Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Código desbloqueo radio Clarión de 6 CD´s
3 participantes
Página 1 de 1.
Código desbloqueo radio Clarión de 6 CD´s
Hace poco he cambiado la radio Clarión de mi Qashqai por un estupendo equipo que encargué al forero Javier y que me funciona estupendamente.
Ahora, estoy intentando reutilizar la Clarion de 6 CD´s, acoplandole una fuente de alimentacion de un PC que tenia por ahí.
Hasta aquí todo bien, se enciende perfectamente. El problema es que en cuanto pasan unos segundos de estar encendida me aparece en la pantallita la palabra "SECURE" y de ahí no pasa.
He leido que estas radios vienen con un código de seguridad por si te la roban o algo, pero no se que código tengo que meterle para desbloquearla y poder utilizarla con una fuente externa. No se si vendrá en el libro de instrucciones o se puede pedir a Nissan.
Es una mierda, pero me da lástima tirarla a la basura si la puedo usar en un cuarto trastero y así aprovecharla y al mismo tiempo también protejo el medio ambiente.
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre esta oscuridad. Gracias.
Ahora, estoy intentando reutilizar la Clarion de 6 CD´s, acoplandole una fuente de alimentacion de un PC que tenia por ahí.
Hasta aquí todo bien, se enciende perfectamente. El problema es que en cuanto pasan unos segundos de estar encendida me aparece en la pantallita la palabra "SECURE" y de ahí no pasa.
He leido que estas radios vienen con un código de seguridad por si te la roban o algo, pero no se que código tengo que meterle para desbloquearla y poder utilizarla con una fuente externa. No se si vendrá en el libro de instrucciones o se puede pedir a Nissan.
Es una mierda, pero me da lástima tirarla a la basura si la puedo usar en un cuarto trastero y así aprovecharla y al mismo tiempo también protejo el medio ambiente.
A ver si alguien me puede arrojar luz sobre esta oscuridad. Gracias.
Última edición por tancledo el Jue Jul 07 2016, 00:10, editado 2 veces
tancledo- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 83
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Re: Código desbloqueo radio Clarión de 6 CD´s
No es sólo el código de la radio, es que la mayoría de las radios en Nissan están hermanadas con una cosa que se llama inmovilizador NATS y si la radio detecta que ese sistema no lo tiene conectado o es diferente al que traía de fábrica, no te funcionara y saldrá la palabra Secure.
Olvidate ya de ese aparato y busca otro que no tenga ese impedimento.... no te servirá ni para ponérselo a otro QQ igual.
Olvidate ya de ese aparato y busca otro que no tenga ese impedimento.... no te servirá ni para ponérselo a otro QQ igual.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7527
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Código desbloqueo radio Clarión de 6 CD´s
gracias por la info.
vikonlop- Todavía no ha arrancado