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Resultado motor 1.2 115cv
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JUAN JC
scorpionbandit
IWWI62-QQ
cascao
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Resultado motor 1.2 115cv
Hola a todos ,
Mañana recogeré mi nuevo qashqai 1.2 115cv.
He leido muchas opiniones acerca de este motor y a unos le parece justito y otros estan contentos con el, pero lo que más me interesaría saber es el resultado en general. Durabilidad,fiabilidad etc.y si da problemas de algún tipo.
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
Mañana recogeré mi nuevo qashqai 1.2 115cv.
He leido muchas opiniones acerca de este motor y a unos le parece justito y otros estan contentos con el, pero lo que más me interesaría saber es el resultado en general. Durabilidad,fiabilidad etc.y si da problemas de algún tipo.
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
cascao- Aun no se ha quitado la L
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Felicidades cascao y al foro
en cuanto a tú pregunta, TODO depende del que te toque en el sorteo
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IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
la gente que se compra un gasolina es por que normalmente lo usa poco, por esto mismo es complicado que alguien te diga si el coche da bueno o mal resultado
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Pues entonces rezaré un padre nuestro y tres avemarías para que me toque uno bueno. 😇😂
cascao- Aun no se ha quitado la L
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Que la suerte te acompañe compañero cascao , como más o menos te dice el compañero IWWI62-QQ jejejeje.
Yo tengo uno hace 3 años, de motor pues no se le puede pedir mucho más a un 1.2, hay que jugar mucho con el cambio pero de momento con el motor ni una queja... del resto mejor no te cuento para no hundirte en la miseria.
Salud2
Yo tengo uno hace 3 años, de motor pues no se le puede pedir mucho más a un 1.2, hay que jugar mucho con el cambio pero de momento con el motor ni una queja... del resto mejor no te cuento para no hundirte en la miseria.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Creo que rezaré alguno más .😧
cascao- Aun no se ha quitado la L
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Yo creo que el motor es fiable dentro para lo que es, yo soy de los que opina y le he probado dos veces y en dos coches distintos que es justito, tambien opino que es para gente de conduccion tranquila, y para ciudad una maravilla y si quitas el start and stop que es el que puede joderte la marrana mejor, tu veras los que vas a cargar el coche y el kilometraje ke haces, la forma de conducir que tienes etc..
Si vas pensando en que te va a salir malo NO LE COMPRES es mi consejo,
salu2
Si vas pensando en que te va a salir malo NO LE COMPRES es mi consejo,
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Compañero cascao el motor es de lo que menos te has de preocupar
esta sobradamente probado ya que es de origen renault y lo montan varios coches del grupo.Yo lo tengo y te he de decir que es silencioso y
una culebrilla por ciudad,en carretera a mi personalmente me va bien ,pero eso si he tenido que aprender a jugar con el cambio y si lo subo de vueltas anda lo que no te creerias,eso si el consumo entonces se dispara
a 7 y pico u 8 litros,pero conduccion normal 110-120 he llegado a que me marque 5 litros de ordenador,tiro largo que sean 6 reales ya me conformo el otro que tenia se comia 10 sin moverse
esta sobradamente probado ya que es de origen renault y lo montan varios coches del grupo.Yo lo tengo y te he de decir que es silencioso y
una culebrilla por ciudad,en carretera a mi personalmente me va bien ,pero eso si he tenido que aprender a jugar con el cambio y si lo subo de vueltas anda lo que no te creerias,eso si el consumo entonces se dispara
a 7 y pico u 8 litros,pero conduccion normal 110-120 he llegado a que me marque 5 litros de ordenador,tiro largo que sean 6 reales ya me conformo el otro que tenia se comia 10 sin moverse
Última edición por sopli2 el Miér Sep 27 2017, 19:55, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Compañero cascao tampoco te vengas abajo ahora y mañana cuando te entreguen tu QQ disfrútalo a tope, ya te he dicho antes que del motor no tengo ninguna queja y va como la seda, sin ruidos, sin vibraciones, muy silencioso, es una gozada.
El motor responde muy bien tanto en ciudad como en carretera y los consumos sabiendo jugar bien con el cambio son más que correctos y esto te lo dice uno que en ciudad no mucho porque no hay espacio, pero en buenas carreteras me gusta pisarle y en sexta a 130-140 (o más) la verdad es que el cochecito va pero que muy bien... con atención eso sí a los avisos de radares y dando por hecho que va a gastar un poco más de gasolina, no me obsesiono con eso, me asustan más las multas jejejeje.
De lo demás ni pienses en ello, piensa en positivo, disfruta y ya está.
El motor responde muy bien tanto en ciudad como en carretera y los consumos sabiendo jugar bien con el cambio son más que correctos y esto te lo dice uno que en ciudad no mucho porque no hay espacio, pero en buenas carreteras me gusta pisarle y en sexta a 130-140 (o más) la verdad es que el cochecito va pero que muy bien... con atención eso sí a los avisos de radares y dando por hecho que va a gastar un poco más de gasolina, no me obsesiono con eso, me asustan más las multas jejejeje.
De lo demás ni pienses en ello, piensa en positivo, disfruta y ya está.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo el coche lo uso poco, unos 7000km al año y solo para hacer escapadas e ir de vacaciones tres personas y poco cargado.
Para ciudad y currar me llevo la moto siempre que me lo permita el tiempo aquí en el norte.
Saludos
Yo el coche lo uso poco, unos 7000km al año y solo para hacer escapadas e ir de vacaciones tres personas y poco cargado.
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cascao- Aun no se ha quitado la L
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
cascao escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo el coche lo uso poco, unos 7000km al año y solo para hacer escapadas e ir de vacaciones tres personas y poco cargado.
Para ciudad y currar me llevo la moto siempre que me lo permita el tiempo aquí en el norte.
Saludos
Compañero eres como yo un año 6000 km tengo coche de empresa,solo lo uso fines de semana y vacaciones cuatro personas en verano y dos maletas grandes,hasta el momento no tengo
ninguna queja ni de prestaciones ni de consumo,estoy muy contento y tu lo estaras tambien ya nos lo diras
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Ok compañero,espero que así sea. Gracias
cascao- Aun no se ha quitado la L
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Yo tengo el 115 cv hace ya 6 meses y le he hecho la friolera de 16000 km... sin el más mínimo problema, ni de motor ni de nada. Que dure la cosa.
El consumo es más que aceptable (si no le pisas, lógicamente). Hay que jugar con el cambio, eso sí. Pero es un motor silencioso y parece ser que fiable.
El consumo es más que aceptable (si no le pisas, lógicamente). Hay que jugar con el cambio, eso sí. Pero es un motor silencioso y parece ser que fiable.
MTO- Todavía no ha arrancado
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Efectivamente y una cosa que los que tienen gasolina o vienen de gasolina no hacen... al ser un motor turbo alimentado después de haberle pedido carga es recomendable dejarle un minutejo o sesenta segundejos según os guste a ralentí, no ya por la presión ya que suele llevar válvula de descarga sino por el engrase, recordemos que estos "paratos, los turbos" giran al rededor de las 250.000 rpm si un cuarto de milllon de vueltas por minuto, gira más rápido que en un motor diesel, lógico ya que los motores de gasolina suelen funcionar a unas revoluciones mucho mayores que los diesel y a una temperatura muy muy elevada, por lo que si cortamos de golpe el contacto despues de haberle pedido carga, estamos cortando de golpe el engrase y si a eso le sumamos la temperatura del mismo se puede liar parda... y la avería ya os digo yo que es muy cara...
Salu2 y suerte con el "molinillo"
Salu2 y suerte con el "molinillo"
Última edición por pichurreta el Miér Sep 27 2017, 14:18, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
he encontrado esta informacion que me parece interesante
Hoy en día, con los nuevos aceites que tienen viscosidades en frío que permiten llegar a todas las partes del motor prácticamente nada más arrancar, ya casi no es necesario dejar el motor al ralentí durante intervalos de hasta un par de minutos, como se hacía antes. Pero esperar unos segundos como dice Francisco nunca viene mal, sobre todo en invierno.
En cuanto al turbo, también es correcta la explicación de Francisco, pero no te obsesiones con esto. Si viajas por autopista a velocidades normales, entre 120 y 140 km/h de velocímetro, puedes parar en una gasolinera perfectamente y parar el motor, no pasa nada. Sólo es recomendable dejarlo unos segundos al ralentí si has realizado una exigencia alta y prolongada. Imagina, por ejemplo, un recorrido en Alemania, donde no hay límite de velocidad, a 180 km/h de aguja durante 200 kilómetros, y de repente tienes que parar en un peaje o a repostar. Entonces sí interesa aminorar la marcha antes, no por dejar descansar al motor, que no le pasa nada, sino por bajar la temperatura en el turbo.
En ciudad no pasa nada, es prácticamente imposible que se de una situación de conducción en la que pueda ser perjudicial para el turbo que el motor se pare, así que deja actuar al start-stop. Y en carretera, pues mi consejo es tener la precaución de desconectar el start-stop si sales de la ciudad y vas a exigir mucho al motor (es tan fácil como darle al botón, para eso está), y hacer como siempre, es decir, dejar el motor al ralentí durante medio minuto al menos antes de quitar el contacto.
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personalmente considero que no hay que dejar enfriar el turbo, al igual que el turbo no tardar en subir a 250.000 rpm, tampoco tarda mucho en bajar hasta las velocidades estandar, por eso en cuanto estamos frenando nuestro coche, el turbo se desactiva y baja a las rpm normales
no hay que olvidar que no pasamos de 140 a parado en 1 segundo, tenemos un tiempo de frenada que nos permite que el turbo se pare, ya que durante la frenada el turbo no funciona.
es decir, mientras frenamos y paramos el coche, hemos tardado mas de 20 segundos en los cuales el turbo no ha funcionado y se ha parado
Hoy en día, con los nuevos aceites que tienen viscosidades en frío que permiten llegar a todas las partes del motor prácticamente nada más arrancar, ya casi no es necesario dejar el motor al ralentí durante intervalos de hasta un par de minutos, como se hacía antes. Pero esperar unos segundos como dice Francisco nunca viene mal, sobre todo en invierno.
En cuanto al turbo, también es correcta la explicación de Francisco, pero no te obsesiones con esto. Si viajas por autopista a velocidades normales, entre 120 y 140 km/h de velocímetro, puedes parar en una gasolinera perfectamente y parar el motor, no pasa nada. Sólo es recomendable dejarlo unos segundos al ralentí si has realizado una exigencia alta y prolongada. Imagina, por ejemplo, un recorrido en Alemania, donde no hay límite de velocidad, a 180 km/h de aguja durante 200 kilómetros, y de repente tienes que parar en un peaje o a repostar. Entonces sí interesa aminorar la marcha antes, no por dejar descansar al motor, que no le pasa nada, sino por bajar la temperatura en el turbo.
En ciudad no pasa nada, es prácticamente imposible que se de una situación de conducción en la que pueda ser perjudicial para el turbo que el motor se pare, así que deja actuar al start-stop. Y en carretera, pues mi consejo es tener la precaución de desconectar el start-stop si sales de la ciudad y vas a exigir mucho al motor (es tan fácil como darle al botón, para eso está), y hacer como siempre, es decir, dejar el motor al ralentí durante medio minuto al menos antes de quitar el contacto.
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personalmente considero que no hay que dejar enfriar el turbo, al igual que el turbo no tardar en subir a 250.000 rpm, tampoco tarda mucho en bajar hasta las velocidades estandar, por eso en cuanto estamos frenando nuestro coche, el turbo se desactiva y baja a las rpm normales
no hay que olvidar que no pasamos de 140 a parado en 1 segundo, tenemos un tiempo de frenada que nos permite que el turbo se pare, ya que durante la frenada el turbo no funciona.
es decir, mientras frenamos y paramos el coche, hemos tardado mas de 20 segundos en los cuales el turbo no ha funcionado y se ha parado
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
A ver scorpion no has leído lo que puse creo que bien...
Si le pides "carga" y paras está claro que ni la primera ni la segunda ni la tercera vez le vas a joder pero llegará un momento en que sí, la gente que viene de un gasolina y se mete en otro que es turbo suele o solemos ir con el piloto cambiado y paramos sin importarnos nada la mecánica....
No es correcto lo que cides que es igual el paso de subir rpm que bajar...subir sube por la fuerza de salida de gases de escape bajar baja por inercia no te equivoques que aquí puede estar el quit de dónde estás un poco confundido
Luego no es lo mismo un turbo de diesel que de gasolina, el giro de rpm y aguante de presiones es totalmente distinto por la naturaleza del motor y su funcionamiento, mientras que a 120 en sexta en un 2.0 dci como el nuestro puedes ir a 2000 rpm en un gasolina y más siendo de una cilindrada tan pequeña vas bastante más alto de vueltas con lo que el turbo va bastante más alto de vueltas, lo mismo pasa con las aceleraciones y por ende con la subida de vueltas del turbo...
Yo personalmente casi siempre, porque cierto que alguna vez he cerrado el contacto por unas prisas o lo que sea siempre respeto esto, cada uno cuida su motor y su coche como quiere...
Salu2
Si le pides "carga" y paras está claro que ni la primera ni la segunda ni la tercera vez le vas a joder pero llegará un momento en que sí, la gente que viene de un gasolina y se mete en otro que es turbo suele o solemos ir con el piloto cambiado y paramos sin importarnos nada la mecánica....
No es correcto lo que cides que es igual el paso de subir rpm que bajar...subir sube por la fuerza de salida de gases de escape bajar baja por inercia no te equivoques que aquí puede estar el quit de dónde estás un poco confundido
Luego no es lo mismo un turbo de diesel que de gasolina, el giro de rpm y aguante de presiones es totalmente distinto por la naturaleza del motor y su funcionamiento, mientras que a 120 en sexta en un 2.0 dci como el nuestro puedes ir a 2000 rpm en un gasolina y más siendo de una cilindrada tan pequeña vas bastante más alto de vueltas con lo que el turbo va bastante más alto de vueltas, lo mismo pasa con las aceleraciones y por ende con la subida de vueltas del turbo...
Yo personalmente casi siempre, porque cierto que alguna vez he cerrado el contacto por unas prisas o lo que sea siempre respeto esto, cada uno cuida su motor y su coche como quiere...
Actualidad motor escribió:
Pequeños consejos para un buen mantenimiento del turbo
El sistema de lubricación del motor solo funciona con el motor en marcha. Un turbo puede llegar a alcanzar una cantidad de revoluciones por minuto inimaginable, por lo que la inercia que tiene es tremenda. El problema está cuando circulamos con el coche solicitando trabajo al turbo y paramos el motor poco después de haberlo hecho.
Por ejemplo si tu circulas por autopista dándole caña al coche y dices “Voy a repostar”, si lo que haces es meterte en la primera gasolinera, llegar al surtidor y para el motor haces mal, porque la lubricación del turbo depende de que el motor esté encendido, si tu lo paras, el aceite que hay en el eje del turbo se quema, se carboniza y te raya el eje, que en ese momento no está bien lubricado. En consecuencia ese eje va a coger una holgura, que de ser excesiva podría causar hasta problemas bien graves en el motor. Si tuviese demasiada holgura y el compresor tocase la carcasa, se generaría un desgaste que crearía partículas metálicas que irían directas al motor pudiendo causar daños irreparables. uno de los síntomas de un turbo con una holgura excesiva es un fuerte silbido.
En casos como el de el ejemplo lo que conviene es esperar un poco antes de para el motor. También conviene no darle mucha grasa nada más arrancar.
La gente que tiene coches con turbo y acostumbra a exigirles (que van a fuego, en pocas, palabras) suelen instalar en sus vehículos unos aparatos llamados Turbo Timer que mantienen el motor en marcha, pudiendo sacar la llave del contacto y cerrar las puertas. El motor se quedaría encendido durante el tiempo programado en el aparato para así dejar enfriar el aceite y esperar a que el turbo se “calme” y deje de girar.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salu2
Última edición por pichurreta el Miér Sep 27 2017, 14:19, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
he intentado buscar un video para demostrarte que no tarda tanto en bajar las rpm, pero no he encontrado nada actualmente, seguire mirando
scorpionbandit- Rodando en un circuito
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
O séa que resumiendo podemos decir que si circulas por autopistas a un buen régimen (120-140Km/h), es conveniente dejar el coche al relentí un minutejo por lo menos para que el turbo no sufra antes de quitar el contacto.
Entiendo también que esta precaución no es necesaria circulando en tráfico urbano a no más de 50Km/h.
¿Es así o estoy equivocado?
Muchas gracias por vuestra información compañeros.
Salud2
Entiendo también que esta precaución no es necesaria circulando en tráfico urbano a no más de 50Km/h.
¿Es así o estoy equivocado?
Muchas gracias por vuestra información compañeros.
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Efectivamente Juan, si miras la curva de tu turbo lo puedes ver, yo no la tengo habría que buscarla en internet pero habría que saber qué modelo y marca de turbo es, pero vamos hay unas rpm a las que el turbo despega, repito eso viene en la curva del turbo de tu coche, Juan si es que ese minutejo es lo que tardas en quitarte el cinto recoger los cachivaches, cartera, teléfono etc
Scorpion tarda más en bajar que en subir pura lógica y física, baja principalmente por inercia sube por presión de gases de escape
Salu
Scorpion tarda más en bajar que en subir pura lógica y física, baja principalmente por inercia sube por presión de gases de escape
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Pues muchas gracias compañero pichurreta porque efectivamente y como bien dices ese minutejo que tienes el coche al relentí es lo que se tarda en quitarte cinturones y sacar los trastos que lleves dentro del coche.
Y esto no cuesta nada hacerlo y si le estás dando vidilla al turbo pues mejor que mejor, posibles futuros problemas que te ahorras.
Gracias de nuevo, repito.
En cuanto a eso que comentas de la curva del turbo de mi coche ahí si que me pillas... ni idea.
Salud2
Y esto no cuesta nada hacerlo y si le estás dando vidilla al turbo pues mejor que mejor, posibles futuros problemas que te ahorras.
Gracias de nuevo, repito.
En cuanto a eso que comentas de la curva del turbo de mi coche ahí si que me pillas... ni idea.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Mira yo por ejemplo en estas vacaciones de la zona centro a Isla Canela en la provincia de Huelva sólo paré dos veces, y fui pidiéndole carga. En la priemra, sales un poco antes de tomarte un café estiras las piernas un poco te pones al día con el whatsapp y telegram etc, pues una par de minutejos al ralentí le dejé, tanto en la bajada como en la subida hice dos paradas y tanto en la llegada a cada uno de los destinos, al hotel y a casa, pues mientras sacas maletas, del cofre y trastos de dentro otro par de minutejos, pero normalmente eso que te comento es lo que hago...
En cuanto a la curva esta tarde si tengo tiempo miraré a ver si hay algo en inet
Salu2
En cuanto a la curva esta tarde si tengo tiempo miraré a ver si hay algo en inet
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Yo es que prácticamente el 80 del uso que le doy al coche es en circuito urbano y ahí prácticamente no puedo pasar de 3ª velocidad.
Nos hacemos un par de viajes o tres de 600Km o más al año y ahí si que debo de empezar a ponerlo en práctica porque no me cuesta nada y en lo que paras a fumarte un cigarrito de vez en cuando ya tienes ahí el minutillo de vidilla para el turbo y al llegar al hotel pues descargo el coche y otro ratito al relentí.
Me gusta cuidar los coches y si esto como ya veo pues le es beneficioso lo empezaré a poner en práctica ya la próxima semana que nos vamos de viaje al Cabo de Gata en Almería.
Es el primer coche con turbo mío que tengo y no sabía el detalle ese, pero ahora que lo se no hay disculpa para no hacerlo.
Salud2
Nos hacemos un par de viajes o tres de 600Km o más al año y ahí si que debo de empezar a ponerlo en práctica porque no me cuesta nada y en lo que paras a fumarte un cigarrito de vez en cuando ya tienes ahí el minutillo de vidilla para el turbo y al llegar al hotel pues descargo el coche y otro ratito al relentí.
Me gusta cuidar los coches y si esto como ya veo pues le es beneficioso lo empezaré a poner en práctica ya la próxima semana que nos vamos de viaje al Cabo de Gata en Almería.
Es el primer coche con turbo mío que tengo y no sabía el detalle ese, pero ahora que lo se no hay disculpa para no hacerlo.
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JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Joder un cigarrillo en un minutejo, coño a calada cada segundo....
Cuidadín que el fumar mata
salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Jajajajaja, no hombre un cigarrito en un minutejo no, que no soy una aspiradora.
El tabaco mata, claro que si, pero el curro también que yo ya he gastado una vida por un accidente laboral que casi me manda a criar malvas.
Salud2
El tabaco mata, claro que si, pero el curro también que yo ya he gastado una vida por un accidente laboral que casi me manda a criar malvas.
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Re: Resultado motor 1.2 115cv
Ok, vamos a seguir con el tema del link y decirle a cascao que va a tener un molinillo de puta madre, que no tenga miedo y que lo disfrute y para cualquier cosa por aquí endamos
Salu2
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pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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