Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Avería junta de culata sinaviso ninguno
5 participantes
Página 1 de 1.
Avería junta de culata sinaviso ninguno
Hola me llamo Pedro Ridruejo
Tengo un qashqai gasolina 2.0 acenta cvt año agosto 2019
Tengo un qashqai gasolina 2.0 acenta cvt año agosto 2019
Pedro Ridruejo Alvarez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Re: Avería junta de culata sinaviso ninguno
al foro, un saludo amigo.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2295
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Pedro Ridruejo Alvarez : Hola a todos. Tengo un problema a ver como lo veis. Compré un qashqai nuevo en agosto del 2019 gasolina ahora a los cuatro años sin ningún tipo de aviso en el cuadro de mando y tampoco por aguja de temperatura del agua he tenido un calenton por el termostato y se ha cargado la junta de la culata de momento ahora me estan revisando la culata para ver en que condiciones esta. Como lo veis? A quien puedo recurrir? Al seguro del coche.? L tengo a todo riesgo. O la la misma Nissan que me lo vendio? Gracias espero alguna respuesta
La pregunta que hace aquí no es más que un copia y pega de la consulta que ya hizo en otro hilo que abrió hace exactamente dos días y en el que tuvo respuestas, no por más veces que ponga la misma pregunta en diferentes sitios va a obtener más respuestas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Sep 09 2023, 19:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sáb Sep 09 2023, 19:14
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7868
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Perdón
Soy nuevo en el foro. Al hacer la consulta me dijeron que para tener una respuesta primero me tenía que presentar y decir que modelo de automóvil tengo y después intentarían darme una respuesta porque no me conocían de nada. Gracias de tods formas
Soy nuevo en el foro. Al hacer la consulta me dijeron que para tener una respuesta primero me tenía que presentar y decir que modelo de automóvil tengo y después intentarían darme una respuesta porque no me conocían de nada. Gracias de tods formas
Pero tenga usted en cuenta que las personas que le pueden dar respuestas aquí a sus preguntas no dejan de ser usuarios de un coche como el suyo.
Esto es un foro, no es el SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DE NISSAN, aquí nadie le va a dar respuesta a sus preguntas si no la tiene ni nadie está obligado a responder a sus preguntas.
Además ya hubo dos compañeros que respondieron a su pregunta en el otro sitio que lo preguntó y uno de ellos se lo dijo bien claro:
Usted preguntó: "A quien puedo recurrir?"
Y ahí tiene la respuesta que le da mi compañero.
Esto es un foro, no es el SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA DE NISSAN, aquí nadie le va a dar respuesta a sus preguntas si no la tiene ni nadie está obligado a responder a sus preguntas.
Además ya hubo dos compañeros que respondieron a su pregunta en el otro sitio que lo preguntó y uno de ellos se lo dijo bien claro:
sopli2 escribió:Para reclamar a Nissan (que es a quien lo tienes que hacer) .../...
Usted preguntó: "A quien puedo recurrir?"
Y ahí tiene la respuesta que le da mi compañero.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Gracias señor
No se me enfade caballero, solo preguntaba
No se me enfade caballero, solo preguntaba
Yo no me enfado por estas tonterías, simplemente le explico las cosas para que usted sepa como funciona esto por ser nuevo, es lo que llevo haciendo desde el primer día que entró en este foro.
Simplemente.
Simplemente.
Ficha-Qashqai
(0/0)
Saludos y bienvenido al foro, Pedro.
A ver, no hay que enfadarse, no todos los que andamos por aquí somos mecánicos o entendemos de todo, ni esto es un servicio 24 horas con obligación de contestar. El que contesta intentando ayudar lo hace de forma voluntaria, y no en todas las ocasiones el que pregunta obtiene la respuesta que esperaba oír.
A la pregunta de cómo lo veis, yo contestaría que lo veo “chungo”, pero eso solo es mi opinión personal, y a usted no le va a solucionar nada. La que importa es la opinión del mecánico, que es el que le va a decir qué daños tiene el coche y por cuánto le va a salir la fiesta.
Aquí dejo un hilo que habla junta de culata y culata, por si le puede orientar algo.
-¿A quién recurrir? ¿Al seguro a todo riesgo?
Chungo lo sigo viendo. El seguro no va a cubrir eso. El seguro se haría responsable si fuera un accidente, o daños por vandalismo, incendio, inundación, o similar, cualquier causa ajena a nuestra responsabilidad. El seguro nos responsabiliza del correcto mantenimiento de nuestro vehículo, luces funcionando correctamente, neumáticos en óptimo estado, uso de cinturones, documentación legal en orden, conducción sin alcohol ni drogas, etc, etc,; todo aquello que legalmente se le exige a una persona para poder conducir.
Una avería de este tipo la achacarían a poca diligencia en el mantenimiento. Eso creo.
¿Un calentón por falta de refrigerante? El propietario es el responsable de mirar niveles. Eso creo que alegará el seguro. Esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta.
-¿Recurrir a la Nissan que lo vendió?
Más chungo todavia. Dice usted que su qashqai es de 2019, igual que el mío, por lo tanto a menos que hayas ampliado la garantía, ya no tiene. Tendrá que demostrarles qué la avería es provocada por negligencia de ellos en la última revisión periódica que le hicieron al tercer año, o cualquier actuación posterior que haya sido realizada en taller oficial. Y eso va a ser más que complicado.
Al igual que el seguro, dirán que el propietario es responsable último de vigilar los niveles de agua, aceite, líquido de frenos, etc, y se lavaran las manos igual que Pilatos.
Aunque hubiera pasado todos los mantenimientos a su debido tiempo en la casa o taller oficial, aunque el coche siguiera en periodo de garantía, ante un caso así tendría complicado demostrar que es negligencia de ellos, y se lavarían las manos, aunque fuera verdad. No sería la primera vez.
Repito que es mi opinión sobre el tema, y no tiene por qué ser acertada. No tenga en cuenta lo que yo le digo y pelee, a ver si alguien se hace cargo. Ya nos contará, si usted quiere.
Saludos
A ver, no hay que enfadarse, no todos los que andamos por aquí somos mecánicos o entendemos de todo, ni esto es un servicio 24 horas con obligación de contestar. El que contesta intentando ayudar lo hace de forma voluntaria, y no en todas las ocasiones el que pregunta obtiene la respuesta que esperaba oír.
A la pregunta de cómo lo veis, yo contestaría que lo veo “chungo”, pero eso solo es mi opinión personal, y a usted no le va a solucionar nada. La que importa es la opinión del mecánico, que es el que le va a decir qué daños tiene el coche y por cuánto le va a salir la fiesta.
Aquí dejo un hilo que habla junta de culata y culata, por si le puede orientar algo.
-¿A quién recurrir? ¿Al seguro a todo riesgo?
Chungo lo sigo viendo. El seguro no va a cubrir eso. El seguro se haría responsable si fuera un accidente, o daños por vandalismo, incendio, inundación, o similar, cualquier causa ajena a nuestra responsabilidad. El seguro nos responsabiliza del correcto mantenimiento de nuestro vehículo, luces funcionando correctamente, neumáticos en óptimo estado, uso de cinturones, documentación legal en orden, conducción sin alcohol ni drogas, etc, etc,; todo aquello que legalmente se le exige a una persona para poder conducir.
Una avería de este tipo la achacarían a poca diligencia en el mantenimiento. Eso creo.
¿Un calentón por falta de refrigerante? El propietario es el responsable de mirar niveles. Eso creo que alegará el seguro. Esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la correcta.
-¿Recurrir a la Nissan que lo vendió?
Más chungo todavia. Dice usted que su qashqai es de 2019, igual que el mío, por lo tanto a menos que hayas ampliado la garantía, ya no tiene. Tendrá que demostrarles qué la avería es provocada por negligencia de ellos en la última revisión periódica que le hicieron al tercer año, o cualquier actuación posterior que haya sido realizada en taller oficial. Y eso va a ser más que complicado.
Al igual que el seguro, dirán que el propietario es responsable último de vigilar los niveles de agua, aceite, líquido de frenos, etc, y se lavaran las manos igual que Pilatos.
Aunque hubiera pasado todos los mantenimientos a su debido tiempo en la casa o taller oficial, aunque el coche siguiera en periodo de garantía, ante un caso así tendría complicado demostrar que es negligencia de ellos, y se lavarían las manos, aunque fuera verdad. No sería la primera vez.
Repito que es mi opinión sobre el tema, y no tiene por qué ser acertada. No tenga en cuenta lo que yo le digo y pelee, a ver si alguien se hace cargo. Ya nos contará, si usted quiere.
Saludos
Jubruram- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 468
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Azul Ultramar
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Gracias a todos
al foro y suerte con la criatura
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14024
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco