Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
POCA FUERZA EN SEGUNDA.
4 participantes
Página 1 de 1.
POCA FUERZA EN SEGUNDA.
Hola tengo un Qashqai 360º 130 cv 1.6 dci y llevo 1800 kms. Estoy encantado con el pero noto que en segunda tiene muy poca fuerza.
Cuando salgo de un cruce y cambio de primera a segunda se apoca y pasado un tiempo se acelera con fuerza. Por ejemplo en ciudad si subo una cuesta, muchas veces tengo que cambiar a primera porque no puede. Sin embargo en marchas mas largas tiene fuerza y estoy contento con su rendimiento.
Por otro lado, ¿es normal que cuando está en stop/start y me quito el cinturón se apague del todo el motor?
Gracias por adelantado.
Cuando salgo de un cruce y cambio de primera a segunda se apoca y pasado un tiempo se acelera con fuerza. Por ejemplo en ciudad si subo una cuesta, muchas veces tengo que cambiar a primera porque no puede. Sin embargo en marchas mas largas tiene fuerza y estoy contento con su rendimiento.
Por otro lado, ¿es normal que cuando está en stop/start y me quito el cinturón se apague del todo el motor?
Gracias por adelantado.
Alfredo67- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Coche actual : Nissan Qasqhai 360º 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : Uf, con uno ya me basta y me sobra.
Re: POCA FUERZA EN SEGUNDA.
Ese problema en 2ª a baja revoluciones lo tenia, con mi 1.5dci 110CV, pero cuando me cambiaron el tubo de salida del turbo al intercambiador se me soluciono por completo y ya no tengo que echar mano del embrague para salir del paso, el cambio me lo hicieron por la campaña que hubo sobre los tubos defectuosos mira a ver si te sale algo al respecto en you+nissan...Saludos.
duche007- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 769
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Ya es archiconocido lo perezoso que es este motor a bajas vueltas .... Es a partir de las 2500 rpm cuando empieza a dar todo su brío.
King Dejan- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 393
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco Perlado
Hola Alfredo67,
hasta que no llega cerca de las 2000 rpm parece que va un poco "sin aire" pero luego te clava en el asiento, no sé si es normal o no, yo lo "achaco" a que al tener 6 marchas las tres primeras son más cortas de lo habitual.
Respecto al S&S, si te lees el manual verás que si te quitas el cinturón o abres la puerta del conductor se desactiva y sale el aviso de que pongas la llave en modo ON.
Mola el manual porque tiene muchas cosas :-)
Salu2 y disfruta del QQ.
hasta que no llega cerca de las 2000 rpm parece que va un poco "sin aire" pero luego te clava en el asiento, no sé si es normal o no, yo lo "achaco" a que al tener 6 marchas las tres primeras son más cortas de lo habitual.
Respecto al S&S, si te lees el manual verás que si te quitas el cinturón o abres la puerta del conductor se desactiva y sale el aviso de que pongas la llave en modo ON.
Mola el manual porque tiene muchas cosas :-)
Salu2 y disfruta del QQ.
Invitat- Invitado
Alfredo67, todo es normal, por desgracia este motor esta muerto por debajo de las 2000 rpm.
Muchas gracias a todos. Me habeis tranquilizado sabiendo que mi coche no es diferente al resto y no tengo que llevarlo al conce.
Entonces a vosotros ¿en la salida de un cruce o en una cuesta también teneis que meter la primera para ayudarle, verdad?
Entonces a vosotros ¿en la salida de un cruce o en una cuesta también teneis que meter la primera para ayudarle, verdad?
Alfredo67- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 62
Coche actual : Nissan Qasqhai 360º 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : Uf, con uno ya me basta y me sobra.