Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cambio de color durante la espera
+5
pepesqq
lagefa
germangei
jose49980
J. Antonio Rodriguez
9 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de color durante la espera
Muy buenas, alguien ha tenido la experiencia de estar esperando por un QQ y antes de recibirlo, decidir cambiar el color? Si es así me gustaria saber si tuvo mucho lío. Si le cambiaron mucho la fecha de espera, si le hicieron pagar algo, ...
Resulta que por gusto de mi mujer tenemos encargado un Tekna Sport negro. Yo era partidario del blanco ... y de repente ha surgido la mutación y pregunta si se podría hablar con el concesionario, que el otro día vió uno por la calle y le gustó más, que le dijeron que se notaba menos la suciedad,... Yo ya me había hecho a la idea del negro y estaba encantado. Peor como me conozco el asunto y me temo que al final va a decir que lo del negro fue cosa mía, solicito información de alguien que hay realizado el cambio en la mitad del proceso. Gracias
Resulta que por gusto de mi mujer tenemos encargado un Tekna Sport negro. Yo era partidario del blanco ... y de repente ha surgido la mutación y pregunta si se podría hablar con el concesionario, que el otro día vió uno por la calle y le gustó más, que le dijeron que se notaba menos la suciedad,... Yo ya me había hecho a la idea del negro y estaba encantado. Peor como me conozco el asunto y me temo que al final va a decir que lo del negro fue cosa mía, solicito información de alguien que hay realizado el cambio en la mitad del proceso. Gracias
J. Antonio Rodriguez- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 543
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: Cambio de color durante la espera
Hola
Por cambiarlo no creo que tengas problema lo que si es que el blanco no tienes que pagar la pintura metalizada que pagaste por el negro, te tendrian que descontar la pintura metalizada y si todabia te falta dos meses para que te lo entreguen habla con el concesionario.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cambiarlo no creo que tengas problema lo que si es que el blanco no tienes que pagar la pintura metalizada que pagaste por el negro, te tendrian que descontar la pintura metalizada y si todabia te falta dos meses para que te lo entreguen habla con el concesionario.
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jose49980- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : Mb
Coche encargado : Nissan Qashqai Tecna Premiun 4x4 Automatico
Gracias, mañana mismo lo hago y os cuento.
J. Antonio Rodriguez- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 543
Coche actual : Qashqai N-TEC 1.5 dCi MY14
Coche encargado : Un MY10 en 2010 y un MY14 en 2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(10/10)
Color: Negro
Yo tuve ese problema.
La cosa acabó con cambio de concesionario, un pollo del quince para la devolución de la señal (no tenían disponibidad ene blanco hasta nosecuantos meses... toda una odisea.. fue comenzar desde cero ... pero creo que me mereció la pena (a ver si esta emana me lo matriculan)
En todo caso agradecer a mi comercial su ayuda e interés ya que facilitó mucho el asunto.
La cosa acabó con cambio de concesionario, un pollo del quince para la devolución de la señal (no tenían disponibidad ene blanco hasta nosecuantos meses... toda una odisea.. fue comenzar desde cero ... pero creo que me mereció la pena (a ver si esta emana me lo matriculan)
En todo caso agradecer a mi comercial su ayuda e interés ya que facilitó mucho el asunto.
germangei- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 170
Coche actual : Xsara
Coche encargado : QQ+2 1.5 cDi Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY09
cambio color coche
a mi me lo cambiaron ellos durante la espera por desaparicion del mismo. asi que si no ha entrado en fabricación, no creo que haya problema
lagefa- Todavía no ha arrancado
Coche actual : ya esta en casa
Coche encargado : qq tecka sport 2.0 140 cvt gasolina 2010
Modelo (Año) : MY10
Todo es cuestion de hablarlo con el concesionario, de todas formas si está hecho el pedido a fábrica, lo normal es que no hagan cambios.
De todas formas por intentarlo no pierdes nada.
pepesqq
De todas formas por intentarlo no pierdes nada.
pepesqq
pepesqq- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Blanco
normalmente eso supone un cambio de pedido y posponer la fecha, o cambiar a una cancelación..
hola mal lo tienes el cambio de color ,cuando te dan el conforme has pedido el coche te asignan ya el numero de la referencia de ese coche y todo lo q lleva el modelo justo el q has pedido ,el color inclusive ,asi q si cambias es volver a empezar de cero ,te hablo con conocimiento de causa porq me paso a mi
niqqan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 300
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
cambio color
niqqan no estoy de acuerdo contigo y tb por experiencia.
coche pedido en sep el qq my 2009 teckna sport 2.0 140 cvt cobre
en diciembre, cambio de color a nightshade por dejar de fabricar el color
en febrero, o sea el proximo sabado, recogida de coche MY 2010 sin rueda repuesto, sin manillas metalizadas, y te juro que tengo todo lo encargado por escrito
coche pedido en sep el qq my 2009 teckna sport 2.0 140 cvt cobre
en diciembre, cambio de color a nightshade por dejar de fabricar el color
en febrero, o sea el proximo sabado, recogida de coche MY 2010 sin rueda repuesto, sin manillas metalizadas, y te juro que tengo todo lo encargado por escrito
lagefa hola,estamos hablando de un cambio de modelo,no del mismo modelo,si tu pides un coche con lo q lleve te tienen q dar con lo q pidas,otra cosa q en ese intervalo de entrega se cambie el modelo como ha pasado aqui,te digo porq se de q va,otra cosa es q te informe el conce de los cambios y si te interesa o no
niqqan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 300
Coche actual : nissan n connecta 1.5 110
Coche encargado : ninguno
de acuerdo contigo, pero a mi de primeras me cambiaron el color pq aun no habia entrado en montaje, yo cambie el color del MY2009
con posterioridad, me cambiaron tb el modelo
con posterioridad, me cambiaron tb el modelo
Hola a todos,
me interesa mucho el tema, porque estoy buscando un QQ 1.5 TP en Azul oscuro, y no hay por ninguna parte. Pero en un conce de otra ciudad, me han dicho que uno de los que tienen pedidos podrían cambiarle el color porque quedan más de dos meses para la fecha prevista de entrega (finales de mayo).
Sin embargo, en el conce de aquí me dicen que es imposible, que supondría cambiar pedido y nueva fecha de entrega.
No sé de quien puedo fiarme... ¿Sabeis vosotros algo?
me interesa mucho el tema, porque estoy buscando un QQ 1.5 TP en Azul oscuro, y no hay por ninguna parte. Pero en un conce de otra ciudad, me han dicho que uno de los que tienen pedidos podrían cambiarle el color porque quedan más de dos meses para la fecha prevista de entrega (finales de mayo).
Sin embargo, en el conce de aquí me dicen que es imposible, que supondría cambiar pedido y nueva fecha de entrega.
No sé de quien puedo fiarme... ¿Sabeis vosotros algo?
brpegaso- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 11
Coche actual : Null
Coche encargado : Null
brpegaso: Por las referencias que tenemos, se puede cambiar el color hasta que entra en fabricación.. Otra cosa es que quieran hacertelo.
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
JLChip escribió:brpegaso: Por las referencias que tenemos, se puede cambiar el color hasta que entra en fabricación.. Otra cosa es que quieran hacertelo.
Salu2
JL, te agradezco mucho tu respuesta. Pues en mi caso, el querer o no hacerlo va a suponer venderlo o no, porque nos hemos empeñado en el color.
Además, me ha gustado el trato del concesionario que me ha dicho lo de la posibilidad del cambio. Aunque me pille más lejos, parece que han sido honestos y me han dado las posibilidades que están en su mano. Y por lo que he leido por internet, incluso tienen un premio como uno de los mejores concesionarios mundiales de Nissan.... supongo que serán de fiar (dentro de lo que cabe en este mundillo)
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
¿Premio? Esta es nueva... El color que quieres es muy minoritario. Creo que he visto en directo 2...
Si te gusta el color, y ya es un pedido confirmado.. No te lo pienses. Ese color puede retrasar un pedido a fabrica y no te salva de la subida del IVA nadie...
Dejalo bien atado que no seras el primero que le quierer entregar otro color... No por nada... ¡Ya lo estas pagando!.
Salu2
Si te gusta el color, y ya es un pedido confirmado.. No te lo pienses. Ese color puede retrasar un pedido a fabrica y no te salva de la subida del IVA nadie...
Dejalo bien atado que no seras el primero que le quierer entregar otro color... No por nada... ¡Ya lo estas pagando!.
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Buff, me asustas un poco... Sé que no hay que fiarse ni de tu padre en el tema de concesionarios, pero estamos en sus manos.
Me aseguraré que tiene fecha de entrega con ese color antes de julio, para no pillarme los dedos. Ya veremos como hacemos con el concesionario el "cambio de color" del coche que tienen pedido pero no vendido.
Un saludo y gracias!
Me aseguraré que tiene fecha de entrega con ese color antes de julio, para no pillarme los dedos. Ya veremos como hacemos con el concesionario el "cambio de color" del coche que tienen pedido pero no vendido.
Un saludo y gracias!
Voy a actualizar mi información por si le sirve a alguien.
En uno de los concesionarios siguen empeñados que pueden pedir cambio de color para un coche pedido al que le quedan más de 2 meses para la fecha prevista de entrega. Me dicen que lo ponemos por escrito, y que si después no se cumplen me devuelven el dinero (habrá que ver ese "escrito")
En el otro concesionario, todavía no saben/no contestan....
Esta tarde voy a volver a pasar, a ver qué cuentan
Saludos!
En uno de los concesionarios siguen empeñados que pueden pedir cambio de color para un coche pedido al que le quedan más de 2 meses para la fecha prevista de entrega. Me dicen que lo ponemos por escrito, y que si después no se cumplen me devuelven el dinero (habrá que ver ese "escrito")
En el otro concesionario, todavía no saben/no contestan....
Esta tarde voy a volver a pasar, a ver qué cuentan
Saludos!