Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Muy contento con mi QQ hasta que.....
+31
gus15
sonyman
badoc
extremoduro
sergi62126
wilow
SIRIA
oyestu
IWWI62-QQ
gaiamumslog
"Abe"
abraham111
jimboton
Linxman
CUSCÚ
carloscanet
danilomo
carvich
jospan1
Algora
Lord_Ricky
PIQUILO
joxe
TXUNS
cage
robarna
flypeds8
charlyelhalcon
calaito
MLL
Mindwaves
35 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Muy contento con mi QQ hasta que.....
Recuerdo del primer mensaje :
Hace 3 semanas me dieron mi QQ 2.0dci Tekna Premium MY10.
Lógicamente, estaba contentísimo con mi coche nuevo. Sabía lo que me compraba y no le pongo ninguna pega grande (sí algunas pequeñas). El motor va muy bien, el puesto de conducción también es muy bueno, el equipo de sonido Bose es genial, el maletero es muy amplio, la estética del coche sigue siendo preciosa, el espacio en las plazas traseras también es suficiente... En general, es un coche que está muy bien, y para viajar es muy cómodo.
Pero se jodió el invento cuando lo probé por autovía.
A partir de 110km/h (casualidades de la vida....) la insonorización y la paz interior del coche dejan paso a un desagradable zumbido que se genera como consecuencia del paso del aire por las ventanillas delanteras, como si no estuviesen bien cerradas. Por ciudad, la verdad es que la insonorización es buena, salvo que lleves el motor muy revolucionado, pero cuando es un viaje largo por carretera llega a ser muy desagradable, a no ser que revientes los altavoces Bose, cosa que tampoco me parece la solución. Este detalle es la diferencia entre un viaje agradable o un viaje coñazo con dolor de cabeza. Vamos, que ando bastante preocupado por el tema.
He leído que a algún forero le ha pasado lo mismo, pero sigo teniendo la duda de si es un problema generalizado o sólo nos pasa a algunos. Y por supuesto, si a alguien se le ha solucionado el tema y cómo.
Voy a ir al concesionario, y me gustaría contar con información respecto a este tema.
Gracias.
Un saludo
Hace 3 semanas me dieron mi QQ 2.0dci Tekna Premium MY10.
Lógicamente, estaba contentísimo con mi coche nuevo. Sabía lo que me compraba y no le pongo ninguna pega grande (sí algunas pequeñas). El motor va muy bien, el puesto de conducción también es muy bueno, el equipo de sonido Bose es genial, el maletero es muy amplio, la estética del coche sigue siendo preciosa, el espacio en las plazas traseras también es suficiente... En general, es un coche que está muy bien, y para viajar es muy cómodo.
Pero se jodió el invento cuando lo probé por autovía.
A partir de 110km/h (casualidades de la vida....) la insonorización y la paz interior del coche dejan paso a un desagradable zumbido que se genera como consecuencia del paso del aire por las ventanillas delanteras, como si no estuviesen bien cerradas. Por ciudad, la verdad es que la insonorización es buena, salvo que lleves el motor muy revolucionado, pero cuando es un viaje largo por carretera llega a ser muy desagradable, a no ser que revientes los altavoces Bose, cosa que tampoco me parece la solución. Este detalle es la diferencia entre un viaje agradable o un viaje coñazo con dolor de cabeza. Vamos, que ando bastante preocupado por el tema.
He leído que a algún forero le ha pasado lo mismo, pero sigo teniendo la duda de si es un problema generalizado o sólo nos pasa a algunos. Y por supuesto, si a alguien se le ha solucionado el tema y cómo.
Voy a ir al concesionario, y me gustaría contar con información respecto a este tema.
Gracias.
Un saludo
Mindwaves- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 348
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Negro
Re: Muy contento con mi QQ hasta que.....
Normal no es, el mio no hace ningún ruido, y el de otros compañeros tampoco, es mas bien cuestión de suerte.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
piquilo escribió:Normal no es, el mio no hace ningún ruido, y el de otros compañeros tampoco, es mas bien cuestión de suerte.
Yo nunca habia gastadi un Nissan (esta va a ser mi primera vez), pero en una cadena de montaje, donde TODOS los coches se montan igual, con los mismos elementos, y las mismas personas, no deberia quedar lugar a la "Suerte" en temas como estos. No acabo de entenderlo. Si las puertas llevan unos burletes, liscristales otros,.... y asi todo, son los mismos elementos para todos,no????
sergi62126- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 471
Coche actual : 205.000Km
Coche encargado : qq+2 1.5Dci teckna Sport - 17pulgadas - EuroV-FAP
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
sergi62126 escribió:piquilo escribió:Normal no es, el mio no hace ningún ruido, y el de otros compañeros tampoco, es mas bien cuestión de suerte.
Yo nunca habia gastadi un Nissan (esta va a ser mi primera vez), pero en una cadena de montaje, donde TODOS los coches se montan igual, con los mismos elementos, y las mismas personas, no deberia quedar lugar a la "Suerte" en temas como estos. No acabo de entenderlo. Si las puertas llevan unos burletes, liscristales otros,.... y asi todo, son los mismos elementos para todos,no????
Pues no, las piezas son las mismas pero.... el acabado final de ellas tambien influye, ademas hay que tener en cuenta otros factores en la cadena de montaje que (aunque no deberian) también influyen (habilidad del ajustador, velocidad de la cadena, unidades a producir........por no hablar de horas trabajadas y día de la semana) y que hacen que varie el resultado final (aunque sea minimo).Y no se te olvide algo muy importante........el control de calidad (que para mi, es fundamental)
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Ficha-Qashqai
(8/10)
buenas, es la primera vez que escribo, tengo un +2 tekna sport 150 CV de Agosto del 2011, desde el primer dia note el ruido del aire por la ventanilla, solo llevo 5000 km porque lo uso muy poquito, de lo demas estoy supercontento, pero ese maldito ruido lo oigo hasta cuando duermo, llegue a sellar con precinto todas las ranuras de la ventanilla y puerta del conductor a ver si es que entraba aire, pero seguia metiendo ruido al pasar de 100, yo despues de mil pruebas creo que es un ruido de muy mala aerodinamica del coche, creo que esos espejos le perjudican mucho.Tambien puede ser que vengo de un peugeot 407 y ese en autopista iba como la seda, si alguien mas le pasa que me comente alguna solucion porque estoy dispuesto a venderlo, perdiendo mucha pasta y comprarme otro coche, esta vez probandolo primero.
Ademas he fastidiado a un par de amigos que atmbien tiene qashqai, se lo he comentado y despues les pasa lo mismo ya no pueden dejar de oir el ruido.
me toca la revision del año y se lo comentare pero me temo que se cual va a ser la respuesta.
Repito de lo demas estoy supercontento con el coche, pero..............el ir comodo y si ruidos en un viaje yo creo que es lo mas importante.
Ademas he fastidiado a un par de amigos que atmbien tiene qashqai, se lo he comentado y despues les pasa lo mismo ya no pueden dejar de oir el ruido.
me toca la revision del año y se lo comentare pero me temo que se cual va a ser la respuesta.
Repito de lo demas estoy supercontento con el coche, pero..............el ir comodo y si ruidos en un viaje yo creo que es lo mas importante.
extremoduro- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : +2 tekna sport 4x2 150 cv
Coche encargado : pues eso
Ficha-Qashqai
(6/10)
Hola extremoduro, bienvenido al foro a mi también me pasa lo del ruido del aire y en el conce dicen que no tiene solución.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Como dice PIQUILO, hay muchos factores que influyen. jejejejejeje había por algún lado una estadistica de la calidad de los vehículos según el día de fabricación, por el tema de agotamiento de los empleados, días seguidos trabajados, etc. Muy curioso.
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
(7/10)
yo creo que todos los coches son identicos,salvo averia puntual, lo que pasa es que cada uno nota una cosa diferente, unos notan mas el ruido del aire, otros la respuesta del motor, otros los ruidos "raros", otros que si no sube bien, que si no da bien las curvas, etc.etc. depende mucho del coche del que vengas y lo que este hacia bien y lo que hacia mal, si ya lo dicen por ahi, las comparaciones.......ademas simpre estamos buscando y resaltando lo malo, ya se sabe de lo que NO nos gusta nos quejamos y de lo que nos gusta no decimos nada.
Ademas hay que comparar este coche con los de su segmento, no vale compararlo como va por autopista con un audi A 4 o lo que consume con un opel corsa....
Ademas hay que comparar este coche con los de su segmento, no vale compararlo como va por autopista con un audi A 4 o lo que consume con un opel corsa....
Ficha-Qashqai
(6/10)
Buenas.Lo que pasa es que compramos un QQ y queremos:
La fuerza de un todo terreno.
La suavidad de una berlina.
El consumo de un utilitario.
El agarre de un deportivo.
Etc.......
Y todo no puede ser.
Saludos.
Etc.......
Y todo no puede ser.
Saludos.
joxe- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
el mio de momento bien de todo tras dos años y 19 días
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ahi las dao
joxe escribió:Buenas.Lo que pasa es que compramos un QQ y queremos:
Etc.......
Y todo no puede ser.
Saludos.
ahi las dao, al final todo se reduce a eso, y como este coche no es ninguno de esos al 100% pues no hace nada de esa cosas muy bien, ni nada muy mal, es un termino medio que esta bien para los que no somos muy exigentes en cada una de esas cosas, yo lo que si hubiera pedido es un poco de mejora en la aerodinamica porque trabajo con una furgoneta mas alta, mas ancha y con los espejos aun mas grandes y oigo menos ruido del aire, asi que esas "disculpas" no me valen, ahi se podian haber esmerado un poco mas, pero bueno......
Ficha-Qashqai
(6/10)
A mi por el momento me va bien y tengo el mismo coche que el tuyo 1.5 115Cv, y nada de espejos retrovisores que cimbrean, o rudido de arie en las ventanillas, ni techo frio en invierno etc.
He ido por una de pago para probar el coche a 200Km y nada de nada eso si solo lo puse unos 3 min ya que pedía mas y me dio respeto el ponerlo a mas velocidad.
Saludos
PD ya llevo 50000Km y sin problemas
He ido por una de pago para probar el coche a 200Km y nada de nada eso si solo lo puse unos 3 min ya que pedía mas y me dio respeto el ponerlo a mas velocidad.
Saludos
PD ya llevo 50000Km y sin problemas
sonyman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 112
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5Dci(110cv) 4x2
Ficha-Qashqai
(7/10)
Pues si.Pero que le vamos hacer.
Saludos
joxe- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
hola buenas,soy nuevo en el foro y tambien en el qashqai,hace un mes compre un nissan qashqai 1.5 110 cv tekna sport de color blanco. Me lo compre porque tenia un opel zafira del 2006,en esos 6 años me gaste 4000€ en reparaciones de valvulas egr,compresor del aire,alternador etc... Este mes que llevo con el qashqai solo puedo decir que va de lujo,pero de lo que vengo pues ya ves.... ruidos de momento ninguno,lo de un coche normal supongo,asi que de momento muy contento con el,de aqui un tiempo opinare algo mas,saludos!!
gus15- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
gus15
que dure mucho tú alegría y que lo disfrutes con salud
que dure mucho tú alegría y que lo disfrutes con salud
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
gus15, bienvenido al foro. Este tema es más bien para los primeros "sustos" que nos pueda dar el QQ, jejejejeje
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7410
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Pues que dure mucho como esta, Gus15gus15 escribió:hola buenas,soy nuevo en el foro y tambien en el qashqai,hace un mes compre un nissan qashqai 1.5 110 cv tekna sport de color blanco. Me lo compre porque tenia un opel zafira del 2006,en esos 6 años me gaste 4000€ en reparaciones de valvulas egr,compresor del aire,alternador etc... Este mes que llevo con el qashqai solo puedo decir que va de lujo,pero de lo que vengo pues ya ves.... ruidos de momento ninguno,lo de un coche normal supongo,asi que de momento muy contento con el,de aqui un tiempo opinare algo mas,saludos!!
Bienvenido al foro, y abrete un post y te pones unas fotillos del bichillo para que lo veamos...
Saludos,
gus15 escribió:hola buenas,soy nuevo en el foro y tambien en el qashqai,hace un mes compre un nissan qashqai 1.5 110 cv tekna sport de color blanco. Me lo compre porque tenia un opel zafira del 2006,en esos 6 años me gaste 4000€ en reparaciones de valvulas egr,compresor del aire,alternador etc... Este mes que llevo con el qashqai solo puedo decir que va de lujo,pero de lo que vengo pues ya ves.... ruidos de momento ninguno,lo de un coche normal supongo,asi que de momento muy contento con el,de aqui un tiempo opinare algo mas,saludos!!
Hola gus15, bienvenido al foro me alegro de que estés contento con el QQ y que dure.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
gus15 escribió:hola buenas,soy nuevo en el foro y tambien en el qashqai,hace un mes compre un nissan qashqai 1.5 110 cv tekna sport de color blanco. Me lo compre porque tenia un opel zafira del 2006,en esos 6 años me gaste 4000€ en reparaciones de valvulas egr,compresor del aire,alternador etc... Este mes que llevo con el qashqai solo puedo decir que va de lujo,pero de lo que vengo pues ya ves.... ruidos de momento ninguno,lo de un coche normal supongo,asi que de momento muy contento con el,de aqui un tiempo opinare algo mas,saludos!!
al foro, salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Hola, yo tengo el qq 1.6dci 4x2, y no me hace ningun ruido, y eso que lo aprieto, 150km/h y mas, y nada de nada...
Weno, el ruido aerodinamico de los retrovisores, pero poco mas. Con la radio al 2o quadradito ya no se oye nada.
Llevalo al taller, que se suba el jefe de mantenimiento y a ver que dice.
Weno, el ruido aerodinamico de los retrovisores, pero poco mas. Con la radio al 2o quadradito ya no se oye nada.
Llevalo al taller, que se suba el jefe de mantenimiento y a ver que dice.
suda- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
(8/10)
Q te han dicho en el concesionario
QATQ- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 470
Coche actual : Qahshai+2 1.6dci 130CV (96 kW) S&S DPF 6M/T 4*2 Tekna Sport
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3