FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 23:16 por IÑAKITO

» Un par de dudas
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 22:32 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 17:00 por Toni7

» Me presento
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 16:55 por triana13

» Presentacion
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Problemas con la radio y el GPS del tekan sport??

+3
superacorde
deere69
joseQash
7 participantes

Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Empty Problemas con la radio y el GPS del tekan sport??

Mensaje por joseQash Dom Nov 15 2009, 11:06

Hola chic@s,

Esta próxima semana, si todo va bien, llega mi qq tekna sport y llevo tiempo dándole vueltas al Nissan Connect (la pantalla que viene integrada en el salpicadero).

Os ha dado problemas?? Me da miedo ke se estropee y más miedo me da su reparación jejej. Este tipo de sistemas "informáticos" no me dan mucha confianza....

Sabéis si la garantia ke ofrece Nissan cubre su avería??

He oido hablar que Nissan ofrece dos años más de garantía (pagándo, ke se suman a los 3 ke ya ofrece) y estoy valorando en contratarlos si me aseguran la reparación del Nissan Connect.... k os parece?

Gracias x vuestra ayuda!
Saludos,
joseQash
joseQash
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : De momento ya estariamos...
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Left_bar_bleue10/10Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Empty Re: Problemas con la radio y el GPS del tekan sport??

Mensaje por deere69 Lun Ene 25 2010, 20:22

a mi no m,e parece que sea una cosa que se tenga que romper,los ordenadores personales en general no se rompem, solo se seestropean si entran virus, vamos es mi experiencia yo tengo un gps profesional que le estoi metiendo datos en todo momento que te pinta por donde pasas etc , puedes marcar los postes o obstaculos esta 10 o 12 horas encendido en vehiculo en moviento y no se rompe
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Left_bar_bleue10/10Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Problemas con la radio y el GPS del tekan sport?? Empty Re: Problemas con la radio y el GPS del tekan sport??

Mensaje por superacorde Lun Ene 25 2010, 20:55

yo confio en que si es algo que durante los primeros meses te funciona bien .. te seguirá funcionando bien bastantes años... el periodo critico es el principio cuando los componentes se calientan, ajustan... si sale algo suele salir al principio... estoy refiriendome a electronica..

otra cosa es un golpe, cosa que no creo entre la garantia... pero yo no me preocuparia..
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no

Mensaje por joseQash Lun Ene 25 2010, 22:27

Gracias a tod@s por la info!

Comentaros que ya tengo mi qashqai... y de momento, el nissan Connect bien.

Está bastante bien pero podría estar mejor...

En alguna ocasión se me ha quedado como bloqueado todo el sistema, paso por las distintas aplicaciones (CD, navegador, mp3, ...) y no funcionan se quedan como bloqueadas.... tengo que vigilarlo por si se repite...

En mi opinión, el navegador tampoco es una maravilla.... un poco limitado comparado con el TomTom....

Pero de todas maneras, EL QASHQAI ES UNA CAÑAAAA!!

Un saludo,
joseQash.
joseQash
joseQash

Ficha-Qashqai

Mensaje por karaka77 Miér Feb 10 2010, 20:20

Hola joseQash, a mi sique me ha dado problemas, me pasaba lo mismo que a ti, la solucion es fácil, apagas el contacto , vuelves a arrancar y sin probema, lo que pasa es que si te pasa enun viaje largo menudo coñazo. Yo lo llevé al conce y sin problema, te lo cambian, no te lo reparan. Si pagas dos años más de garantia, tu mismo pero estarás obligado a pasar todas las revisiones en el conce
karaka77
karaka77

Cantidad de envíos : 89
Coche actual : +2 2.0G tekna sport
Coche encargado : con este me sobra!!
Ficha-Qashqai
Color: Night Shade

Mensaje por joseQash Miér Feb 10 2010, 20:31

Gracias karaka77, a mi también me pasa lo mismo. Lo apago y lo vuelvo a encender y se arregla. Es un coñazo!

Por suerte, no me pasa mucho. Creo ke sucede cuando se juntan varias situaciones: has tenido el coche en un sitio sin cobertura (como un parking...), tienes el bluetooth.... y cuando enciendes de nuevo, desde el parking, se vuelve loco.... o eso me parece...

En fin, supongo que lo dejaré estar a no ser que pase mucho.

Salu2,
joseQash
joseQash
joseQash

Ficha-Qashqai

Mensaje por Teide Miér Feb 10 2010, 20:43

[quote="joseQash"]Gracias a tod@s por la info!
En alguna ocasión se me ha quedado como bloqueado todo el sistema, paso por las distintas aplicaciones (CD, navegador, mp3, ...) y no funcionan se quedan como bloqueadas.... tengo que vigilarlo por si se repite...

Respondo al tema citado porque a mi me habia pasado èsto anteriormente varias veces, se quedaba bloqueado todo el sistema del connect, exepto el navegador, la ùnica manera era apagar y encender el motor (que coñazo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pase por el concesionario y les comente el problema, y al parecer no era el ùnico, puesto que el problema estaba en el telefono, quiere decir que por el bluethot del telefono viene el problema, ya que en algunas ocasiones al telefono le cuesta para conectarse al connect y de ahì que algunas veces se nos bloquee por algunas interferencias al conectar.
La casualidad es que hace cosa de unas cuatro semanas que he cambiado de telefono y no lo ha hecho mas.
En definitiva, el problema viene porque se bloquea o no entra bien la señal del bluethot que tenemos en el telefono, esa fue la respuesta que me dieron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo
Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna

Mensaje por Qashkashi Miér Feb 10 2010, 22:38

los todo riesgo lo cubren?

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por GORIN Jue Feb 18 2010, 19:24

gracias teide
GORIN
GORIN
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : seat leon
Coche encargado : nissan qasqhai 150cv 2.0 tecna sport blanco
Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado