FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo P20EE
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Hoy a las 11:59 por JUAN JC

» Me presento
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Hoy a las 10:20 por JUAN JC

» Un par de dudas
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Hoy a las 10:06 por JUAN JC

» Me presento
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Hoy a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Hoy a las 09:53 por sopli2

» Presentacion
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Palanca rota para abatir asiento trasero
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

+16
rita
germangei
Mister
psede
superacorde
patricia
j8a
clasico
Tarco
Mixfy
Mikel4564
peterpan
Nielmun
JLChip
vally
asesairsoft
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty ¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

Mensaje por asesairsoft Vie Ago 21 2009, 12:01

Buenas, vereis, el mes pasado encargamos un QQ+2 1.5 dci premium, en ese momento el coche se adaptaba bien al uso y a la situación que teniamos, somos 4 de familia (2 + 2 niños de 1 y 4 años) y ocasionalmente pueden viajar en trayectos muy cortos algún familiar o amigo más. El uso que le voy a dar al vehículo sería 85 % viajes por autopista con solo el conductor, 10% trayectos urbanos o cortos con toda la familia (2+2), 4,5% trayectos largos con toda la familia y mucho equipaje y por último 0,5% por caminos en relativo buen estado con 3 pasajeros y mucho equipaje cada 2 fines de semana. El conjunto de todos estos trayectos suma al año 25.000 km aproximadamente. Semanalmente hago un mínimo de 650 km.

Evaluando todo esto me decidí por en QQ+2 que ofrecía un buen espacio para pasajeros y carga y por el 1.5 dci por que es el que menos gasta dado la cantida de km que hago al año, he de decir que tengo un mazda 3 1.6 crd y saco medias de consumo de entre 5 y 5,5 litros, es decir el coche es un auténtico mechero.

Peeeeeeeeeeero todo esto ha cambiado desde ayer... las vacaciones nos han traido de sorpresa un nuevo bebe para dentro de 8 meses Very Happy con lo que las condiciones que he puesto antes cambian sustancialmente.

Cambian por que entonces es más que posible que en el 15% de viajes que realizo con la familia voy a usar obligatoriamente una de las plazas escamoteables, por tanto me quedaré sin un considerable espacio de maletero, lo que me obligará a recurrir a un cofre de techo, todo esto hará que los consumos se penalicen, y sobre todo que el motor tenga un rendimiento inferior, dado que el coche tendrá una mayor carga de peso y además con el cofre de techo la aerodinámica será mucho peor.

Ante esta situación estoy evaluando dos opciones:

Adquirir una motorización superior (la 150 CV logicamente) ¿creeis que será necesaria?
Descartar el QQ+2 (con todo el dolor de mi corazón) y adquirir un citroren C8, peugeot 807 o similar.

¿Que harías vosotros?

Por otra parte, sabeis si cancelo la compra ¿perdería la señal que dejé?

Bueno, pues nada más, perdonad el pequeño discurso :-)

Última edición por asesairsoft el Dom Sep 06 2009, 00:30, editado 1 vez
asesairsoft
asesairsoft
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Coche actual : Mazda3CRD Sportsedan
Coche encargado : quashqai tekna premium 1.5dci

http://www.asesairsoft.com

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty Re: ¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

Mensaje por vally Vie Ago 21 2009, 12:09

Enhorabuena por lo del 3º ;-)
Yo seguiría con la opción que cogiste porque el maletero del QQ+2 da mucho de sí. Si tienes en cuenta que en altura quitando la tela puedes meter las maletas de pie y que tienes 105cm de profundidad te dará de sí.
Meterte en un monovolumen tipo 807, Espace... es meterte en consumos muy superiores.
Yo prefiero un QQ+2 con cofre (si se da el caso) penalizas el consumo 3 veces al año que no todo el año con un bicharraco de monovolumen.

Yo he pedido el 150CV porque tengo un megane con 120CV y tampoco era plan de "ir para atrás" pero reconozco que con el 105CV me hubiese bastado.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09

¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty Re: ¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema...

Mensaje por JLChip Vie Ago 21 2009, 12:42

Yo tengo 2 enanos y no tengo claro que con 3 el QQ+2 sea tu coche o fuese el mio. Yo con todo el dolor de mi corazon lo dejaría y me iría a un Monovolumen (S-MAX, 807, Grandis etc). ¿Porque?
Dentro de muy poco necesitaras los tres asientos con silla o alzadores. No creo que quepan juntos pues deberas convinar distintas medidas (dependiendo del peso) pero con las edades de tus hijos tendras al menos dos grandes y un alzador (durante un tiempo al menos). Las plazas traseras yo las entiendo para un trayecto corto. Tienen que ser muy incomodas, los enanos echaran la po.. a la primera curva y me diras como los atendeis sin parar (¿sabes de esas situaciones de pasajero vuelto al reves con el pañuelo, cubito etc?).
Pregunta al menos si el asiento central tiene ISOFIX (¿y los traseros?)
No te digo nada cuando yo iba con la cuna parque, la silla, la bolsa y tal y tal. El maletero no es gran cosa por la ruida de repuesto. Si ir mas lejos en el 307SW que yo tenía cabian mas cosas porque la rueda estaba debajo.
Tienes un ratito para pensartelo... El motor, por cierto, creo que te dará lo sufiente.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por vally Vie Ago 21 2009, 13:03

JLChip quizás tengas razón pero yo me iría a alog más "lógico" en cuanto a consumos Grand Scenic, C4 Picasso... Los monovolumenes gordotes no siempre aportan mucho más en cuanto a maletero respecto a un movolumen compacto largo y en precio son mucho más caros.

Salu2
vally
vally
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 360
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 dCi
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por JLChip Vie Ago 21 2009, 13:20

WALLy: Habia puesto ETC. Ciertamente hay muchas mas opciones. Pero yo no me fijaria tanto en el maletero; hay opciones como apuntabas (cofre, etc) - A plena carga son contadas ocasiones. Yo me fijaria mas en el tamaño de los asientos traseros y el diseño de la 2ª y 3ª fila. Fijate por ejemplo en el 307SW que yo comentaba. Cogias un asiento trasero (los tres desmotables y lo colocabas en la 3ª fila y tenias un 2+2+1 super comodo. Creo que el 3008 lo tiene y el futuro 5008 tambien.

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por asesairsoft Vie Ago 21 2009, 13:29

En primer lugar muchas gracias por las respuestas :-)

Ciertamente por consumos es evidente que el QQ es mucho más ahorrador y más el 1.5 dci, pero es evidente que los 3 peques necesitan a alguien que los atienda constantemente y desde ese punto de vista los monovolumenes, especialmente en los que el asiento del copiloto se puede volver en sentido inverso de la marcha, son mucho más utiles ya que por espacio las sillas caben en la fila central y el adulto puede "vigilar" a los peques desde el asiento del copi.

En el QQ las opciones a mi modo de ver serían:

a - 3 niños en la segunda fila y el adulto en el puesto del copiloto, con lo cual no los podría atender adecuadamente.

b - 1 bebe en el puesto del copiloto (sillita en sentido opuesto a la marcha y sin airbag) y en las filas centrales sillita+adulto+elevador.

c - En la fila central silla+adulto+silla y en una de las plazas supletorias un niño con elevador. (con esta opción se limita el maletero y se recurre al cofre)

En fin, ninguna de las 3 soluciones es la idonea, en cualquier caso la última de las 3 es la que más me convence y es evidente que tampoco es lo ideal.
asesairsoft
asesairsoft

Mensaje por JLChip Vie Ago 21 2009, 14:00

Creo que en la opcion C el adulto en el centro iría muy mal porque las sillas no serán alzadores.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por Nielmun Vie Ago 21 2009, 15:37

Puff! que movida. Primero de todo, felicitarte por la paciencia para tener el tercer hijo, yo tengo uno y estoy pensando seriamente en plantarme Razz
En cuanto a lo del coche, sin pensármelo ni un momento me iría a por un monovolumen. Ahora te gusta mucho el QQ pero cuando visites monovolúmenes te entrará la vena por otro coche (si es que somos así de infieles).
Yo estuve viendo el S-Max y con cinco plazas reales (me refiero a que en la segunda fila tienes tres plazas reales, no como el resto de turismos, incluído el QQ) tienes un maletero de 800 litros ¡¡Casi el doble del QQ+2!! que sin duda alguna, vas a necesitar. Ya te digo, sin dudar, un monovolumen.
Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Left_bar_bleue8/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por peterpan Sáb Ago 22 2009, 14:54

Yo estoy en tu situación, tengo gemelos de 4 años y otro de 2 y me he decidido por el QQ+2, creo que es suficiente para 5, yo no cambiaria, vas a tener espacio de sobra, más que nada por que yo he probado tres sillas de niño en el coche y caben perfectamente, ya luego siempre es gusto personal.
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Ficha-Qashqai
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Left_bar_bleue10/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Mensaje por Mikel4564 Dom Ago 23 2009, 04:51

Bueno, primero feliciaades por el peque, y segundo suerte, yo tengo 2 (7 y 3 años) y el segundo vale por 4, es lo hay. Yo, lo confieso, me mire el C4 Picasso antes que el QQ, si, lo se, pero lo hice, y me gusto mucho, si, es un vehiculo espacioso, comodo y logico, pero por caracteristicas atipicas de mi plaza de aparcamiento no era idoneo. El QQ+2 si, perfecto. Pero con el tema de 3 peques, no lo descartaria, por lo ya dicho, y por consumo, es un zippo. Este viernes lleve a mis dos hijos, uno con elevador y el otro con respaldo y elevador, al cine, con una amiguita del mayor, y en medio de los dos elevadores no me entro un tercero, bueno si, pero imposible poner los cinturones, o sea que, yo si quisiera un tercer hijo ( Dios me libreee, ademas pase por quirofano, y ahora soy SACARINO, endulzo pero no engordo) al tema, con 3 mirava un monovolumen mediano, es una opinión muy personal.
Saludos QQ y felicidades otra vez.
Mikel4564
Mikel4564

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Coche encargado : Nissan Qasqai+2 1.5 Tekna gris cosmos
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Left_bar_bleue9/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Mensaje por Nielmun Dom Ago 23 2009, 16:05

Mikel4564 escribió:
ahora soy SACARINO, endulzo pero no engordo
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Left_bar_bleue8/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Mixfy Dom Ago 23 2009, 19:11

Uffff pues sí, menudo dilema....

Yo voy aún por el primer churumbel (cacahuete ahora mismo) y con el QQ me sobra... pero con 3 enanitos...

Yo de tí me iría a uno en que te quepan las 3 sillas en una fila, a mi me encantan el S-Max o el C4 Grand Picasso.

Besos, y tranquilo que cuando elmayor sea un poco más grandecito yel mediano vaya en elevador... a saco con el QQ (o la 5ª evolución de QQ Wink )

queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Left_bar_bleue10/10¿3 niños y un Qashqai? Un cambio, un dilema... Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Mixfy Dom Ago 23 2009, 19:23

Nielmun escribió:
Mikel4564 escribió:
ahora soy SACARINO, endulzo pero no engordo
Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

lol! lol! lol!
Mixfy
Mixfy

Cantidad de envíos : 176
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Ficha-Qashqai

Mensaje por asesairsoft Dom Sep 06 2009, 00:39

Bueeeeeeeno pues un pequeño disgustín, hoy hemos ido de nuevo al concesionario a ver el QQ con metro en mano para calcular como poner tres sillas.

El primer disgusto ha sido comprobar que las medidas de la banqueta del asiento trasero son inferiores a las del Hyundai Matrix de mi mujer y están muy alejadas de las que ponen en el análisis de km77. Leyendo de nuevo el análisis de km77 veo que las mediciones para la banqueta trasera se realizan ¡¡¡a la altura del hombro!!! que cosa más absurda.

Afortunadamente las sillas caben, justas pero caben, aunque hay que buscar sillas y elevadores tirando a estrechas y con los reposabrazos pequeños o incluso sin ellos.

La alegría ha sido comprobar que un elevador con respaldo cabe y se pone perfectamente en los asientos supletorios y que se puede realizar el acceso a los mismos sin necesidad de tener que quitar la silla que hubiese instalada en los asientos intermedios, ya que la banqueta se desplaza los suficiente como para permitir el paso de mi niña, ¡¡incluso lo he probado yo!! y se entra mal, pero no es incómodo (soy bajito 1,70).

Me ha sorprendido bastante las plazas supletorias, antes las había visto, pero no me había montado en ellas, y la verdad es que no están nada mal, pensaba que sería mucho más incómodas, pero viajar en cualquiera de ellas es mucho más confortable que viajar en el asiento central trasero de mi mazda 3.

Saludetes.

PD. por cierto en ese concesionario, que no es donde me he comprado el coche :-) , tenía en oferta un pathfinder de siete plazas "pelao" de equipamiento, por 28.000 euretes y he estado a punto de "pecar" y cambiarlo por el QQ al observar el tamaño de las plazas supletorias, realmente grandes y confortables, solo cuando la comercial ha mencionado que el consumo se va a los 10 litros "oficiales" me he hechado para atrás.
asesairsoft
asesairsoft

Mensaje por Tarco Dom Sep 06 2009, 02:06

asesairsoft, antes de nada felicitarte por tu paternidad, y  luego, por si te interesa y no lo sabes, decirte que ahora mismo tienes una oferta en Volkwagen, Touran Edition TDI 105 CV BlueMotion por 18.500 €. Entre otras cosas te viene con reproductor DVD para mantener entretenidos a tus tres fieras. Echa un vistazo aquí.
Un saludo.
Tarco
Tarco

Cantidad de envíos : 48
Coche actual : Renaul Scenic
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tecna Sport blanco
Ficha-Qashqai

Mensaje por JLChip Dom Sep 06 2009, 09:45

asesairsoft: Enhorabuena por el enano...
Tambien puedes mirar el Opel Zafira de 110cv por 17700.

Yo con tu dilema miraria el 3008, los asientos son independientes, igual en un 307sw que tuve y en estos asientos si caben las sillas. Claro que su precio no es muy interesante. Aunque los de Peugeot no se "bajen del burro" siempre puedes encontrar algo en km0 o de flota. Si quieres contactar con alguien de Peugeot me lo dices y te mando en privado el telefono del padrino de mi hijo que vende Peugeot en Madrid. Me dijo ayer que el mes que viene sale el 5008 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡No creo que sea barato!.
Por otro lado un compañero de trabajo es amiguete de un tio de ford -por si te gusta el S-Max-, muy conocido en el forocoches y que tiene unos precios insuperables. Hay que hablar con él porque intenta colocarte la ampliacion de garantia, etc, etc. -el beneficio hay que sacarlo de algun sitio-
Mira este enlace y veras los precios que tiene:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por clasico Mar Sep 15 2009, 22:40

Por si te vale de algo, yo tengo 3 niños de 11, 9 y 8 y antes teníamos una VW Sharan. Si quieres viajar y llevar mucho equipaje es lo mejor, pero también es cierto que es un poco tocha para ciudad y aparcamientos.
Hace ya unos 6 meses la cambiamos por un QQ +2 150cv y estamos encantados para el uso que le damos: llevar al colegio a los niños y sus 3 primos por turnos con mi hermano. 6 niños en total sin problema de accesos ni salidas; viajes de 400 Km cada 3/4 semanas con equipaje medio y para andar por madrid y alrededores.
La diferencia en tu caso van a ser las sillitas de los niños pq yo ahora voy bien con 2 alzadores únicamente.
Como alguien apuntaba antes, tb te puede interesar un VW Touran que aunque es bastante soso es probablemente lo que mejor te venga desde un punto de vista racional.
Dicho lo cual el QQ +2 es muy bonito y viene muy bien acabado y con todo tipo de extras en los acabados Tekna premium.

La decisisón será como siempre un equilibrio entre la razon y el corazón y eso es algo muy personal.

Espero haberte ayudado!
clasico
clasico
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : ninguno
Coche encargado : QQ +2

Mensaje por j8a Mar Sep 15 2009, 22:46

yo he montado 3 sillitas para niñ@s de 18 meses, 5 años y 4 años. sin problemas.
no recuerdo las marcas, pero es cuestion de medir, eso sí no eran con isofix, no se si eso cambia algo
j8a
j8a

Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Plata Cosmos

Mensaje por patricia Miér Sep 16 2009, 00:09

Hola a todos.

Respecto al ancho de la banqueta trasera (segunda fila) según la revista " soloauto monovolumen y familiares", que en su número 106 compara al QQ+2 con el Citroen C4 Gran picasso y con el Peugeot 308 SW, mide 130 cm el QQ+2; 135 en el Citroen y 129 cm en el Peugeot. Repecto a los asientos de la 3ª fila, comentan en el artículo que les ha sorprendido favorablemente, siendo los mejores de los 3 coches comparados. En general sale muy bien parado el QQ+2.

Por cierto, yo también espero dentro de unos 8 meses otro enano. Resultado: 2 niñas (3 y 7 años) + 1 ¿niño / niña? = 3 monstruitos. Todavía no le he dado muchas vueltas a cómo pondré la silla del más pequeño, pero supongo que una opción puede ser: silla bebe + alzador (niña 7 años) + silla (niña de 4 años).

Cuando no necesite mucho maletero (ciudad...) otra opción: la niña de 7 o la de 3 años en uno de los asientos de la tercera fila, y en la segunda fila el bebe + madre + niña (la de 7 o 3 años)

De cualquier modo como ya tengo el coche, me adaptaré, y seguro que viajamos tan agusto.
patricia
patricia

Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium

Mensaje por superacorde Miér Sep 16 2009, 08:59

con 3 crios + sillas+etc... yo lo veo un pelo justo, aunque si se mide y te compras las sillas adecuadas te puede valer....
un amigo se compró el s-max y por dentro es muy amplio y con mucho maletero...pero también es un coche bastante voluminoso..
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no

Mensaje por JLChip Miér Sep 16 2009, 09:04

patricia: Supongo que no te quedara mas que adaptarte, por el QQ lo que sea... Pero sigo pensando que no es un coche para tener tres enanos... y aun menos de la edades de los tuyos. El que tenga que ir en la 3ª lo va a pasar muy mal. El bebe tendra que ir acompañado de alguno de los adultos durante algun tiempo. Supongo, que como yo, tendras esperiencia en dejarte la espina dorsal desde el asiento del copiloto para quitar mocos, poner cubito, etc etc.

Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por asesairsoft Miér Sep 16 2009, 13:56

Gracias a todos por vuestras opiniones, seguramente cualquier monovolumen medio-alto sea más apto para la vida familiar que el QQ, sin embargo, no está demasiado alejado, e incluso mejora en habitabilidad a algunos, y por supuesto a igualdad de equipamiento, es infinitamente más económico.

Fui a ver la Touran y no me convenció, además esteticamente me parece una furgoneta (sobre gustos...), tampoco me gusta el focus, reconozco que ambos modelos son más familiares que el QQ, pero son un rato feos. Por último fui a ver el Peugeot 4007 y mi decepción fue total, es exageradamente caro (carísimo), más estrecho que el QQ y además las banquetas supletorias son de risa, se trata de poco más que un trozo de tela. Los acabados son peores con mucho, que los del Nissan. No vi justificación para ese precio la verdad.

El único coche que me convencio fue el Citroen C8 y sus primos de Peugeot y Lancia, pero el consumo me pareció exagerado para un diario, además tampoco me gusto que para conseguir un fondo de carga plano tuvieses que retirar los asientos (que por cierto pesan una barbaridad).

En fin, que me sigue gustando más el Qash ;-)
asesairsoft
asesairsoft

Mensaje por peterpan Miér Sep 16 2009, 22:31

Yo sigo esperando a que llegue, en cuanto llegue y coloque las 3 sillas os lo enseño, según yo y el metro me cabian, seguro que luego no hay problemas,
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por peterpan Miér Sep 16 2009, 22:32

Yo sigo esperando a que llegue, en cuanto llegue y coloque las 3 sillas os lo enseño, según yo y el metro me cabian, seguro que luego no hay problemas,
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por JLChip Miér Sep 16 2009, 22:45

Uff nos encantara verlo. Pero vete practicando a meter los niños con el cinturon puesto. Porque, es muy improbable que la mano quepa entre las sillas.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente