo...digo yo..
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Sinazuka Sáb Ago 10 2024, 19:03

Si, en el concesionario te diagnosticaran la anomalia y pide presupuesto de lo que conlleva la reparacion.... tendrás mas garantia por lo que te hagan y seguridad de lo que tocan... en cualquier taller de la calle corres peligro de que no te lo solucionen o agraden el problema, con el consiguiente gasto de dinero y garantia corta.
Pues si la garantia del vendedor tiene ese condicionante, no lo sé si es legal o no... pues rompe el motor  dejándolo sin aceite.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7444
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue8/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por KeleZgZ Sáb Ago 10 2024, 19:27

Lo llevas al taller de diagnosis serio y sea lo que sea, denuncia por vicios ocultos. Mano de santo oiga....
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 151
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue10/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por TitusAndronicus Sáb Ago 10 2024, 20:49

En teoría te ha de dar un año de garantía la empresa que te lo ha vendido. Esas garantías a medias me suenan extrañas. Y lo de los vicios ocultos es cierto, puedes denunciarlo. Falta luego demostrarlo, y claro todo son movidas, pérdidas de tiempo, ansiedad, etc.
En mi caso, cuando compré mi qasqajo entregué mi coche viejo a cuenta (me dieron una mierda, la verdad). El comercial me explicó que (al menos ese concesionario) en el caso de coches viejos entregados por los clientes pasaban de revenderlos, porque como mínimo tenían que dar un año de garantía al siguiente comprador, y no les venía a cuenta.
En mi coche esos fallos (de momento) desaparecen cuando paro el motor y vuelvo a encenderlo. Y después de mucho bucear por estos foros las causas pueden ser múltiples: batería baja, filtro partículas, fusibles con óxido, lengüetas varias... Un caos vamos, que denota la poca calidad de las piezas del coche. A mí me pasó con el coche en garantía y se limitaron a resetear el sistema y borrar el fallo.
¿Mejor solución? Pues en mi caso vender el coche a una empresa de compra venta deseando que cuando lo revisen y prueben no se encienda la luz de marras. Así el problema pasa al siguiente dueño/a del coche. 
El tema es que un gran porcentaje de qasqajos de segunda mano que se revenden seguro que tienen el problema de los testigos de avería, porque con los nuevos ya sucede.
También he de decir que jamás he notado pérdida de potencia del coche, pero el tema es que ya no voy tranquilo con él. En este foro hay personas a los que directamente se les ha parado el vehículo. Imagina que te pasa en plena autovía...
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue6/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka, JUAN JC y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Sáb Ago 10 2024, 22:07

Sinazuka escribió:Si, en el concesionario te diagnosticaran la anomalia y pide presupuesto de lo que conlleva la reparacion.... tendrás mas garantia por lo que te hagan y seguridad de lo que tocan... en cualquier taller de la calle corres peligro de que no te lo solucionen o agraden el problema, con el consiguiente gasto de dinero y garantia corta.
Pues si la garantia del vendedor tiene ese condicionante, no lo sé si es legal o no... pues rompe el motor  dejándolo sin aceite.

Joer no veas que mal estoy....he estado los últimos 18 años xon mi scenic y la entregué por vieja y diferentes problemas y ahora me encuentro con un coche recién comprado que me va a estar dando problemas cada dos por tres...a ver que pasa el lunes hoy he hablado con la chica del la tienda de ocasion y me ha dicho que esté tranquilo que será una tontería....lo llevará la grúa, a ver primero que le dice el encargado....a partir de ahí veremos lo que pasa
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Sáb Ago 10 2024, 22:08

KeleZgZ escribió:Lo llevas al taller de diagnosis serio y sea lo que sea, denuncia por vicios ocultos. Mano de santo oiga....

Pero eso como se hace? Con abogados y todo eso? Si me devolvieran mi dinero, me daba con un canto en los dientes...
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Sáb Ago 10 2024, 22:13

TitusAndronicus escribió:En teoría te ha de dar un año de garantía la empresa que te lo ha vendido. Esas garantías a medias me suenan extrañas. Y lo de los vicios ocultos es cierto, puedes denunciarlo. Falta luego demostrarlo, y claro todo son movidas, pérdidas de tiempo, ansiedad, etc.
En mi caso, cuando compré mi qasqajo entregué mi coche viejo a cuenta (me dieron una mierda, la verdad). El comercial me explicó que (al menos ese concesionario) en el caso de coches viejos entregados por los clientes pasaban de revenderlos, porque como mínimo tenían que dar un año de garantía al siguiente comprador, y no les venía a cuenta.
En mi coche esos fallos (de momento) desaparecen cuando paro el motor y vuelvo a encenderlo. Y después de mucho bucear por estos foros las causas pueden ser múltiples: batería baja, filtro partículas, fusibles con óxido, lengüetas varias... Un caos vamos, que denota la poca calidad de las piezas del coche. A mí me pasó con el coche en garantía y se limitaron a resetear el sistema y borrar el fallo.
¿Mejor solución? Pues en mi caso vender el coche a una empresa de compra venta deseando que cuando lo revisen y prueben no se encienda la luz de marras. Así el problema pasa al siguiente dueño/a del coche. 
El tema es que un gran porcentaje de qasqajos de segunda mano que se revenden seguro que tienen el problema de los testigos de avería, porque con los nuevos ya sucede.
También he de decir que jamás he notado pérdida de potencia del coche, pero el tema es que ya no voy tranquilo con él. En este foro hay personas a los que directamente se les ha parado el vehículo. Imagina que te pasa en plena autovía...

Yo también he entregado mi coche y ya lo tienen a la venta, como me han dicho más arriba denunciar por vicios ocultos ....igual no es tan facil...
Lo me jo...es tener que estar pagando un préstamo y no tener coche, estoy entre mala ostia y una ansiedad que no veas, que mala decisión xDios...ahora pienso que no lo debía haber comprado, que tenía que haberlo llevado a algún taller....en fin estoy hecho una mierda 💩.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Sáb Ago 10 2024, 22:13

A mi como imagino que sabrás ya que  lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7778
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, TitusAndronicus y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Sáb Ago 10 2024, 22:18

JUAN JC escribió:A mi como imagino que sabrás ya que  lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.

Es la leche ésto, que fuerte como vea que tal lo arreglo y lo intento vender, aunque perderé pasta, a ver lo que me dicen el Lunes...
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.