Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
FIABILIDAD neumaticos llanta 18....
+40
ineira
martin lopez
easyair101
bandio_
robcas
miquel2
piripipri
cambronero
marcospini
PIQUILO
xinxan28
Trempes
siro
patricia
qashqito
snowman
danilomo
rafapega
J.M.Filgue
Akiles
IWWI62-QQ
banarro
pacom
Francisco J.
herrerx
vero
Oaki
carlos_uru
zok69
jcmogar
Chicho
Nielmun
amaca
Qashkashi
superacorde
tejeteje
pepesqq
varadero
etronic
xavi-tf
44 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
FIABILIDAD neumaticos llanta 18....
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA. Alguien con estos neumaticos 215 55 R18 ("creo que son estos los que monta el qashaqai") que ya haya hecho muchos kilometros me puede decir que le duraron,
si esta contento con ellos, impresiones,...GRACIAS
HOLA. Alguien con estos neumaticos 215 55 R18 ("creo que son estos los que monta el qashaqai") que ya haya hecho muchos kilometros me puede decir que le duraron,
xavi-tf- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 77
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci
Coche encargado : NINGUNO (Espero que por mucho tiempo)
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: FIABILIDAD neumaticos llanta 18....
Chicho escribió:Hoola:
Siento diferir de vuestra opinión, pero las continental me parecen demasiado malas para el precio que tienen, no es necesario apurar mucho (ni es un coche para ello) para que chillen y se te vaya de trayectoria, todo esto sin entrar el control que no sé si funciona todavía y eso que en asfalto le he apurado un poquito. (Hablo de 4X2). La durabilidad estará en la línea de continental, lo que viene a ser poco y sin mantener cualidades. Llevo 11000Km y adelante menos de la mitad del dibujo, atrás tienden a taquearse por lo que intercambiaré los trenes. Sólamente las he visto en esta medida en internet de continental y kumho, y éstas últimas a menos de la mitad de precio con lo que la elección es clara puesto que la continental no me ha gustado nunca.
Por cierto, habéis encontrado cadenas o fundas para esta medida?, normales no las rígidas rápidas de 400 y pico pavos. Me gustarían las easy grip de michelín pero no llegan a llanta 18.
Saludos
Pues difiero contigo totalmente, yo tuve continental en el coche anterior en la medida 205/50/R17 y me fueron de lujo, me duraron 50000km pasando las de atras alante alos 30000km y las cambie por que no se gastaban mas y en mojado iban de lujo lo unico que en verano daban un bajon bastante grande asi que me fio de continental hasta el momento. saludos
J.M.Filgue- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 54
Coche actual : Qashqai + 2 dci 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Color: Night Shade
Ya las he permutado, con casi 24.100 km y 14 meses, estaban de maravilla, así que posiblemente les meta otros tantos antes de cambiarlas.
Además, a altas velocidades agarran muy bien al QQ, a la carretera.
Además, a altas velocidades agarran muy bien al QQ, a la carretera.
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Durabilidad
xavi-tf escribió:HOLA. Alguien con estos neumaticos 215 55 R18 ("creo que son estos los que monta el qashaqai") que ya haya hecho muchos kilometros me puede decir que le duraron,
Buenas tardes compañero , pues yo llevo ya , la friolera a mi manera de ver de 57.000 kilómetros con las continental, la verdad es que se nota ya el desgaste en situaciones límites , pero ya mismo las cambio , me salen de la marca continental a 210 € cada una, aunque he encontrado algunas opciones , no creo que sean tan fiables como las continental , saludos ¡¡
rafapega- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan Qashqai Backstage 2.0 dci
rafapega escribió:xavi-tf escribió:HOLA. Alguien con estos neumaticos 215 55 R18 ("creo que son estos los que monta el qashaqai") que ya haya hecho muchos kilometros me puede decir que le duraron,
Buenas tardes compañero , pues yo llevo ya , la friolera a mi manera de ver de 57.000 kilómetros con las continental, la verdad es que se nota ya el desgaste en situaciones límites , pero ya mismo las cambio , me salen de la marca continental a 210 € cada una, aunque he encontrado algunas opciones , no creo que sean tan fiables como las continental , saludos ¡¡
Mira en otros sitios porque me parecen caras...seguro que las tienes mas baratas en algun sitio...
Yo con algo mas de 32.000 km les queda aún unos cuantos km más...o eso espero!!! No entiendo como el Qashqai es uno de los coches más vendidos en España y en otros paises y el preico de las gomas no baja...menudos piratas!!
snowman- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Coche actual : Qashqai Tekna sport 1.5 MY10
Coche encargado : Aston Martin Vanquish
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Night Shade
Francisco J., fijate que las gomas del QQ de 18" son 215/55 R18 99V, y en la página que tú comentas no hay ninguna con el código de velocidad 99V.
.............mi QQ, tras 16 meses de uso, y tras permutarle las gomas con 24.090 km a finales de agosto pasado, a fecha de hoy 24 de noviembre, llevo 28.900 km, y aún tienen dibujo para meterles, cálculo que, otros tantos,................las gomas y el tiempo nos lo dirán
.............mi QQ, tras 16 meses de uso, y tras permutarle las gomas con 24.090 km a finales de agosto pasado, a fecha de hoy 24 de noviembre, llevo 28.900 km, y aún tienen dibujo para meterles, cálculo que, otros tantos,................las gomas y el tiempo nos lo dirán
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Ficha-Qashqai
(9/10)
Yo con 27000 kms de momento están de coña a ver cuanto duran más....
salu2
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Hola, pues yo llevo 36.000 Km y los traseros como nuevos. Los delanteros ya acusan los kilómetros: calculo que dentro de unos 5.000 tendré que cambiarlos.
patricia- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 164
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Negro
---------------------------------------------------patricia, tú por lo que dices llevas 36.000 km " y los traseros como nuevos. Los delanteros ya acusan los kilómetros"----------------eso es por que no los permutástes, en ningún momento, por eso llevas 36.000 km en los que se aprecián esos kilometros en la delanteras, pero NO en las traseras.patricia escribió: Hola, pues yo llevo 36.000 Km y los traseros como nuevos. Los delanteros ya acusan los kilómetros: calculo que dentro de unos 5.000 tendré que cambiarlos.
Lógico
Ficha-Qashqai
(9/10)
Hola a todos, llevo 58.000.-km., y los permuto cada 10.000.-km., llevo la misma presion en los 4 neumaticos., 2,4 kg., inflados con nitrogeno y puedo asegurar que todavia les quedan para hacer otros tantos. Lo tengo claro, cuando los tenga que cambiar, seran los mismo Continental.
amaca- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 136
Coche actual : qashqai tekna sport DCI 1.5
Coche encargado : QASHAI TEKNA SPORT 1.5 DCI
Ficha-Qashqai
(10/10)
50.000 Kilometros, todos por carreteras de asfalto, 2,5 años de antiguedad del coche, fui a un taller de recambios de neumaticos, para ver el estado de las mismas, y según me dijo, el encargado de dicho establecimiento, sin problemas 20.000 Kilometros mas ,le pregunte por el precio de cada neumatico y me dijo que 180 Euros, ya terminadas, marca Continental y que si queria las Kumho , 150 Euros , muchos saludos a todos
siro- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 450
Coche actual : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Coche encargado : Nissan QQ-1.5 Diesel Tekna Sport
Ficha-Qashqai
(10/10)
Michelin no tiene¿?
En su web salen estas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No?
En su web salen estas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No?
Trempes- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 30
Coche actual : Ford Focus Trend 1.6 Gasolina 1997
Coche encargado : Ningunp
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color:
En principio solo las comercializa continental...pero hay otras marcas menos conocidas que también las tienen....
salu2
salu2
qashqito- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 8031
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Ficha-Qashqai
(0/0)
Yo 74000 kms y aun le que para unos 10000 mas tranquilamente mi pregunta es si se pueden poner 225 55 r18 por ejemplo que las marcas tienen mas gama,
Saludos
Saludos
xinxan28- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tecna Sport
Ficha-Qashqai
(8/10)
Miralo en la ficha tecnica.
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Ficha-Qashqai
(8/10)
yo llevo 30000 y la verdad que les queda mucho dibujo y según comentan por aqui.. hasta 50, 58 y 74000km con los mismos??? .. la verdad que pensaba en comprar otras marcas más baratas cuando tocaran cambiar.. pero viendo lo bien que van y lo que duran.. creo que 180e por rueda los pago bien a gusto..
superacorde- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 317
Coche actual : Qashqai 2.0g tekna sport // nissan almera
Coche encargado : no
Habrá que esperar a ver si alguna marca conocida se decide a fabricarlos y entonces veremos más precios.................supongo
PIQUILO- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3602
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Ficha-Qashqai
(8/10)
pues las mias compañeros, llevo 30000km en el coche, las traseras estan de coña, pero las ruedas delanteras me han dado problemas a la hora de permutarlas. me han gastado mas por el interior, tanto que practicamente el dibujo interior del neumatico no se aprecia. viendo vuestros resultados me entra envidia sana. mi conduccion no es agresiva, pero debian venir mal calibradas, si no, no me lo explico. ¿puedo reclamar algo en el conce?
He pedido presupuesto para cambiarlas en varios talleres de zaragoza (unicamente para las que estan tan desgastadas) y me salen ya montadas por 430 E. las dos gomas.
Mi nissan es el QQ+2 150CV, rueda 215, 55, R18.
Un saludo
He pedido presupuesto para cambiarlas en varios talleres de zaragoza (unicamente para las que estan tan desgastadas) y me salen ya montadas por 430 E. las dos gomas.
Mi nissan es el QQ+2 150CV, rueda 215, 55, R18.
Un saludo
marcospini- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 10
Coche actual : ford orion
Coche encargado : QQ+2 tekna sport
Soy novato con el QQ así que no sé si esto es una pregunta tonta, lo cierto es que en mi manual no aparece este neumático: 215 55 18 con índice 99V.
La pregunta es: ¿alguien sabe las presiones correctas en el eje delantero y trasero con y sin carga?
Saludos
La pregunta es: ¿alguien sabe las presiones correctas en el eje delantero y trasero con y sin carga?
Saludos
cambronero- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 378
Coche actual : qashqai 1.6dti
Ficha-Qashqai
(5/10)
tejeteje escribió:bueno... despues de que las gomas ayer me dieran un susto mas o menos serio, he decidido exponeros lo que llevo notando desde hace unos 7000 km.
al principio las gomas iban muy bien, agarraban mas o menos bien y no chillaban en exceso. Es decir, no eran lo mejor pero tampoco son de los "chinos". Pero esta sensación duró lo que tardaron en llegar los 5000 primeros km.
A partir de ahí el coche comienza a no comportarse tan bien, subvira con frecuencia y obliga a rectificar la trayectoria en plena curva... hasta que ayer, en una carrtera bastante sinuosa y lloviendo como estaba, me comí una curva a 60 en 3ª. Levantas el pedal suave y tocas ligeramente el freno para que el ESP haga su trabajo y al carril otra vez pero.... menudo susto que me he llevado. SE FUE DE FRENTE!!!
Estoy convencido que las gomas son las responsables de esta situación( a parte por supuesto de la lluvia, dado que la velocidad no era en absoluto excesiva). Por esto y por la proximidad del verano, he decidido aguantar con ellas hasta el otoño cuando, esten o no para cambiar, me desharé de ellas y buscar Michelin( siempre que las haya para 18", claro)
salu2
michelin latitude diamaris 225 55 r18 98v
piripipri- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 162
Coche actual : QQ 1.6 130 tekna premium 18p
xavi-tf escribió:HOLA. Alguien con estos neumaticos 215 55 R18 ("creo que son estos los que monta el qashaqai") que ya haya hecho muchos kilometros me puede decir que le duraron,
Hola a todos/as. Hacia mucho tiempo que no venía por aquí. Veo que el foro está genial como siempre. Os diré que mi QQ 150 dci pronto cumplirá los tres años. Ni un problema; excepto el tema del óxido incial ya super/comentado. El tema de hoy va de neumáticos: llevo 46.000 con los Continental de 18" i ya toca cambiarlos. Que sepais que NO están apurados. En el propio concesionario me lo han dicho. Hago 90% carretera asfaltada. Pues eso, en principio repetiré con Continetal; pero me han dicho que hay los NANKANG SP-5 4x4 mucho mas baratos....Alguien tiene alguna referencia al respecto???
Gracias !!!!!
miquel2- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : QQ+2
Ficha-Qashqai
(9/10)
si alguna marca asiatica que los hace, pero la diferencia en el comportamineto del coche es abismal tambien el precio jeje. Nosotros aqui en el taller estamos poniendo muchas conti en 220€ mas o menos, la verdad que son neumaticos caros pero estan durando mas kms que los de llanta 16" y 17".
En esta medida los fabrica falken, en codigo 95h, se los puse a un amigo en el coche y me comento que el agarre era muy inferior al de conti, pero bueno tambien depende de la conduccion de cada uno
En esta medida los fabrica falken, en codigo 95h, se los puse a un amigo en el coche y me comento que el agarre era muy inferior al de conti, pero bueno tambien depende de la conduccion de cada uno
robcas- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 336
Coche actual : nissan qq
Coche encargado : nissan qq
Ficha-Qashqai
(8/10)
xinxan28 por esos 74.000 km
Ficha-Qashqai
(9/10)
buenas tardes señores hacía muchísimo tiempo que no pasaba por el foro io y me he decidido entrar. Os comento por encima lo de los neumáticos mis neumáticos continental han demostrado un buen comportamiento en los dos años y medio y 41.000 Km que tiene el coche (los permute a los 20000) la semana pasada cambie por primera vez dos gomas... despues de mirar y mirar precios y ver que las continental no bajaban de 190, me decidi a montar unas nankang...
Montadas, equilibrado y alineado 302 euros en euromaster...
No soy un gran piloto, ni conduzco en condiciones extremas (como parece hacer algun forero) pero despues de venir de vacaciones y hacerle poco mas de 1000 Km, ningun tipo de pega a las Nankang, no he notado ninguna diferencia, quizas porque las delanteras aun son.las Continental... No se...
decir que he estado tres dias en la alpujarra granadina (carreteras muy sinuosas) y ninguna pega con las gomas...
no estan las cosas pa gastarse 400 pavos en dos ruedas... ahora me arrepiento de no haber comprado el coche con las de 17"...
saludos!!!!!!
Montadas, equilibrado y alineado 302 euros en euromaster...
No soy un gran piloto, ni conduzco en condiciones extremas (como parece hacer algun forero) pero despues de venir de vacaciones y hacerle poco mas de 1000 Km, ningun tipo de pega a las Nankang, no he notado ninguna diferencia, quizas porque las delanteras aun son.las Continental... No se...
decir que he estado tres dias en la alpujarra granadina (carreteras muy sinuosas) y ninguna pega con las gomas...
no estan las cosas pa gastarse 400 pavos en dos ruedas... ahora me arrepiento de no haber comprado el coche con las de 17"...
saludos!!!!!!
bandio_- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Nissan QQ 1.5 Tekna Sport
Coche encargado : same
Ficha-Qashqai
(9/10)
bandio_
......todavía no has disfrutado del agarre con agua ????
......todavía no has disfrutado del agarre con agua ????
Ficha-Qashqai
(9/10)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3