FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:29 por JUAN JC

» Nuevo por aqui
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:59 por triana13

» Hola a todos
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:57 por triana13

» Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:06 por lapalmeraie

» Nuevo x aki
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:19 por KeleZgZ

» Uno mas
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:53 por triana13

» PRESENTACIÓN
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:50 por triana13

» Presentación nuevo forero
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:49 por triana13

» Perdida refrigerante
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 23:16 por Sinazuka

» Presentación
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Mini_r10Sáb Sep 14 2024, 12:22 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


LLave inteligente averiada ¿posible solución?

+7
J4vi_qashqai
Dani1970
Alferno
Sinazuka
sopli2
karmaco
jorge33
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por jorge33 Lun Feb 04 2019, 16:23

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas... llevo una temporada con un problema con la llave inteligente.....

En ocasiones, cuando llego al coche, no la detecta, pero la sacudo un poco y ya funciona. (tanto para abrir y cerrar puertas como para arrancar) cuando falla al intentar arrancar da un fallo de la llave en pantalla del coche.

Hasta ahora no era mucho problema, pero cada vez va fallando más, y tengo miedo de un día quedarme tirado, y que no funcione con el "meneo"

He cambiado la pila, y está bien puesta dentro.... no se mueve nada dentro al sacudirla, pero misteriosamente funciona lo de darle un golpecito o sacudirla.

Como ya no está en garantía, y la extensión de garantía no cubre mandos... son 285€ del ala.... (y no sé si más por la codificación, o va incluida)

Había pensado intentar conseguir una llave de desguace y que me la codifiquen, pero me dicen que la llave previamente codificada a otro coche ya no es válida. Que debe ser "virgen" ¿alguien me puede confirmar si es así o si lo ha intentado?, es que me jode pagar 300 pavos por una llave, y sobre todo si es un cuento lo de que debe ser "virgen" ya que he visto llaves por 20 o 25€ en desguace por internet.
jorge33
jorge33
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 47
Localización : Oviedo
Coche actual : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Coche encargado : nissan qasqai 1.6 163cv tekna premium y pack S
Fecha de inscripción : 15/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue10/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por P3dro Lun Sep 12 2022, 00:35

Hola, hace mucho que no escribo, pero por si puedo ayudar a alguien. Como no, el J11 Dig de 140 cv n motion. "Me dejo tirado "LLAVE NO RECONOCIDA". En este verano atipico de la costa gallega un día de calor y humedad. Comenzo el fallo. Hasta que ni el de la asistencia de nissan (europe asistance) , sabia como desconectar el freno electrico. Cuando y ibamos a montarlo arranco ( a mi despues de unos 20 intentos tambien una ocasion) En el concesionario al no ir en grua, me remiten a una cita el dia 26. PERO SURGIO EL MILAGRO. Despues de andar con pilas cr2030 limpiezas, rascados e intentos comenzo a ir. Lei tutoriales, hay varias causas para que se "desconfigure" Uno bateria baja, dos algún cortocircuito, tres inhibidores. La llave incluso sin bateria acercandola al boton de encendido debe de ser reconocida por "el modulo de bloqueo" pero no fue asi. SI OS OCURRE, y no responde ni con arrancador, "considerar" Desconectar la bateria, esperar 20 minutos y conectar. "reseteo". Aún funcionando todo, por si es de la "antena, o modulo de bloqueo"  con ampliación de garantia, eso creo que lo cubren. Llaves y batería de coche más de 3 años lo dudo.( o sea el contrato pone que no) Pero si es el "modulo de bloqueo". Aunque cambien llaves peleare para que me lo cubran. Qashqai Dig 140, 3 años y dos meses. Ya me cambiaron el "puente trasero" en plena "pandemia" por unos ruidos. Dijeron que habia una "soldadura suelta". Continuara. Un saludo a tod@s.


IMPORTANTE. Tenerlo en cuenta, pero que lo haga el "profesional" al menos con el coche en garantia. ( OJO, cuando no funcionan las 2 llaves ni con los metodos dd emergencia. Ni con el arrancador enchufado.
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por Dani1970 Lun Sep 12 2022, 12:13

Buenos días, en su momento, cuando me surgió este problema, lo llevé a mi mecánico de confianza que conoce la tecnología de infinidad de marcas de coches, me puso una pila de calidad, de una marca reconocida que no recuerdo, y se acabó el problema. Parece ser que con algunas pilas aún no siendo chinitas, no funciona bien. Cuando se gaste la repondré por una igual. Saludiños.
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por Sinazuka Lun Sep 12 2022, 14:43

P3dro escribió:Hola, hace mucho que no escribo, pero por si puedo ayudar a alguien. Como no, el J11 Dig de 140 cv n motion. "Me dejo tirado "LLAVE NO RECONOCIDA". En este verano atipico de la costa gallega un día de calor y humedad. Comenzo el fallo. Hasta que ni el de la asistencia de nissan (europe asistance) , sabia como desconectar el freno electrico. Cuando y ibamos a montarlo arranco ( a mi despues de unos 20 intentos tambien una ocasion) En el concesionario al no ir en grua, me remiten a una cita el dia 26. PERO SURGIO EL MILAGRO. Despues de andar con pilas cr2032 limpiezas, rascados e intentos comenzo a ir. Lei tutoriales, hay varias causas para que se "desconfigure" Uno bateria baja, dos algún cortocircuito, tres inhibidores. La llave incluso sin bateria acercandola al boton de encendido debe de ser reconocida por "el modulo de bloqueo" pero no fue asi. SI OS OCURRE, y no responde ni con arrancador, "considerar" Desconectar la bateria, esperar 20 minutos y conectar. "reseteo". Aún funcionando todo, por si es de la "antena, o modulo de bloqueo"  con ampliación de garantia, eso creo que lo cubren. Llaves y batería de coche más de 3 años lo dudo.( o sea el contrato pone que no) Pero si es el "modulo de bloqueo". Aunque cambien llaves peleare para que me lo cubran. Qashqai Dig 140, 3 años y dos meses. Ya me cambiaron el "puente trasero" en plena "pandemia" por unos ruidos. Dijeron que habia una "soldadura suelta". Continuara. Un saludo a tod@s.

OJO. Con el QQ en ampliación de garantía yo no tocaria pero si "El mecanico" rasca la cabeza, Podeis sugerirselo, en mi caso mi hijo me acerco la otra llave y nada, el de la grua arrancador y nada. ( como no creo en  "las meigas" seria una "peturbación radioelectrica")
O que la unidad receptora, esté dando problemas... pueden ser por diferentes motivos. Si te vuelve a fallar, te recomiendo que lo lleves al concesionario, no dejes que nadie manipule el vehiculo, porque una "boberia" se puede transformar en un factura muy cara.


Última edición por Sinazuka el Mar Sep 13 2022, 13:09, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue8/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por sopli2 Mar Sep 13 2022, 08:32

No veas compañero P3dro que joyita de N-Motion 

Suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13930
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue8/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por P3dro Miér Sep 14 2022, 03:28

Buenas noches, hoy "presionando" me adelantaron la cita. Al jueves 15 sep 22.......continuara.
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por P3dro Jue Sep 15 2022, 14:56

Hola, me cambiaron las DOS Llaves, en garantía. Ya tuve que acercar una al boton, y arranco. Me invitaron a un cafè y.fue muy educado el mismo, que "pasaba" Ahora probare.
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por P3dro Vie Sep 16 2022, 00:41

Nissan N-Motión en el taller, en grua. Con la fortuna que el "recepcionista". Comprueba el fallo. Ya os contare. Por ahora Taxi, y vehiculo, por nissan asistance, mañana.EL ÚLTIMO NISSAN. Tuve tres opel un citroen de 2a mano y dos nissan. Este aún tiene la extensión de los 5 años.
QASHQAI=cascado
N-MOTION= emoción.....y suspense.
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por sopli2 Vie Sep 16 2022, 08:58

No quiero imaginarme ni por asomo estar en tu piel, no tengo palabras para esto.

Que tengas suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13930
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue8/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por Sinazuka Vie Sep 16 2022, 12:22

P3dro escribió:Nissan N-Motión en el taller, en grua. Con la fortuna que el "recepcionista". Comprueba el fallo. Ya os contare. Por ahora Taxi, y vehiculo, por nissan asistance, mañana.EL ÚLTIMO NISSAN. Tuve tres opel un citroen de 2a mano y dos nissan. Este aún tiene la extensión de los 5 años.
QASHQAI=cascado
N-MOTION= emoción.....y suspense.
Por algo te decia que podria ser la unidad receptora de los mandos.... rara vez se cambian los 2 mandos a la vez, es muy dificil que fallen al mismo momento. 
Qq, calidad franchute...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7453
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue8/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por Jubruram Vie Sep 16 2022, 13:32

-Habrá quien diga que son maquinas.... y las maquinas se averían, pero nadie se compra un coche para que empiece a dar problemas siendo nuevo.
-Habrá quien piense que las mejores marcas también dan problemas, como si eso fuera un consuelo. Ya se sabe, mal de muchos....
-Habrá quien opine que solo se dicen las cosas malas que nos pasan con el coche. También algunos hablan de lo bien que les va.
-Habrá quien alegremente sentencie que simplemente es que has tenido mala suerte.  ¡Vaya por Dios!
Y bla, bla, bla....
Ninguna excusa sirve de consuelo para quien se compra un coche nuevo y sufre problemas, uno tras otro. Qué te van a contar.
No me extraña que digas eso de: EL ULTIMO NISSAN. Otros suelen decir NISSAN NUNCA MAIS.
Yo diría lo mismo si estuviera en tu lugar.
Tiene tela el N-EMOTION ese. Mi más sentido pésame, P3dro te ha tocado bailar con la más fea del grupo, de la misma manera que a otros les toco anteriormente. No es mi caso.
QASHQAI= cascado
N_MOTION= emoción..... y suspense
N-CONNECTA= des-conectado, sin nissanconnect por la cara.

Saludos y mucha suerte P3dro.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue10/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, JUAN JC y a 10q les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por JUAN JC Vie Sep 16 2022, 14:46

Jubruram escribió:-Habrá quien diga que son maquinas.... y las maquinas se averían, pero nadie se compra un coche para que empiece a dar problemas siendo nuevo.
-Habrá quien piense que las mejores marcas también dan problemas, como si eso fuera un consuelo. Ya se sabe, mal de muchos....
-Habrá quien opine que solo se dicen las cosas malas que nos pasan con el coche. También algunos hablan de lo bien que les va.
-Habrá quien alegremente sentencie que simplemente es que has tenido mala suerte.  ¡Vaya por Dios!
Y bla, bla, bla....
Ninguna excusa sirve de consuelo para quien se compra un coche nuevo y sufre problemas, uno tras otro. Qué te van a contar.

No me extraña que digas eso de: EL ULTIMO NISSAN. Otros suelen decir NISSAN NUNCA MAIS.
Yo diría lo mismo si estuviera en tu lugar.
Tiene tela el N-EMOTION ese. Mi más sentido pésame, P3dro te ha tocado bailar con la más fea del grupo, de la misma manera que a otros les toco anteriormente. No es mi caso.
QASHQAI= cascado
N_MOTION= emoción..... y suspense
N-CONNECTA= des-conectado, sin nissanconnect por la cara.

Saludos y mucha suerte P3dro.

Un comentario muy real y muy inteligente compañero Jubruram.
Pero da igual lo que escribas con toda la razón del mundo porque aún habrá MUCHOS que seguirán sin entenderlo y echarán pestes si lo leen; aunque esto mismo ya lo hayamos dicho en infinidad de ocasiones y ya conocemos las consecuencias...
Pero bueno tampoco se le puede pedir peras al olmo ni que todo el mundo tenga el mismo nivel de inteligencia y comprendimiento*... o por lo menos un poquito al menos.

Va por ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.

*Comprendimiento:  Es la capacidad de un sujeto para aprender el concepto o sustancia subyacente en un objeto. El entendimiento permite a la persona ponerse en contacto con el mundo como realidad, captando su estructura y significado.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Novedades

Mensaje por P3dro Jue Sep 22 2022, 13:05

Hola, por fin despues de insistir, tuve coche de sustitución por nissan assistance( europe assistance les "presta" el servicio) Un seat arona, y traslado al taller en taxi. Ahora un qashqai acenta de cortesia. 
CAMBIARON PIEZA BLOQUEO VOLANTE. 3 años y 2 meses. No esta especificamente excluida en la extensión de garantía. 5 años. (24 meses mas de los 3 años).
Tengo reclamación puesta en nissan. Y esperando respuesta. Y que sea ese el problema. Os seguire informando.
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por sopli2 Jue Sep 22 2022, 13:11

Pues perfecto compañero y suerte
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13930
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue8/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por triana13 Jue Sep 22 2022, 22:20

P3dro escribió:Hola, por fin despues de insistir, tuve coche de sustitución por nissan assistance( europe assistance les "presta" el servicio) Un seat arona, y traslado al taller en taxi. Ahora un qashqai acenta de cortesia. 
CAMBIARON PIEZA BLOQUEO VOLANTE. 3 años y 2 meses. No esta especificamente excluida en la extensión de garantía. 5 años. (24 meses mas de los 3 años).
Tengo reclamación puesta en nissan. Y esperando respuesta. Y que sea ese el problema. Os seguire informando.
Pues suerte y que haya sido eso y todo sea para bien y no tengas mas problemas.  mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2227
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue10/10LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por P3dro Mar Sep 27 2022, 18:44

Buenas tardes, nueva llamada a atención cliente (hoy) y esta tarde ya tenian el correo en el taller. Modulo bloqueo volante sustituido. Parece que va, mientras yo reclamaba lo probaron varias veces. Desde la semana pasado. Espero que sea la última avería hasta los 5 años. Luego si va sigo con él, sino cambio de marca. Aunque casi todas son por el estilo. Importante guardar papeles y RECLAMAR. Este Foro esta muy bien, al menos sabemos, que "no son casos únicos", nuestras averias, y más en vehiculos nuevos. (Con lo que cuestan)
P3dro
P3dro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 61
Coche actual : Qashqai 1.3 dig 140cv N-MOTION
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por JUAN JC Mar Sep 27 2022, 18:56

P3dro escribió:Espero que sea la última avería hasta los 5 años
Eso mismo dije yo cuando después de más de tres años quejándome me arreglaron la última "putadita" que me hacía mi Qashkajito negro.
Pero mira por donde nada más pasar la quinta revisión me hizo la putada definitiva que colmó el vaso y ya no me lo pensé más.

Que tengas mucha suerte.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7782
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

LLave inteligente averiada ¿posible solución? - Página 2 Empty Re: LLave inteligente averiada ¿posible solución?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.