Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Impresiones de los que tienen el motor 1.6 gasolina
+3
jcmogar
dago
Master
7 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones de los que tienen el motor 1.6 gasolina
Ya se que se ha tratado el tema en otros posts del foro.
Pero abro uno nuevo, para los que ya tienen este motor y le han dado unos cuantos kilometros, comenten que tal les funciona, como responde en todo tipo de situaciones y sus impresiones en general.
Se nota que es el que tengo encargado, no?
Pero abro uno nuevo, para los que ya tienen este motor y le han dado unos cuantos kilometros, comenten que tal les funciona, como responde en todo tipo de situaciones y sus impresiones en general.
Se nota que es el que tengo encargado, no?
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Impresiones de los que tienen el motor 1.6 gasolina
yo lo tengo hace 3 meses el teckna sport en blanco y tiene 2000 kl,bueno no es que sea un bolido pero tira bien sobre todo en llano lo he puesto a 170 kl y queria mas pero en las subidas le tienes que reducir marchas para que vaya alegre.todo depende de la conducion que hagas si haces mucha autovia o subes puertos segun.pero resumiendo va muy bien a velocidades normales ,a partir de 130 o por ahi suena un poco el motor y te das cuenta que le falta una poca mas de potencia pero yo estoy muy contento con el SALUDOS
dago- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : qashqai teckna sport 1.6g 115 cv blanco
Coche encargado : qasq
Gracias por la respueta y las impresiones.
Yo en principio, mantendré el coche a velocidades legales, circularé basicamente por ciudad y autopista/autovia.
Yo en principio, mantendré el coche a velocidades legales, circularé basicamente por ciudad y autopista/autovia.
Ficha-Qashqai
(7/10)
LLevo casi 2 meses con él y hasta ahora, ninguna pega. Es suave, silencioso, tira lo suficientemente bien, cómodo,... Lo único que no me termina de convencer, es la falta de suavidad al meter 1ª y 2ª en comparación con el Almera que tenía antes, pero supongo que irá suavizándose con el tiempo. Si no vas a hacer el cabra con el coche, es perfecto.
Un saludo
Un saludo
jcmogar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 95
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6 Gris Antracita
Coche encargado : ..
jcmogar escribió:LLevo casi 2 meses con él y hasta ahora, ninguna pega. Es suave, silencioso, tira lo suficientemente bien, cómodo,... Lo único que no me termina de convencer, es la falta de suavidad al meter 1ª y 2ª en comparación con el Almera que tenía antes, pero supongo que irá suavizándose con el tiempo. Si no vas a hacer el cabra con el coche, es perfecto.
Un saludo
El cabra no pienso hacerlo. Una cosa que me preocupaba era la rumorosidad del motor, pero veo que vuestra impresión es que el coche es bastante silencioso.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Hola buenas, pués yo llevo 2000Km y mi opinion és basicamente la misma que ya dice anteriormente:
El coche va bien , tira el suficiente para quien tiene una conduccion normal, se aguenta bien en bajas y médias r.p.m y alcanza velocidades de cruzeiro facilmente. La insonorizacion en médias y bajas r.p.m és buena y en altas poderia ser mejor…( ya conduci muchos coches: BMW, Mercedes, Volvos, Clios, Fiestas, Mitsubishi, Vectras, Astras,etc, à gasolina de los años 1994-2000 y muchos de ellos com mejor insonorizacion en altas.) . Yo creo que le hace falta una 6ª o una 5ª más larga.
En Autopista,a 120Km/h va 3600r.p.m; a 130Km/h , el motor va a 4000r.p.m ; a 140Km/h - 4200r.p.m ; a 160km/h - 5000r.p.m; las mismas que un Clio de 60cv. Por ex. el Golf VI Tsi 122cv a 120Km/h va a 2500r.p.m ; un Mercedes C220 del 1994 gasolina, a 200km/h va a 5000r.p.m....Tambien hay algunos ruidos aerodinamicos en la ventana/puerta del condutor, pero nada de grave. Tambien ya tuve que programar 2 veces la ventana electrica del condutor.
Los consumos médios hechos por mi entre carreteras nacionales y Autopistas son de 7,4l a 7,6l, bastantes buenos. Los frenos,suspencion y direccion son buenos.
En conclusion, si tienes una conduccion normal, circulas en ciudad , carreteras nacionales y algunas Autopistas a velocidades legales, este motor es el ideal y no decepciona. Si quieren altas velocidades y prestaciones , compren el 2.0 .
Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
zeca_007- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai
zeca_007 escribió:Hola buenas, pués yo llevo 2000Km y mi opinion és basicamente la misma que ya dice anteriormente:El coche va bien , tira el suficiente para quien tiene una conduccion normal, se aguenta bien en bajas y médias r.p.m y alcanza velocidades de cruzeiro facilmente. La insonorizacion en médias y bajas r.p.m és buena y en altas poderia ser mejor…( ya conduci muchos coches: BMW, Mercedes, Volvos, Clios, Fiestas, Mitsubishi, Vectras, Astras,etc, à gasolina de los años 1994-2000 y muchos de ellos com mejor insonorizacion en altas.) . Yo creo que le hace falta una 6ª o una 5ª más larga.En Autopista,a 120Km/h va 3600r.p.m; a 130Km/h , el motor va a 4000r.p.m ; a 140Km/h - 4200r.p.m ; a 160km/h - 5000r.p.m; las mismas que un Clio de 60cv. Por ex. el Golf VI Tsi 122cv a 120Km/h va a 2500r.p.m ; un Mercedes C220 del 1994 gasolina, a 200km/h va a 5000r.p.m....Tambien hay algunos ruidos aerodinamicos en la ventana/puerta del condutor, pero nada de grave. Tambien ya tuve que programar 2 veces la ventana electrica del condutor.Los consumos médios hechos por mi entre carreteras nacionales y Autopistas son de 7,4l a 7,6l, bastantes buenos. Los frenos,suspencion y direccion son buenos.En conclusion, si tienes una conduccion normal, circulas en ciudad , carreteras nacionales y algunas Autopistas a velocidades legales, este motor es el ideal y no decepciona. Si quieren altas velocidades y prestaciones , compren el 2.0 .Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por tu comentario.
La verdad es que mi conduccion es tranquila, sin pasar de 130 en Autopista y con un porcentaje de 50 por cinto ciudad, 50 por ciento autopista/autovia.
Por eso, supongo que mi elección ha sido correcta.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Hola coincidireis conmigo que a partir de 140 KMH el QQ 1.6 se transforma un poco en un deportivo, a juzgar por el rugido del motor y la facilidad que se lanza a partir de ahí a mayor velocidad,me gusta precisamente esa transformación, que pasa de ser un coche silencioso de conducción tranquila y consumo bajo a lo dicho arriba.
Puede adelantar facilmente en una carretera normal, pero si lo queremos hacer rápido tan solo con pasar a 4ª parece que llevas 140 CV de potencia, va perfecto hasta ahora y ya van casi 30.000 KMs un salukdo
Puede adelantar facilmente en una carretera normal, pero si lo queremos hacer rápido tan solo con pasar a 4ª parece que llevas 140 CV de potencia, va perfecto hasta ahora y ya van casi 30.000 KMs un salukdo
Antonio Munar Gomila- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 47
Coche actual : Nissan quashqai
Coche encargado : Nissan quashqai
Yo lo tengo desde hace una semana más o
menos, el otro día abrí el capó, que con las prisas no me había fijado
y he descubierto que el motor no lleva la típica tapa de plástico con
el logo de nissan. He llamado al conce y me han dicho que los 1.6
gasolina no la llevan. Pero no sé si se están quedando conmigo. Tengo
miedo de que se les haya olvidado ponerla cuando me lo entregaron. Me
podeís aclarar esta dudilla? Gracias de antemano.
menos, el otro día abrí el capó, que con las prisas no me había fijado
y he descubierto que el motor no lleva la típica tapa de plástico con
el logo de nissan. He llamado al conce y me han dicho que los 1.6
gasolina no la llevan. Pero no sé si se están quedando conmigo. Tengo
miedo de que se les haya olvidado ponerla cuando me lo entregaron. Me
podeís aclarar esta dudilla? Gracias de antemano.
fistroduodenal- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan Qashqai 4x2 Acenta 1.6 Gasolina
Coche encargado : Ninguno
buenas , fistro lo primero decirte que el 1.6 no lleva protector de plástico en el motor , una pregunta para munar, ya que lleva 30.ooo km , sobre el embrague como lo nota ? porque yo en el mio noto un ruido tipo rruuuuuu que si piso el embrague no suena y en el conce dicen que es normal ,mi coche tiene 6000 km y lo que he notado tambien es que cuando fuerzas el embrague subiendo rampas pronunciadas subiendo bordillo a veces huele a quemado, decidme algo ya que me tiene preocupado gracias
alfonso- Transitando por via urbana
Coche actual : NISSAN QASQHAI TEKNA SPORT 1.6
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
Alfonso Gracias por la respuesta, llevo días esperando ansioso jeje. Yo no noto ningún ruido en el embrague. Si lo que comentan por ahí del ruido de la palanca, pero no me molesta. Parece bastante precisa y de movimientos cortos. Me sorprendió la suavidad del motor.
Saludos.
Saludos.
fistroduodenal- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Coche actual : Nissan Qashqai 4x2 Acenta 1.6 Gasolina
Coche encargado : Ninguno
ok fistro pero supongo que tú llevas muy pocos km , yo empecé a notar este ruido a partir de 2000 km el del taller me dijo que era normal y que en los diesel no se escuchaba ya que el ruido de motor se come a este .
alfonso- Transitando por via urbana
Coche actual : NISSAN QASQHAI TEKNA SPORT 1.6
Coche encargado : NINGUNO
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro