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Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
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Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Hola compañeros, ¿sabéis de algún cable de la zona de motor que tenga los 12v bajo llave? Quiero hacer una cosilla y me haría falta sacar eso (ya lo pondré cuando lo instale)
marquezj- Circulando por Autopista
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
En la caja de fusibles del vano motor tiene que haber, ahora no se decirte, yo saque de ahi el de las daylight para mi qq en su dia.
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
A proposito antes de conectar ningun aparato mira ver el consumo que va a tener, a ver si vas a hacer como un vecino mio el año pasado que saco una toma para cuando arreglaba el coche en el garage, de luz y se cepillo dos reles del focus...
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Última edición por pichurreta el Jue Sep 06 2018, 22:37, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
.... o jode alguna unidad.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Pues eso mismo quiero ponerle... Unas daylight con intermitente secuencial.
Si, mi modelo tiene las daylight pero llevan dos cables diferentes, uno para el día que es cuando encienden fuerte y otro para la noche que encienden flojitas entonces pensé en sacarle el positivo de otro sitio ya que quiero que estén siempre encendidas.
Si nadie sabe me miraré el manual a ver si me pone algún fusible del que pueda tirar.
Gracias por los consejo
Si, mi modelo tiene las daylight pero llevan dos cables diferentes, uno para el día que es cuando encienden fuerte y otro para la noche que encienden flojitas entonces pensé en sacarle el positivo de otro sitio ya que quiero que estén siempre encendidas.
Si nadie sabe me miraré el manual a ver si me pone algún fusible del que pueda tirar.
Gracias por los consejo
marquezj- Circulando por Autopista
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Daylight con intermitente secuencial, toma ya, que es un intermitente secuencial? porque yo solo conozco los semidinamicos y dinamicos
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Sinazuka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].... o jode alguna unidad.
Tambien, tambien
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Bueno eso, los dinámicos, que se encienden la tira desde el interior al exterior, que siempre me lio con el nombre 😂
marquezj- Circulando por Autopista
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Están prohibidos si no son homologados, te pueden acarrear una multa de 200 leuretes y 4 puntitos de carnet, el que avisa no es traidor
Mola eh, pero si te calzan te joden
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Yo los he logrado programar con un attiny45 y con el attiny85 de arduino, pero vamos con cualquier PIC normal se hace...
Salu2
Mola eh, pero si te calzan te joden
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Yo los he logrado programar con un attiny45 y con el attiny85 de arduino, pero vamos con cualquier PIC normal se hace...
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Otra cosa importante son los tiempos de iluminación del intermitente, no son aleatorios sino calculados teniendo en cuenta que la cadencia de unos intermitentes normales no puede ser infoerios a 60 p/s. ni superior a 120 p/s. (Pulsos/segundo)
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Si, sé que cualquier luz añadida al coche es ilegal pero bueno... vamos a intentarlo al menos.
Respecto a los tiempos y demás ya vienen programados, tan sólo hay que puentear al cableado del intermitente original y listo.
Mi preocupación es para los leds blancos que no tengo muy claro de donde sacarle el +
Gracias
Respecto a los tiempos y demás ya vienen programados, tan sólo hay que puentear al cableado del intermitente original y listo.
Mi preocupación es para los leds blancos que no tengo muy claro de donde sacarle el +
Gracias
marquezj- Circulando por Autopista
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Buenos días, mira tus privados
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Tengo que salir un momento ahora te contesto
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Es para instalar esto:
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Tiene tres cables para cada tira, masa, positivo luz diurna y positivo para intermitente.
¿Problema? El J11 tiene ya una luz diurna pero tiene dos positivos ya que tiene dos modos de luz diurna. Si conecto a alguno de los dos positivos solamente se encenderá la luz diurna nueva cuando se encienda la que corresponda (o de día o de noche).
¿Solución? Había pensado en buscar un +12 ignition en la zona de motor y conectar ahí el positivo de las diurnas nuevas, de este modo estarían encendidas siempre que el coche esté en marcha independientemente de si es de día o de noche.
La parte de intermitentes no tiene problema, se conecta al cable del intermitente del lado que le corresponde y listo
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Tiene tres cables para cada tira, masa, positivo luz diurna y positivo para intermitente.
¿Problema? El J11 tiene ya una luz diurna pero tiene dos positivos ya que tiene dos modos de luz diurna. Si conecto a alguno de los dos positivos solamente se encenderá la luz diurna nueva cuando se encienda la que corresponda (o de día o de noche).
¿Solución? Había pensado en buscar un +12 ignition en la zona de motor y conectar ahí el positivo de las diurnas nuevas, de este modo estarían encendidas siempre que el coche esté en marcha independientemente de si es de día o de noche.
La parte de intermitentes no tiene problema, se conecta al cable del intermitente del lado que le corresponde y listo
marquezj- Circulando por Autopista
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Buenos días, yo no tengo ni idea porque no he instalado nada de este tipo...pero tengo una pregunta... esta tira la vas a meter dentro del faro?
iron.sabu- Aun no se ha quitado la L
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Perdón acabo de llegar y me voy en 3/4 de hora, vaya día
Negro masa común sin problema
Rojo abre la caja de fusibles de vano de motor y busca un cable bajo ACC
Amarillo has de conectarle al + de uno de los intermitentes.
La solución fácil y rápida... abrir la caja de fusibles del vano motor, suele venir serigrafiado en la parte interna que es lo que hace cada fusible
Recuerda vas a tener 4 intermitentes y 4 dayligh en la parte delantera, que está totalmente prohibido al no estar homologado ...todo bajo tu responsabilidad.
Salu2 y suerte
Negro masa común sin problema
Rojo abre la caja de fusibles de vano de motor y busca un cable bajo ACC
Amarillo has de conectarle al + de uno de los intermitentes.
La solución fácil y rápida... abrir la caja de fusibles del vano motor, suele venir serigrafiado en la parte interna que es lo que hace cada fusible
Recuerda vas a tener 4 intermitentes y 4 dayligh en la parte delantera, que está totalmente prohibido al no estar homologado ...todo bajo tu responsabilidad.
Salu2 y suerte
Última edición por pichurreta el Vie Sep 07 2018, 12:22, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Ya te he respondido al privado
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Hasta en los espejos
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
No Iron-sabu la pondrá fuera pues sólo la tarea de despegar el policarbonaro y que quede bien es un trabajo de xinos pero luego meterla dentro, estanqueizar la conexión y volver a estanquizar el faro ya es un trabajo colosal, y eso saliendo bien si encima lo multiplicas por dos...bufff
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Los pondré por fuera y quedan de forma que parecen que es una única luz, prácticamente como el restyling
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marquezj- Circulando por Autopista
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Si, si ne nota sí, y en los intermitentes aún más, pero bueno si has decidido a arriesgarte...
Ya nos lo enseñarás aunque lo de lso intermitentes lo veo mucho más lógico y fue para lo que se crearon al principio en la parte trasera para advertir al que viene detrás que vas a hacer una maniobra hacia el lado I/D.
Por otro cómo queda cuando das los intermitentes de emergencia, hoy he subido detrás de un A6 con este sistema y como están asfaltando la carretera al llegar ha dado los intermitentes de emergencia y en el A6, esto por lo menos, funciona como en los normales, dejan de ser dinámicos y pasan a cadencia fija.
Salu2
Ya nos lo enseñarás aunque lo de lso intermitentes lo veo mucho más lógico y fue para lo que se crearon al principio en la parte trasera para advertir al que viene detrás que vas a hacer una maniobra hacia el lado I/D.
Por otro cómo queda cuando das los intermitentes de emergencia, hoy he subido detrás de un A6 con este sistema y como están asfaltando la carretera al llegar ha dado los intermitentes de emergencia y en el A6, esto por lo menos, funciona como en los normales, dejan de ser dinámicos y pasan a cadencia fija.
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
te puede quedar guapisimo, es una pena que no sea legal por lo que ya ni me lo planteo
a ver si te vale algo este video que aunque no hace lo mismo puedes ver donde van lo fusibles
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a ver si te vale algo este video que aunque no hace lo mismo puedes ver donde van lo fusibles
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Estupendo video Jacopau pero hay una cosa curiosa, si te fijas él desconecta el polo positivo de la bateria en vez del negativo y esto es porque al estar en inglaterra es más posible, porque son raros hasta para eso, que lleven + a chasis en vez de negativo, lo hacen todo al reves.
Si vas a seguir el video, desconecta el negativo porque nosotros tenemos negativo a chasis, IMPORTANTE
Salu2
Si vas a seguir el video, desconecta el negativo porque nosotros tenemos negativo a chasis, IMPORTANTE
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Última edición por pichurreta el Vie Sep 07 2018, 21:27, editado 2 veces
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
Marquez he leido esta tarde que los daylight de los QQ son de 5000 /5300 k de cuantos son los que has comprado, porque 1000k SÍ se notan
Los intermitentes homologados en todos los coches segun el Reglamento General de vehiculos no es naranja, es de color amarilo auto, tocate los c...., pues como hay pocos tonos...
Salu2
Los intermitentes homologados en todos los coches segun el Reglamento General de vehiculos no es naranja, es de color amarilo auto, tocate los c...., pues como hay pocos tonos...
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Re: Cable +12v bajo llave (o arrancado) en zona de motor
MarquezJ que se me olvidó, si lo vas a hacer como el video, recuerda con el contacto quitado y esperaté 5 minutillos antes de desconectar la batería...el que avisa no es traidor.
salu2
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