FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Un par de dudas
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:46 por spaspa

» Presentacion
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:49 por JUAN JC

» Fallo P20EE
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Muy contento con mi QQ hasta que.....

+31
gus15
sonyman
badoc
extremoduro
sergi62126
wilow
SIRIA
oyestu
IWWI62-QQ
gaiamumslog
"Abe"
abraham111
jimboton
Linxman
CUSCÚ
carloscanet
danilomo
carvich
jospan1
Algora
Lord_Ricky
PIQUILO
joxe
TXUNS
cage
robarna
flypeds8
charlyelhalcon
calaito
MLL
Mindwaves
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty Muy contento con mi QQ hasta que.....

Mensaje por Mindwaves Lun Abr 18 2011, 18:21

Recuerdo del primer mensaje :

Hace 3 semanas me dieron mi QQ 2.0dci Tekna Premium MY10.
Lógicamente, estaba contentísimo con mi coche nuevo. Sabía lo que me compraba y no le pongo ninguna pega grande (sí algunas pequeñas). El motor va muy bien, el puesto de conducción también es muy bueno, el equipo de sonido Bose es genial, el maletero es muy amplio, la estética del coche sigue siendo preciosa, el espacio en las plazas traseras también es suficiente... En general, es un coche que está muy bien, y para viajar es muy cómodo.

Pero se jodió el invento cuando lo probé por autovía.
A partir de 110km/h (casualidades de la vida....) la insonorización y la paz interior del coche dejan paso a un desagradable zumbido que se genera como consecuencia del paso del aire por las ventanillas delanteras, como si no estuviesen bien cerradas. Por ciudad, la verdad es que la insonorización es buena, salvo que lleves el motor muy revolucionado, pero cuando es un viaje largo por carretera llega a ser muy desagradable, a no ser que revientes los altavoces Bose, cosa que tampoco me parece la solución. Este detalle es la diferencia entre un viaje agradable o un viaje coñazo con dolor de cabeza. Vamos, que ando bastante preocupado por el tema.

He leído que a algún forero le ha pasado lo mismo, pero sigo teniendo la duda de si es un problema generalizado o sólo nos pasa a algunos. Y por supuesto, si a alguien se le ha solucionado el tema y cómo.

Voy a ir al concesionario, y me gustaría contar con información respecto a este tema.

Gracias.

Un saludo

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 348
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : QQ Tekna Premium MY10 - 2.0 dCi 150 cv - 4x2 - Manual
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Negro

Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty Re: Muy contento con mi QQ hasta que.....

Mensaje por cage Mar Abr 19 2011, 20:19

Ya es mala suerte.
Que putada.
cage
cage
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1338
Coche actual : Qashqai+2 2.0dci tekna sport 18p MY10
Coche encargado : Encantado con my10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue10/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty Re: Muy contento con mi QQ hasta que.....

Mensaje por Linxman Mar Abr 19 2011, 21:45

S ver si estos del conce te lo solucionan y nos cuentas.
Linxman
Linxman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Nissan

Mensaje por jimboton Miér Abr 20 2011, 16:42

A ver si tienes suerte porque vaya tela, yo precisamente estoy un poco cansado de mi Auris por el tema de la insonorización y me fijo bastante en que el QQ no tenga este problema, pero claro, si se trata de una lotería...seguro que me toca, jeje

Mucha suerte y ya nos cuentas a ver si te dan solución.
jimboton
jimboton
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Coche actual : auris
Coche encargado : ninguno de momento

Mensaje por Mindwaves Lun Abr 25 2011, 17:14

Bueno, pues tengo novedades a medias con el tema del aire.

Estuve el miércoles en el concesionario ya que al día siguiente iba a hacer bastantes kilómetros y quería tener alguna solución antes de marcharme y poder probarlo.

Lo primero que me dijeron es que de momento eso no le había pasado a nadie (no se lo creen ni ellos....), que eran las primeras noticias que tenían de este tema. Total, que después de probarlo en carretera con el mecánico, me dijo que era normal por la altura del QQ, pero que iba a hacerme algunos pequeños ajustes en 5 minutos a ver si se solucionaba.
Lo que me hicieron fue apretarme algunos tornillos de las 2 puertas delanteras para que éstas quedasen más pegadas a la carrocería y evitar así que el viento pudiese entrar. También me revisaron algunas gomas y me reajustaron un poco el capó.

El resultado durante el viaje de ida por carretera y sin viento exterior, después de estos ajustes, fue bastante esperanzador. Habíamos conseguido rebajar el soniquete del aire en al habitáculo. O eso me pensaba yo....

Sin embargo, el viaje de ayer fue una tortura. Soplaba mucho viento y esta vez el sonido del aire exterior fue bestial. Parecía que la ventanilla estaba bajada y producía un ruido que no he escuchado en ningún otro coche, ni de gama baja, ni de gama alta, ni nuevo, ni antiguo. Es molestísimo y muy fuerte. Quiero decir que no soy ningún maniático del silencio, pero este detalle es para pensarse el comparar este coche. Es una distracción absoluta para el conductor, aparte de encabronarte durante el viaje. Tengo muchos kilómetros a mis espaldas y he conducido (y me han llevado) con condiciones meteorológicas muy jodidas, y lo que tengo muy claro es que nunca había oído estos ruidos en un coche.

Si alguien consigue alguna solución, que la comparta. Yo haré lo mismo, pero supongo que es jodido de solucionar.

Habéis tenido durante esta Semana Santa, y con el mal tiempo que ha hecho, este mismo problema? Es que no me puedo creer que sólo me pase a mí.... annoyed

Un saludo,
Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue6/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por robarna Lun Abr 25 2011, 19:27

Saludos compañero, esta semana santa yo me he hecho 1600 km por toda Galicia, y con mal tiempo, ha llovido, hemos tenido vientos fuertes, y de ruido en el interior nada de nada, el normal que puede tenre cualquier coche en esas condiciones, y mucho menos que mis anteriores coches que eran más viejos claro. Has mirado si puede ser de los retrovisores? no se, es una tontería, pero al ser tan grandes igual están mal ajustados o algo así. Ya nos contarás y suerte!
robarna
robarna
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ya, ninguno!
Ficha-Qashqai
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue10/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por abraham111 Lun Abr 25 2011, 19:29

Pues ahora, unele a ese ruido de las ventanillas, el de los retrovidores (por el aire) cuando vas a mas de 100 ...y ademas el sonido de la gasolina golpeando dentro del tanque cuando cambias a segunda,llegas a una rotonda y frenas, pillas un bache etc,el sonido del agua cuando llueve y pega en los bajos del coche, que parece que vas con las ventanillas de atras medio bajadas y un motor 1.5 dci que en primera,segunda y tercera a bajas revoluciones suena como el tractor de mi abuelo...
A mi me haria falta llevar a la filarmonica de Viena dentro del coche para no escuchar los ruidos...

saludos
abraham111
abraham111

Cantidad de envíos : 28
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por joxe Lun Abr 25 2011, 19:43

El ruido es un tema muy delicado , cuando lo compre me parecio muy silencioso , comparandolo con el que quite que ya tenia 15 años

Siempre iba con musica puesta y no notaba nada , hasta que empece a ir sin musica , entonces ya no me parecia tan silencioso y me empece a obsesionar co el ruido
le revise todas las gomas , le di mas brea en los pasaruedas traseros ,le meti "pica pica" en las aletas traseras y algo si que se nota pero poca cosa
El ruido no viene de una zona concreta , sino que es de todo en general y aislar todo el coche de nuevo cuesta un paston
Nos tendremos que resignar!
Se me olvidaba, la suspension tambien suena de lo lindo cuando coges baches pequeños o juntas depetachos de la carretera
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna

Mensaje por CUSCÚ Lun Abr 25 2011, 20:26

Midwaves, es un problema generalizado, no somos dos ni tres, en este foro somos muchos los que hemos hecho alusión a este problema pero a Nissan no le interesa atenderlos.

Al leerte revivo lo que yo pasé, y mi conce, ya te digo que pusieron de sí hasta más no poder para al final comunicar a Nissan Ibérica que el sonido es propio del vehículo (manda cojones, ahí si que no fueron diligentes habiéndome reconocido que sonaba el aire y no solo en el mio, sino en varios que probamos de los nuevos tambien).

Al principio me dijeron que no tenían constancia de este problema, que nadie había llegado comunicándolo..pero claro, es la respuesta tipo para este y otros muchos problemas como lo fué el óxido.

Alerté a nissan que este problema provocaba inseguridad en la conducción por tanto la concentración está puesta en el zumbido continuo hasta cabrearte.

Año y medio después, no me han llamado ante una posible solución que encontraran, y sigo con el, pero cdo finalice el CQD, como no lo hayan solventado, mi primer y mi último nissan.

un saludo y lamento que estén ahora probando con tu coche como el de muchos más propiertarios, te irritarán, créeme.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 421
Coche actual : un QQ
Coche encargado : Land Rover Evoque
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue4/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por "Abe" Lun Abr 25 2011, 20:42

a nosotros no nos pasa. creo q tienes un problema d insonorizacion, o q s filtra l aire x algun mal acabado.creo q nissan tiene q solucionart este problema. no estamos hablando d un coche d 9000euros, sino d uno q pasa sobradamente d los 24000eurazos. ponte duro.ya iras contando.saludos.
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai

Mensaje por gaiamumslog Mar Abr 26 2011, 02:17

Yo, afortunadamente, no tengo ese problema, ni con ventanillas ni con el techo. Para mi es más silencioso que otros coches que he tenido.
gaiamumslog
gaiamumslog
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai+2 -2.0
Coche encargado : Nissan Qashqai+2 -2.0
Ficha-Qashqai
Color: Night Shade

Mensaje por cage Mar Abr 26 2011, 08:58

gaiamumslog escribió:Yo, afortunadamente, no tengo ese problema, ni con ventanillas ni con el techo. Para mi es más silencioso que otros coches que he tenido.

+1
cage
cage
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Mindwaves Mar Abr 26 2011, 15:46

abraham111, joxe, CUSCÚ, parece que somos unos cuantos.... Pues manda cojones. Que a unos sí les suene y a otros no. Me reafirmo en lo que vengo pensando desde que me dieron el coche y leo el foro: EL QQ ES UNA LOTERÍA. Si no es una cosa, es otra. Afortunadamente, por el techo creo que no entra viento, ni tengo óxido, ni se me ha quemado, ni tengo problemas con el a/a, ni con el ruido del depósito, ni me ha dejado tirado por no poder meter las marchas.... Pero tranquilo no estoy sabiendo que en cualquier momento se me puede joder el coche. Desde luego, si pudiera venderlo y no perder mucho dinero, lo hacía ya mismo. Que son 24.000 eurazos, que me cuesta mucho sudor ganarlos, para terminar después de cada viaje encabronado.

Pero sí que además del puñetero problema del aire, también he escuchado el sonido de los bajos de las ruedas de atrás cuando pasas sobre charcos de agua o grava/tierra. Como bien decís es como si llevaras las ventanillas de atrás bajadas porque se oye a lo bestia. Pero me preocupa menos, por eso no lo he comentado. Creo que so le pongo algún plástico flexible absorberá el ruido a lata. Pero eso ya será para cuando haga buen tiempo.

Como veo que no soy el único, voy a intentar hacer alguna prueba o invento por mi cuenta, a ver si consigo saber por dónde entra el viento. HAY QUE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN!!!!
Os iré contando. Ánimo a los que tienen mi mismo problema.

Ah, después de casi 3.000 km, lo positivo es que le he bajado el consumo de 7,6l que me marcaba al principio a 6,9l (según el ordenador, claro) haciéndole el 65% de carretera y 35% ciudad. El que no se consuela es porque no quiere....

Saludos,
Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por joxe Mar Abr 26 2011, 17:56

Como ya he puesto anteriormente ,yo ya le he hecho algunas cosillas , como darle mas brea en los pasaruedas traseros y meterle pica pica en las aletas traseras,pero poco se nota .
Otra cosa es el ruido que le puede molestar a unos y a otros.
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Ficha-Qashqai

Mensaje por carvich Mar Abr 26 2011, 18:18

Yo lo del agua en el paso de ruedas si lo oigo y mucho cuando llueve, por lo demás... el coche es muy silencioso, mucho mas silencioso que mis anteriores coches. Saludos.
carvich
carvich
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1026
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Ficha-Qashqai

Mensaje por CUSCÚ Miér Abr 27 2011, 21:12

Mindwaves, asiento con tu decepción, tb es la mía y es incocebible que tengamos que estar con la intranquilidad cuando no es una cosa es otra según a quien.

Dejando al margen lo susceptible que seamos, es indiscutible que todo lo que he leído por aquí y en otros hilos, lo padecemos muchos, y nissan lo sabe más que se empeñe en hacer oídos sordos.

Yo no es que me haya acostumbrado al ruído del viento (dejando al margen las demás cosas que ahí están), sino que acabaron con mi paciencia tras 3 meses sin coche intentando eliminar el ruido que insisto SI lo admitieron en el conce, tanto al mio como a muchos otros que probamos.

Yo no tengo que buscar soluciones ni apaños, es Nissan quien tiene que revisar los protocolos de calidad y si no los hace, aunque sigan vendiendo a mansalva, la prensa si recoge estas opiniones así como el publico, porque yo ya le he quitado las ganas a muchos amigos de comprárselo y se han ído al ASX y al IX35 de Hyundai.

No obstante estoy siempre atento ante cualquier solución que a alguno de ustedes pudieran darle que no me hayan dado a mi (que raro es, porque le hicieron y le cambiaron de TODO).

No es un coche barato, que no me venga nadie justificando que no es un BMW, etc.
Esto es de vergüenza!!.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue4/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/10)

Mensaje por Mindwaves Jue Abr 28 2011, 11:44

Pues sí CUSCU, el control de calidad de Nissan es una puta mierda, hablando en plata. Entiendo que haya problemas con piezas concretas que causen averías o desajustes, que es lo que pasa en otras marcas. Son problemas localizados y que le suceden a todo el mundo que compra ese modelo, y que casi siempre se solucionan con una llamada a revisión para cambiar la pieza. Pero coño, lo que no es normal que a cada uno nos salgan problemas distintos, y muchos de ellos imperdonables en coches del siglo XXI. No los pongo porque ya sabemos todos cuáles son.
Eso si, luego llevo asientos de cuero y equipo de sonido Bose. Meparto Es de traca.

Saludos

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Abr 28 2011, 13:19

pues debe de ser problema de los otros por que en el mio ESO no pasa Mindwaves
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue9/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por Mindwaves Jue Abr 28 2011, 13:35

IWWI62-QQ escribió:pues debe de ser problema de los otros por que en el mio ESO no pasa Mindwaves

Algo tendrás pillín. Venga..... cuéntalo.... Laughing
Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por abraham111 Jue Abr 28 2011, 18:09

Es lo que dice mindwaves, es incomprensible que en pleno año 2011 los coches tengan ciertos problemas con los acabados.
La competencia es terrible y eso hace que los fabricantes pongan piezas de menor calidad para reducir el precio final del vehiculo.
Y esto es como todo, a unos nos toca la china y no queda mas que joderse.
Yo por ejemplo, no tengo ningun ruido de salpicadero ni grillos,ni con frio ni can calor, y yo se que tarde o temprano los voy a tener,por que con un diesel, eso ruiduillos los tienes garantizados.
Yo hice una reclamacion a Nissan por lo del sonido de la gasolina en el tanque,en mi caso, hasta que no se vacia el deposito hasta la mitad, no deja de oirse el clonk-clonk de la gasolina golpeando en el deposito.
En el concesionario me enseñaron un correo de Nissan, donde decian que algun otro usuario se habia quejado de ese problema.
Hice la correspondiente reclamacion y a los 3 dias me llamaron de atencion al cliente, sabeis lo que me dijeron ? "Ese sonido esta dentro de los limites que Nissan consideran normales",pero ahora viene lo mejor, ni tan siquiera se han dignado a escucharlo.
Yo hace tiempo que he desistido de encabronarme, protestar no vale para nada,salvo que sea algo muy obvio o un problema comun, no hay nada que hacer.
Por cierto ahora tengo el coche en el taller por una vibracion en el pedal del acelerador, ademas, cuando piso el embrague noto como un golpeteo en la planta del pie y hace un zumbido cuando lo piso.

saludos a todos;

abraham111
abraham111

Cantidad de envíos : 28
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai

Mensaje por Mindwaves Jue Abr 28 2011, 18:25

abraham111 escribió:Es lo que dice mindwaves, es incomprensible que en pleno año 2011 los coches tengan ciertos problemas con los acabados.
La competencia es terrible y eso hace que los fabricantes pongan piezas de menor calidad para reducir el precio final del vehiculo.
Y esto es como todo, a unos nos toca la china y no queda mas que joderse.
Yo por ejemplo, no tengo ningun ruido de salpicadero ni grillos,ni con frio ni can calor, y yo se que tarde o temprano los voy a tener,por que con un diesel, eso ruiduillos los tienes garantizados.
Yo hice una reclamacion a Nissan por lo del sonido de la gasolina en el tanque,en mi caso, hasta que no se vacia el deposito hasta la mitad, no deja de oirse el clonk-clonk de la gasolina golpeando en el deposito.
En el concesionario me enseñaron un correo de Nissan, donde decian que algun otro usuario se habia quejado de ese problema.
Hice la correspondiente reclamacion y a los 3 dias me llamaron de atencion al cliente, sabeis lo que me dijeron ? "Ese sonido esta dentro de los limites que Nissan consideran normales",pero ahora viene lo mejor, ni tan siquiera se han dignado a escucharlo.
Yo hace tiempo que he desistido de encabronarme, protestar no vale para nada,salvo que sea algo muy obvio o un problema comun, no hay nada que hacer.
Por cierto ahora tengo el coche en el taller por una vibracion en el pedal del acelerador, ademas, cuando piso el embrague noto como un golpeteo en la planta del pie y hace un zumbido cuando lo piso.

saludos a todos;

abraham111, a mi también me vibra el embrague a pocas revoluciones solo en 1ª, pero entiendo que es algo normal debido al movimiento del motor. Lo del acelerador no me lo hace.
A ver si no es nada y te lo solucionan rápido.

Ah, y también tengo un grillito en el salpicadero, que "canta" cuando le da la gana. Pero bueno, eso es mas o menos soportable (aunque no se tendría que escuchar nada).

Mindwaves
Mindwaves
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por oyestu Jue Abr 28 2011, 19:19

Un año, 18.000 km y por ahora todo bien, solo un pequeño zumbido aerodinamico (probablemente por los espejos) pero cuando circulas a mas de 140/150.
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018

Mensaje por SIRIA Jue Abr 28 2011, 23:54

Lo del rudio del tanque yo también lo noto, pero no le di importancia, lo que sí, es que tengo ruiditos, grillitos, algunas vibraciones, peor no son constantes, con respecto a la insonorización creo que en el mío está bien, he leído a uno que escribía que no escuhca ni aire, ni el motor, yo el motor sí lo oigo e incluso el aire, pero no creo que sea como para mirarlo, supongo que a todos se nos oye el ruido del motor no?.
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Ficha-Qashqai
Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Left_bar_bleue8/10Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por cage Vie Abr 29 2011, 16:19

oyestu escribió:Un año, 18.000 km y por ahora todo bien, solo un pequeño zumbido aerodinamico (probablemente por los espejos) pero cuando circulas a mas de 140/150.

Si sigues subiendo a partir de 210km/h desaparecen todos los ruidos. Prueba a ver.
Jajajajajaja. Conductor
cage
cage
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Muy contento con mi QQ hasta que..... - Página 2 Empty viento, puerta piloto

Mensaje por wilow Miér Jun 22 2011, 14:19

Hace cuatro meses que tengo el qq 4x4. Desde el primer momento note el ruido del viento al ir más de 80 km/h.
Leí y escribí en este foro sobre el tema. Al jefe del taller Nissan donde he llevado siempre mi antiguo terrano, también le pasa. Dice que igual es el espejo retrovisor del piloto, ... Pone cara de impotencia. Probé un qq de hace cuatro años y le pasaba lo mismo. Curiosamente el dueño no se había percatado hasta ahora. Tampoco le importaba.

Hace cuatro días empecé a perder aceite. La caja de cambios. Por ahora sin coche y esperando que me llame el gestor para suministrarme el coche de sustitución.

Ya informaré
wilow
wilow
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Coche actual : nissan qashqai tecna sport 4x4
Coche encargado : el mismo

Mensaje por CUSCÚ Miér Jun 22 2011, 20:14

Pues seguirán diciendo que es "normal", cosa de la aerodinámica, espejos, etc.
Y nissan, en todo este tiempo, sin tomar en consideración este problema de insonorización del aire, pues bien, que sigan así, muchos no repetiremos nissan y por supuesto que el boca a boca hace daño, mucho daño.
CUSCÚ
CUSCÚ
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Ficha-Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente