Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Fuerza de luces al arrancar
+3
sopli2
pichurreta
geomsize
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Fuerza de luces al arrancar
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, a veces me pasa que una vez arrancado antes de iniciar el viaje las luces de los faros suben y bajan de intensidad y el ruido del motor sube y baja, si espero un rato se acaba estabilizando, al igual que si empiezo a conducir. Esto es normal? Tiene menos de un año y 5000 km.
También cuando bajo la ventanilla escucho una especie de silbido intermitente proveniente de las ruedas o suspensión.
Y también me pasa que se empaña mucho, pero el problema es cuando está muy empañado el parabrisas me cuesta horrores desempañarlo, activando el botón de desempañar.
Es normal todo esto o lo debo llevar al taller?
Muchas gracias
Hola, a veces me pasa que una vez arrancado antes de iniciar el viaje las luces de los faros suben y bajan de intensidad y el ruido del motor sube y baja, si espero un rato se acaba estabilizando, al igual que si empiezo a conducir. Esto es normal? Tiene menos de un año y 5000 km.
También cuando bajo la ventanilla escucho una especie de silbido intermitente proveniente de las ruedas o suspensión.
Y también me pasa que se empaña mucho, pero el problema es cuando está muy empañado el parabrisas me cuesta horrores desempañarlo, activando el botón de desempañar.
Es normal todo esto o lo debo llevar al taller?
Muchas gracias
geomsize- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 4
Coche actual : nissan qashqai acenta
Coche encargado : ninguno
Re: Fuerza de luces al arrancar
A proposito el coche estaba a ralentí y dese ayer parado y a cinco grados que hace en el garaje en este momento, en la calle 0º
Salu2
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Fuerza de luces al arrancar
malloc escribió:Pues lo daba como algo "normal"...para este coche.pichurreta escribió:Pues si tienes parpadeos puede ser porque no esté bien estabilizada la tensión que las alimenta. Hay una forma de verlo fácil y el colocar un polímetro en la escala DC a 20v y colocarlo a los terminales de las bombillas, ahí vas a ver si hay variación de tensión, tambien puedes hacer lo mismo con la corriente que les lelga, en la escala A (amperios) y con las puntas colocadas en medición de amperaje y en serie en vez de en paralelo veras la corriente que demanda y veras si hay fluctuaciones o no.
Antaño eso pasaba cuando el regulador de tensión del alternador estaba ya pidiendo la jubilación anticipada, ahora con los nuevos reguladores no debería, es más las luces de cortesía creo que pasan por algún circuito más.
Prueba a cambiar alguna bombilla a ver, que tambien puede ser.
Salu2 y ya nos dirás
Bueno, si en algun momento lo llevo para algo mas lo comentare en el concesionario. Lo que me esta preocupando es que sea cosa de la bateria dados los problemas que estan dando.
A mi me ha pasado hoy mismo. Yo tambien lo he dado como algo normal al arrancar este coche
Ramitico- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 65
Coche actual : Ford fiesta
Coche encargado : Qashqai 2017
Página 2 de 2. • 1, 2