FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

+6
Aquilino
TitusAndronicus
JUAN JC
Bioplak
sopli2
Chery01
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Chery01 Dom Mayo 12 2024, 20:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

Me he encontrado que de repente no me funciona el cierre centralizado y da fallo en start stop y control de chasis.

La batería está bien y la he cargado por si las moscas.
También he mirado los fusibles PWR_DR_LOCK y PWR_DR_LOCK2. No sé qué más mirar , alguien puede ayudarme.

Gracias!!!
Chery01
Chery01
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 12/05/2024

Volver arriba Ir abajo


Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por TitusAndronicus Sáb Ago 10 2024, 23:35

JUAN JC escribió:A mi como imagino que sabrás ya que  lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.
Pues ya tuviste suerte que no se encendieran las luces de turno. Imagino que no lo revisaron con mucho detenimiento.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Dom Ago 11 2024, 10:33

TitusAndronicus escribió:
JUAN JC escribió:A mi como imagino que sabrás ya que  lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.
Pues ya tuviste suerte que no se encendieran las luces de turno. Imagino que no lo revisaron con mucho detenimiento.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Recuerdo que cuando lo llevé a esa casa y lo probaron iban los dos "ingenieros especiales" sentados delante, el que conducía todo trajeado, encorbatado y tan elegante era el "ingeniero jefe" y el otro debía ser un aprendiz.
Durante la prueba por la calle los dos se miraban y arqueaban las cejas como diciendo "menudo chollazo vamos a pillar, con este coche ganamos puntitos" jejejeje... yo durante todo el recorrido no dije ni pío, calladito del todo, el coche respondió perfectamente afortunadamente para mi por una vez, su última vez conmigo.

Luego lo metieron en una plaza de garaje grande con muchas luces y lo revisaron detenidamente por fuera y por dentro, le hicieron fotos para aburrir, el coche tenía un golpecito en una puerta y con tantas luces, tanta foto y tanta "profesionalidad" no lo vieron.

Abrieron el capó, hicieron una revisión visual y con una tablet grabaron el ruido que hacía el motor acelerándolo con ganas, vieron que el coche había pasado todas las revisiones en la casa y esa cara de felicidad que tenían iba en aumento por momentos, ya en la oficina me hicieron una oferta y el resto no hace falta decir más, me fui a la Toyota de mi barrio y me compré el coche que tengo ahora.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Dom Ago 11 2024, 11:04

Aquilino escribió:
JUAN JC escribió:A mi como imagino que sabrás ya que  lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.

Es la leche ésto,  que fuerte como vea que tal lo arreglo y lo intento vender, aunque perderé pasta, a ver lo que me dicen el Lunes...
A ver que te cuentan el lunes, si lo ves muy negro siempre te quedará la opción de darle pasaporte, lógicamente palmarás pasta pero lo ganarás en salud que es mucho más importante.
Suerte.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Dom Ago 11 2024, 11:06

JUAN JC escribió:
Aquilino escribió:
JUAN JC escribió:A mi como imagino que sabrás ya que  lo comentas, me pasó eso de parárseme el coche, dos veces, no se encendió ningún testigo en el salpicadero de mi Qashkajo
Lo llevé a una casa de compra venta y con cinco años lo vendí muy bien vendido, pensaban ellos que habían comprado un chollazo pero en el fondo era un caramelo envenenado que imagino que alguien se habrá comido ya.

Es la leche ésto,  que fuerte como vea que tal lo arreglo y lo intento vender, aunque perderé pasta, a ver lo que me dicen el Lunes...
A ver que te cuentan el lunes, si lo ves muy negro siempre te quedará la opción de darle pasaporte, lógicamente palmarás pasta pero lo ganarás en salud que es mucho más importante.
Suerte.
Les voy a pedir que me devuelvan la pasta, y se queden con el coche, que éste coche es un cáncer...a ver que me dicen...
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Dom Ago 11 2024, 11:17

Aquilino escribió:Les voy a pedir que me devuelvan la pasta, y se queden con el coche, que éste coche es un cáncer...a ver que me dicen...

Ahí no te puedo decir nada, no entiendo de legalismos con coches vendidos de segunda mano, tendrías que informarte antes muy bien para ir bien preparado y que no te vacilen luego.
Suerte de nuevo que creo que la vas a necesitar.
Mi primer coche, un Simca 1200 se lo compró mi padre a un conocido de su trabajo cuando me saqué el carnet de conducir hace ya 45 veranos, ese es el único coche de segunda mano que tuve, los siguientes me los compré yo nuevos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Dom Ago 11 2024, 11:26

JUAN JC escribió:
Aquilino escribió:Les voy a pedir que me devuelvan la pasta, y se queden con el coche, que éste coche es un cáncer...a ver que me dicen...

Ahí no te puedo decir nada, no entiendo de legalismos con coches vendidos de segunda mano, tendrías que informarte antes muy bien para ir bien preparado y que no te vacilen luego.
Suerte de nuevo que creo que la vas a necesitar.
Mi primer coche, un Simca 1200 se lo compró mi padre a un conocido de su trabajo cuando me saqué el carnet de conducir hace ya 45 veranos, ese es el único coche de segunda mano que tuve, los siguientes me los compré yo nuevos.

Si que voy a necesitar ayuda si....
A ver que pasa porque pinta mal.
Gracias por tus comentarios!!
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Dom Ago 11 2024, 11:32

Hombre Aquilino lo suyo sería que fueras con alguien que entendiera del tema, eso como mínimo para que como se suele decir "no te la metan doblada" (OTRA VEZ).
Lamento no poder ayudarte más, en estas cosas yo también soy un ignorante total, en el fondo y como dijo Albert Einstein:
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Dom Ago 11 2024, 13:27

JUAN JC escribió:Hombre Aquilino lo suyo sería que fueras con alguien que entendiera del tema, eso como mínimo para que como se suele decir "no te la metan doblada" (OTRA VEZ).
Lamento no poder ayudarte más, en estas cosas yo también soy un ignorante total, en el fondo y como dijo Albert Einstein:
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas».
Pues tiene toda la razón!! Pero no conozco a nadie que entienda de estas cosas....y la verdad si soy un ignorante en coches y mecánica....igual pensáis que soy gilipollas pero no creía que estás cosas pasasen así, pero vamos a ver que pasa y actuaremos en consecuencia 👍👍. Que me lo arreglan....allí ,vale. Que ponen pegas...a la Nissan y de ahí en adelante se puede complicar la cosa.
De momento me dijeron que lo llevase allí con la grúa y lo mirarían, le meterán el OBD ,borrarán fallos ,pero marca averia de motor así que eso no pueden borrar y no arreglar...
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Dom Ago 11 2024, 16:54

Yo personalmente en ningún momento he pensado que fueras gilipollas y en mecánica puedo ser tan ignorante como tu o más.
A nadie le preparan para las malas noticias eso tenlo por seguro.
Ya nos contarás cómo va la cosa a partir de mañana.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 14 2024, 09:40

Aquilino escribió:Es la leche ésto,  que fuerte como vea que tal lo arreglo y lo intento vender, aunque perderé pasta, a ver lo que me dicen el Lunes...

Bueno Aquilino y al final de toda la historia que pasó el lunes ?
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Miér Ago 14 2024, 09:54

JUAN JC escribió:
Aquilino escribió:Es la leche ésto,  que fuerte como vea que tal lo arreglo y lo intento vender, aunque perderé pasta, a ver lo que me dicen el Lunes...

Bueno Aquilino y al final de toda la historia que pasó el lunes ?

Pues nada bueno, me contestan que busque un taller ,resulta que les digo que quiero devolver el coche que tengo derecho a ello en 14 días naturales y me dicen que no es tan fácil devolver un coche que conlleva gastos de gestoria por las transferencias, quitar el coche de la venta....osea que no están por la labor...Un vecino me ha metido un obd scan y da error de inyectores por lo menos dos...asi que me dicen que lo lleve a taller ,encima todos cerrados ,el Lunes lo llevaré y les pasaré presupuesto ,pero no están por la labor de devolver nada. A ver si puedo subir las fotos del scan[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por KeleZgZ Miér Ago 14 2024, 12:15

El coche aunque sea de segunda mano tiene su garantía, y también puedes denunciar a la compraventa por vicios ocultos.

No, no borres ningún fallo, tírales por los errores de los inyectores y que te hagan un checking completo, con la lectura de todas las centralitas, y la fecha de borrado de fallos.

Por ahi puedes tirar si se ponen tontos, problema si se ponen muy tontos iras a juicio.
KeleZgZ
KeleZgZ
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 17/06/2022
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue10/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka, sopli2 y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por TitusAndronicus Miér Ago 14 2024, 12:30

La estrategia de esas casas de compra-venta (y de la mayoría de los concesionarios) es que casi nadie se atreve a ir a juicio. El tema es la ansiedad que te generas, así como el tiempo y el dinero que pierdes enfrentándote a un problema que no has creado tú.
TitusAndronicus
TitusAndronicus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Coche actual : Nissan Qashqai 140 CV gasolina J11
Coche encargado : ninguno de momento
Fecha de inscripción : 09/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue6/10Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka, sopli2 y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 14 2024, 13:50

Bueno Aquilino pues ya veo que no te ha ido nada bien el asunto, era de esperar.

Hazle caso a lo que te dice KeleZgZ que parece que sabe por donde van los tiros, es el mejor consejo que he visto que te han dado hasta ahora y si tu mismo no buscas una asesoría donde te digan todo a lo que tienes derecho y lo que puedes hacer pues ya digo que es tu mejor opción-

Sobre el asunto de las transferencias: a mi me hicieron todo el papeleo en una gestoría de la Nissan para entregar un Opel Astra a achatarrar y poner a nombre de mi padre el Honda HRV que yo tenía para comprar el Qashqajo con los descuentos que daban en aquel momento y te puedo decir que no salió tan caro, ellos me hicieron todo el papeleo.
No te dejes asustar por algo que desconoces.
Por eso lo de ir bien asesorado a estas cosas, aunque te tengas que dejar algo de dinero, al final te merece la pena y no se ríen en tu cara.

Lo de meterte en juicios; eso es algo lógico y normal, a nadie le gusta meterse en pleitos y menos para perderlos, pero la gente es solo escuchar que tiene que meterse en juicios y ya se acojonan, de eso es de lo que se valen los fuertes... o que se creen fuertes.
Mi abogado, un médico forense y LA RAZÓN, LA VERDAD, se pasaron por la piedra a Organismos y empresas muy importantes del Estado Español.
Yo solo he tenido uno en mi vida y me metí con varios Organismos y empresas muy importantes del Estado Español.
Primeramente me asesoré muy bien con un buen abogado, el me aseguró que el juicio con todos los datos que teníamos estaba ganado y así fue. Me gasté unos cuantos millones de pesetas que me tuvo que prestar el banco pero con lo que gané de por vida en ese juicio amorticé lo que pagué en el primer año.
A lo que voy: si a ti te asesoran bien, tienes pruebas buenas de lo que pasa en tu coche y te dice tu abogado que pa'lante después de estudiar muy bien todos los informes y pruebas que tengas pues yo por lo menos no me lo pensaría.
Pero claro yo no soy el perjudicado, el perjudicado eres tu Aquilino.
¿Porqué no te acercas primero a una Asociación de Consumidores o algo por el estilo para que te asesoren? 
Tampoco creo que te metan un sablazo de la hostia, necesitas un buen asesor o asesora, igual me da, PRIMORDIAL.

Suerte y ya nos contarás.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Jue Ago 15 2024, 11:01

KeleZgZ escribió:El coche aunque sea de segunda mano tiene su garantía, y también puedes denunciar a la compraventa por vicios ocultos.

No, no borres ningún fallo, tírales por los errores de los inyectores y que te hagan un checking completo, con la lectura de todas las centralitas, y la fecha de borrado de fallos.

Por ahi puedes tirar si se ponen tontos, problema si se ponen muy tontos iras a juicio.

Así es tiene su garantía de un año, el tío me dijo que espere a ver que me dice el taller,  que yo lo vi muchas veces que lo probé....Un kilómetro y medio...
He mirado lo del borrado de Dtcs y el último es hace 948 km...si cuento que le he hecho 350km hace 500 km que los borraron...a mi el coche ya me hacía un ruido como que se quería calar...cuando me lo dieron pero pensé que sería así, porque luego iba más o menos bien...
Me dicen que no es fácil devolver un coche que no son unos pantalones que hay gastos de retirar el coche de la venta,de transferencias....
El caso que llame a consumo y me comentaron que no tengo derecho a desistimiento de la compra en este caso....asi que lo único será meter a jucio o amenazarles con ello.... estoy fatal...que hijos de su madre[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Aquilino el Jue Ago 15 2024, 11:10, editado 1 vez
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Jue Ago 15 2024, 11:04

TitusAndronicus escribió:La estrategia de esas casas de compra-venta (y de la mayoría de los concesionarios) es que casi nadie se atreve a ir a juicio. El tema es la ansiedad que te generas, así como el tiempo y el dinero que pierdes enfrentándote a un problema que no has creado tú.

Como lo sabes....estoy que no veo de la mala ostia que tengo y la ansiedad me come,sin coche...pagando un préstamo y sin poder moverme...
Me dijeron que puedo hacerles una reclamación verbal y un juez dirimirá, no hace falta abogado ni procurador...yo voy a esperar a ver que me dice el taller cuando lo meta y una vez vea todo ,les diré a ver que pasa..
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Jue Ago 15 2024, 11:06

JUAN JC escribió:Bueno Aquilino pues ya veo que no te ha ido nada bien el asunto, era de esperar.

Hazle caso a lo que te dice KeleZgZ que parece que sabe por donde van los tiros, es el mejor consejo que he visto que te han dado hasta ahora y si tu mismo no buscas una asesoría donde te digan todo a lo que tienes derecho y lo que puedes hacer pues ya digo que es tu mejor opción-

Sobre el asunto de las transferencias: a mi me hicieron todo el papeleo en una gestoría de la Nissan para entregar un Opel Astra a achatarrar y poner a nombre de mi padre el Honda HRV que yo tenía para comprar el Qashqajo con los descuentos que daban en aquel momento y te puedo decir que no salió tan caro, ellos me hicieron todo el papeleo.
No te dejes asustar por algo que desconoces.
Por eso lo de ir bien asesorado a estas cosas, aunque te tengas que dejar algo de dinero, al final te merece la pena y no se ríen en tu cara.

Lo de meterte en juicios; eso es algo lógico y normal, a nadie le gusta meterse en pleitos y menos para perderlos, pero la gente es solo escuchar que tiene que meterse en juicios y ya se acojonan, de eso es de lo que se valen los fuertes... o que se creen fuertes.
Mi abogado, un médico forense y LA RAZÓN, LA VERDAD, se pasaron por la piedra a Organismos y empresas muy importantes del Estado Español.
Yo solo he tenido uno en mi vida y me metí con varios Organismos y empresas muy importantes del Estado Español.
Primeramente me asesoré muy bien con un buen abogado, el me aseguró que el juicio con todos los datos que teníamos estaba ganado y así fue. Me gasté unos cuantos millones de pesetas que me tuvo que prestar el banco pero con lo que gané de por vida en ese juicio amorticé lo que pagué en el primer año.
A lo que voy: si a ti te asesoran bien, tienes pruebas buenas de lo que pasa en tu coche y te dice tu abogado que pa'lante después de estudiar muy bien todos los informes y pruebas que tengas pues yo por lo menos no me lo pensaría.
Pero claro yo no soy el perjudicado, el perjudicado eres tu Aquilino.
¿Porqué no te acercas primero a una Asociación de Consumidores o algo por el estilo para que te asesoren? 
Tampoco creo que te metan un sablazo de la hostia, necesitas un buen asesor o asesora, igual me da, PRIMORDIAL.

Suerte y ya nos contarás.

Consumo dice que que en este caso no hay derecho a desistimiento del contrato...que tengo derecho a que me lo arreglen sin costo alguno para mi...o que haga un jucio verbal contra ellos
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Jue Ago 15 2024, 12:06

Ya he leído también lo que les has dicho a los compañeros Aquilino, pues nada ya nos contarás cual es tu decisión, ánimo que eso hunde a cualquiera pero no hay que darse por vencido jamás, que nunca se sabe...
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Qashqaij11negro Jue Ago 15 2024, 13:02

Mucho ánimo Aquilino y ojalá se resuelva satisfactoriamente para ti el problema.. La verdad que el mundo de los compra-venta está lleno de piratas. Todo son buenas palabras y compromiso hasta que compras el coche,una vez ahí ya el trato con el vendedor ya no es el mismo,y lo sé por propia experiencia también.. Y al leerte me ha generado impotencia hasta a mi al comprobar otra vez
que estamos todos expuestos a este tipo de situaciones.. Lo dicho,ojalá tenga suerte y puedas disfrutar pronto de tu coche sin más contratiempos. Saludos a todos.
Qashqaij11negro
Qashqaij11negro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Extremadura
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/06/2024

A Sinazuka, JUAN JC y a Aquilino les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Jue Ago 15 2024, 14:36

Qashqaij11negro escribió:Mucho ánimo Aquilino y ojalá se resuelva satisfactoriamente para ti el problema.. La verdad que el mundo de los compra-venta está lleno de piratas. Todo son buenas palabras y compromiso hasta que compras el coche,una vez ahí ya el trato con el vendedor ya no es el mismo,y lo sé por propia experiencia también.. Y al leerte me ha generado impotencia hasta a mi al comprobar otra vez
que estamos todos expuestos a este tipo de situaciones.. Lo dicho,ojalá tenga suerte y puedas disfrutar pronto de tu coche sin más contratiempos. Saludos a todos.

Es así,  una impotencia terrible, ahora se me pasan por la cabeza tantas cosas....si hubiera elegido otro...si hibiera hecho ésto...lo otro...
Pero también quiero pensar que va a salir bien todo....al menos albergo esa pequeña esperanza y si al final hay que meterse en jaleos...pues habrá que hacerlo.....espero que no..Gracias por rus palabras de ánimo!!
Un saludo 👋


Última edición por Aquilino el Jue Ago 15 2024, 14:39, editado 1 vez
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Jue Ago 15 2024, 14:38

Por cierto quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, no están siendo días fáciles para mi y mi familia, nunca había sentido tanta impotencia y asiendad a la vez...
Un saludo a todos y gracias, os mantendré informados. 👍
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A Sinazuka, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Qashqaij11negro Jue Ago 15 2024, 19:17

Aquilino escribió:Es así,  una impotencia terrible, ahora se me pasan por la cabeza tantas cosas....si hubiera elegido otro...si hibiera hecho ésto...lo otro...
Pero también quiero pensar que va a salir bien todo....al menos albergo esa pequeña esperanza y si al final hay que meterse en jaleos...pues habrá que hacerlo.....espero que no..Gracias por rus palabras de ánimo!!
Un saludo 👋
 De nada sirve ya lamentarse.. lo único que puedes hacer es luchar por tus intereses y dar guerra allá donde puedas.. ya contarás como se resuelve todo. 
Ánimo!
Qashqaij11negro
Qashqaij11negro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Extremadura
Coche actual : Qashqai j11 1.5 dci 110cv n-connecta 2018
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/06/2024

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Lun Ago 26 2024, 18:21

Buenas tardes!! Os comento lo que ha pasado al final...llevé el coche al taller y efectivamente daba error de los inyectores 1 y 2 ....con la mano de obra 750 euros,330 euros cada inyector. Me hace el presupuesto y se lo paso al compraventa y les digo que me pasen sus datos para que les facture a ellos, y al de un rato me comenta qué me dan dos opciones de que hoy día 26 los lleve a su taller que vuelve de vacaciones y ponga usados o si quiero nuevos que pago yo el sobrecoste, les digo que después de estar sin coche no 3 semanas no voy a esperar a que ellos abran su taller, y poner usados ,después de llamar a más de 9 talleres encuentro uno y me dice que si quiero arreglarlo en éste taller que lo haga pero que no entra en garantía, al final le pone dos inyectores nuevos y me llama y me dice que pica viela y que el inyector 3 y 4 están mal, que trabajan más o menos bien a partir de de 1,6 a 3 y que están trabajando a 1,5. No queda otra que cambiarlos y claro también el filtro de combustible, total 1750 euros, les he pasado la factura al menos para que paguen la mano de obra y unos inyectores usados que serán 50 euros cada uno y a ver que dicen....la verdad que estoy que no quepo en el cuerpo de la impotencia y la mala leche que tengo...que idiota y estafado me siento...Un saludo compañeros....por cierto el coche de momento va bien....👀👀
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 26 2024, 19:33

No tengo palabras después de leer lo que cuentas Aquilino y mira que eso es raro en mi.

Pues nada sigue luchando y te deseo toda la suerte del mundo, venga mucho ánimo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Left_bar_bleue0/0Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Aquilino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Aquilino Lun Ago 26 2024, 19:35

JUAN JC escribió:No tengo palabras después de leer lo que cuentas Aquilino y mira que eso es raro en mi.

Pues nada sigue luchando y te deseo toda la suerte del mundo, venga mucho ánimo.

Gracias Juan, no me queda otra que pelear...
Aquilino
Aquilino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Acenta J11
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 05/08/2024

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis - Página 2 Empty Re: Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.