Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Radio Clarion DUZ388
+5
Ventero
Dreaming
IniTiale
hathilah
german
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Radio Clarion DUZ388
Hola a todos, el otro dia me montaron la Clarion DUZ388 y he de deciros que estoy contentisimo con ella, os la recomiendo. Cosas que destacan de ella son:
728 colores de botonera y display para que pongais el que querais, yo tengo puesto el naranja del mismo tono que el salpicadero, tiene puerto usb en el que podeis poner desde un pendrive hasta un ipod de ultima generacion (iPhone e iTouch), el lector de cds lee mp3, wma y acc. Entrada frontal de mini-jack para poder conectar un ordenador portatil, dvd portatil, yo conecte el otro dia la psp y estuve jugando un rato y mola porque escuchas todo por los altavoces, es una pasada. La radio suena de maravilla, nada que ver con la que viene de serie, tiene 4 salidas de previos para la etapa e interfaz de mandos en el volante que la tengo pedida y me la pondran pronto si dios quiere. En resumen es una radio maravillosa para los que quieran mas calidad de sonido y mp3 sin gastarse 1000€ en una pantalla 2din. Un saludo en cuanto pueda cuelgo fotos.
728 colores de botonera y display para que pongais el que querais, yo tengo puesto el naranja del mismo tono que el salpicadero, tiene puerto usb en el que podeis poner desde un pendrive hasta un ipod de ultima generacion (iPhone e iTouch), el lector de cds lee mp3, wma y acc. Entrada frontal de mini-jack para poder conectar un ordenador portatil, dvd portatil, yo conecte el otro dia la psp y estuve jugando un rato y mola porque escuchas todo por los altavoces, es una pasada. La radio suena de maravilla, nada que ver con la que viene de serie, tiene 4 salidas de previos para la etapa e interfaz de mandos en el volante que la tengo pedida y me la pondran pronto si dios quiere. En resumen es una radio maravillosa para los que quieran mas calidad de sonido y mp3 sin gastarse 1000€ en una pantalla 2din. Un saludo en cuanto pueda cuelgo fotos.
Huésped- Invitado
Re: Radio Clarion DUZ388
Me alegro mucho huésped, pero faltan . A la espera de ellas y a disfrutar con la musica a otra parte, jajaja
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Enhorabuena, huésped, esperamos esas fotos.
¿Qué va a ser lo siguiente ?
Por cierto, ¿se pierden los mandos del volante?
Saludos.
¿Qué va a ser lo siguiente ?
Saludos.
Última edición por hathilah el Dom Sep 14 2008, 10:19, editado 1 vez
hathilah escribió:
Si, ha dicho que va a pedir también el interface para conservar esos mandos.
He visto el aparato y está bien, y si además los colores de las luces pueden ir a juego con el rojo anaranjado del Qashqai pues queda de lujo.
La única pega que veo, que además es importante, es la pérdida del sistema manos libres para el teléfono móvil. Ya solo por eso yo desecharía la opción de comprarlo.
IniTiale- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Renault Safrane IniTiale y Renault Mégane CC
Coche encargado : Qashqai 2.0 dCi Tekna 4x2 Cobre fusión
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Gracias, Initiale, me había saltado esa línea .... .
Saludos,
Saludos,
Tiene interfaz cenet para conectar el accesorio bluetooth y asi controlar el movil con la radio como la original.o si no lo que he hecho yo... poner un parrot jejej
Huésped- Invitado
¿Como, como, como....????
Lo siento pero no entiendo del todo tu respuesta huésped
Lo siento pero no entiendo del todo tu respuesta huésped
IniTiale- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : Renault Safrane IniTiale y Renault Mégane CC
Coche encargado : Qashqai 2.0 dCi Tekna 4x2 Cobre fusión
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Cobre Fusión
Por cuanto te sale el clarion ese? Cuanto vale el modulo de bluetooth? Seria una opción interesante con el módulo del bluetooth y manteniendo todos los mandos del volante
A ver si nos puedes decir cuanto te vale, el total, con el adaptador de los mandos y todo
A ver si nos puedes decir cuanto te vale, el total, con el adaptador de los mandos y todo
Dreaming- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : Saxo 1.5D y QQ 2.0G CVT 4x2
Coche encargado : QQ 2.0G CVT 4x2
Me uno a la petición de Dreaming, fotos y precio. Y ya de paso, dónde la has instalado, que siendo de Madrid podría acercarme por allí.
Muchas gracias por adelantado, huésped
Muchas gracias por adelantado, huésped
Ventero- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Tekna 4x4
Coche encargado : Ninguno
Por lo que ha comentado en este otro hilo: (Para los que quieran cambiar la radio), creo que el tema de precios es el siguiente:
A ver si nos puede aclarar algo más.
Saludos.
huésped escribió:Hola despues de mucho mirar, por fin Alp¡ne y Clarion tienen interfaz para los mandos del volante., y direis...¿Que pasa con el bluetooth?Pues parrot ha sacado una interfaz para que los botones del volante funcionen como con el manos libres original.Nose que hacer si cambiarlo todo o no, en total me sale por 700€ o asi...
huésped escribió:Ya esta chic@s, la semana que viene me montan el Clarion DUZ388 pero los mandos del volante los traen en unas semanas asique de momento estoy sin parrot y sin mandos.El parrot le montare cuando me llegue,me ha costado 150€ con cable del volante, mirad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Para nuestro coche se necesita el cable multicomm.Para la radio el adaptador de clarion 2din: BKX-1214-11, para los mandos de la radio en el volante: RCE-141W.
A ver si nos puede aclarar algo más.
Saludos.
Última edición por hathilah el Dom Sep 14 2008, 10:19, editado 1 vez
A la espera de la respuesta de huésped quiza os interese lo que me voy a apropiar dentro de poco, es un poco mas completo en cuanto a posibilidades con los amplificadores, ya que los puedes manejar desde el equipo y ti le pones Subwoofer, mas posibilidades aún. Ademas ya tiene el manos libres integrado, una cosita menos, lo unico que el interface para los mandos del bolante esta por salir todavia, llame a pioneer y me dijeron que estan en ello, pero que no saben cuando pueden salir exactamente. El equipo es muy nuebo y no aparece ni en la pagina de pioneer españa, esta en la pagina europea, pero aqui os dejo un enlace, yo lo comprare lo mas seguro por aqui mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para los que quieran un poco mas ( y tambien dispongan de mas €) estre otro equipo esta tambien muy bien.
saludos
german
Y para los que quieran un poco mas ( y tambien dispongan de mas €) estre otro equipo esta tambien muy bien.
saludos
german
Ficha-Qashqai
(9/10)
Están muy bien, gracias, german.
¿Sabéis si han ideado algún sistema para estos aparatos con el fin de evitar robos? (por ejemplo: en la radio del Ibiza tienes la posibilidad de quitarle la botonera, que te cabe en un bolsillo). Es que, en principio, es el gran inconveniente que le veo.
Saludos.
¿Sabéis si han ideado algún sistema para estos aparatos con el fin de evitar robos? (por ejemplo: en la radio del Ibiza tienes la posibilidad de quitarle la botonera, que te cabe en un bolsillo). Es que, en principio, es el gran inconveniente que le veo.
Saludos.
Hola perdon por tardar, ahora en un momento bajo al coche y hago fotos ok? la radio mia tiene para ponerle bloqueo con pin por si la roban...
Huésped- Invitado
Ahi van las fotos, solo faltan las nocturnas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me deja subir mas fotos, pero vamos que tiene 728 colores a elegir...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me deja subir mas fotos, pero vamos que tiene 728 colores a elegir...
Huésped- Invitado
Joer se me olvida poner todo... Me ha costado cosa de 650 y me han montado el parrot que lo lleve yo por mi cuenta y la radio con el adaptador 2 din. Lo monte en J.C Audio, el chico es un manitas, estoy super contento con ellos tanto con el trato como con los acabados y el precio. La web es:http://www.jcaudio.es/ . Y el enlace a las fotos de mi coche que las hicieron nada mas montarlo con el ipod y tal : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Huésped- Invitado
Pues te ha quedado muy bien, huésped . ¡¡ Enhorabuena !! (y gracias por los datos).
Saludos.
Saludos.
Última edición por hathilah el Dom Sep 14 2008, 10:20, editado 1 vez
650 euros? Uf, pensaba que saldría por un poco menos, la radio sóla valía 300 más o menos, no?
Yo si al final me decido, le metería también el kit bluetooth para manejarlo desde el volante, ¿sabes lo que costaría, más o menos?
Gracias,
Yo si al final me decido, le metería también el kit bluetooth para manejarlo desde el volante, ¿sabes lo que costaría, más o menos?
Gracias,
Eso le tengo puesto al mio, todo se maneja con el volante...no has visto el parrot??ese es el manos libres y se maneja como el original, tanto la musica como el manos libres...
Huésped- Invitado
GRacias por la aclaración. Pensaba que no hacía falta poner un parrot externo, que el mismo equipo llevaba el bluetooth interno, como el equipo original. O sea, que si yo lo quiero montar, hace falta también el parrot, por lo que se me encarecería otro poco más...
No se, lo del parrot fuera estéticamente no me convence...
De todos modos muchas gracias por la información, seguiré pensando a ver qué le pongo finalmente.
De todos modos muchas gracias por la información, seguiré pensando a ver qué le pongo finalmente.
Ventero escribió:GRacias por la aclaración. Pensaba que no hacía falta poner un parrot externo, que el mismo equipo llevaba el bluetooth interno, como el equipo original. O sea, que si yo lo quiero montar, hace falta también el parrot, por lo que se me encarecería otro poco más...
Ventero tambien tienes este otro equipo:
es el que lo voy a poner yo, y aunque sale un poco más caro que el clarion, tiene el manos libres incorporado, y ademas, si tienes amplificadores, al tener las salidas RCA especificas para F, R y S/W puedes manejar los amplificadores desde el equipo y tener un mayor control de la calidad del sonido desde el mismo equipo. Lo unico es que los mando del volante los pierdes y todavia no han salido la interface, (estan en ello, no te preocupes)
Ficha-Qashqai
(9/10)
Mola mucho, nose si sera compatible con el iPhone, el parrot si mas que nada por eso la pille
Huésped- Invitado
Tiene muy buena pinta el Pioneer. A ver si alguien se anima y lo instala y nos cuenta.
Saludos.
Saludos.
walma- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Qashqai
walma escribió:Tiene muy buena pinta el Pioneer. A ver si alguien se anima y lo instala y nos cuenta.
Saludos.
Si todo va bien hoy me duvuelben un dinero que tenia pretado y encargo el pioneer y lo monto. En cuanto tenga mas noticias ire informando.
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola:
A ver si me podeis hacer una aclaracion.
Al poner el clarion los mandos del volante se mantienen?
Un saludo.
A ver si me podeis hacer una aclaracion.
Al poner el clarion los mandos del volante se mantienen?
Un saludo.
Platini25- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 13
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0G
Si se le pone el modulo de telefono no quedaria tan pegote como el parrot, lo malo es que ese modulo no se control desde el volante como el original. Yo estoy pensando en poner algun aparato de doble dim y que funcione con los mandos del volante y luego un parrot ck 3000 que tiene una botonera mas pequeña escondido en la guantera donde no se vea y ademas conectarlo con el interface de parrot al mando del volante,asi a mi gusto quedaria mejor que viendose la pantalla o botones originales del parrot.
Otra opcion que me han dado es montar una dss nav01 que trae dvd,mp3,ipod,y muy interesante me la traerian con el tomtom puesto y montar el parrot aunque la radio trae tambien el modulo para el telefono.
En fin lo que manda de momento son los euros asi q ya vere..
Otra opcion que me han dado es montar una dss nav01 que trae dvd,mp3,ipod,y muy interesante me la traerian con el tomtom puesto y montar el parrot aunque la radio trae tambien el modulo para el telefono.
En fin lo que manda de momento son los euros asi q ya vere..
jezulpt1- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : NISSAN QASHQAI ACENTA 2.0 CVT 4x2
Coche encargado : BICICLETA SIN RUEDAS
Página 1 de 2. • 1, 2