FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:10 por triana13

» Fallo P20EE
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:59 por JUAN JC

» Un par de dudas
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:06 por JUAN JC

» Me presento
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:53 por sopli2

» Presentacion
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Palanca rota para abatir asiento trasero
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

+16
rita
germangei
Mister
psede
superacorde
patricia
j8a
clasico
Tarco
Mixfy
Mikel4564
peterpan
Nielmun
JLChip
vally
asesairsoft
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty ¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

Mensaje por asesairsoft Vie Ago 21 2009, 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, vereis, el mes pasado encargamos un QQ+2 1.5 dci premium, en ese momento el coche se adaptaba bien al uso y a la situación que teniamos, somos 4 de familia (2 + 2 niños de 1 y 4 años) y ocasionalmente pueden viajar en trayectos muy cortos algún familiar o amigo más. El uso que le voy a dar al vehículo sería 85 % viajes por autopista con solo el conductor, 10% trayectos urbanos o cortos con toda la familia (2+2), 4,5% trayectos largos con toda la familia y mucho equipaje y por último 0,5% por caminos en relativo buen estado con 3 pasajeros y mucho equipaje cada 2 fines de semana. El conjunto de todos estos trayectos suma al año 25.000 km aproximadamente. Semanalmente hago un mínimo de 650 km.

Evaluando todo esto me decidí por en QQ+2 que ofrecía un buen espacio para pasajeros y carga y por el 1.5 dci por que es el que menos gasta dado la cantida de km que hago al año, he de decir que tengo un mazda 3 1.6 crd y saco medias de consumo de entre 5 y 5,5 litros, es decir el coche es un auténtico mechero.

Peeeeeeeeeeero todo esto ha cambiado desde ayer... las vacaciones nos han traido de sorpresa un nuevo bebe para dentro de 8 meses Very Happy con lo que las condiciones que he puesto antes cambian sustancialmente.

Cambian por que entonces es más que posible que en el 15% de viajes que realizo con la familia voy a usar obligatoriamente una de las plazas escamoteables, por tanto me quedaré sin un considerable espacio de maletero, lo que me obligará a recurrir a un cofre de techo, todo esto hará que los consumos se penalicen, y sobre todo que el motor tenga un rendimiento inferior, dado que el coche tendrá una mayor carga de peso y además con el cofre de techo la aerodinámica será mucho peor.

Ante esta situación estoy evaluando dos opciones:

Adquirir una motorización superior (la 150 CV logicamente) ¿creeis que será necesaria?
Descartar el QQ+2 (con todo el dolor de mi corazón) y adquirir un citroren C8, peugeot 807 o similar.

¿Que harías vosotros?

Por otra parte, sabeis si cancelo la compra ¿perdería la señal que dejé?

Bueno, pues nada más, perdonad el pequeño discurso :-)

Última edición por asesairsoft el Dom Sep 06 2009, 00:30, editado 1 vez
asesairsoft
asesairsoft
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Coche actual : Mazda3CRD Sportsedan
Coche encargado : quashqai tekna premium 1.5dci

http://www.asesairsoft.com

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty Re: ¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

Mensaje por peterpan Jue Dic 10 2009, 23:18

me lo vas a decir a mi que trabajo en ikea Smile

ps. pero no todo es el físico del coche, y los huecos y eso, mi anterior coche me guié por esos aspectos y así me salió esta vez he mirado otras cosas, además del físico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Left_bar_bleue10/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty Re: ¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

Mensaje por rita Jue Dic 10 2009, 23:24

desde luego con tres peques supongo que eres una buena referencia, y te habrás mirado lo realmente importante. Mira yo ahora tengo un tres puertas V.Golf y hemos ido a todas partes con él. Pero bueno, supongo que más tienes, más cargas. Al final todo es cuestión de priorizar. Sino quién no recuerda 25 años atrás esos viajes de vacaciones al pueblo en un R7, cinco personas dentro y maletas para todo un mes? Sin AA y sin ningún confort.. y bien que llegábamos a buen puerto...no? jajajaj
rita
rita
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Coche actual : vokswagen golf
Coche encargado : de momento ninguno

Mensaje por pakitoenfermero Vie Dic 11 2009, 12:52

Enhorabuena por el aumento de la familia!!!!!

Saludos!!
pakitoenfermero
pakitoenfermero

Cantidad de envíos : 61
Coche actual : volkswagen Golf V
Coche encargado : qashqai +2 4X4 A/T Tekna Premium llantas 18¨ Piel marrón
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Left_bar_bleue0/0¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por bezujov Jue Feb 11 2010, 12:50

Buenos días, soy usuario reciente de un Qashqai +2 y también tenía la duda antes de comprar por el tema de las tres sillas de niños en el asiento trasero.
Gracias a los comentarios y fotos de "Peterpan" me decidí. Pues bien, yo también consigo meter tres sillas sin demasiadas complicaciones.
Ya he llevado el coche con siete personas. Cuatro niños y tres adultos (incluyéndome a mi). No es lo más cómodo del mundo, pero está muy bien tener la posibilidad.

un saludo
bezujov
bezujov

Cantidad de envíos : 26
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0Dci
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por psede Jue Feb 11 2010, 16:08

A mi con 2 sillas no me cabe una 3 en el asiento central, a penas tiene sitio para que quepa un adulto, aparte de que para atar el cinturón es un suplicio.
psede
psede
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Coche actual : qq+2
Coche encargado : qq+2
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Left_bar_bleue7/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por JLChip Jue Feb 11 2010, 17:03

psede: Todo depende del tipo de sillas. Cuanto mas pequeños los niños, ocupan mas (en general).
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por germangei Jue Feb 11 2010, 17:39

y de los alzadores tambien ... yo tengo tres modelos diferentes repartidos en varios coches, y los hay que son nuy ancho y otros que son mas estrechos ... es cuestio de mirar!!!

En todo caso yo estoy colocando los alzadores en las plazas adicionales de atras del QQ+2 y funiona de maravilla. Estoy encantado
germangei
germangei

Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco

Mensaje por deere69 Jue Feb 11 2010, 20:15

yo en vez de cofre en techo que es incomodo para ssubir las cosas me decantaria por enganche y carroademas con 3 chicos no usas el capot, perdonar sobre esto pero yo tambien ando como tu,en espera, tengo ahora una hija de 6,mi hija ya es maYOR EN ESE en el coche pone isofis ese asiento que se compra es ponerlo y ya esta. es que lo tengo un poco olvidado ya mi hija es mayor en ese sentido ahora lleva elevador
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Left_bar_bleue10/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Jose_y_Bea Vie Abr 23 2010, 17:30

Has pensado en comprarte un microbus?? jejeje Ya en serio, yo estuve viendo multitud de coches y a todos los de 7 plazas les pasaba los mismo el maletero pasa a ser maleta cuando van todos los asientos despegados. La unica solucion a otro coche seria un gran monovolumen tipo Voyager, Carnival o Rodius. Pero personalmente esogeria la opcion C de las anteriores. Un saludo
Jose_y_Bea
Jose_y_Bea

Cantidad de envíos : 40
Coche actual : Volkswagen Golf IV y V
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Premiun 2.0 dci 150 cv Aut. Llanta 18"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3