FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Hoy a las 02:33 por kikospain68

» Pierde agua deposito limpiaparabrisas
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Ayer a las 23:54 por kikospain68

» Roce pedal embrague al girar dirección
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Ayer a las 22:33 por Sinazuka

» Un par de dudas
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Ayer a las 22:07 por KaByron

» Fallo P20EE
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Ayer a las 21:48 por KeleZgZ

» Me presento
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Ayer a las 19:55 por KeleZgZ

» Me presento
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Ayer a las 09:54 por sopli2

» Presentacion
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Sáb Nov 23 2024, 16:54 por triana13

» Me presento
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Sáb Nov 23 2024, 16:54 por triana13

» Presentación
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Mini_r10Sáb Nov 23 2024, 16:53 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Me suben el precio si lo pago en efectivo :(

5 participantes

Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty Me suben el precio si lo pago en efectivo :(

Mensaje por bartrc Mar Jun 23 2009, 12:08

Acojonante, al principio me acogí al CQD y se quedaba el tekna premium 2.0 140 cv por 22258 euros. Al final he conseguido financiacion familiar y les he dicho que prefiero pagarlo en efectivo. Me contesta el comercial que entonces se sube a 22553 euros y como ya deje una señal de 500, que les ingrese desde mi cuenta los 22053 restantes. Le he intentado rascar los 53 euros, le he dicho que no sea cutre y que ya le ingresare esa pasta cuando tengan el coche. Lo he pedido en el concesionario de Santa Eugenia en Madrid.

¿Que os parece? no me parece normal Enfadado

¿podria anular la reserva y buscarlo en otro lado? Ayuda

¿me devolveran los 500 euros? :scratch:

Graciassssssssss
bartrc
bartrc
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 227
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 2.0 140 cv azul cobalto
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Left_bar_bleue10/10Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty Re: Me suben el precio si lo pago en efectivo :(

Mensaje por Tutto116 Mar Jun 23 2009, 12:55

Hace tiempo trabaje como responsable de Financiación de un concesionario Mercedes Benz y te confirmo que los clientes obtenían peores condiciones pagando al contado que financiando.

¿Por que?, es fácil, la financieras ya sean de la marca o externas como BBVA Finanzia, GE Money Bank, etc. "comparten" sus beneficios con la concesión, es decir, de sus ganancias derivadas de las comisiones de apertura o los tipos de interés aplicados entregan un porcentaje al concesionario.

Por esa razón los comerciales casi siempre preguntan si vas a financiar y cuanto, porque a ellos no les interesa que pagues al contado o le pidas un préstamo a tu banco de siempre, prefieren ofrecerte sus opciones de financiación y de ese modo pueden jugar también con el precio final del vehículos, descuentos, regalos, promociones, etc.

Saludos
Tutto116
Tutto116

Cantidad de envíos : 134
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Left_bar_bleue8/10Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty Re: Me suben el precio si lo pago en efectivo :(

Mensaje por bartrc Mar Jun 23 2009, 13:05

Lo he calculado y se sacaban 2700 euros en intereses. Mirandolo desde ese punto, me ahorro 2400 euros en de subirme el precio 300 euros ¿no?

Se supone que llega el 17 de julio, pero cuando lo reserve me dijo el comercial que habia muchas posibilidades de que llegara el 10, que les hiciera el ingreso el dia de llegada y que tardarian tres dias en matricularlo. Ademas, le dije que lo necesitaba saber para pedir loas vacaciones en le trabajo. Si llega el 10 seria genial, si llega el 17 me quedo 5 dias sin playa y si llega despues, se lo quedan hasta agosto cuando vuelva, ¿por que lo puedo dejar reservado hasta que vuelva poruqe se han retrasado, no?
bartrc
bartrc

Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Left_bar_bleue10/10Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por german Mar Jun 23 2009, 14:27

Pues mi opinion es que si lo puedes pagar en efectivo lo hagas. Al financiarlo la financiera tiene la reserva de dominio, lo que quiere decir que hasta que no le pagues el 100% de la financiacion el coche les pertenece a ellos, por lo que no puedes venderlo en caso de que lo necesites vender. Y te preguntaras que para que lo quieres vender.... pues yo pense lo mismo y ni hice nada, y justo lo necesite vender y no pude porque para cancelar eso tienes que pagar el importe total del coche mas todos los intereses.....esta es mi opinon, y perdon por la parrafada
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Left_bar_bleue9/10Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por bartrc Mar Jun 23 2009, 16:24

Si ya no lo voy a cambiar, pero antes, si lo pagabas al contado, te hacían descuentos que ahora no los hacen.

Si llega mas tarde del 17 que es cuando se supone que llega, ¿lo podria dejar reservado hasta que vuelva porque se han retrasado?
bartrc
bartrc

Coche encargado :
Ficha-Qashqai

Mensaje por Kikilin Mar Jun 23 2009, 23:06

Hola,
a mi me dieron el coche el viernes pasado comprandolo en ese mismo conce (Nasur). He de decirte que me dieron el mejor precio de Madrid y cumplieron su palabra. En tres dias me lo tenian preparado...pero claro esta...hasta que no tenian el dinero en su cuenta, por lo que olvidate de tocar tu coche si ellos no tienen la pasta.
En cuanto a financiarlo es logico, ellos juegan con s margen de benificio y cuanto mas tiempo estes pagando el coche mejor para ellos...porque el coche no es tuyo del todo, no es suyo del todo..en definitiva de nadie...Un compañero mi de mi empresa se pillo el Tecka 2.0 dci por solo 300-400 euros mas que el mio (acabado Acenta), pero claro financiandolo...haciendo numeros iba a pagar unos 2000 euros en tres años de intereses..y de ahi la diferencia...
Kikilin
Kikilin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Golf
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por german Miér Jun 24 2009, 10:14

Tu tienes el coche reservado y si les dices que iras a recogerlo otro dia no tendran problemas, ya que la venta esta hecha.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Left_bar_bleue9/10Me suben el precio si lo pago en efectivo :( Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Mensaje por bartrc Miér Jun 24 2009, 11:00

En Nasur parece que los traen los viernes porque o me lo dan el 10 (ojala) o el 17 (nooooooooooooooo). Sabeis cada cuanto le llegan camiones? mas o menos, es que al lado de mi trabajo ahy un conce se Renault y veo casi todos los días camiones con Megane, esos si que los deben estar vendiendo como churros...
bartrc
bartrc

Coche encargado :
Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado