FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Un par de dudas
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:46 por spaspa

» Presentacion
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:49 por JUAN JC

» Fallo P20EE
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY

+16
pistachu
javi_pe
ELVICEN
qashqito
IWWI62-QQ
octar
homer+2
badoc
PIQUILO
"Abe"
flypeds8
juan miguel
danilomo
Algora
MLL
Alerikin
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY

Mensaje por Alerikin Sáb Oct 29 2011, 03:12

Recuerdo del primer mensaje :

HOLA A TODO
HOY REALICE LA PRUEBA DEL 1.6 DCI Y EL 2.0 DCI Y HE QUEDADO FASCINADO CON LO BIEN Q SE HA PORTADO EN 1.6 TANTO EN REVOLUCION COMO EN RUIDO/MOTOR: ES SILENCIOSO!!!! QUEDE FLIPADO. EL MECANICO ENCARGADO DEL TALLER NISSAN Q VENIA CONMIGO SE ASOMBRO DEL SILENCIO Q EMITIA EL MOTOR YA Q ERA LA PRIMERA VEZ Q SE SUBIA AL 1.6. CUANDO HABIA LLEGADO ESTE PARA SU EXPOSICION, ÉL ESTABA DE VACACIONES ASI Q FUE OTRA PERSONA KQUIEN METIO EL COCHE AL TALLER. ADEMAS ME DECIA Q ERA YO EL PRIMERO EN PROBARLO. ME DECIA Q EL MOTOR 1.5 HACIA MAS RUIDO EN COMPARACION.
YO LLEGUE AL TALLER XQ HABIA QUEDADO PARA PROBAR AMBOS MOTORES Y LE DIJE Q 1º PROBARIA EL 1.6 Y ASI FUE. ADEMAS, EL PAR SE NOTA MUCHO APENAS PISAS EL ACELERADOR, ES UNA SENSACION INMEDIATA DE RAPIDEZ OS ASEGURO. EN RECTA PUDE ADELANTAR SIN PROBLEMAS Y ADEMAS SUBI UNA CUESTA MUY EMPINADA DE 1 KM: ME DECIA EL ENCARGADO Q IBA CONMIGO "FRENA! FRENA!" Very Happy
DEPUES PROBE EL 2.0 Y SI BIEN ES CIERTO NO TENIA ESA SENSACION DE RAPIDEZ EN LA SALIDA Y CAMBIO DE MARCHAS, EL MOTOR SE ESCUCHABA. VAMOS NO TANTO PERO SE ESCUCHABA Y LOS Q TIENES UN 2.0 SABEN DE LO Q HABLO. SE DEMORABA MAS EN SALIR Y EN CAMBIOS DE MARCHA Y ESO TAMBIE SE NOTABA MUCHO. HICE EL MISMO RECORRIDO PERO MOE QUEDE MAS ASOMBRADO CON LAS PRESTACIONES DEL 1.6.
SE Q LA CILINDRADA DEL MOTOR 1.6 ES POCO PARA LOS CABALLOS Q TIENE Y Q EL 2.0 VA MAS HOLGADO PERO LO CIERTO ES Q TENGO Q DECIDIRME ENTRE UNO Y OTRO Y ESTOY INDECISO. VIVO EN CEUTA E IRE COMO MUXO AL MES UNA VEZ O DOS A CADIZ DE DONDE ES MI MUJER Y MI HIJO Y A VECES IRA CON NOSOTROS TAMBIEN MI CUÑADA, CONTANDO Q TENDRE Q SACAR ALGUNAS VECES A MI SUEGRA. ASIMISMO SEGURO Q USARE MAS EN COCHE PARA SALIR POR CEUTA Y Q PARA ELLO EL 1.6 ME VIENE DE MARAVILLA X EL CONSUMO PERO ME ATRAE UN PELIN EL 2.0 POR LA POTENCIA Y LA VEZ ME DESANIMA A RATOS SU CONSUMO.
GASTARE MUXO DINERO EN REALIDAD, EN COMBUSTIBLE, SI ME QUEDO CON EL 2.0 PARA USARLO EN POR LA CIUDAD?
SI VAS A CENAR LUEGO AL CINE Y QUIZA DEPUES A DAR UNA VUELTA, CUANTO DE DINERO GASTARE EN COMBUSTIBLE UN SABADO X EJEMPLO?
NO SE Q HACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conductor
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS X SUS CONSEJOS!!!!
ESPERO Q ME CONTESTEN

El viernes q viene, si no media inconvenientes, estará mi coche en el cc!!!!!

Por fin!!!!!! emocionado

Última edición por Alerikin el Sáb Dic 03 2011, 02:51, editado 4 veces
Alerikin
Alerikin
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Coche actual : qashqai 1.6dci 4x2 + pack style
Coche encargado : Qashqai 1.6 DCI 130cv ACENTA
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue6/10 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Nuevo Gris

1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty Re: 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY

Mensaje por Alerikin Dom Oct 30 2011, 23:21

octar escribió:Adjunto el enlace que pide Alerikin, mirad las paginas 3,4 y 5.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias octar, lo leere!!!
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue6/10 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty Re: 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY

Mensaje por Alerikin Dom Oct 30 2011, 23:22

Algora escribió:Alerikin, te recuerdo que escribir en mayusculas en los foros, equivale a gritar. Te digo esto por si no lo sabías, no por otra cosa.

vale algora, recibido Smile
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por Alerikin Lun Oct 31 2011, 01:46

Alerikin escribió:USUARIO "octar"
Puedo saber por un foro francés que la producción del 1.6 dci 130 esta paralizada. Hace una semana un usuario del foro ya tenia el nuevo 1.6 y estaba muy contento con el, pero a día de hoy el coche esta en el concesionario por algún problema que no le han comunicado aun.
Otro usuario del foro tenia programado un ensayo y lo han anulado, diciendo ademas que la producción del 1.6 dci 130 esta paralizada hasta que no se solucione el problema.
Quizas Raul Gomez nos puede dar un poco de luz sobre el tema.
Yo por mi parte veo difícil que se cumpla el plazo de entrega de 9 de diciembre. Pero mejor detectar los problemas ahora que una vez entregados.
Siento dar estas malas noticias, pero creía importante que la gente que esta esperando el nuevo coche conociera lo que esta sucediendo.
Saludos

Q OPIINAN DE ESTO, ESTA PUESTO EN LOS ATORMENTADOS. YO LE HE PEDIDO Q NOS MANDE EL ENLACE PARA LEERLO. A MI TAMBIEN ME PREOCUPA SI ES VERDAD PERO ME GUSTARIAZ VER EL ENLACE. HE BUSCADO X INTERNET Y NO HAY NADA.

he hecho este mismo mensaje en "los atormentados" pero lo repetire aqui para q todos puedan estar al corriente. se q no se puede repetir mensajes en diferentes foros asi q les prometo q sera la ultima vez y cualquier comentario posterior lo apuntaremos en el articulo q creo OCTAR con el titulo "paralizada la produccion del 1.6dci 130".
dicho esto ahi va mi comentario.......

octar escribió:Alerikin, aquí tienes el enlace, lee las paginas 3,4 y5. podrás ver todo lo que e comentado.
Ya ves que la demora a sido corta, corta, corta, espero que TU OPINION SOBRE LO QUE LEAS TAMBIEN LO SEA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para aclararnos antes,se ve q en francia a un tio le han pedido q devuelva su QQ+2 1.6dci q se le entrego el 14 de este mes porque le decian q habia un "problema menor", a saber:

"¿-huida de gas-oil, pero saben no o?? ¿yo ví nada pues??
-sonde / termostato de temperatura: ¿montaje???
¿-vaciado enfriamiento??"

(lo pongo tal cual me salio en la traduccion, y se ve q el tio duda incluso de lo q le dicen!)

hasta donde he entendido (he traducido con tres portales el foro) "puede q haya surgido de improviso" un OTS (operaciones tecnicas especiales) ROJO. esto es lo q dice uno bien entendido en el foro ese del OTS: (traduccion)
"OTS operaciones técnica especiales
3 colores rojo azul amarillo, roja inmovilización del vehículo con carta de llamada de allí ar para los cleints concernidos, el azul tiene hacer al próximo mantenimiento, la yema cuando el vehículo vendrá para vernos".

pues bien por lo visto la inmovilizacion se debería a un problema en la "programacion del motor". en el mismo foro apuntan asimismo que "tengan en cuenta que la mayoria de las veces la OTS se inicia como medida de precaucion". se subraya tambien que "los scenic que han sido entregados con este motor, clientes muy contentos, también han estado bloqueados en OTS rojo al principio para comprobación del start and stop pero todo volvió al orden al cabo de unos días". claro pero los QQ no traen start and stop. un usuario aclara que "esto de todos modos genera un poco de strés".
no quiero ser parcial pero estoy de acuerdo con uno q dice q " los fabricantes solo quieren evitar más problemas después del parto como sea posible para que sean muy cuidadosos en la parte posterior más baja de incidentes en la red, y un poco tarde es mejor que un mal mayor. al menos no detrás de la línea de montaje para los que están en control". a otro le llamaron del conse y le cancelaron la prueba del 1.6dci y le dijeron "Tenemos que reprogramar el motor" que por lo visto "parece afectar a la seguridad".
el q devolvio el coche por el OTS ROJO afirma q " personalmente " ha recorrido antes de entregarlo de vuelta " 670kms" y "no notó nada al motor/ seguridad? ". tambien tengo q aclarar q habia uno q esta esperando su coche para comienzos de diciembre y el conse aun no le habia llamado para informarle o cancelar la entrega por ejemplo, y otro q lo recibia en esta semana y tampoco le habian llamado, lo cual se ve q no es tan grave. ya para terminar, nadie ni por activo o por pasivo afirma q la produccion este paralizada, si fuese asi ya estaria colgado en la red o al menos no aceptarian en los conces ningun pedido.
bueno chicos es todo lo q he podido recopilar, siendo ayer domingo a las 21 horas la ultima nota en este foro frances.

no quiero alarmar a nadie pq soy yo el 1º en querer ese 1.6dci, recuerden q ya lo probe y no hago mas q soñar con ese motor tan silencioso y mañana ire al conse para informarme de algo y si no hay nada, lo cambiare x el 1.5 q ya habia encargado para diciembre.
les mantendre informados!!!!!!!

no olviden mandarme sus comentarios. un saludo!!! Fotos
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Oct 31 2011, 09:12

ánimo Alerikin ya nos coentarás por cuál te decides Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue9/10 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por "Abe" Lun Oct 31 2011, 16:49

Alerikin escribió:
"Abe" escribió:yo creo que te iria bien el 1.6. Yo tengo el 1.5 y me va genial...pero si hubiese tenido la oportunidad de elegir entre 3 motores no lo hubiera pensado...me hubiera cogido el 1.6. Saludos

GRACIAS ABE, TE TOMARE LA PALABRA!!!!! Fotos
Hola "Alerikin"! Gracias a ti por haberte molestado en contestar a todos los que te han dado su opinión! Aqui todos intentamos ayudar en todo lo que podemos! saludos
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue10/10 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Mensaje por Alerikin Lun Oct 31 2011, 19:52

IWWI62-QQ escribió:ánimo Alerikin ya nos coentarás por cuál te decides Smile

Si!!!! Y gracias a ti IWWI62 por los ánimos!!!
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por Alerikin Lun Oct 31 2011, 19:57

"Abe" escribió:
Alerikin escribió:
"Abe" escribió:yo creo que te iria bien el 1.6. Yo tengo el 1.5 y me va genial...pero si hubiese tenido la oportunidad de elegir entre 3 motores no lo hubiera pensado...me hubiera cogido el 1.6. Saludos

GRACIAS ABE, TE TOMARE LA PALABRA!!!!! Fotos
Hola "Alerikin"! Gracias a ti por haberte molestado en contestar a todos los que te han dado su opinión! Aqui todos intentamos ayudar en todo lo que podemos! saludos

Y gracias a ti x la deferencia!! Además como buen fans de QQ juro x los nuevos motores 1.6dci ayudar en todo!!! Very Happy
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por Alerikin Lun Oct 31 2011, 20:21

Aquí tengo nuevas noticias!!! Me ha dicho la chica de mi conse q los OTS siempre han existido y q algunas veces se manda a algunos propietarios cuando se detecta algún fallo. Le explique lo q estaba pasando en Francia y me dijo q a lo mejor han detectado de x bastidores a x bastidores un fallo y lo q están haciendo es solicionarlo. Me dio a entender q nunca el fallo es en todos sino seria una catástrofe , digo yo!, solo tendrá q ser Up en x bastidores!!!

Cambiando de tema! Hoy encargue mi 1.6dci acenta color gris nuevo q me llegara en 10 de enero!!! Ya tenía prevista la entrega del 1.5dci para 5 de diciembre pero ahora esperare un mes mas q será el mes de espera mas linda de mi vida!!!

Estamos en contacto chicos!!! Un saludo!!!
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por qashqito Miér Nov 02 2011, 15:48

homer+2 escribió:Pues a por el 1.6. , aunque yo soy poseedor de un 2.0. 150 cv. y es una gozada tanto en rapidez como en respuesta.

homer+2

+1
qashqito
qashqito

Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue0/0 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por ELVICEN Miér Nov 02 2011, 21:14

el 1.6 tiene el par motor igual que el 2.0 por eso tienes esas arrancadas tan buenas incluso mejores que el 2.0 yo no pude elegir porque lo queria automatico y solo estaba con el motor 2.0 sino seguro que tendria el 1.6
ELVICEN
ELVICEN
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0 dci 4x4 automatico en blanco
Coche encargado : aun no pienso hacerlo
Ficha-Qashqai
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue9/10 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)

Mensaje por Alerikin Jue Nov 03 2011, 10:13

ELVICEN escribió:el 1.6 tiene el par motor igual que el 2.0 por eso tienes esas arrancadas tan buenas incluso mejores que el 2.0 yo no pude elegir porque lo queria automatico y solo estaba con el motor 2.0 sino seguro que tendria el 1.6

En eso tienes razón!!! El 1.6 (par 320/1750) llega antes q en 2.0 (par 320/2000). Conductor
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por javi_pe Jue Nov 10 2011, 17:16

Yo no quiero ser cansino ya que lo he dicho en varias ocasiones Very Happy pero por propia experiencia recomiendo no comprar motorizaciones nuevas hasta que lleven un tiempo en el mercado porque sino el coche va a estar en el taller to el dia.

Con esto no quiero decir que sean malos, siempre son pequeñas chorradas pero jode mucho quedarte sin coche uno o dos dias por tener que meterlo al taller cada poco tiempo.

A mi tambien me dio un OTS de esos o como se llame en mi Ex C4 y me dejo tirado en el carril izquierdo de la carretera de la Coruña segun el del taller "por precaución"
javi_pe
javi_pe

Cantidad de envíos : 48
Coche actual : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Coche encargado : QQ +2 2.0 dci Acenta Blanco
Ficha-Qashqai
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue10/10 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Alerikin Jue Nov 10 2011, 22:40

javi_pe escribió:Yo no quiero ser cansino ya que lo he dicho en varias ocasiones Very Happy pero por propia experiencia recomiendo no comprar motorizaciones nuevas hasta que lleven un tiempo en el mercado porque sino el coche va a estar en el taller to el dia.

Con esto no quiero decir que sean malos, siempre son pequeñas chorradas pero jode mucho quedarte sin coche uno o dos dias por tener que meterlo al taller cada poco tiempo.

A mi tambien me dio un OTS de esos o como se llame en mi Ex C4 y me dejo tirado en el carril izquierdo de la carretera de la Coruña segun el del taller "por precaución"

Q opinan chicos.(el foro)? Rechazo el 1,6dci q me llega el 19 de dic?
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por pistachu Vie Nov 11 2011, 16:41

Yo es el que estoy planteándome pillar ahora mismo.
pistachu
pistachu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Megane II
Coche encargado : Qashqai+2

Mensaje por juancriado Sáb Nov 12 2011, 17:08

Creéis que debemos esperar a que este mas rodado para decantarnos por esta versión?.. Me refiero a la 1.6dci Un saludo a todos
juancriado
juancriado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Nissan qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Color:

Mensaje por Alerikin Sáb Nov 12 2011, 17:54

Yo desde luego ya me decidí, me quedo con el 1.6dci. He vivido 4 años en Japón y se como son los japoneses y aunque la tecnología es compartida con Renault, se q no firmarían jamás un cheque en blanco si no están seguros!!!
Saben una cosa? Soy un apasionado de la cultura japonesa y esta gente siguen sus costumbres ancestrales! Para ellos los mas importante en la vida es su reputación y asi se manejan en todos los ámbitos de la sociedad, por eso q hoy x hoy son lo q son!
Se q todo esto no viene a cuento pero tenía ganas de decirlo! A propósito, sabían q significa Nissan?
Su nombre común, Nii san, es un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa").
Un saludo al foro
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por the_bestt Sáb Nov 12 2011, 21:28

Yo opino igual, motorizaciones nuevas, mejor esperar un tiempo a que sean bien probadas antes que ser uno el conjillo de indias...... con respecto a la potencia que da el 1.6 dci de 130 cv, no pongo en duda para nada que tenga una buena patada, pero decir que supera al 2.0 dci con practicamente el mismo par y 20 cv mas, pues creo que se debe notar..... aparte se debe notar bastante en un puerto de montaña, cargado con 5 personas mas sus bolsas o equipaje, tb se debe de notar y bastante..... Pero en fin, es solo mi opinion y cada cual que elija lo que quiera..... mucha suerte con la eleccion....

PD: la gente se queja del supuesto consumo del QQ 2.0 dci y yo la verdad no veo ese consumo tan brutal.... estamos hablando de un motor 2000 de 150 cv y con un peso de mas de 1500 kilos..... cojan un opel astra 1600 de gasolina para que vean lo que es consumo mas del doble que el QQ.... yo pienso que para las prestaciones del QQ 2.0 dci el consumo es bastante contenido y debemos estar contentos con el.... el ordenador de abordo solo es una orientacion para que el conductor se haga una idea que subiendo un puerto de montaña en 5ª con el motor empalagado el coche va a tragar mas que llevandolo en un cambio adecuado a la rampa, velocidad y peso del mismo... no se si me he explicado, pero el consumo real se mide en km recorridos entre litros gastado y no por lo que dice el ordenador de abordo....

Yo hoy por hoy, no cambio mi 2.0 dci por ningun otro motor..... y de ruidoso nada de nada, y sino pillad un toyota land cruiser de los nuevos para que veais lo que es ruido de motor diesel!!

Saludos
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO

Mensaje por the_bestt Sáb Nov 12 2011, 21:31

Por cierto, he subido a muchos compañeros que tambien tienen coches diesel y al ir andando me han preguntado que si el coche es diesel o gasolina, con ventanas cerradas y sin musica, lo que pasa es que no todo el mundo sabe conducir como se debe conducir un vehiculo tanto diesel como gasolina...... ojo, no digo que yo sepa, solo que muchos no saben llevarlo y llevan el motor cancaneando por pedirle mucho a un cambio que no puede con la demanda de potencia en ese determinado momento!!

Saludos
the_bestt
the_bestt
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 855
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : NINGUNO

Mensaje por llumeret Miér Nov 16 2011, 21:22

Hola arlekin yo estoy esperando para probar el 1.6 dci, me podrias decir que precio te hacen y donde te lo pillas, yo soy de la zona de Castellón y quiero pillarme el mismo que tú con el mismo equipamiento y me lo dejan en 23050 euros, no sé si es buen precio o tengo que apretar más al comercial.
Un saludo
llumeret
llumeret

Cantidad de envíos : 41
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : Esperemos que dure mucho el qq

Mensaje por qashqito Jue Nov 17 2011, 17:19

the_bestt escribió:Yo opino igual, motorizaciones nuevas, mejor esperar un tiempo a que sean bien probadas antes que ser uno el conjillo de indias...... con respecto a la potencia que da el 1.6 dci de 130 cv, no pongo en duda para nada que tenga una buena patada, pero decir que supera al 2.0 dci con practicamente el mismo par y 20 cv mas, pues creo que se debe notar..... aparte se debe notar bastante en un puerto de montaña, cargado con 5 personas mas sus bolsas o equipaje, tb se debe de notar y bastante..... Pero en fin, es solo mi opinion y cada cual que elija lo que quiera..... mucha suerte con la eleccion....

PD: la gente se queja del supuesto consumo del QQ 2.0 dci y yo la verdad no veo ese consumo tan brutal.... estamos hablando de un motor 2000 de 150 cv y con un peso de mas de 1500 kilos..... cojan un opel astra 1600 de gasolina para que vean lo que es consumo mas del doble que el QQ.... yo pienso que para las prestaciones del QQ 2.0 dci el consumo es bastante contenido y debemos estar contentos con el.... el ordenador de abordo solo es una orientacion para que el conductor se haga una idea que subiendo un puerto de montaña en 5ª con el motor empalagado el coche va a tragar mas que llevandolo en un cambio adecuado a la rampa, velocidad y peso del mismo... no se si me he explicado, pero el consumo real se mide en km recorridos entre litros gastado y no por lo que dice el ordenador de abordo....

Yo hoy por hoy, no cambio mi 2.0 dci por ningun otro motor..... y de ruidoso nada de nada, y sino pillad un toyota land cruiser de los nuevos para que veais lo que es ruido de motor diesel!!

Saludos

Lo has bordado... clapping clapping clapping clapping clapping
salu2
qashqito
qashqito

Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Left_bar_bleue0/0 1.6 DCI: PRUEBA DE CONDUCCION HECHA HOY - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por Alerikin Jue Nov 17 2011, 18:15

llumeret escribió:Hola arlekin yo estoy esperando para probar el 1.6 dci, me podrias decir que precio te hacen y donde te lo pillas, yo soy de la zona de Castellón y quiero pillarme el mismo que tú con el mismo equipamiento y me lo dejan en 23050 euros, no sé si es buen precio o tengo que apretar más al comercial.
Un saludo

Mira llumeret mi caso es distinto xq aunque somos de san Fernando, Cadiz, residimos actualmente en CEUTA y me sale aquí el acenta 1.6dci a 18,890€ con una promocion q aproveche hace dos meses, promocion q no se si estara aun vigente. Estoy esperando como loco para q me lo den!! El 19/12 me lo entregan!!!
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por Qashkashi Jue Nov 17 2011, 18:46

Alerikin te queda un mes, eso pasa volando! Wink

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Mensaje por Alerikin Jue Nov 17 2011, 19:34

Qashkashi escribió:Alerikin te queda un mes, eso pasa volando! Wink

Pues ya le vale q este pasando!!!

Conductor
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por llumeret Jue Nov 17 2011, 22:20

Alerikin escribió:
llumeret escribió:Hola arlekin yo estoy esperando para probar el 1.6 dci, me podrias decir que precio te hacen y donde te lo pillas, yo soy de la zona de Castellón y quiero pillarme el mismo que tú con el mismo equipamiento y me lo dejan en 23050 euros, no sé si es buen precio o tengo que apretar más al comercial.
Un saludo

Mira llumeret mi caso es distinto xq aunque somos de san Fernando, Cadiz, residimos actualmente en CEUTA y me sale aquí el acenta 1.6dci a 18,890€ con una promocion q aproveche hace dos meses, promocion q no se si estara aun vigente. Estoy esperando como loco para q me lo den!! El 19/12 me lo entregan!!!
Y que pasa que en Ceuta se pagan menos impuestos o algo? Es que aunque el que yo he mirado es el Tekna Sport, con una promoción de 2500 euros por financiacion incluida se me queda en 23050 euros. Asi que yo creo que algo mas habra de descuento que solo una promoción. Enhorabuena por ese precio y que disfrutes mucho el coche cuando te lo traigan. A proposito que lo has pillado con llanta 18 o 17? llevas la camara de 360 grados?
Cuantas preguntas, jejeje. Un saludo
llumeret
llumeret

Cantidad de envíos : 41
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : Esperemos que dure mucho el qq

Mensaje por Alerikin Vie Nov 18 2011, 01:53

llumeret escribió:
Alerikin escribió:
Un saludo

Y que pasa que en Ceuta se pagan menos impuestos o algo? Es que aunque el que yo he mirado es el Tekna Sport, con una promoción de 2500 euros por financiacion incluida se me queda en 23050 euros. Asi que yo creo que algo mas habra de descuento que solo una promoción. Enhorabuena por ese precio y que disfrutes mucho el coche cuando te lo traigan. A proposito que lo has pillado con llanta 18 o 17? llevas la camara de 360 grados?
Cuantas preguntas, jejeje. Un saludo

Claro q si, además aquí no se paga matriculación. Estoy esperado la versión acenta, ósea llanta de 17 y solo con sensor de aparcamiento, vamos lo q viene en el acenta!!
Alerikin
Alerikin

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente