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2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
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pichurreta
QAS
6 participantes
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2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Buenas,
Tengo un Qashqai 360 dci1.5 de abril de 2015. El año pasado le pasé la 1ª revisión en taller oficial , que me costó unos 150 aproximadamente. Este año me toca pasar la 2ª, con 55.000km. Creo que a esta 2ª revisión la llaman "premium" y cuesta unos 300€ en taller oficial. He visto que en Midas esta revisión, incluyendo climatización y WCVT, cuesta 269€.
¿Creéis que merece la pena pasarla en Midas? ¿o mejor en taller Nissan?
Quizá en Nissan me incluyan una actualización de GPS... o algún tema similar. ¿Qué opináis?
Gracias compañeros!
Tengo un Qashqai 360 dci1.5 de abril de 2015. El año pasado le pasé la 1ª revisión en taller oficial , que me costó unos 150 aproximadamente. Este año me toca pasar la 2ª, con 55.000km. Creo que a esta 2ª revisión la llaman "premium" y cuesta unos 300€ en taller oficial. He visto que en Midas esta revisión, incluyendo climatización y WCVT, cuesta 269€.
¿Creéis que merece la pena pasarla en Midas? ¿o mejor en taller Nissan?
Quizá en Nissan me incluyan una actualización de GPS... o algún tema similar. ¿Qué opináis?
Gracias compañeros!
QAS- Todavía no ha arrancado
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Hola por 31 euros me voy a Nissan, te actualizarán la tarjeta aunque no debiera de ser así punto negativo, tienes garantía de que los repuestos son oficiales, punto positivo, te dejan coche de cortesía punto positivo, te dan un año de garantía sobre lo que te han hecho, punto positivo.
Ahora eres tú el que decides
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Hola pichurreta, cuando dices "te actualizarán la tarjeta aunque no debiera de ser así punto negativo," ¿a qué te refieres?
Gracias!
Gracias!
QAS- Todavía no ha arrancado
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
A ver según se ha comentado en este foro nissan actualiza a veces la tarjeta del GPS, a los que disfrutan de las tres actualizaciones cuando pasas la revisión, a lo que me refiero es que si tienes derecho a tres actualizaciones no tiene porque ser cuando pasas la revisión, sino cuando salen. Leete la letra pequeña de las actualizaciones de tu coche a ver lo que dice...
De todos formas este tema creo que si usas el buscador verás que ya está más que masticado en el foro
Salu2
De todos formas este tema creo que si usas el buscador verás que ya está más que masticado en el foro
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Yo por lo menos por 31 € de diferencia me voy a pasar la revisión a Nissan de cabeza, vamos que no me lo pienso dos veces.
Salud2
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Yo por ese precio también prefiero la nissan.
Ademas de lo que ya se ha comentado, incluye también asistencia en carretera, por lo que puedes quitarla de tu seguro suponiendo que te descuenten algo.
Ademas de lo que ya se ha comentado, incluye también asistencia en carretera, por lo que puedes quitarla de tu seguro suponiendo que te descuenten algo.
elpeva- Transitando por via urbana
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
No le puse lo de la AC Asistencia en Carretera porque creo, o por lo menos fue en mi caso, la tenia durante los tres años de garantia pasara alli las revisiones o no, me imagino que eso sigue igual y como tiene el coche en garantia se sobre entiende
salu2
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Última edición por pichurreta el Vie Feb 23 2018, 22:27, editado 2 veces
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
En épocas de garantías, al concesionario.... vale mas prevenir que curar.... aparte de valor añadido con sus garantías en mano de obra y piezas, que tiene el concesionario frente a los talleres de la calle.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
A propósito, en los nuevos j11 qué incluye esta segunda revisión el DOT4 y? a parte de los filtros de polen aceite y cambio de aceite? o es la misma que para los J10
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Son similares Pichurreta, a parte de las innovaciones que tenga el nuevo respecto al anterior como por ejemplo, el sistema de frenos trasero que hay que manipularlo con el consult, por lo demás son similares a groso modo.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Pues entonces sí que puede ser un pelín caro, pero claro has dicho que hay meter el consult para frenos entonces...
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Ahí hay que descontar el liquido lavafaros, yo pongo el mío que es bastante mejor, y en las tres primeras revisiones les deje escrito en el papelito que firmas antes de hacerlas que no lo quería, al final lo rellenaron y me lo regalaron y como la pagué en efectivo me devolvieron el 1.27 + iva, pero eso es una anécdota, si te fijas 173 euros y el mío es el 2.0 dCi que lleva más aceite, por eso digo que si son iguales, repito si le tienen que meter la máquina como dices para el tema de frenos a lo mejor por ahí viene el desfase más lo que haya subido (piezas + M.O. de 2011 a día de hoy
Salu2
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Ahí hay que descontar el liquido lavafaros, yo pongo el mío que es bastante mejor, y en las tres primeras revisiones les deje escrito en el papelito que firmas antes de hacerlas que no lo quería, al final lo rellenaron y me lo regalaron y como la pagué en efectivo me devolvieron el 1.27 + iva, pero eso es una anécdota, si te fijas 173 euros y el mío es el 2.0 dCi que lleva más aceite, por eso digo que si son iguales, repito si le tienen que meter la máquina como dices para el tema de frenos a lo mejor por ahí viene el desfase más lo que haya subido (piezas + M.O. de 2011 a día de hoy
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo por la poca diferencia como bien dice el compi JUAN JC lo llevaria ala Nissan,a mi en un midas colocandome un tubo de escape me la liaron parda,te encuenta que tienen chavales en practicas recien salidos de FP,no tengo nada en contra pero aparte que pagas por un oficial,el encargado en mi caso no superviso nada
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Pichurreta no se a lo que llamas caro, si uno se compra un vehiculo y con unas ciertas características tiene que ser consciente lo que le va ha suponer el mantenimiento en un mínimo de condiciones de dicho vehiculo y si no, que se compre una bicicleta.
Suelo ver en mi empresa personas de usar la táctica de lo mas barato y después cuando les hacen un desaguisado los ves por esa metedura de pata, "llorando" para que después otros se lo solucionen.
Con esa factura que has puesto, que hagan comparaciones con las otras marcas del mercado y después hablamos.
Suelo ver en mi empresa personas de usar la táctica de lo mas barato y después cuando les hacen un desaguisado los ves por esa metedura de pata, "llorando" para que después otros se lo solucionen.
Con esa factura que has puesto, que hagan comparaciones con las otras marcas del mercado y después hablamos.
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Re: 2ª revisión ¿Taller oficial o Midas?
Deberías volver a leerlo
Es es mi factura y a mi no me pareció cara ok, de hecho siempre he dicho que tengo la suerte de que a mi los presupuestos me parecen correctos cuando los pido menos el robo del cambio de aceite de caja de cambios automática que si lo comparamos con con otras marcas, siempre en convertidor de par, por ejemplo Mercedes 350 euros, y Nissan de 500 para arriba, el único presupuesto que me pareció una salvajada.
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Un pelín caro, pero tambien digo que si le tiene que meter a máquina porque hay que mirar frenos segun has comentado por ahí se puede un incremento y si sigues leyendo tambien digo que algo tiene que haber subido Piezas y mano de obra de 2011 que fue cuando a mi me lo hicieron y 2018.
Salu2
Pichurreta escribió:Pues entonces sí que puede ser un pelín caro, pero claro has dicho que hay meter el consult para frenos entonces...
Es es mi factura y a mi no me pareció cara ok, de hecho siempre he dicho que tengo la suerte de que a mi los presupuestos me parecen correctos cuando los pido menos el robo del cambio de aceite de caja de cambios automática que si lo comparamos con con otras marcas, siempre en convertidor de par, por ejemplo Mercedes 350 euros, y Nissan de 500 para arriba, el único presupuesto que me pareció una salvajada.
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Pichurreta escribió:Ahí hay que descontar el liquido lavafaros, yo pongo el mío que es bastante mejor, y en las tres primeras revisiones les deje escrito en el papelito que firmas antes de hacerlas que no lo quería, al final lo rellenaron y me lo regalaron y como la pagué en efectivo me devolvieron el 1.27 + iva, pero eso es una anécdota, si te fijas 173 euros y el mío es el 2.0 dCi que lleva más aceite, por eso digo que si son iguales, repito si le tienen que meter la máquina como dices para el tema de frenos a lo mejor por ahí viene el desfase más lo que haya subido (piezas + M.O. de 2011 a día de hoy
Un pelín caro, pero tambien digo que si le tiene que meter a máquina porque hay que mirar frenos segun has comentado por ahí se puede un incremento y si sigues leyendo tambien digo que algo tiene que haber subido Piezas y mano de obra de 2011 que fue cuando a mi me lo hicieron y 2018.
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