Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Temperatura del QQ y mas cosas
5 participantes
Página 1 de 1.
Temperatura del QQ y mas cosas
Cuantos cuadraditos teneis en temperatura?
A mi me suele indicar entre 5 y 6, pero cuando aparecen 6 me mosqueo.
Otra cuestion, a que nivel teneis el agua del radiador?
El mio esta un poco por encima del nivel minimo y no se si deberia estar mas alto, desde que me dieron el coche hace u mes ha estado asi, lo he dejado pasar para ver si bajaba, pero se mantiene.
Mas cosas, para los que tengais CVT, poneis el Neutro en los semaforos?
Respecto al tema de las cuestas, yo no tengo problemas, probar a pisar con un toque rapido, y mantenedlo, de esa forma el procesador sabe cual es la intencion y sube rapidamente de revoluciones, lo que no ocurre con la misma rapidez que si lo pisais secuencialmente.
Lo que es un coñazo, es tener que plegar los retrovisores cada vez, deberia tener una opcion que al cerrarlo se plegaran y/o cerrara el techo, no debe ser muy complicado ya que hay vehiculos que lo hacen con las ventanillas, cosa que tambien deberia implementar el QQ.
1.100 KM, el consumo va por 9.0 y bajando de momento.
A mi me suele indicar entre 5 y 6, pero cuando aparecen 6 me mosqueo.
Otra cuestion, a que nivel teneis el agua del radiador?
El mio esta un poco por encima del nivel minimo y no se si deberia estar mas alto, desde que me dieron el coche hace u mes ha estado asi, lo he dejado pasar para ver si bajaba, pero se mantiene.
Mas cosas, para los que tengais CVT, poneis el Neutro en los semaforos?
Respecto al tema de las cuestas, yo no tengo problemas, probar a pisar con un toque rapido, y mantenedlo, de esa forma el procesador sabe cual es la intencion y sube rapidamente de revoluciones, lo que no ocurre con la misma rapidez que si lo pisais secuencialmente.
Lo que es un coñazo, es tener que plegar los retrovisores cada vez, deberia tener una opcion que al cerrarlo se plegaran y/o cerrara el techo, no debe ser muy complicado ya que hay vehiculos que lo hacen con las ventanillas, cosa que tambien deberia implementar el QQ.
1.100 KM, el consumo va por 9.0 y bajando de momento.
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Temperatura del QQ y mas cosas
Hola Alez, pues mi me marca 5 cuadraditos de temperatura; a mi me lo dieron por encima del nivel minimo, pero yo lo he rellenado un poco más, sin llegar al maximo.
En cuanto a lo de poner neutro en los semaforos, yo personalmente no lo pongo, es mas, el neutro no lo utilizo para nada. Hay gente que si pone el neutro; cuestion de gustos.
Lo de los espejos, estoy deacuerdo contigo, es u coñazo. Supongo que será un problema de programación de la centralita o algo así.
Alguién que sea un fenomeno de la programación y nos ayude en este tema!!!!!!!!!
Lo suyo seria que al cerrar el coche se cerrasen las ventanillas, se plegaran los espejos y por que no tb que se cerrara el techo (en los Tekna).
Saludos.
En cuanto a lo de poner neutro en los semaforos, yo personalmente no lo pongo, es mas, el neutro no lo utilizo para nada. Hay gente que si pone el neutro; cuestion de gustos.
Lo de los espejos, estoy deacuerdo contigo, es u coñazo. Supongo que será un problema de programación de la centralita o algo así.
Alguién que sea un fenomeno de la programación y nos ayude en este tema!!!!!!!!!
Lo suyo seria que al cerrar el coche se cerrasen las ventanillas, se plegaran los espejos y por que no tb que se cerrara el techo (en los Tekna).
Saludos.
Jose-Aparejata- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1420
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Ficha-Qashqai
(9/10)
no soy un experto pero que tantas cosas electricas se cierren una vez el coche cerrado seria usar energia de bateria estando el coche apagado y no creo que sea muy bueno..
eso normalmente lo hace la alarma, no el c/c del coche, si no me equivoco.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Qashkashi escribió:no soy un experto pero que tantas cosas electricas se cierren una vez el coche cerrado seria usar energia de bateria estando el coche apagado y no creo que sea muy bueno..
Bueno, tampoco es tanto, es solo un momento, algunos vehiculos cierran las ventanillas si las dejas abiertas al cerrar el coche.
Hoy en dia, con las centralitas actuales, se podria hacer eso y mucho mas.
Alez- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 259
Coche actual : QQ 2.0G CVT
Coche encargado : Chopper
Ficha-Qashqai
(9/10)
ya si poder podrian hacer mil cosas pero no creo que tenga "alimento" para toda esa capacidad.... el techo tarda, luego cuatro motores mas de ventanas, mas espejos... y ten en cuenta que aunque solo te hayas dejado una ventana, los otros motores intentaran cerrarlas, aunque esten abiertas, luego ya es un intento de forzar y consumir bateria, en vano no os parece? porque por poder... pero en españa ya se sabe, por debajo de la capacidad que se tenga es como se va...
bueno a lo que ivamos. Con respecto a la temperatura siempre los tengo con 6 puntos, menos cuando esta frio claro.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
los seis puntos o cuadraditos equivaldrian a 60º?
No creo que haya una equivalencia tal como esa, no subirán 10º por cada cuadradito. Según tengo entendido la temperatura óptima de trabajo de los motores gasolina está entorno a los 85ºC, por debajo supone una pérdida de combustible en forma de calor, y por encima imagino que corre peligro (120º o así). En el caso de motores diésel, por ser diésel, debe moverse en un rango de temperaturas algo más alto para coseguir ese mayor rendimiento energético, pero no sé exactamente cuanto supongo que entre 90 y 100ºC.
Todo esto es una creencia personal, que me corrija si me equivoco el que tenga información más fiable. Gracias.
Un saludo!
Todo esto es una creencia personal, que me corrija si me equivoco el que tenga información más fiable. Gracias.
Un saludo!
el otro diesel de la casa un peugeot es muy friolero y pese a retenciones y autovia RARISIMO es que llegara a 80 siempre el minimo que era 70 o 75, por ello no me extrañaria que el QQ que ademas es nuevo andara en 60º o asi