FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Hoy a las 10:20 por JUAN JC

» Un par de dudas
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Hoy a las 10:06 por JUAN JC

» Me presento
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Hoy a las 09:54 por sopli2

» Perdida refrigerante
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Hoy a las 09:53 por sopli2

» Presentacion
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Me presento
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Ayer a las 16:54 por triana13

» Presentación
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Ayer a las 16:53 por triana13

» Fallo P20EE
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Vie Nov 22 2024, 16:43 por JUAN JC

» Palanca rota para abatir asiento trasero
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Vie Nov 22 2024, 08:05 por sopli2

» Sensores aparcamiento Nissan qasquai style 2021
Un dilema....AYUDA!!! Mini_r10Jue Nov 21 2024, 08:10 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

Un dilema....AYUDA!!!

4 participantes

Triste Un dilema....AYUDA!!!

Mensaje por eddyhv Mar Dic 01 2009, 20:16

Hola a todos! yo pedi un quahqai el 31 de agosto y no me lo traen hasta el enero pero parece que ahora tenemos un gran problema......yo ahora tengo un audi a3, y mi mujer un daewoo lanos que pierde mucho
aceite por el motivo que compramos el quashqai, el audi era una
maravilla, va fino gasta poco hasta ahora no he tenido averias. y me
tiene que durar, lo hago servir para ir al curro y practicamente todos
los fines de semana voy a la costa ...hasta la semana pasada se me
rompio el cambio de marchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la reparacion es costosa, el audi tiene 220000km y mas de 12
años...hemos tenido que plantear un gran dilema... arreglar el coche que me cuestan 2500 euritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el peor del caso pero claro puede pasar cualquier cosa... o
comprar dos coches de segunda mano y prescindir del quashqai... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya que nuestro sueldo no llega para arreglar y comprar un nuevo...
es
porque lo necesito ya para trabajar...que mi curro esta a 25km y mi
mujer al otro lado tambien lo necesita el daewoo pero lo aguantaba poniendo 3
litros de aceite al mes!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que hariais vosotros si estais en mi lugar...
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Un dilema....AYUDA!!! Left_bar_bleue10/10Un dilema....AYUDA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Triste Re: Un dilema....AYUDA!!!

Mensaje por Nielmun Mar Dic 01 2009, 22:18

Hola eddyhv.
Entiendo que el arreglo del Audi es el que cuesta 2500 euros ¿no? pero no has puesto el arreglo del Daewoo.
En todo caso, con esos kilómetros y esos años, aunque me diera pena (que seguro que es tu caso) le daría puerta al Audi, me quedaría con el QQ y arreglaría el Daewoo si sale más rentable que lo que gastas en aceite. Aunque claro, el problema está en que cada uno necesitáis un coche... yo intentaría apañármelas con un coche hasta enero, no sé, hay transporte público, compañeros de trabajo que vivan cerca o pasen cerca de casa, etc.
Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Un dilema....AYUDA!!! Left_bar_bleue8/10Un dilema....AYUDA!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Mensaje por pepesqq Mar Dic 01 2009, 22:49

''MUY COMPLICADO'', pero ya desde el principio.
Todo lo que te gastes en un coche de 12 años, y ademas son 2500 euros, eso no lo recuperarás nunca, por que el coche ni los vale ( y perdona, no es mi intencion criticar), además es un coche susceptible de tener averias, por la edad que tiene, además del mantenimiento, correa de distribucion?, embrague?, amortiguadores?, etc. etc..
El daewoo, tres cuartos de lo mismo, mientrs le eches aceite, aún , pero no es lo suyo.
Y tercero, comprarte dos coches de segundamano, no se, no creo que sea lo conveniente, si además usas los dos coches todos los dias.
Aguanta con el daewoo, y mientras tanto ,es un mes para el QQ,s pregunta por un coche de alquiler, puedes llegar a tener un buen precio si cierras el trato, para un largo periodo,(un mes), pregunta , igual te sorprendes.
Un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Un dilema....AYUDA!!! Left_bar_bleue8/10Un dilema....AYUDA!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Mensaje por JLChip Mar Dic 01 2009, 23:22

Creo que el consejo de pepesqq es mas que acertado.
No olvides comentarle tus problemas a los de Nissan... Por una venta a veces hacen cosas tan extraordinarias -lease extrañas- como dejarte un coche de cortesia por una temporada..
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam

Mensaje por eddyhv Miér Dic 02 2009, 23:39

Buenas, en primer lugar os doy las gracias a todos en responder a mi ayuda y las opiniones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En segundo lugar, los coches de hoy en dia y diesel pueden aguantar sin problemas hasta 350000km hasta ahora solo he cambiado los discos de freno y los cojinetes de las 4 ruedas por desgaste que es lo normal en 200000km. el motor no me ha dado ningun problema y os lo juro que va muy fino como si tuviera 75000km. que sepan que mi coche esta como nuevo por fuera y dentro...simplemente las piezas que estan sometidos a los que mas esfuerzo hacen se desgastan con el tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En tercer lugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] paso una cosa: ayer fui a dos mecanicos de otros talleres y me dijeron que la perdida de valvulina es por desgaste de los cojinetes del diferencial que va unido a la caja de cambios es lo mas probable, pero no descartan que el cambio puede estar jodido, pero hay que comprobar, desmontar la caja de cambios y mirar si estan bien, en caso afirmativo, solo cambiar cojinetes y me costaran 100 euros mas mano de obra, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! el primer mecanico me esta timando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! para cambiar toda la caja de cambios con solo ver perdida de valvulina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y 2500 euros!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pirata!!!
Asi que tened cuidado con los mecanicos y talleres que den gato por liebre... cualquier cosa y una reparacion seria es mejor visitar 3 o mas talleres y que lo vean! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el miercoles de la semana que viene lo llevare al taller y os lo contare por ahora tengo esperanzas!!!
en cuando al quashquai sera nuestro pase lo que paseeeeeeeee!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SALUDOS!!!!
POR SI ACASO FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! POR ANTICIPADO!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PENSAD EN POSITIVOOOOOOOO!!!! JEJEJE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Un dilema....AYUDA!!! Left_bar_bleue10/10Un dilema....AYUDA!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado