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falta d aceleracion
5 participantes
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falta d aceleracion
wenass tardess.una pregunta.tengo el coche desde hace 1 semana y noto q al pisarle al acelerar le falta fuerza tarda bastante en coger la velocidad imagino q sera porq es nuevo y ira poco a poco cogiendo soltura.imaigino q sera por eso no????????
patxi_canarias- Todavía no ha arrancado
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Re: falta d aceleracion
en principio yo si noto cuando un coche esta en rodaje , parece que esta como agarrotado, cuando se suelta el motor despues del rodaje se nota bastante, aun asi a cuantas revoluciones cambias
raf3- Rodando en un circuito
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Re: falta d aceleracion
hago los canbio a las 3000 revoluciones d 3500 no paso. y no e pasado d los 120 km por hora
patxi_canarias- Todavía no ha arrancado
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Re: falta d aceleracion
creo que tu qq es el 2.0g y su par motor anda sobre 196Nm a 4800rpm
raf3- Rodando en un circuito
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Re: falta d aceleracion
Cómo se rueda un motor?
Siguiendo las recomendaciones de las marcas, pero para un mejor cumplimiento se pueden establecer unos tramos para ir aumentado el régimen de giro y la carga del motor.
Este método consiste en empezar el rodaje en los motores de gasolina a 3.000 rpm y subir 500 rpm cada 500 km hasta llegar al régimen de potencia máxima. Para un diesel, el rodaje se empieza a 2.000 rpm y se suben 250 rpm cada 500 km. De esta manera, en el gasolina se llega al régimen de 6.000 rpm (el habitual de potencia máxima) con 3.000 km y en el diesel al régimen de 4.000 rpm (el más frecuente de potencia máxima) con 4.000 km.
Durante el rodaje se va aumentando progresivamente la presión sobre el acelerador, sin pisarlo nunca a fondo. Hay que realizar aceleraciones frecuentes y usar mucho el cambio para realizar retenciones, que son importantes. Hay que procurar que el motor alcance su temperatura de funcionamiento, evitando los recorridos cortos, y dejarlo enfriar completamente, para que las piezas dilaten y se contraigan. Es preferible llevarlo alto de vueltas y a punta de gas que muy bajo y con el acelerador pisado a fondo.
Siguiendo las recomendaciones de las marcas, pero para un mejor cumplimiento se pueden establecer unos tramos para ir aumentado el régimen de giro y la carga del motor.
Este método consiste en empezar el rodaje en los motores de gasolina a 3.000 rpm y subir 500 rpm cada 500 km hasta llegar al régimen de potencia máxima. Para un diesel, el rodaje se empieza a 2.000 rpm y se suben 250 rpm cada 500 km. De esta manera, en el gasolina se llega al régimen de 6.000 rpm (el habitual de potencia máxima) con 3.000 km y en el diesel al régimen de 4.000 rpm (el más frecuente de potencia máxima) con 4.000 km.
Durante el rodaje se va aumentando progresivamente la presión sobre el acelerador, sin pisarlo nunca a fondo. Hay que realizar aceleraciones frecuentes y usar mucho el cambio para realizar retenciones, que son importantes. Hay que procurar que el motor alcance su temperatura de funcionamiento, evitando los recorridos cortos, y dejarlo enfriar completamente, para que las piezas dilaten y se contraigan. Es preferible llevarlo alto de vueltas y a punta de gas que muy bajo y con el acelerador pisado a fondo.
raf3- Rodando en un circuito
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rodaje
gracias por la ayuda ire poco a poco subiendo las revoluciiones haber si sale un buen rodaje
patxi_canarias- Todavía no ha arrancado
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Re: falta d aceleracion
patxi_canarias escribió:gracias por la ayuda ire poco a poco subiendo las revoluciiones haber si sale un buen rodaje
Ya nos contarás como te va.... saludos
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: falta d aceleracion
Hay estos zapatos veloces !!! Je,je,je .... si rodarais con un 1.4 de gasoil del 2004 como en mi caso os ibais a subir por las paredes.
Joan Carles- Rodando en un circuito
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Re: falta d aceleracion
el 2.0 gasolina da un poco esa impresión... que le cuesta en según que circunstancias coger velocidad., pero si lo sabes gestionar bien rinde de maravilla.... en lanzado, adelantamientos ,no vas a tener problemas y en cuestas sube de cojones... siempre gestionando las rpm a niveles superiores a 3500...
de momento hazle un buen rodaje.. y ves subiendo rpm como te indican... algo más se soltará..
de momento hazle un buen rodaje.. y ves subiendo rpm como te indican... algo más se soltará..
superacorde- Circulando por Autopista
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