Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
filtro de particulas
+11
caxuxo
homer.1
BLACKWOOD
quenchodixo
pacom
qashqito
IWWI62-QQ
Tenerife
Franj
deere69
juanantonio
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
filtro de particulas
Recuerdo del primer mensaje :
hola!me gustaria comentar un dato referente al filtro de particulas,segun el mecanico donde llevo el coche para la revisión,me dice que a los 120000kilometros hay que cambiar dicho filtro de particulas,porque dice que lleva un aceite y que cuando llegan hacer estos kilometros, el aceite ya no sirve, por lo consiguiente el filtro se estropea deviendo sustituirlo por otro nuevo,con las consecuencias para el bolsillo,porque por lo visto cuesta unos 1200euros cambiarlo,y además hay que llevarlo a la casa porque despues hay que reajustarlo con una maquina especial,¿vosotr@s sabeis algo referente a este tema?bién si sabeis algo seria conveniente saberlo,yo de todas formas preguntare conce oficial haber que me dicen al respecto,pues nada,un saludo.
hola!me gustaria comentar un dato referente al filtro de particulas,segun el mecanico donde llevo el coche para la revisión,me dice que a los 120000kilometros hay que cambiar dicho filtro de particulas,porque dice que lleva un aceite y que cuando llegan hacer estos kilometros, el aceite ya no sirve, por lo consiguiente el filtro se estropea deviendo sustituirlo por otro nuevo,con las consecuencias para el bolsillo,porque por lo visto cuesta unos 1200euros cambiarlo,y además hay que llevarlo a la casa porque despues hay que reajustarlo con una maquina especial,¿vosotr@s sabeis algo referente a este tema?bién si sabeis algo seria conveniente saberlo,yo de todas formas preguntare conce oficial haber que me dicen al respecto,pues nada,un saludo.
Última edición por juanantonio el Miér Nov 17 2010, 19:12, editado 1 vez
juanantonio- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 728
Coche actual : citroen c5 hdi 163 auto
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: filtro de particulas
............................................XAVALOTE el habito no hace al monje.............es lo único que te diré con respecto a tús comentariosBLACKWOOD escribió:IWWI62-QQ escribió:todo depende de que sea para tí un pastón, piensa que los pastones no son los mismos para todos
Por lo que veo no le das importancia a la pasta, haces ver que vas sobrao... se nota ¡¡ al comprarte un 1.5 ...y no un 2.0 ja ja ja , no será por pasta claro , en tu caso será por otra cosa . y la revisión junto con el cambio de la correa de distribución será unos 1000 €, si para ti eso no es pasta, pues me alegro por ti. Yo eso me lo ahorro y encima el coche es un misil , gasta poco , me ahorro eso y lo del filtro de particulas es como el catalizador, si se jode pues como todo en esta vida .
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
juanantonio escribió:hombre yo de por si lo veo raro,pero tampoco soy experto en mecanica,por eso de todas formas lo preguntare en el conce,bueno el 26 de este mes tengo que llevarlo para que me cambién unas piezas de el amortiguador,y de paso le preguntare,ya os comentare algo,venga un saludo.
hace ya un mes del susodicho dia 26 que ibas a preguntar y decirnos... pero no vemos tu respuesta
Supongo que te habrán dicho cual es la realidad, que no es otra que lo que te comentó un mecanico de que el filtro de partículas lleva aceite dentro, y se pasa el aceite, y hay que cambiarlo entero a los 120mil kms.. ES TODO FALSO. (ni lleva ceite dentro, ni hay que cambiarlo a "x" kms.
El filtro de partículas se hace para que dure de por vida.
otra cosa diferente esque como cualquier otra pieza del vehículo, esta pueda averiarse, y necesitar de un cambio, pero esto no es nada frecuente. ya sé que todo el mundo ha leido de varios casos ( 2, 3, 7 o 9 me da =) en los que alguien tuvo que cambiarlo... pero eso son verios casos (2, 3, 7 o 35 me da =) entre cientos de miles de vehículos.
Yo he tenido antes varios vehículos con filtro de partículas, y en ninguno he tenido problemas y mucho menos tener que cambiarlo. solo hay que sacarlo un poco de paseo a carretera abierta si se te enciende el testigo (por hacer casi solo mucha ciudad tipo "taxista" mas o menos), con eso es suficiente. yo le hice 140.000 kms a un turismo diesel con dpf anterior, y nunca se me encendió... NUNCA SE ENCENDIO. nunca lo tuve que sacar a paseo en los 3 años que lo tuve. En otro todoterreno que tengo que tambien lleva dpf, solo se ha encendido una vez (se le quitó de momento al sacarlo a carretera) y ha sido porque es el que usa mi mujer para carrefour y colegio del nene exclusivamente.
Tener dpf, no es malo como quieren hacer ver por aqui algunas personas.
Tampoco es bueno ( puede dar la coña de tener que sacarlo a paseo si hacemos ciudad, y no da mayores prestacioens ni nada...
simplemente es una pieza, que hace que nuestro vehículo sea mas ecológico con el medio ambiente, y ademas cumpla con las normativas de emisiones mas exigentes. !En breve lo llevaran todos los diesel!. Hemos de acostumbrarnos, no se puede luchar contra el progreso.
homer.1- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 240
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci Acenta 4x2 Gris plata
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Plata
caxuxo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 460
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : con las listas de espera ke hay tendre ke ir mirando jajaja
hola a todos
a mi coche con 10 dias y 819 me han dicho que tienen que sustituirle el filtro de particulas.
No esta obstruido, ni sucio...parece ser que esta roto....
no se me ha encendido ninguna luz, simplemente se me bloqueaba y no entraba el turbo...no podia subir el coche de vueltas...
mala suerte?? no se ..quizas en la cadena de montaje le dieron algún golpe...que se yo...
Saludos
a mi coche con 10 dias y 819 me han dicho que tienen que sustituirle el filtro de particulas.
No esta obstruido, ni sucio...parece ser que esta roto....
no se me ha encendido ninguna luz, simplemente se me bloqueaba y no entraba el turbo...no podia subir el coche de vueltas...
mala suerte?? no se ..quizas en la cadena de montaje le dieron algún golpe...que se yo...
Saludos
COMECLAVOS- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dci 4 x 2 Nightshade
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
Raro raro, pero bueno, en cuando te lo cambien volverás a disfrutar del QQ, al menos no ha sido muy grave.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11458
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Ficha-Qashqai
(9/10)
hola a todos
resulta que me tienen que sustituir el filtro de particulas.
El conce me ha dicho que en Nissan España no tienen stock, que han pedido uno urgente y que no saben si tardará 3 dias o un mes.
La verdad no se si ponerme a llorar, mi coche tiene 12 dias, todavia no he podido hacerle ni un viajecito...
no se que hacer, es desesperante....
resulta que me tienen que sustituir el filtro de particulas.
El conce me ha dicho que en Nissan España no tienen stock, que han pedido uno urgente y que no saben si tardará 3 dias o un mes.
La verdad no se si ponerme a llorar, mi coche tiene 12 dias, todavia no he podido hacerle ni un viajecito...
no se que hacer, es desesperante....
COMECLAVOS- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dci 4 x 2 Nightshade
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Night Shade
UFFF yo esperando el mio estas cosas me acojonan xd
Odin7- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : PEUGEOT 206 1.6 xs
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI TEKNA SPORT llantas 18"
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Color: Negro
Vaya put...ada.
A otro forero le pasa lo mismo, se ve que han salido algo "defectuosos"....
Y eso esperando tambien el mio.
A otro forero le pasa lo mismo, se ve que han salido algo "defectuosos"....
Y eso esperando tambien el mio.
jose_rus- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 505
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Página 2 de 2. • 1, 2