Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fusible de toma mechero en Tekna Dci 130
+4
danakus
gaiteroak
Sinazuka
talkesi
8 participantes
Página 1 de 1.
Fusible de toma mechero en Tekna Dci 130
¿Alguien me puede indicar cual de todos es? He desmontado las dos tapas laterales y abierto los dos compartiemientos dle motor pero no logro identificar cual es de todos es el fusible de la toma de mechero que hay en la parte central .
¿alguien lo sabe por favor?
¿alguien lo sabe por favor?
talkesi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : FORD
Coche encargado : QASHQAI
Modelo (Año) : MY14
Re: Fusible de toma mechero en Tekna Dci 130
Pero de que año es tu QQ, en tu avatar pones del 2014 y lo editas en el del 2007 --> 2013??
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Pues tienes razon, yo pensaba q este foro de mecanica era para todos , el coche es del 2014, se puede cambiar la pregunta de foro o hago otra nueva¿?
A francisco qq le gusta esta publicaciòn
Para mi no tiene importancia donde este, solo es por tener los datos suficientes para poder ayudar y que no se creen incertidumbres.
El fusible va en la caja que esta en el lateral izquierdo del salpicadero (lado del conductor)... tienes que abrir la puerta para que la puedas ver.
El fusible es el segundo de 15 A. por la parte baja de las dos filas (azul, empezando de derecha a izquierda).
En la tapa de plástico del salpicadero por su parte interior están denominados en ingles, cada fusible.... en este caso 15 A. POWER_SOCKET.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El fusible va en la caja que esta en el lateral izquierdo del salpicadero (lado del conductor)... tienes que abrir la puerta para que la puedas ver.
El fusible es el segundo de 15 A. por la parte baja de las dos filas (azul, empezando de derecha a izquierda).
En la tapa de plástico del salpicadero por su parte interior están denominados en ingles, cada fusible.... en este caso 15 A. POWER_SOCKET.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Joer tío, muchas gracias y que rápido, pues no me he pegado toda la mañana dándolo vueltas, monta y desmonta y no he sabido descifrar que era el de "POWER_SOCKET", muchas gracias de verdad, ya estaba pensando en llevarlo al taller....
Ha saltado al poner en el encendedos un bomba de esas para hincharle a la chica la rueda la bici, algo habré hecho mal
Gracias de nuevo
Ha saltado al poner en el encendedos un bomba de esas para hincharle a la chica la rueda la bici, algo habré hecho mal
Gracias de nuevo
A mi me paso el otro día el mismo problema, asi que metí mechero en el telefono-traduccion ingles y voala, allí estaba el fusible que ademas ponía "cigar lighter".
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 801
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Todo solucionado, gracias
talkesi escribió:Todo solucionado, gracias
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
pues ahora que comentais a mi se me ha fundido el que esta debajo del repasabrazos, y no he sabido indentificarlo tampoco, no se como se llama, entonces por las indicaciones en ingles tampoco se hacerlo, si alguien es tan amable de decirme cual es su nombre? para ya almenos saber dos. y tamben tengo un qq J11,
danakus- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 246
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Bronce
No es el mismo fusible del caso anterior??
Si no es así, a ver si otro compañero te lo dice ya que en estos momentos no tengo medios de asegurartelo.
Si no es así, a ver si otro compañero te lo dice ya que en estos momentos no tengo medios de asegurartelo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Q mi también me gustaría saber cuál es el nombre del mechero de debajo del reposabrazos, por qué no me funciona y creo que 3s diferente al otro ya que uno me funciona y el otro no.... gracias!
Parra82- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Qashqai conecta 140 CV gasolina
Coche encargado : Qashqai
Parra82 escribió:Q mi también me gustaría saber cuál es el nombre del mechero de debajo del reposabrazos, por qué no me funciona y creo que 3s diferente al otro ya que uno me funciona y el otro no.... gracias!
Te aconsejo que te pases primero por aquí (Presentaciones) y sigas los consejos del Administrador del foro (Qashkashi):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Mayo 19 2012, 21:18L@s integrantes del Foro Mundo Qashqai te damos la bienvenida.
No dudes en participar, aunque no seas usuari@ de un Nissan QQ.
Todo el mundo es bien recibid@.
Por favor, cumple las NORMAS DEL FORO, (es por el bien de tod@s, son de obligada lectura y cumplimiento),
-Soy nuev@ en el foro, ¿ahora qué hago? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué haces cuando llegas a algún sitio, con intención de quedarte , saludar no?
Pues pásate por Presentaciones , creas un tema y en él nos cuentas sobre tí y tu coche, o futuro coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7864
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka, francisco qq y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
Muchas Gracias , por la aportacion , clara , y bien hecha ,
talkesi escribió:Joer tío, muchas gracias y que rápido, pues no me he pegado toda la mañana dándolo vueltas, monta y desmonta y no he sabido descifrar que era el de "POWER_SOCKET", muchas gracias de verdad, ya estaba pensando en llevarlo al taller....
Gracias de nuevo
francisco qq- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : qashqai1.6cvt Teknia 130 CV DCI ---tipo J11---
Coche encargado : qashqai1.6cvt
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Parece ser que el señor Parra82 no se persona y eso que la megafonia no para.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Sopli2.... creo que falleció en el intento, por el 2021 aproximadamente.sopli2 escribió:Parece ser que el señor Parra82 no se persona y eso que la megafonia no para.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Gracias SINAZUKA por la atencion prestada, igualmente a todos los mienbros del Foro Qasqhai, i el interes por los asuntos , que hay, igualmente he felicitado a SOPLI 2 tambien, le he realizado un escrito a Sopli 2, que me gustaria en lo que fuera posible, que pudieras leer , tu, y comentario y tu opinion , seria de gran ayuda creo, muchas Gracias a todos,
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Desde el año 2021 debe de estar pensándose si se presenta o no...Sinazuka escribió:Sopli2.... creo que falleció en el intento, por el 2021 aproximadamente.sopli2 escribió:Parece ser que el señor Parra82 no se persona y eso que la megafonia no para.
O igual es que es muy tímido el hombre, quien sabe.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Gracias , JC por el interes del tema , y tu notificacion , y tambien a todos los mienbros del foro, muchas Gracias
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A JUAN JC le gusta esta publicaciòn
francisco qq escribió:Gracias , JC por el interes del tema , y tu notificacion , y tambien a todos los mienbros del foro, muchas Gracias
Gracias a usted siempre francisco qq, es todo un placer encontrarse en este foro a personas como usted, otro gallo cantaría.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Muchas Gracias ---SOPLI 2--- por el seguimiento que tienes sobre el tema y control de Mundo Qashqai , agradezco el interés y las aportaciones que hacéis, para mas información actualmente tengo ya unos 100.000 Km hechos con el coche y he tenido alguna experiencia con el , no se si seria de interés publicarlo, por ejemplo me quede totalmente parado en medio de la carretera con un peligro, de muerte , queme el alternador , y la batería, a la vez no se pudo mover el coche , en que lugar, crees que puedo realizar el escrito para que tomen de la experiencia , tuve que desbloquear el sistema CVT automático manualmente el coche no se movía sin corriente y puertas bloqueadas
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Yo en tu caso, abriría un hilo con un titulo nuevo y llamativo relacionado con tú mala experiencia y todo lo demás que quieras exponer, para advertir a los foreros lo que le puede ocurrir a ellos, tambien.francisco qq escribió:Muchas Gracias ---SOPLI 2--- por el seguimiento que tienes sobre el tema y control de Mundo Qashqai , agradezco el interés y las aportaciones que hacéis, para mas información actualmente tengo ya unos 100.000 Km hechos con el coche y he tenido alguna experiencia con el , no se si seria de interés publicarlo, por ejemplo me quede totalmente parado en medio de la carretera con un peligro, de muerte , queme el alternador , y la batería, a la vez no se pudo mover el coche , en que lugar, crees que puedo realizar el escrito para que tomen de la experiencia , tuve que desbloquear el sistema CVT automático manualmente el coche no se movía sin corriente y puertas bloqueadas
Ya al compañero Juan JC, le paso un caso similar y su vida cambio un poco a partir de ese evento.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Sinazuka escribió:Yo en tu caso ( francisco qq ), abriría un hilo con un titulo nuevo y llamativo relacionado con tú mala experiencia y todo lo demás que quieras exponer, para advertir a los foreros lo que le puede ocurrir a ellos, tambien.
Ya al compañero Juan JC, le paso un caso similar y su vida cambio un poco a partir de ese evento.
Yo si francisco qq decide abrir un hilo por ejemplo aquí:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que tiene ya un título ideal, pues estaría encantado de contar una vez más mi esperiencia con el Qasjkajo ese que tuve y que tras pararse el motor en medio de una gran Avenida de Madrid sin que se encendiera ni un solo testigo del salpicadero, pues decidí que esa mierda de coche no me las iba a hacer pasar canutas nunca más ni iba a poner en peligro la vida de los míos ni la de nadie.
Esto me ocurrió al poco tiempo de pasar la quinta revisión y después de que me dijeran en la nissan que eso era normal, pues di pasaporte por la vía de urgencia a mi querido Qashkajo y me compre un estupendo Toyota CHR Híbrido y como bien dice mi compañero Sinazuka; mi vida cambió desde ese momento.
Menudo cambio, ni una sola avería en los cuatro años que lleva conmigo, igualito que el otro que era problema tras problema y mentira tras mentira por parte de la nissan.
Pues nada francisco qq, cuando usted quiera.
Saludos.
Ficha-Qashqai
(0/0)
A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn
No tienes porque darlas Francisco aqui estamos la gran mayoria como puedes ver para ayudar humildemente con lo que sabemos y nuestras propias experiencias a todos los compañeros que podamos , quien no a sufrido en sus carnes alguna putadilla con el coche y a dicho Tierra tragame ahora que estoy con la familia y en pleno viaje me haces esto.......francisco qq escribió:Muchas Gracias ---SOPLI 2--- por el seguimiento que tienes sobre el tema y control de Mundo Qashqai , agradezco el interés y las aportaciones que hacéis, para mas información actualmente tengo ya unos 100.000 Km hechos con el coche y he tenido alguna experiencia con el , no se si seria de interés publicarlo, por ejemplo me quede totalmente parado en medio de la carretera con un peligro, de muerte , queme el alternador , y la batería, a la vez no se pudo mover el coche , en que lugar, crees que puedo realizar el escrito para que tomen de la experiencia , tuve que desbloquear el sistema CVT automático manualmente el coche no se movía sin corriente y puertas bloqueadas
Respecto al escrito estoy de acuerdo con lo que te ha comentado Sinazuka y Juan ,es lo mejor para que sepamos lo que puede pasarnos en un momento dado.
Gracias a ti por exponerlo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14021
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
Putadillas con el coche y PUTADONES, efectivamente.
No hay más que darse una vuelta por el foro y leer los testimonios de muchas personas que desde que el Qashkajo salió a la venta y lo compraron con toda la ilusión del mundo y con su dinero, pues han sufrido mil y una putadillas y PUTADONES con este coche que antes era de una buena marca japonesa y ahora pues le pese a quien le pese pues no es más que uno más del montón desde su alianza con los gabachos.
Nissan triste pero merecidamente ya no figura ni entre las marcas más vendidas del año, por algo será, ahí están los datos un año más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y es lo que hay.
No hay más que darse una vuelta por el foro y leer los testimonios de muchas personas que desde que el Qashkajo salió a la venta y lo compraron con toda la ilusión del mundo y con su dinero, pues han sufrido mil y una putadillas y PUTADONES con este coche que antes era de una buena marca japonesa y ahora pues le pese a quien le pese pues no es más que uno más del montón desde su alianza con los gabachos.
Nissan triste pero merecidamente ya no figura ni entre las marcas más vendidas del año, por algo será, ahí están los datos un año más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y es lo que hay.
Ficha-Qashqai
(0/0)