FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Un par de dudas
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Hoy a las 17:26 por KaByron

» Presentacion
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Hoy a las 16:49 por JUAN JC

» Fallo P20EE
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Hoy a las 16:43 por JUAN JC

» Perdida refrigerante
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Hoy a las 12:02 por P3dro

» Presentación
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Hoy a las 08:07 por sopli2

» Palanca rota para abatir asiento trasero
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Hoy a las 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Ayer a las 08:10 por sopli2

» Presentación
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Miér Nov 20 2024, 20:14 por triana13

» FALLO P 1493 (juke)
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Miér Nov 20 2024, 18:49 por juan miguel amo

» Factura revisión 60.000 KM
respuesta de motor gasolina en ciudad Mini_r10Miér Nov 20 2024, 06:34 por Dinfor

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

respuesta de motor gasolina en ciudad

+2
rg60d
railori
6 participantes

respuesta de motor gasolina en ciudad Empty respuesta de motor gasolina en ciudad

Mensaje por railori Vie Abr 23 2010, 18:03

Hola a todos, acabo de presentarme y ahora queria conocer vuestra opinion. Tengo claro que quiero un Qashqai + 2 pero tengo grandes dudas sobre el motor. Voy a hacer entre 10.000 y 15.000 km al año, el 90% en trayectos urbanos.

Despues de todo lo leido, y si quiero que el coche vaya con potencia suficiente para moverlo con carga plena, la opcion mas interesante para mi seria el 2.0 gasolina.

Pero es que siempre he conducido diesel, y estoy acostumbrado al "tirón" cuando pisas. Esta respuesta es muy intersante no solo en carreteras secundarias, tambien lo es en ciudad, con cambios ajustados de carril, entradas en rotondas con trafico denso.... me gustaria conocer vuestra opinion acerca de la respuesta de este motor.

Una pregunta mas... estos problemas con el FAP del diesel 2.0, ¿tambien los tiene el diesel 1.5?

Saludos
railori
railori
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Coche actual : opel astra
Coche encargado : de momento ninguno

respuesta de motor gasolina en ciudad Empty Re: respuesta de motor gasolina en ciudad

Mensaje por rg60d Vie Abr 23 2010, 23:47

Aceleracion mas que sobrada aunque no tengas turbo son 140 cv y empujan aunque no notes esa patada que a veces engaña porque es momentanea, la pega el consumo en ciudad pero tambien haces pocos km el mio anda por los 8 l combinado
rg60d
rg60d
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Coche actual : QQ+2 2.0 G
Coche encargado : YA LO TENGO
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
respuesta de motor gasolina en ciudad Left_bar_bleue10/10respuesta de motor gasolina en ciudad Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

respuesta de motor gasolina en ciudad Empty Re: respuesta de motor gasolina en ciudad

Mensaje por railori Sáb Abr 24 2010, 10:06

Gracias por tu respuesta, como siempre es dificil hacerse a la idea si no se prueba el coche. Las sensaciones son distintas pero supongo que es cuestion de adaptación.

Saludos
railori
railori
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por tejeteje Sáb Abr 24 2010, 10:53

rg60d escribió:Aceleracion mas que sobrada aunque no tengas turbo son 140 cv y empujan aunque no notes esa patada que a veces engaña porque es momentanea, la pega el consumo en ciudad pero tambien haces pocos km el mio anda por los 8 l combinado

?8 l combinado? No te parece demasiado optimista? Sones así yo tendré que llevar el mío a que lo miren porque anda por los 10 l en trayectos urbanos casi todo....

Saludos
tejeteje
tejeteje
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 268
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Ficha-Qashqai
respuesta de motor gasolina en ciudad Left_bar_bleue9/10respuesta de motor gasolina en ciudad Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Mensaje por superacorde Sáb Abr 24 2010, 19:57

hombre si vas a hacer 90% ciudad yo no cogeria ningún motor grande.. me centraria en los 2 pequeños.. también pagaras menos al ayuntamiento, etc..y si vienes de un diesel y quieres esa patadilla pues el 1.5 dci ya te vale de sobras...

yo soy de gasolina... y hoy mismo he ido a buscar una pieza del salpicadero (pa un brico) a una concesion Nissan y he hablado con el jefe... me ha hablado maravillas de los gasolina.. y que los mantenimientos eran supersimples y si salia cualquier averia nada comparado con un diesel, etc.... que los diesel eran buena opción pero siempre que hicieras km y le sacaras rendimiento al coche... pa 10000/15000 al año ni de coña... como es mi caso... yo tardaria 10 años en amortizar el diesel..

un saludo
superacorde
superacorde
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no

Mensaje por railori Dom Abr 25 2010, 18:19

Gracias, todo lo que he leido acerca del motor gasolina Nissan es bueno, sencillez y fiabilidad. Pues nada, a probarlo y en breve en casa. Ya os contaré.

Saludos
railori
railori
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Mensaje por Master Lun Abr 26 2010, 09:19

Cualquiera de las opciones sera buena, eso si se piensas en consumo deberas irte al 1.6 gasolina o al 1.5 dci, porque sino en ciudad los motores grandes te consumiran una burrada.
Master
Master
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
respuesta de motor gasolina en ciudad Left_bar_bleue7/10respuesta de motor gasolina en ciudad Empty_bar_bleue  (7/10)

Mensaje por whiteoso Lun Abr 26 2010, 09:49

Master escribió:Cualquiera de las opciones sera buena, eso si se piensas en consumo deberas irte al 1.6 gasolina o al 1.5 dci, porque sino en ciudad los motores grandes te consumiran una burrada.

No AZE farta desir nada más. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
respuesta de motor gasolina en ciudad Left_bar_bleue8/8respuesta de motor gasolina en ciudad Empty_bar_bleue  (8/8)

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado